El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.  (Leído 37810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2012, 11:08:56 am »
Y Barbera de nuevo la mejor Ducati..
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2012, 11:12:12 am »
Pero vamos...si eso es ON FIRE...creo que no va a llegar...porque son las mejores condiciones del día para ir rápido ahora...y Casey ni se ha molestado en salir desde hace mucho, mucho rato...parece que el trabajo está hecho...por no hablar de los Yamaha boys que hace un rato que están dando entrevistas...A igualdad de condiciones de pista le ha metido 0.154 a Dovi...ummm...mucho no es...las Yamaha no deben ir muy mal,no...

Ya me tarda que empiece la temporada, si todo va como pienso creo que tendremos un buen año...a ver si hay suerte y no se lesiona nadie y podemos ver buenas carreras...

hombre, yo no se lo que ha apretado o dejado de apretar, eso lo sabrán ellos :lol :lol :lol
que querías, que saliese a hacer un 1.59? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2012, 11:15:40 am »
eso de que las yamaha van mal díselo a los que llevan ducati ,,,

yo creo que dani, ante este estado de cosas ... debería cogar el mono. y yamaha pedir que lastren las hondas, pobrecitos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2012, 11:17:35 am »
@birtymotogp
Spies dice que Yamaha hizo gran trabajo con la 1000, pero que la estabilidad de la salida de curva y aceleración todavía puede mejorarse.
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2012, 11:21:03 am »
eso de que las yamaha van mal díselo a los que llevan ducati ,,,

yo creo que dani, ante este estado de cosas ... debería cogar el mono. y yamaha pedir que lastren las hondas, pobrecitos

bueno, colgar el mono no, pero eso de "Dani a Moto2" hace tiempo que no lo escucho... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2012, 11:31:36 am »
Pues para mi la Ducati no está tan mal, han hecho una moto nueva en menos de dos meses y están a menos de un segundo de las Yamhas y de las Hondas. Creo que es bastante meritorio cuando el año pasado no daban bajado del segundo y medio.

Por otro lado ayer Rossi comentaba que no estaba buscando hacer tiempos, ya que estuvo trabajando con dos motos probando diferentes soluciones en ellas y que algunas habían ido bien especialmente en tema de electrónica.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2012, 11:33:56 am »
eso de que las yamaha van mal díselo a los que llevan ducati ,,,

yo creo que dani, ante este estado de cosas ... debería cogar el mono. y yamaha pedir que lastren las hondas, pobrecitos

Ummm...podrías decirnos quién ha dicho que las Yamaha van mal?

Es que no lo encuentro...por aquí se está diciendo todo lo contrario...

Y de lo de Dani paso...es mejor no dar opiniones...uno dice que piensa que debe apretar y luego se saca el tema de madre y que se debe retirar...

No entiendo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo de 2012, 11:50:53 am »
Times at 14: CS 2´00.437, JL+0.404, DP+0.642, AD+0.842, BS+0.959, CC+0.981, VR+1.077, NH+1.136, HB+1.150, AB+1.167

Perdonad que os diga, pero Casey es un cansiiiiiino  :lol

Primer acto: el otro dia pierde el primer dia entero por una lesion en la espalda al estirar, al dia siguiente se sube a la moto y en dos vueltas se los  folla a todos. Segundo acto: ayer pierde el dia entero, las ratas yamaha haciendo la fiesta cuando el gato no está en casa y hoy coje, se sube a la moto y en dos vueltas se los folla a todos, Lorenzo se acerca a una decima y el sale y le mete casi medio segundo. Lo que te digo, cansiiiiiiiino!

