El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.  (Leído 37767 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2012, 15:26:03 pm »
que edwards este a 3.2 segundos de stoner con una moto de 2 meses de vida creo que es esperanzador. La ART deberia ser  al menos un segundo mas rapida por el tema electronica. Digo yo.....

La moto ha mejorado un segundo, ya que Kallio en el test que hubiera post-Gp Brno quedará a 4 segundos de Stoner. Yo creo que la Suter tiene que tener bastante margen de mejora. El tema va a ser la electrónica a ver si Bosch consigue dar con la tecla.


comparar tiempos de pilotos distintos en ciercuitos distintos, tampoco me parece muy significativo, Kallio lleva 2 muy muy malos, a día de hoy, Colin es mucho más rápido que Mika, por lo que lo de que no creo que la moto haya ganado 1s.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2012, 15:37:46 pm »
Valentino está un poco quemao: "no ha funcionado nada de lo que hemos probado para solventar los problemas importantes" "el gap con el primero ha bajado un poco pero ahora tenemos a las monster Yamaha y las Honda satélite ahí delante"

Jorge hace hincapié en la conservación de neus como una de las claves este año y desecha el chasis nuevo.
« última modificación: 01 de Marzo de 2012, 15:40:53 pm por Mertens »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2012, 15:38:13 pm »
Bueno de momento Stoner 1º, y a 1,75 milesimas en enanito dovi 3º que buena es la Yamaha, 4º Lornzo y 10, Rossi en su puesto....

Veo que sigues en tu linea Haciendo amigos...
Lo dices x lo de me la pela (Ataque personal), o x la clasificación del "Ventajista" jajjajaja.opinión personal he intrasferible..de un piloto y sus circustancias.

Por el tono general


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2012, 16:08:16 pm »
Bueno de momento Stoner 1º, y a 1,75 milesimas en enanito dovi 3º que buena es la Yamaha, 4º Lornzo y 10, Rossi en su puesto....

Veo que sigues en tu linea Haciendo amigos...
Lo dices x lo de me la pela (Ataque personal), o x la clasificación del "Ventajista" jajjajaja.opinión personal he intrasferible..de un piloto y sus circustancias.

Por el tono general
a sólo x mi tono general, aquellos que dicen de un piloto que es uno de los grandes de este deporte al que tanto quiero, y lo mandan a correr a moto2, o super esos no se salen jajajjajaja vale no sabia yo que tú tono genereral es sólo uniderecional....jajajja va la pelota es tuya, as lo que quieras con ella, pero opino libremente sin ofender a nadie...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2012, 16:19:34 pm »
Valentino está un poco quemao: "no ha funcionado nada de lo que hemos probado para solventar los problemas importantes" "el gap con el primero ha bajado un poco pero ahora tenemos a las monster Yamaha y las Honda satélite ahí delante"

Jorge hace hincapié en la conservación de neus como una de las claves este año y desecha el chasis nuevo.
Totalmente de acuerdo con Lorenzo,las gomas y el gasofa marcaran el devenir de este campeonato...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2012, 16:38:10 pm »
Por los tiempos hay poco agarre, así que hay menos chatering, hay algun comentario sobre si lo han solucionado?

En teoria siguen trabajando en él. Os habeis dado cuenta de una cosa, el mayor problema de 990cc de Honda fue el chattering, cuando pasaron a la 800cc ese problema desaparecio, el problema venia del tren delantero y de poca estabilidad en frenada, pero el tema chattering no fue la palabra usada por los equipos Honda. Curioso que ahora cuando vuelve las 1000cc, vuelve a escena el famoso chaterring. Palabra que puso de moda el Gran Sete.

Eso no es exactamente. Esto del chattering fue un tema que le toco a todo el mundo.

En 2004 cuando Rossi se va a Yamaha, Michelin desarrollo una nueva generación de neumáticos con un mayor agarre lateral. Eso le vino de maravilla a las Yamaha y bastante mal a las Honda, empezando así las teorías de la conspiración. Según JB, en el 2003 para buscar una mayor agarre habían modificado la posición del basculante y por lo que parece los ingenieros de HRC no se percibieron de eso lo que provoco que con la llegada de los nuevos neumáticos unos problemas de chattering terribles.

Pero en 2006 la historia fue al revés y las Yamahas empezaron la temporada con unos problemas de chatter terribles, tanto es así que Rossi empezó a decir que Michelin debía de tener diferentes vías de desarrollo para Honda y Yamaha. Al final Yamaha tuvo que sacar la moto del 2005 del museo, para paliar los problemas. Colin Edwards decía que la Yamaha era como ir en un consolador gigante.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2012, 16:49:44 pm »
Como tema curioso en 2004 Rossi decia que el unico chattering que tenia Biaggi estaba en su cabeza..... en 2006 Rossi no uso la palabra chatering... él decia que tenia "vibraciones"...

Se hace dificil no pensar mal de los fabricantes de neumaticos y el destino de los campeonatos....., en 2004 en yamaha llamaban al nuevo trasero "gomone" y en honda "el neumatico yamaha"  :hysterical.

Por cierto me sorprende lo del chatering por poca estabilidad en frenada, ya que me parece que solo se produce con el gas abierto y suele ser por "exceso" (es un decir) de traccion.
« última modificación: 01 de Marzo de 2012, 16:52:29 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #97 en: 01 de Marzo de 2012, 17:23:59 pm »
Stoner y el "chatering": "llevamos tiempo intentando solucionar ésto y apenas hemos mejorado; Éso significa que probablemente empezaremos el campeonato con ello y pasarán una o más carreras antes de que lo solucionemos". "mi principal preocupación es que en algunos circuitos en los que no tengamos buen feeling el chattering puede entorpecernos bastante"

Al menos concluye: "de todas formas con Chattering aún somos competitivos"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2012, 17:35:08 pm »
Rossi: "Me duele estar tan abajo en los tiempos. Hemos probado un montón de cosas para dar un paso adelante, pero no hemos sido capaces

Sigue pintando la cosa chunga para Vale...  :wacko
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2012, 17:42:55 pm »
Me da que en distancia de carrera las yamaha van a ser muy competitivas, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2012, 17:46:39 pm »
Me da que en distancia de carrera las yamaha van a ser muy competitivas, saludos

Ojalá.
Espero que estas distancias que se están viendo en vueltas rápidas no se reflejen en carrera, porque de darse eso podríamos tener un año demasiado aburrido.
Carreras apretadas y con adelantamientos, eso es lo único que pido. Me da igual si al final de todas esas carreras el ganador es el mismo, pero jod*r, no quiero ver la primera vuelta, dormirme, y cuando me despierte al final de la carrera todo siga igual  :smash
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2012, 17:52:48 pm »
Me da que en distancia de carrera las yamaha van a ser muy competitivas, saludos

Ojalá.
Espero que estas distancias que se están viendo en vueltas rápidas no se reflejen en carrera, porque de darse eso podríamos tener un año demasiado aburrido.
Carreras apretadas y con adelantamientos, eso es lo único que pido. Me da igual si al final de todas esas carreras el ganador es el mismo, pero jod*r, no quiero ver la primera vuelta, dormirme, y cuando me despierte al final de la carrera todo siga igual  :smash

.........pues no pides poco tu :D

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2012, 18:00:30 pm »
.........pues no pides poco tu :D

 :lol  :rolleyes
 :ziggy

Pongámosle una velita a... algún santo (no estoy metido en materia como para nombrar a uno) para que se cumpla lo deseado...  :lol
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2012, 18:03:34 pm »
.........pues no pides poco tu :D

 :lol  :rolleyes
 :ziggy

Pongámosle una velita a... algún santo (no estoy metido en materia como para nombrar a uno) para que se cumpla lo deseado...  :lol

Este viene que ni pintado...........

http://www.sanjudastadeo.net/
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".