El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.  (Leído 37732 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #210 en: 05 de Marzo de 2012, 13:10:42 pm »

que han comentado Forcada y Noyes del chattering?

Soy bastante torpe para estas cosas. te dejo los enlaces.
http://twitter.com/#!/ra_forcada
http://twitter.com/#!/DennisNoyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #211 en: 05 de Marzo de 2012, 13:18:15 pm »
gracias, he estad echando un ojo.

Mola leer lo de: "con neumáticos malos el chattering no existe" :lol :lol :lol

por eso hasta que hubo guerra de marcas no aparecieron los primeros casos, cuando se evolucionaron una barbaridad los neumas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #212 en: 05 de Marzo de 2012, 13:20:20 pm »
Pues yo creo que en MotoGP casi siempre gana el piloto que tiene la mejor moto, quizas la excepción fue Roberts en el 2000 debido a que HRC la cagaron con la evolución del la NSR, la enfermedad de Crivi, y que Rossi que llevaba la NSR vieja estaba muy verde, y los títulos de Rossi en 2004 y 2005, donde para mi la RCV era mejor, en 2004 Sete perdió un título que era casi suyo, y en 2005 fue un desastre de casi todos los pilotos Honda, lo que le dejó el título en bandeja a Rossi. El resto de años ha ganado la mejor moto, que en la mayoria de casos ha estado acompañada del  mejor piloto, o de uno de los 2 o 3 mejores pilotos.

2011: Honda mejor moto, y Casey mejor que Dovi y con Pedrosa lesionado.
2010: Yamaha mejor moto y Rossi lesionado.
2009: Yamaha mejor moto, Rossi primero y Lorenzo 2º
2008: Yamaha mejor moto, Rossi campeon y Lorenzo era rookie
2007: Ducati-Brid junto a Stoner fueron los que mejor se adaptaron a la nueva normativa.
2006: Honda la mejor moto, Hayden campeón, Pedrosa era rookie.
2004 y 2005 ya lo he explicado antes.
2001, 2002 y 2003: La NSR y RCV eran muy superiores al resto, y el compañero de Rossi era Ukawa, que era normalillo.
2000 ya lo he explicado antes.
1999: NSR mejor moto, Criville campeón, con Doohan lesionado, solo Okada le puso en apuros.
En los años anteriores, a Doohan solo Crivi, Okada, y el último año Biaggi, le ponian en apuros, y ellos tbien llevaban una NSR.

Con eso no quiero quitar meritos a nadie, ya que generalmente, las mejores motos, llevan a los mejores pilotos, si yo llevase la RCV, Sillva con la CRT me doblaria nada mas empezar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #213 en: 05 de Marzo de 2012, 13:33:18 pm »
En cuanto a la comparación Dovi-Spies, valorarla por el nº de victorias o podiums, en el contexto actual, me parece injusto.
Me explico, a dia de hoy, hay 3 conjuntos moto-piloto muy superiores al resto, y hasta la marcha de Rossi a Ducati, eran 4. Cuando estos 3 (4 antes de 2010) han estado al 100% nadie mas ha accedido al podium, SIEMPRE que alguien que no sea de este grupito ha accedido al podium, ha sido pq uno de estos se ha caido, se ha lesionado, ha dormido mal la noche anterior, o lo que sea, por lo que mas que por mérito propio, es por demerito de alguno de esos 4, entonces, el ganar una carrera o hacer un podium, depende en gran parte de la suerte de que llueva, de que se caiga tal o pascual, y bla bla bla. Para mi, a dia de hoy, a cualquier piloto se le tiene que valorar en esa medida, seguramente con Lorenzo, Dani, y Stoner al 100% ese dia Spies hubiese quedado 4º, y lo mismo con Dovi, si ese dia no hubiese llovido, pue tpoco hubiese ganado, esto es así. Por eso, aunque se le quite mucho mérito siempre a Dovi, para mi lo que ha hecho estos años, tiene mucho mérito, ya que ha estado 3 años quedando regularmente por detras de los 3/4 magníficos con muchísima regularidad, o sea que ha estado 3 años siendo el campeón de los "mortales" y eso Spies todavía no lo ha conseguido, creo que este año se verán bonitos duelos entre Dovi y Spies, a ver quien se lleva el gato al agua, yo apuesto por Dovi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #214 en: 05 de Marzo de 2012, 13:46:38 pm »
por qué tenéis todos la sensación de que spies en la oficial y dovi en tech 3 van a llevar la misma moto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #215 en: 05 de Marzo de 2012, 14:04:26 pm »
yo no creo que lleven la misma, aunque seguramente Dovi, siendo satélite, tendrá mejor trato que Colin en 2011 por ejemplo.

Aparte, al ser unas motos nuevas, imagino que partirán todos con motos muy parecidas. Eso si, las evoluciones igual le tardan unas cuantas carreras en llegarle a Dovi.

Habría que saber si Dovi ha apañado un contrato tipo Simoncelli, con material bueno en equipo privado o si tiene un contrato de satélite normal. Se ha comentado algo de esto?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #216 en: 05 de Marzo de 2012, 14:08:43 pm »
por qué tenéis todos la sensación de que spies en la oficial y dovi en tech 3 van a llevar la misma moto?

Pienso como tu,  no lo creo, va a ser satelite y ya esta, eso sí, me ha sorprendido lo bien que van los pilotos satelites yam en estos entrenos, tanto Cal como Dovi, quiza al ser moto nueva la sat es muy parecida a la oficial, y me da que segun vaya pasando la temporada la diferencia aumentar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #217 en: 05 de Marzo de 2012, 14:13:26 pm »
yo no creo que lleven la misma, aunque seguramente Dovi, siendo satélite, tendrá mejor trato que Colin en 2011 por ejemplo.

Aparte, al ser unas motos nuevas, imagino que partirán todos con motos muy parecidas. Eso si, las evoluciones igual le tardan unas cuantas carreras en llegarle a Dovi.

Habría que saber si Dovi ha apañado un contrato tipo Simoncelli, con material bueno en equipo privado o si tiene un contrato de satélite normal. Se ha comentado algo de esto?

ni idea macho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #218 en: 05 de Marzo de 2012, 15:00:29 pm »
Yo solo he dado mi opinión, yo creo que Ducati tiene un problema con el diseño de la moto. Igual que en su momento lo tuvo Honda o lo tuvo Yamaha. Cuantos veces cambio Honda de diseñador en la 800cc y en la 990cc tras la salida de Rossi? Varias veces, incluso cambio hasta un par o tres de veces de responsable en los GGPP.

Preziossi sera muy buen tecnico, pero sus motos solo van con un piloto determinado. La 990cc solo iba con Capi y la 800cc solo ha ido con Stoner, si lo sacas de ahi todos han fracasado:
- Bayliss llego de SBK como subcampeón y el primer año fue decente pero el 2º un desastre
- Checa venia de Yamaha y hasta las ultimas carreras del año nada de nada, cuando mejor estaba lo largaron
- Sete nada de nada
- Melandri un desastre
- Hayden excepto algun podio, sin pena ni gloria
- Kallio que en Pramac hacia buenas carreras, llego al oficial y se volatilizo, fue salir del oficial y entrar en barrena
- Rossi, irreconocible.

Y no estamos hablando de mancos:
- Bayliss llego con un campeonato de SBK y dos subcampeonatos. Tras salir de Ducati tuvo un año repleto de lesiones en Pons, pero volvio a SBK y gano otros dos mundiales.
- Checa llego del equipo oficial Yamaha. Cuando salio de Ducati se fue con tech-3 y los Dunlop, luego paso a LCR y despues a SBK. Campeon del mundo en 2011
- Sete llego tras un mal año en Gresini pero con 2 subcampeonatos del mundo. Se retiro tras el paso de Ducati
- Melandri llego tras ganar carreras con Gresini y ser subcampeon dos años antes. El año siguiente consiguio podios con la Hayate
- Hayden venia de HRC
- Rossi gano carreras tras la lesion en 2010.