¿Donde va a estar la emocion este año? y no me digais que esto acaba de empezar, porque yo  lo tengo ya bastante claro. La unica emoción va a estar en si Checa puede contrarrestar a Biaggi y su Aprilia...
Buenos días, entonces ya está claro no???Stoner barre, los demas simple comparsas,pues que bien....menos mal que algunos nopensamos igual que tú,quién te dice a ti, que este año el enanito sin problemas no le mete presión,y le sobreviene la "lactosa"...1º carrera Qatar el año pasado Stoner salio y Dani le dio alcance le sobrepaso,y despues ya sabemos se le durmio la mano x el pinzamiento, y para atras,veamos lo que sudece este año, aunque sin quitarle meritos a Stoner,no seamos tan resultadistas...y veamos si las Yamahas van como parecen, si Rossi x fin puede estar peleando alguna carrera, y si Bautista, se hace acreedor a una oficial, o ayuda x sus actuaciones...venga que esto comienza.

Hombre Santiago, cuanto tiempo hombre!

"entonces ya está claro no??" no, no está claro, pero YO lo tengo bastante claro, esta claro? pues claro

"los demas simple comparsas" no, yo no he dicho eso, pero van a sufrir como perras para seguir al cangurito (YO creo, opino, pienso)

"menos mal que algunos nopensamos igual que tú" pues sí, menos mal, porque si no, menudo coñazo, yo por ejemplo, no soy un fanboy del "enanito" como tu, aunque me encantaría que ganara el mundial

"quién te dice a ti, que este año el enanito sin problemas no le mete presión,y le sobreviene la "lactosa"...1º carrera Qatar el año pasado Stoner salio y Dani le dio alcance le sobrepaso" no si soñar podemos soñar todos, lo que pasa es que yo me he cansado de soñar, si todavía soñaras con Lorenzo (que ni lo mientas)... pero Dani? lo siento, yo he perdido la esperanza, con la misma moto Dani no va a ganarle a Stoner un mundial, y ahora con los kilos de más mucho menos.

"aunque sin quitarle meritos a Stoner,no seamos tan resultadistas" esta frase no la entiendo, pero yo no soy resultadista, yo miro, veo y opino, si te gusta me la pela y si no más todavía

"venga que esto comienza" mira en eso estamos de acuerdo

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #68 en: 01 de Marzo de 2012, 12:01:53 pm »
Yo como Peter ya hace tiempo que perdi la esperanza de que Dani ganara un mundial de MotoGP.
Ganara sus 3/4 carreras como todos los años, pero dudo que pueda con Casey.
Habra que confiar en Lorenzo para darle emoción al mundial.
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2012, 12:06:38 pm »
eso de que las yamaha van mal díselo a los que llevan ducati ,,,

yo creo que dani, ante este estado de cosas ... debería cogar el mono. y yamaha pedir que lastren las hondas, pobrecitos

Ummm...podrías decirnos quién ha dicho que las Yamaha van mal?

Es que no lo encuentro...por aquí se está diciendo todo lo contrario...

Y de lo de Dani paso...es mejor no dar opiniones...uno dice que piensa que debe apretar y luego se saca el tema de madre y que se debe retirar...

No entiendo...

bueno, creo que hubo una confusión, no nos lo tomemos a mal :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2012, 12:10:24 pm »
el rollo es que yamaha lleva  30 años ganando mundiales, y sigue pareciendo qu son menos que honda, que sus motos siempre andan menos, pero que el chasis ayuuda ... yamaha es una compañía con tantos recursos como honda. parece que honda cuando gana es proque se lo regalan. si estás en honda y no ganas, pobre de tí, si estás en yamaha y no ganas, es la moto la que no vale. llevamos así a ños. checa no ganaba ni carreras en yamaha y era la moto, biaggi no ganaba  mundiales y era la moto. y mas pasta que metieron en la yzr ...  llega haga y llega abe y pum, podios con as privadas ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2012, 12:12:51 pm »
Tormo, tu sabes, tu lees, ves la tele. Ohh yeahh. Me gusta tu razonamiento. Hazte un twitter tío, y se followizo.

