El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2005 Motogp.  (Leído 22332 veces)

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #105 en: 19 de Febrero de 2005, 21:51:09 pm »
Ese Carlos ese Carlos!!!

Esperemos que este sea su año, y os aseguro que me ha llevado mas una pelea dialectia defenderle... pero luego ver esto... merece la pena!!!

Este año auguro buenos resultados a Carlitos... como lo vamos a disfrutar!!!  :ziggy

Saludos

Ibel  :saltos

P.D.: el año pasado me tuve que comer mis palabras con valentino, pero este año me huelo que no me las voy a comer con Carlos.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #106 en: 20 de Febrero de 2005, 10:31:18 am »
Hola a todos.

Ya que habeis "fundido" los entrenos de Sepang II con los de Phillip Island daré en un sólo post mis impresiones.

- Parece que las Ducati oficiales son más rápidas que el año pasado.

- Parece que las Hondas 2005 no van mal (las RCV nunca han ido mal del todo).

- Parece que sólo una Yamaha es rápida de verdad (como el año pasado).

- Parece que las Suzuki no salen de la zona intermedia baja.

- Parece que las Kawasaki no corren nada.

- Parece que los pilotos Yamaha Fortuna están condenados a ser las últimas Yamahas.

- Parece que el equipo D'Antín va a cerrar muchas clasificaciones.

Bueno la pretemporada sigue y los líderes en las clasificaciones de las tablas de tiempos varían. Capirossi, Tamada, Sete, Rossi. El que no se conforma es porque no quiere.
« última modificación: 20 de Febrero de 2005, 20:27:00 pm por Alexgp »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #107 en: 20 de Febrero de 2005, 10:35:44 am »
Según lo que raporta Epicco, Barros no habría utilizado gomas de calificación en Sepang II... Pues bien, si es verdad, esto explicaría la inmensa sonrisa que tenía Alex después de los entrenamientos, como lo hemos leido en varias revistas o sites...
...Y lo hemos también leido: “Rossi barrió!”
Sorprendente, no? Barrió? Que barrió? ...Barrió los tiempos de carreras... “ simplemente ”! ...y estabamos tirando conclusiones con las vueltas con gomas blandas de Tamada o Biaggi...
También en 250, unos pilotos, al final de los entrenamientos, calzaron gomas blandas (que no podrán utilizar en carrera, pero que no son realmente de calificación de una vuelta) para mejorar sus tiempos... Guerra psychológica, vergüenza de estar lejos en la tabla, trampita... auto-satisfacción...? Son cosas que se entienden y que son comunes...
Por esto, a nosotros, nos hace falta informarnos lo mejor posible, antes que hacer comentarios “ definitivos ”.
Así mismo, en las declaraciones de De Puniet en el site motogp, se aprende que él, no usó gomas blandas y que, hasta que los otros lo hicieran, él(!) encabezaba la clasificación...
Explica también, como unos pilotos, con gomas blandas y tomando la aspiración de los mejores (Porto/Lorenzo), pudieron mejorar “ al final ”, sus tiempos... artificialmente!
Porto, en su entrevista en el site Daily moto, anuncia que la temporada va a ser mas abierta que nunca. Demostra respecto a muchos pilotos, incluido a recien llegados a la categoría y a su nuevo compañero De Puniet.
Tal vez guarda Porto en mente, que lo que dice De puniet de las gomas es cierto... y que él mismo las usó... y ademàs, que fue el único en usar el nuevo cuadro de la Aprilia... con una ventaja posible?!
Todas estas explicaciones en las declaraciones y comentarios de los unos y los otros, nos pueden llevar a modificar o “ relativizar ” los cronometros de estos entrenamientos... Una cosa es cierta, tanto en motogp como en 250 va haber una lucha intensa y me guardaría bién de basarme en los entrenamientos estos, par jurar que Pedrosa, Rossi o Tamada o quien sea, será compeón este año!
Ni Tamada ni Biaggi, ni por supuesto, los otros detràs, no batieron el tiempo de Capirossi de Sepang I... Condiciones diferentes... pilotos enfermos... pruebas de nuevas gomas, simulación de carreras... pruebas de consumo (especialmente este año)... evitar lesiones de principio de temporada... son varias, las razones para que los teams o pilotos no traten de realizar “ absolutamente ” (no es así, Alex o Randy y tal vez Rossi?), la vuelta magíca... la que hace los títulos... la que propulsa en contendor para el título final... la que levanta a los fan's!
idad!
Hola a todos.

Algunos escribimos por escribir ya que lo que "quita o pone" son las carreras, pero hay tantas ganas que...

No estoy de acuerdo en lo del favorito de Motogp para mi y POR DESGRACIA el máximo favorito es el piloto de la Yamaha 46. Los demás no cuentan para el título.

En 250 no es tan evidente encontrar el máximo favorito pero seguro que está entre Pedrosa y Porto.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #108 en: 20 de Febrero de 2005, 20:11:38 pm »
AlexGP, creo que para muchísima gente (yo entre ellos), el título de 250 está entre Pedrosa y Pedrosa. Con un poco de suerte y una temporada buena de Lorenzo, lo veremos esforzarse y tal vez este año no pueda conformarse con ser tercero en las carreras que no le vengan bien.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #109 en: 20 de Febrero de 2005, 20:20:55 pm »
Está bastante claro que ganará "Robby" Pedrosa otra vez salvo catástrofe... Segundo será un Porto que se quejará durante toda la temporada por el bajo peso de Daniel y tercero pues le tocará ser a DePuniet... Tengo el presentimiento de que Stoner quedará por delante de Lorenzo y de Barberá y que Barberá quedará por delante de Lorenzo... Esa es mi opinión

Un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #110 en: 21 de Febrero de 2005, 00:14:16 am »
Guishermo, no se que fumas, pero yo quiero probarlo...

¿Barberá delante de Lorenzo?

¿Robby Pedrosa? ¿Le han vuelto a bautizar? ¿No se llamaba Dani?

Bueno...

Salu2
Txupe
« última modificación: 21 de Febrero de 2005, 00:15:50 am por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #111 en: 21 de Febrero de 2005, 11:02:39 am »
En el enlace que colgo Hopkins, viene una foto de la moto de Ruben en el suelo destrozada, no he leido nada de ninguna caida de Ruben en Phillip Island, pero si no lo nombran sera que no se hizo nada.
En MotoGP comenta que aunque no mejoro mucho los cronos se quedo satisfecho por los resultados que obtubo. Se referiria a que quedo delante de Elias, espero que no.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #112 en: 21 de Febrero de 2005, 13:04:46 pm »
Rafa, en la primera jornada de Phillip Island se cayeron (al menos) Xaus, Melandri y Tamada. Los dos primeros salieron ilesos, mientras que al nipón lo llevaron al Hospital.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #113 en: 21 de Febrero de 2005, 13:07:09 pm »
Vaya, sabía que se me olvidaba alguien: Checa también cató el el asfalto aussie.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 21 de Febrero de 2005, 14:02:17 pm »
Pues en 250 en mi opinion serán favoritos, por supuesto Pedrosa y los hambrientos Porto y De Puniet, los demas...... a conseguir alguna victoria parcial o hacer una digna temporada.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 21 de Febrero de 2005, 14:04:11 pm »
Vaya!!, el hilo era de entrenos en Motogp y yo haciendo quinielas de dos u medio, estoy tontón, lo siento :unsure:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 21 de Febrero de 2005, 15:14:07 pm »
Txupete, Lorenzo lo está haciendo muy bien pero no por dar unas vueltas buenas en pretemporada tienes la temporada resuelta... Si no mira a los que todos los años dicen que Checa se va a salir por sus tiempos en pretemporada y después... plas. Digo que Barberá va a quedar por delante de él porque me gusta más y estoy acostumbrado a que me sorprenda más que Lorenzo... Si no, para el recuerdo la carrera de este año de Montmeló, lección magistral de como se remonta... No lo sé pero me parece que Barberá se está tomando la pretemporada con MUUUUUCHA calma y que después en las carreras se pondrá las pilas de mala manera, pero puede que después me trague mis palabras...

Un saludo

P.D: Lo de Robby Pedrosa viene por Robocop, un apodo que se ajusta bastante a la realidad a mi parecer y que he tomado prestado de otra página
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #117 en: 21 de Febrero de 2005, 16:16:29 pm »
Txupe; Guishermo deberia de fumar lo mismo que Errol
Castrol Competition ( :P de Ricino claro)  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 21 de Febrero de 2005, 17:58:08 pm »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 21 de Febrero de 2005, 18:35:30 pm »
jajajajaja, el miguelito hablando con una mosca jodiendo todo el rato, pa partirse