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Autor Tema: Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.  (Leído 38289 veces)

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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #195 en: 05 de Marzo de 2012, 01:13:08 am »
Melandri fue subcampeón en 2005 por detrás de un gran Rossi esa temporada, para mi si es un crack y con la Ducati dió lástima... como casi todos los pilotos que se han subido en ella desde la era 800cc, salvo Stoner.

Y en 2006 no lo hizo nada mal. Y en 2007, con el hierro de Honda que, junto con la Yamaha, era de lo peor, tampoco lo hizo tan mal. Lo único que en muchas citas estaba más adelante por el tema Bdstne-Mchln, pero eso ya es otro tema.
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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #196 en: 05 de Marzo de 2012, 01:32:56 am »
eso, 2005 :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #197 en: 05 de Marzo de 2012, 08:28:37 am »
No se gana un mundial con una moto peor que la de la competencia.

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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #198 en: 05 de Marzo de 2012, 08:34:28 am »
y luego hay motos que solo son competitivas con un piloto porque las características particulares de la moto le vienen como anillo al dedo a las características particulares de pilotaje de un piloto.

Pues con Stoner en 2007 pasó un poco parecido. Dando por descontado el talento de Stoner, resultó que se encontró con una moto con la que él se sentía comodo y le permitía pilotar como a él le gusta. Otros pilotos, con unos estilos distintos, se pegaban con la moto mientras que a Stoner le iba como anillo al dedo.

No estoy de acuerdo en absoluto, la moto 2007 no gustaba ninguno de sus pilotos, Stoner incluido, otra cosa es que por escuela de pilotaje diferente, talento, o por que no le quedaban mas cojones que hacerlo bien, pudo ser competitivo con ella, por que vamos la Honda seguro que tiene una conduccion y tacto "normal", y no dudo cual de las dos prefiere el australiano.
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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #199 en: 05 de Marzo de 2012, 09:11:35 am »
la ducati no la han querido ni los perros aparte de stoner. si anicky le das mañaan una yamaha o una honda se va gratis, casi acaba con la carrera de melandri, acirossi se fue tb joidio, checa solo brilló al final, nicky no se come nada, rossi ya véis lo que ha hecho ... negar esto o buscarle excusas a este hecho es negar a stoner.  que es el piloto mas adaptable de l aparrilla es indiscutible. que es el mejor, probablemente not anto pero casi
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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #200 en: 05 de Marzo de 2012, 09:52:58 am »
y luego hay motos que solo son competitivas con un piloto porque las características particulares de la moto le vienen como anillo al dedo a las características particulares de pilotaje de un piloto.

Pues con Stoner en 2007 pasó un poco parecido. Dando por descontado el talento de Stoner, resultó que se encontró con una moto con la que él se sentía comodo y le permitía pilotar como a él le gusta. Otros pilotos, con unos estilos distintos, se pegaban con la moto mientras que a Stoner le iba como anillo al dedo.

No estoy de acuerdo en absoluto, la moto 2007 no gustaba ninguno de sus pilotos, Stoner incluido, otra cosa es que por escuela de pilotaje diferente, talento, o por que no le quedaban mas cojones que hacerlo bien, pudo ser competitivo con ella, por que vamos la Honda seguro que tiene una conduccion y tacto "normal", y no dudo cual de las dos prefiere el australiano.

a lo que me refiero es que la moto permitía cierto estilo de conducción en el que Stoner se desenvolvía bien y podía sacarle partido, le gustase más o menos, pero si no vas medianamente cómodo no ganas las chiquimil carreras que ganó en 2007.
Puedes ganar una carrera con una puesta a punto mala porque suene la flauta, el otro se caiga o se te baje la virgen de fátima, pero no muestras consistencia en un mundial si no estás cómodo.

Y me refiero a consistencia ganadora, claro, que Melandri mostró mucha consistencia en 2009 :lol :lol :lol
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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #201 en: 05 de Marzo de 2012, 11:00:44 am »
Para mi el problema Ducati no lo tiene en la moto, lo tiene en el diseñador. Ya lo dije el año pasado, Preziossi es un gran tecnico pero un mal diseñador.

Desde que Ducati llego a MotoGP, decirme el año (excepto el primero) que mas de una de sus motos haya funcionado medianamente bien:
- 2003: Año que mejor funciono la moto. Bayliss hizo podio y Capi logro victoria en Montmelo. Curiosamente esa moto fue trabajada en 2002 con Bayliss y puesta a punto con Capi 2003.
- 2004: El mundial fue un desastre hasta la recta final donde acabaron en podio. Preziossi se pierde con las modificaciones y las motos no andan como en 2003. Se decantan por Capi que es el que desarrolla la moto. Bayliss a la calle
- 2005: Llega Checa y se pasan a Bridgestone. Capi sigue siendo el capo y de entrada es la unica moto que funciona. A final de año Checa con un gran trabajo consigue llevarla al podio.
- 2006: Decisión erronea desde arriba, Ducati se desprende de Checa por traer a Sete. En un intención de hacer brillar ambas motos. Capirossi va de cine a principio de año, pero Sete es un mar de dudas y no consigue lucir, las lesiones lo lastran. A final de año Bayliss gana en Valencia
- 2007: Llegan las 800cc, nuevo rediseño de Preziossi que desconcierta a Capirossi. Llega Stoner tras la salida de Sete que se retira. Stoner es un misil y Capirossi empieza a tener muchas dudas. Stoner gana el mundial y Capirossi solo consigue lucir en una carrera flag to flag en Motegi. Stoner es el capo de Ducati. Capi abandona el barco
- 2008: Stoner lucha por el mundial contra Rossi, pero la moto cada dia es peor para el resto de pilotos. Melandri es su compañero, un desastre.
- 2009: Stoner empieza bien pero tras Montmelo le surge el problema de la intolerancia. Hayden llega como nuevo piloto y se queda al mando. Horrible año de Ducati hasta que vuelve el aussie. Suppo sale del equipo en una decisión sorprendente
- 2010: El año empieza mal y sigue peor, Stoner medio salva los muebles pero en Marzo firma con HRC para 2011. Hayden no consigue nada destacado.
- 2011: Llega Rossi para cumplir el sueño de Del Torchio. Rossi se encuentra con una moto dificil y es incapaz de hacer lo que hacia Stoner. Tras Le Mans tiran la temporada y empiezan a desarrollar la 1000cc.