Completamente de acuerdo con Tormo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2012, 12:18:37 pm »
que edwards este a 3.2 segundos de stoner con una moto de 2 meses de vida creo que es esperanzador. La ART deberia ser  al menos un segundo mas rapida por el tema electronica. Digo yo.....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2012, 13:06:27 pm »
Times at 14: CS 2´00.437, JL+0.404, DP+0.642, AD+0.842, BS+0.959, CC+0.981, VR+1.077, NH+1.136, HB+1.150, AB+1.167

Perdonad que os diga, pero Casey es un cansiiiiiino  :lol

Primer acto: el otro dia pierde el primer dia entero por una lesion en la espalda al estirar, al dia siguiente se sube a la moto y en dos vueltas se los  folla a todos. Segundo acto: ayer pierde el dia entero, las ratas yamaha haciendo la fiesta cuando el gato no está en casa y hoy coje, se sube a la moto y en dos vueltas se los folla a todos, Lorenzo se acerca a una decima y el sale y le mete casi medio segundo. Lo que te digo, cansiiiiiiiino!

¿Donde va a estar la emocion este año? y no me digais que esto acaba de empezar, porque yo  lo tengo ya bastante claro. La unica emoción va a estar en si Checa puede contrarrestar a Biaggi y su Aprilia...
Buenos días, entonces ya está claro no???Stoner barre, los demas simple comparsas,pues que bien....menos mal que algunos nopensamos igual que tú,quién te dice a ti, que este año el enanito sin problemas no le mete presión,y le sobreviene la "lactosa"...1º carrera Qatar el año pasado Stoner salio y Dani le dio alcance le sobrepaso,y despues ya sabemos se le durmio la mano x el pinzamiento, y para atras,veamos lo que sudece este año, aunque sin quitarle meritos a Stoner,no seamos tan resultadistas...y veamos si las Yamahas van como parecen, si Rossi x fin puede estar peleando alguna carrera, y si Bautista, se hace acreedor a una oficial, o ayuda x sus actuaciones...venga que esto comienza.

Hombre Santiago, cuanto tiempo hombre!

"entonces ya está claro no??" no, no está claro, pero YO lo tengo bastante claro, esta claro? pues claro

"los demas simple comparsas" no, yo no he dicho eso, pero van a sufrir como perras para seguir al cangurito (YO creo, opino, pienso)

"menos mal que algunos nopensamos igual que tú" pues sí, menos mal, porque si no, menudo coñazo, yo por ejemplo, no soy un fanboy del "enanito" como tu, aunque me encantaría que ganara el mundial

"quién te dice a ti, que este año el enanito sin problemas no le mete presión,y le sobreviene la "lactosa"...1º carrera Qatar el año pasado Stoner salio y Dani le dio alcance le sobrepaso" no si soñar podemos soñar todos, lo que pasa es que yo me he cansado de soñar, si todavía soñaras con Lorenzo (que ni lo mientas)... pero Dani? lo siento, yo he perdido la esperanza, con la misma moto Dani no va a ganarle a Stoner un mundial, y ahora con los kilos de más mucho menos.

"aunque sin quitarle meritos a Stoner,no seamos tan resultadistas" esta frase no la entiendo, pero yo no soy resultadista, yo miro, veo y opino, si te gusta me la pela y si no más todavía

"venga que esto comienza" mira en eso estamos de acuerdo
Hombre si te la pela ya no tengo nada mas que hablar contigo....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2012, 13:21:50 pm »
que edwards este a 3.2 segundos de stoner con una moto de 2 meses de vida creo que es esperanzador. La ART deberia ser  al menos un segundo mas rapida por el tema electronica. Digo yo.....

La moto ha mejorado un segundo, ya que Kallio en el test que hubiera post-Gp Brno quedará a 4 segundos de Stoner. Yo creo que la Suter tiene que tener bastante margen de mejora. El tema va a ser la electrónica a ver si Bosch consigue dar con la tecla.