El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo  (Leído 11722 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2012, 12:43:27 pm »
¿Sigue implantado en Motogp el hacer un tiempo minimo para entrar en parrilla como lo esta en moto2 y moto3? xq lo mismo a más de uno le toca ver las carreras desde la vaya

Como no hagan 2 divisiones, creo que así será. Y la ART puede quedar a alguno fuera del corte.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2012, 12:51:19 pm »
Entiendo que el 107% seguira vigente, es una cuestion de seguridad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2012, 13:42:52 pm »
No se ha oido nada al respecto, de todas formas, si ¿dirección de carrera? se guarda el derecho de repesca, como cuando llueve, etc, a ver que pasa.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2012, 14:03:31 pm »
Igual dentro de la categoría, dividen entre MGP y CRT para hacer lo del 107%, es decir, cogen el mejor tiempo de la pole de MGP y le aplican el 107% aplican a las MGP's, y el mejor tiempo de las CRT y lo aplican al resto de CRT's.

Es algo descabellado y rebuscado, pero es que mezclar esas 2 categorías ya es bastante locura.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2012, 15:39:37 pm »
Se supone que lo del 107% es por seguridad, si lo dividiesen entre MotoGPs y CRTs se desvirtuaría la norma, no?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 15:54:24 pm »
Se supone que lo del 107% es por seguridad, si lo dividiesen entre MotoGPs y CRTs se desvirtuaría la norma, no?

Efectívamente. No tiene sentido separarlo. Sino el peor de CRT podría rodar 10 segs más lento por vuelta que Stoner, por ejemplo, y eso ya sí que puede ser peligroso.

Por cierto, ¿qué chásis llevará la CRT de Gresini?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2012, 15:57:55 pm »
FTR

(Fausto Tambien Rockea)  :lol

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2012, 16:22:35 pm »
SpeedMaster tampoco estara en Aragón. Al parecer Aprilia no iba a dar material nuevo y han decidido ausentarse de este test. Solo estaran en Motorland: ART Aspar, PB y Kawa Avintia.

Esto se empieza a parecer mucho a la F1.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2012, 16:42:04 pm »
...Esto se empieza a parecer mucho a la F1...

¿Me puedes explicar esto?  :unsure Es que no sigo la F1 y como ya lo has comentado antes, tengo curiosidad de a qué se refiere.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2012, 16:59:01 pm »
El problema no creo que este en las ART de aspar, ya que De Puniet y Espargaro tienen experiencia en motogp y puede estar mas cerca de las motos satélite prototipo de lo que esperamos, el resto de equipos y CRT's pilotos algunos pilotos son rookies de categorías inferiores y con motos que están a años luz .....

Todavía no hemos visto uno solo entrenamiento con las 21 motos en pista, a ver como reacciona C.Stoner cuando este haciendo su vuelta rápida de entrenos y se encuentre a 6 motos CRT perdidas (ó a H.Barbera) en pista buscando referencias...... (después de Lemans ahora le veo con una katana a la espalda) por no comentar la que pueden liar los doblados en una carrera cuando vayan a cuchillo Lorenzo, Stoner y Pedrosa..... no es lo mismo pasar a un piloto con un ritmo 1 ó 2 sg mas lento que la cabeza de carrera que a 3 ó 4 pilotos con un ritmo 5sg mas lentos..... en algunos puntos del circuito puede que se les encuentren prácticamente parados.... calcula como adelantar a un piloto cuando vienes a 300km/h.... el margen de error es mínimo.

La comisión de seguridad debería hacer especial hincapié a este apartado y obligar a los pilotos de CRT a apartarse de inmediato ante las banderas azules y eso contando que los comisarios de pista hagan su labor y no estén dormidos comiéndose el bocata como en Sepang....me juego a que en más de una carrera los doblados van a decidir el vencedor.

al final todo se resume a  una palabra: E$$$PECTÁCULO   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2012, 17:11:47 pm »
El problema no creo que este en las ART de aspar, ya que De Puniet y Espargaro tienen experiencia en motogp y puede estar mas cerca de las motos satélite prototipo de lo que esperamos, el resto de equipos y CRT's pilotos algunos pilotos son rookies de categorías inferiores y con motos que están a años luz .....