Yo creo que el problema de Prezziosi viene de que se centra tanto en un piloto que hace la moto a su medida y despues el resto son incapaces de poder llevarla a su gusto. Stoner como es un piloto que se adapta a todo medio salvaba los años, lo mismo que Capi con la 990cc que era como Stoner ahora. Pero con Rossi la cosa cambia, Rossi esta mas perdido que una aguja en un pajar. Y el problema es que ahora al cambiar el concepto de la moto, puede que se hayan perdido todos del todo. De entrada el 2012 se presenta mal, las declaraciones de Rossi en Sepang no son esperanzadoras y no se cuanto tiempo mas va a aguantar Marlboro poniendo pasta para ver las motos tan atras.

Para mi el mayor error de Ducati fue desprenderse de Casey que era el unico que podia pilotar las motos que hacia Prezziosi, y otro error brutal de Ducati fue echar a Suppo, desde que se fue Livio ese equipo es un caos en todos los sentidos y conceptos. Guareschi no da el perfil de manager de equipo, Prezziosi esta desatado y cada dia se parece mas al profesor bacterio con sus experimentos, Rossi cada dia es menos Rossi, Hayden anda en su mundo................. mala pinta. No se quien diseñara las SBK, pero Ducati yo creo que debe de echar mano de él.

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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #202 en: 05 de Marzo de 2012, 11:11:17 am »
No se quien diseñara las SBK, pero Ducati yo creo que debe de echar mano de él.

O bajarse los pantalones hasta los tobillos y echar mano de Stoner.


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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #203 en: 05 de Marzo de 2012, 11:21:05 am »
Yo flipo con la seguridad de algunas afirmaciones que hacéis, por no decir arrogancia. Preziosi es mal diseñador .. un tío que hace  una moto que se f a casi toda la parrilla menos a las Honda en su primer año ... una moto que gana carreras con varios pilotos, viniendo de una fábrica que tiene la mitad de medios que sus rivales ... Si preziosi es mal diseñador de motos , Suzuki y Kawasaki, y YAmaha antes de Rossi, deberían haber cerrado el chiringuito ... y eso que Preziosi se tenía qeu ceñir a los rasgos de Ducati  de chasis y otor hasta que llegó Rossi ... si este no es bueno ...

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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #204 en: 05 de Marzo de 2012, 11:29:19 am »
yo lo que no he entendido de la ducati es el cambio de las 1000 a la 800. COn la mil tanto Capi como Troy Bayliss eran capaces de estar delante, incluso checa en 2005 hizo podios al final y Sete alguna pole hizo en 2006. Pero es que el paso a la 800 fue todo un caso. Ya nadie iba rapido en la ducati salvo un piloto que lo ficharon de rebote tras fracasar en el intento de fichar a Melandri en 2007. Tuvieron la suerte de acertar con una segunda opcion que eso es casi un milagro. Y no les salió mal porque ficharon al mejor piloto de motogp sin saberlo. Fijaros si era rara la ducati 800 que solo Toni Elias fue capaz de conseguir dos podios en una temporada con la ducati 800 y ademas satélite.

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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #205 en: 05 de Marzo de 2012, 11:44:36 am »
Ya nadie iba rapido en la ducati salvo un piloto que lo ficharon de rebote tras fracasar en el intento de fichar a Melandri en 2007. Tuvieron la suerte de acertar con una segunda opcion que eso es casi un milagro.

Realmente fue la tercera opcion, Nicky estuvo a punto de ir con ellos pero se quedo en Honda, pensando que serian los mejores con los nuevos motores.
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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #206 en: 05 de Marzo de 2012, 11:52:41 am »
no recuerdo la cifra exacta, pero se publicó el sueldo de stoner aquel año (suledo fijo, sin contar los bonus por victorias) ... era de risa.
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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #207 en: 05 de Marzo de 2012, 12:11:43 pm »
Cambiando de tema, en el twiter de Forcada y Noyes han estado halando del chattering, saludos
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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #208 en: 05 de Marzo de 2012, 12:15:43 pm »
Yo flipo con la seguridad de algunas afirmaciones que hacéis, por no decir arrogancia. Preziosi es mal diseñador .. un tío que hace  una moto que se f a casi toda la parrilla menos a las Honda en su primer año ...

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Cuanta gente quisiera tener un mal diseñador como Preziosi trabajando para ellos

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Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #209 en: 05 de Marzo de 2012, 12:35:57 pm »
Fijaros si era rara la ducati 800 que solo Toni Elias fue capaz de conseguir dos podios en una temporada con la ducati 800 y ademas satélite.

con eso se dice todo :rolleyes


que han comentado Forcada y Noyes del chattering?
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