Todos estos pilotos no pueden ser tan sensibles, uno puede ser, dos tambien pero tantos y tan buenos, no. El problema es de la moto y del diseñador. Es mas Ducati solo ha ganado en MGP en los 8 años que lleva con tres pilotos: Capirossi, Stoner y Bayliss.
« última modificación: 05 de Marzo de 2012, 15:02:41 pm por Manu23 »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #219 en: 05 de Marzo de 2012, 15:31:26 pm »
Y nuevamente estarán las CRT en un test, esta vez en el circuito de Motoland:

http://www.motogp.com/es/news/2012/aragon+crt+test

Los proximos jueves y viernes.

Y el que quiera acercarse que sepa que es gratuito el acceso.

Ganitas de ver a las CRT de Aprilia junto con las MotoGP proto, para eso habrá que esperar a finales de este mes en Jerez.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #220 en: 05 de Marzo de 2012, 15:40:45 pm »
Manu, Preziosi diseña de un folio de papel una moto campeona del mundo de mgp ... cómo se ocme eso de que la hay un problema de diseño? si tu pilot la hace ganar, quizás debes intentar no cambiar cosas, de esto se quejaba dani en HRC ... de que cambiaiban lo que el no pedía que cambiaran   

 ... la M1 no fue campeopna con biaggi, pedrosa no ha hecho campeona a la rcv ... dovi no e smanco, la honda es la h ... pero en seco no ha esatdo ni cerca de ganar con ella ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #222 en: 05 de Marzo de 2012, 16:27:19 pm »
Interesante lo del cambio de Yamaha. Si es cierto sería coherente con la entrevista que dio un ingeniero de Yamaha el año pasado, hablando de la 1000, donde decía que no iban a trabajar en un cambio parecido al de Honda.

Sobre Dovi y Spies, está claro que la moto no va a ser igual, ni el apoyo de fábrica que tengan el uno y el otro. Por eso que Dovi no necesita vencer a Spies de manera habitual para optar al equipo oficial en la próxima temporada, sino dar lo máximo posible con una moto satélite. Pero también hay que recordar que las Tech 3 han sido motos muy competitivas estos últimos años, y yo no descarto que termine varias carreras por delante de Spies. No intento convencer a nadie, pero para mí Dovi está a otro nivel que no Spies. Motivación no les falta a ninguno de los dos, así que deberían darnos buen espectáculo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #223 en: 05 de Marzo de 2012, 16:29:43 pm »
por qué tenéis todos la sensación de que spies en la oficial y dovi en tech 3 van a llevar la misma moto?

Pienso como tu,  no lo creo, va a ser satelite y ya esta, eso sí, me ha sorprendido lo bien que van los pilotos satelites yam en estos entrenos, tanto Cal como Dovi, quiza al ser moto nueva la sat es muy parecida a la oficial, y me da que segun vaya pasando la temporada la diferencia aumentar.

Es obvio, cuando haces una moto nueva, lo mas caro es el diseño, si Yamaha tiene que hacer 4 motos, le sale mas a cuenta hacer 4 motos iguales con el mismo diseño, que tener que abrir 2 vias de desarrollo con 2 motos buenas y 2 motos malas. Seguramente ahora mismo sean 98% iguales, a medida que avance la temporada y vayan reciviendo evoluciones, si que es probable que la diferencia entre oficiales y satélites se note mas, aunque siempre se ha dicho que las Tech-3 eran muy parecidas a las oficiales, y no tengo dudas de que Yamaha, si ve que Dovi está delante, le va a dar buen material.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #224 en: 05 de Marzo de 2012, 18:54:19 pm »
el jefe de mecanicos de spies es el unico que no tenia experiencia de motos prototipo, digo yo que algo tendra que ver, cuando en este foro y en mucho se ha llegado a decir uqe rossi sin burgess no es nadie.

yo desde que spies esta en motogp solo lo he visto conducir con la misma agresividad y confianza que en wsbk y ama sbk

2010 indianapolis 2011 assen 2011 indianapolis y mirar como lo hizo  :cheers :cheers

me gustaria ver a lorenzo sin forcada y rossi sin burgess a ver que tal lo hacian ( opino que serian igual de buenos pero igual no vajarian la moto del camion y ya tendrian confianza )  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT