El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se comenta que Marquez a roto el crono de Albacete  (Leído 10098 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Se comenta que Marquez a roto el crono de Albacete
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2012, 15:50:05 pm »
Mirad esto:

"Por la mañana hacía bastante frío y no pudo salir a pista hasta pasadas las once de la mañana, pero luego Márquez aprovechó el día a tope. Dicen los que consiguieron acceder al circuito que hizo tandas cortas, de tres o cuatro vueltas, pero que enseguida cogió ritmo y se le vio ir muy deprisa. No tanto como dicen algunos por twitter, que situán la mejor vuelta de Marc en 1'26, pero sí muy cerca o incluso por debajo del récord de Moto2 del CEV que está en poder de Carmelo Morales con el 1'30"799 que le dio la pole en la carrera del pasado mes de julio en Albacete."

Fuente: Maroto.

http://www.motociclismo.es/actividades/articulo/marquez-albacete-suter-moto2
Fin de la discusión. Por cierto hablando con un piloto del Mundial me ha dicho que la única manera de rodar en Albacete en ese tiempo es recortar por los viales.
Ahhh y una cosa, eso de los 50 pilotos mejores del mundo y el tiempo se lo dices a los que con una stock ruedan a 2 segundos de MotoGP en Jerez o Montmeló a ver que opinan ellos. Que os mola mucho a algunos desprestigiar el producto de casa. :devil

Me da que Márquez se comió alguna curva y el tele-métrico que estaba con el crono en la mano no vio la vuelta completa.......

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2012, 17:16:49 pm »
no se tios...
por que es imposible????
no digo que lo haya hecho, pero de ahi a decir que es imposible.... a mi me parece imposible bajar de 1.50 en montmelo, y hay un webo peña que lo hace....

cuantos tios PUNTEROS a nivel mundial ruedan en albacete???? ojo, hablo de los " escogidos" , no de los que puedan correr en el mundial...
de verdad dudais que stoner o pedrosa o lorenzo le metan 2/3 seg a morales y cia???? pues marquez lleva el mejor material a nivel mundial en moto2 y tiene la moto muuuy pillada...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2012, 18:14:27 pm »
A mí me suena como lo de "Chumaker" con la Desmosedici a 5 seg. del más rápido de motogp...  :ph34r:
A mi hubo gente que me lo confirmó, pero seguro que aquello era una broma de Mamola...

yo creo recordar que fuera gente de Ducati la que comentaba eso...

también comentaba que rodar a 5 segundos, más o menos cualquier persona que supiera ir rápida en moto podía hacerlo, pero que bajar de ahí... era lo jodido, que era cuando se notaba quien frenaba 10 o 20 metros más tarde.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2012, 19:08:25 pm »
4 segundos parecen muchos, pero la moto de Marc es del Mundial y la Carmelo del CEV ... y en los entrenos de ahora en Sepang Scott Redding ha rodado en 1.42.9 y Nico Terol en 1.44.9 es decir, 2 segundos enteros con material digamos que mas parecido, asi que 4 entre Marc y Carmelo tampoco me parece descabellado ... ¿a cuanto estan las CRT de Stoner?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2012, 20:00:51 pm »
Como dicen por ahí arriba lo importante es que está rodando rápido y todo parece indicar que llegará a Qatar en forma.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2012, 20:43:37 pm »

[youtube=640,386]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rssb1kwPE_w#![/youtube]

No me termino de creer lo del 1.26, pero me alegro muchísimo de ver que puede rodar sin problemas.

:bebe_pepsi:

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2012, 20:55:41 pm »
Hay veces que nos ciega un poco el partidismo y queremos justificar lo injustificable.

Terol acaba de subirse a la Moto2 y está aprendiendo, Reeding lleva 2 años con esa moto y precisamente Carmelo Morales es quién comenzó a trabajar con la Suter desde que llevaba los carenados de R6 y está harto de rodar en esa pista. Además Albacete sólo tiene 3,5 Km, no los casi 4,5 de Jerez, por lo que 2 segundos en una pista significan mucho menos en otra casi 1 km más corta.

Por cierto y en serio, ¿en que circuito un motor de 600 es capaz de meterle 2 segundos y pico (casi 3) a uno de 1000 con gomas de calificación?

Rodando en Albacete en 1.26 la velocidad media es de 148 km/h aprox. En Jerez la velocidad media de 2012 es de 152 km/h y para mi Jerez es muchísmo más rápido...

De verdad que si alguien rueda en 1.26 en Albacete que le pongan su nombre al circuito o que narices, que se lo pongan al país y le nombren presidente vitalicio. Que esos elegidos que comentamos y endiosamos como inalcanzables son tíos que con sus MotoGP en Montmeló sólo son 2 segundos más rápidos que Morales, Noyes, Silva, Forés, Del Amor o Barragán con una Extreme casi de serie.

En fin que la teoría no del 1.26 es como la religión, cuestión de fe, porque sustentarse no lo hace por si misma.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2012, 21:19:42 pm »
a mí no me parece real, pero bueno.

de todos modos , gravilla, lso dos segundos que comentas entre pedrosa y silva son los dos segundos mas caros ... yo no dudo que a igual moto igual goma e igual familiaridad con el circuito , entre pedrosa y silva o kenny (que son unos fieras, qué duda cabe), todavía hay clases. ni tanto ni tan calvo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2012, 22:05:27 pm »
a mí no me parece real, pero bueno.

de todos modos , gravilla, lso dos segundos que comentas entre pedrosa y silva son los dos segundos mas caros ... yo no dudo que a igual moto igual goma e igual familiaridad con el circuito , entre pedrosa y silva o kenny (que son unos fieras, qué duda cabe), todavía hay clases. ni tanto ni tan calvo.
Eso que dices es obvio, probablemente esos dos segundos sean los más difíciles de todos. Pero lo del 26, en serio, hay alguien que todavía se está partiendo la caja con el asunto (a parte que son casi 5 segundos con respecto al récord de la categoría).

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2012, 22:19:19 pm »
Hay veces que nos ciega un poco el partidismo y queremos justificar lo injustificable.

Terol acaba de subirse a la Moto2 y está aprendiendo, Reeding lleva 2 años con esa moto y precisamente Carmelo Morales es quién comenzó a trabajar con la Suter desde que llevaba los carenados de R6 y está harto de rodar en esa pista. Además Albacete sólo tiene 3,5 Km, no los casi 4,5 de Jerez, por lo que 2 segundos en una pista significan mucho menos en otra casi 1 km más corta.

Por cierto y en serio, ¿en que circuito un motor de 600 es capaz de meterle 2 segundos y pico (casi 3) a uno de 1000 con gomas de calificación?

Rodando en Albacete en 1.26 la velocidad media es de 148 km/h aprox. En Jerez la velocidad media de 2012 es de 152 km/h y para mi Jerez es muchísmo más rápido...

De verdad que si alguien rueda en 1.26 en Albacete que le pongan su nombre al circuito o que narices, que se lo pongan al país y le nombren presidente vitalicio. Que esos elegidos que comentamos y endiosamos como inalcanzables son tíos que con sus MotoGP en Montmeló sólo son 2 segundos más rápidos que Morales, Noyes, Silva, Forés, Del Amor o Barragán con una Extreme casi de serie.

En fin que la teoría no del 1.26 es como la religión, cuestión de fe, porque sustentarse no lo hace por si misma.

yo hay algo que no entiendo de las stock extreme, cuando eran xtreme se supone que van mas preparadas y la pole en montmelo era de 1.45 y ahora que se supone van menos preparadas y pilotos en mi opinion de menor nivel ruedan mas rapido que con las xtreme, y no me vale que estas motos son mas nuevas que los modelos de moto son los mismos que hace 2 años  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2012, 22:33:58 pm »
En realidad las motos si han evolucionado mucho, estamos hablando de la nueva Kawa y la Bmw. El resto (que no han evolucionado) están más lejos. además el trabajo de Michelin se nota y en cuanto a la calidad de los pilotos no estoy de acuerdo, básicamente porque los que hay ahora han retirado a los que había antes.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2012, 23:21:19 pm »
Creo que la mamá de Carmelo Morales parió en la curva 3 del circuíto de Albacete.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2012, 01:11:03 am »
Records de Albacete en Moto2 1'31.456 en carrera y 1.30.799 en carrera. En Extreme 1.29.932. Lo de 1.26 ....pués...auna palabra que empieza con m....o milagro o mentira.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2012, 01:43:34 am »
Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer. Después de lo que le he visto hacer a Marc en 125cc y en su primera temporada de M2 de este tío me espero cualquier cosa...

No pondría la mano para decir que es imposible.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2012, 02:55:08 am »
Conste que a mi me parece columpiada... 5 segundos más rápidos que el récord del CEV... bufff, es mucho bregar.

No hay 5 segundos en algunos circuitos entre una M2 y una MGP...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro