El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.  (Leído 37811 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2012, 10:11:59 am »
Lorenzo esta haciendo simulacro de carrera. Todo el mundo da como favorito a Honda, pero yo creo que ahora mismo la moto que mejor esta es la Yamaha. No me importa los tiempos, creo que el paso por vuelta de Yamaha con Lorenzo es superior. Y mas conociendo a Jorge que es un tio que se crece en carrera como le pasa a Pedrosa que tampoco creo que este tan lejos de Stoner.

En cuanto a las CRT tras dos test oficiales de todos, yo creo que ahora mismo hay tres grupos:
1. Las ART de Aspar
2. Pasini, Edwards y la IODA
3. Las Kawas de BQR

Falta por saber donde poner a la FTR-Honda de Gresini.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2012, 10:17:17 am »
Pos   Rider   Team   Fastest lap                                             Prev. Gap   Lead. Gap   Laps
1   Casey Stoner   Repsol Honda Team                                           2:00.473               -   -   34
2   Jorge Lorenzo   Yamaha Factory Racing                                   2:00.877   +0.404   +0.404   51
3   Cal Crutchlow   Monster Yamaha Tech 3                                 2:00.986   +0.109   +0.513   41
4   Dani Pedrosa   Repsol Honda Team                                           2:01.115   +0.129   +0.642   31
5   Hector Barbera   Pramac Racing Team                                   2:01.231   +0.116   +0.758   52
6   Alvaro Bautista   San Carlo Honda Gresini                                   2:01.275   +0.044   +0.802   41
7   Andrea Dovizioso   Monster Yamaha Tech 3                           2:01.315   +0.040   +0.842   48
8   Ben Spies   Yamaha Factory Racing                                           2:01.432   +0.117   +0.959   28
9   Stefan Bradl   LCR Honda                                                   2:01.492   +0.060   +1.019   49
10   Valentino Rossi   Ducati Team                                           2:01.550   +0.058   +1.077   46
11   Nicky Hayden   Ducati Team                                                   2:01.609   +0.059   +1.136   40
12   Franco Battaini   Cardion AB Motoracing                                   2:03.490   +1.881   +3.017   39
13   Colin Edwards   NGM Mobile Forward Racing                           2:03.681   +0.191   +3.208   39
14   Yonny Hern?ndez   Avintia Racing                                           2:06.657   +2.976   +6.184   38
15   Ivan Silva   Avintia Racing                                                           2:06.785   +0.128   +6.312   46


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2012, 10:34:25 am »
Yamaha MotoGP ‏ @YamahaMotoGP 
Fantastic consistency by Jorge at the end of a long hot day testing..... yfrog.com/oewghvylj



Al parecer la temperatura de la pista está bajando de ahí el tiempo de Cal...supongo que Dani saldrá ahora a mejorar su tiempo...igual que Rossi y Spies...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2012, 10:38:01 am »
Matthew Birt ‏ @birtymotogp 
Lorenzo said race simulation was v tough. New soft tyres lose grip very quickly so stopping bike not easy and rear slides a lot

Matthew Birt ‏ @birtymotogp 
Lorenzo said race simulation showed that tyre management in race going to very crucial in new 1000cc era

 :fiseta :fumando :bounce
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2012, 10:41:19 am »
Yamaha MotoGP ‏ @YamahaMotoGP 
Fantastic consistency by Jorge at the end of a long hot day testing..... yfrog.com/oewghvylj



Al parecer la temperatura de la pista está bajando de ahí el tiempo de Cal...supongo que Dani saldrá ahora a mejorar su tiempo...igual que Rossi y Spies...

Muy constante. Pero tanto Dani como Jorge siempre han sido así. De clavar vuelta tras vuelta. Son muy buenos en eso.
Sobre el tiempo de Cal, me parece que está rodando muy rápido durante toda la pretemporada, pero no acabo de tener claro que sea real esa posición.

El tiempo de Bautista? Lo veo bien, aún sin saber a que hora lo ha hecho.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2012, 10:46:34 am »
Yo creo que Dani debería haber rodado más rápido...aunque sólo fuera una vuelta...para estar con Casey ahí en la tabla...pero vamos, si él piensa que lo suyo es el vuelta a vuelta...genial...pero estoy seguro que los japos de HRC lo único que ven es Honda, Yamaha y Yamaha...dónde está nuestra segunda oficial?...

Allá él y su gente, está claro que saben de todo esto mucho más que yo y que casi cualquiera...pero siguen empeñándose en hacer a Casey el nº1 indiscutible dentro de Honda...porque si no le tosen ni en los test, mal vamos...

Y por cierto...hoy ha hecho tres vueltas menos que Casey...que si no es debido a algún problema o demás que no conozcamos no tiene mucho sentido, ser más lento y además rodar menos...

Lo dicho...yo no tengo puta idea seguro...así que todo tendrá su razón de ser...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2012, 10:48:35 am »
Matthew Birt ‏ @birtymotogp 
Nicky Hayden just crashed at Turn 1. He's walking away ok
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2012, 10:53:09 am »
Rodar menos que Casey implica que te pasas mucho en el tiempo en el box para intentar ajustar cosas o solucionar problemas.

Dani nunca ha sido un ventilador como Hayden, pero vamos, solía hacer tantas vueltas como la media.

A ver que declaraciones hace, pero a mi no me preocupa lo más mínimo, aunque quedaba bonito que hiciese una vuelta ON FIRE.
Estoy seguro que en las carreras estará luchando con Casey y Jorge.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2012, 10:58:42 am »
Sabía que Dani apuraría...jeje

Una pena que los chicos de Yamaha "oficiales" dieran por finalizado el trabajo tan rápido y no esperaran a estos últimos momentos de pista más fría...estaría interesante sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2012, 11:00:04 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2012, 11:01:18 am »
Blackmore...como puedes ver al final Dani sí ha apretado y ha girado más...y es que no tenía otro remedio...las circunstancias aprietan...no hay más...

Claro que va estar ahí luchando...faltaría más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2012, 11:02:48 am »
me ha escuchado lo de la vuelta ON FIRE :lol :lol :lol

ya está ahí pegadito a Stoner, vamos Status Quo, dos HRC seguidas de dos Yamahas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2012, 11:04:35 am »
De tres Yamahas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #58 en: 01 de Marzo de 2012, 11:06:20 am »
Si, si, pero a ver quien se atreve con el 1,51 de Bradl.  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo de 2012, 11:08:21 am »
Pero vamos...si eso es ON FIRE...creo que no va a llegar...porque son las mejores condiciones del día para ir rápido ahora...y Casey ni se ha molestado en salir desde hace mucho, mucho rato...parece que el trabajo está hecho...por no hablar de los Yamaha boys que hace un rato que están dando entrevistas...A igualdad de condiciones de pista le ha metido 0.154 a Dovi...ummm...mucho no es...las Yamaha no deben ir muy mal,no...

Ya me tarda que empiece la temporada, si todo va como pienso creo que tendremos un buen año...a ver si hay suerte y no se lesiona nadie y podemos ver buenas carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"