Todavía no hemos visto uno solo entrenamiento con las 21 motos en pista, a ver como reacciona C.Stoner cuando este haciendo su vuelta rápida de entrenos y se encuentre a 6 motos CRT perdidas (ó a H.Barbera) en pista buscando referencias...... (después de Lemans ahora le veo con una katana a la espalda) por no comentar la que pueden liar los doblados en una carrera cuando vayan a cuchillo Lorenzo, Stoner y Pedrosa..... no es lo mismo pasar a un piloto con un ritmo 1 ó 2 sg mas lento que la cabeza de carrera que a 3 ó 4 pilotos con un ritmo 5sg mas lentos..... en algunos puntos del circuito puede que se les encuentren prácticamente parados.... calcula como adelantar a un piloto cuando vienes a 300km/h.... el margen de error es mínimo.

La comisión de seguridad debería hacer especial hincapié a este apartado y obligar a los pilotos de CRT a apartarse de inmediato ante las banderas azules y eso contando que los comisarios de pista hagan su labor y no estén dormidos comiéndose el bocata como en Sepang....me juego a que en más de una carrera los doblados van a decidir el vencedor.

al final todo se resume a  una palabra: E$$$PECTÁCULO

Ya pasaba en los 80/90 que yo recuerde, puede que fuesen incluso más lentos en épocas anteriores. En aquella época se podía remontar 1/2 segundos si te comías a un doblado, a día de hoy el problema es que no puedes perder ese tiempo por que no lo vuelves a recuperar.
Por otro lado no le puedes meter el miedo en el cuerpo a los CRT, por que como vayan pensando en apartarse y no en seguir su trazada, creo que sería peor.

P.D. A ver como responde Carmelo si las CRT no hacen 107% o si empieza a haber quejas con los doblados.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2012, 18:01:44 pm »
Aro, lo del 107% es por seguridad, pero es que si lo mantienen capaz que se quedan 2 o 3 sin correr cada carrera...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2012, 18:16:10 pm »
La diferencia MGP vs CRT va a estar sobre todo en paso por curva, no habrá diferencias de velocidad puntas exageradas como para que en recta lleguen por detrás como un misil.

Por otro lado el tema de la bandera azul ya dice que te tienes que apartar, no es algo que haya que inventar ahora. Otra cosa es que los doblados a veces no las vean o no hagan caso...

De todas maneras yo sigo pensando que las CRT irán lo suficientemente rápido para no ser dobladas de manera habitual. Por cierto, el año pasado ya doblaron en alguna carrera a algún piloto y yo no vi nada de peligroso.

Ya está bien de ver fantasmas y sinceramente si Stoner, Pedrosa o quién sean tienen problemas que cojan, se compren un circuito y rueden solos. O mejor, que den su segunda moto a los pilotos de CRT para que no haya este supuesto problema. Como no lo van a hacer que cojan se callen la boca y dejen a los demás hacer su trabajo, que lo mismo todavía alguna CRT da alguna sorpresa.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2012, 19:08:18 pm »
...Esto se empieza a parecer mucho a la F1...

¿Me puedes explicar esto?  :unsure Es que no sigo la F1 y como ya lo has comentado antes, tengo curiosidad de a qué se refiere.

V's.

A lo que pasa en F1 con los equipos HRT y Marussia, que entraron hace 3 años en la categoria y por ejemplo este año estos dos equipos van al primer GP sin haber hecho un dia de test, solo dos filming days de 100 Km cada uno. Con algunas CRT va a pasar lo mismo, que van a llegar con 200 o 300 km solamente de pruebas.

Por ejemplo la F1 de cara a 2013 ha sacado una norma en la que el equipo que no  haya hecho como minimo una tanda de entrenos de pretemporada perdera la licencia de manera automatica y quedaran eliminados del mundial antes de empezar.

Yo creo que a las CRT no hay que meterlas a todas en el mismo saco. Los equipos Aprilia, Avintia, Forward, incluso IODA han hecho los deberes que sean mas rapidas o lentas es otro problema, pero lo que no es normal es lo de Gresini, una moto que tenia que haber estado en pista en Febrero a un mes de empezar el mundial esta todavia sin montar.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2012, 19:19:19 pm »
al parecer la culpa es de FTR, que tenía que haber entregado los chasis hace 1 mes...

Pero claro, FTR estará a tope fabricando chasis para Rossi... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro