El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Todavia queda Tiempo!!!  (Leído 4412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Todavia queda Tiempo!!!
« en: 12 de Marzo de 2012, 02:40:44 am »
Estoy bastante complicado..laboralmente hablando y economicamente tambien...es una de esas veces que pense que nunca llegaria...me veo atras en el tiempo...mirando a mi padre viendo programas de economia y noticieros..y pensando que nunca yo podria hacer eso!!!!...lamentablemente me entrene a su lado..en algunas hiperinflaciones y lo vi perder todo,quedarse sin nada...como se dice aqui estoy "como cuando vine de España" un dicho que se quedo aqui cuando los inmigrantes Españoles llegaban sin nada a empesar de 0....el viejo lamentablemente tuvo que hacerlo mas de una vez...yo gracia a dios todavia no!!!!

Mi vida pasaba en esos años en ver como podia hacer mas metros en willie con mi bici o soñando con ser MADMAX...ajajjaj y tener una banda como la del cortadedos!!!!...algo primitivo para mis 12 añitos ajajjajaj en fin...todo llega!!!

ESTE PUTO Y BELLO pais!!! es a veces una maquina de desaliento,...que nos prepara para ver como las cosas se alejan cada vez mas!!..por eso el titulo de este teme----TODAVIA QUEDA TIEMPO!!!!!

Si si todavia queda tiempo!!!! es un lema que llevo en mi cabeza hace tiempo,...y ayer por la tarde despues de casi insolarme con unas vacas malditas que me dieron de tomar un  sol y 42° ....que me llevaron al fastidio...llegue a casa destruido...sabiendo que este mi trabajo..de vacunar y recorrer campos parece que dejara de pertenecerme........por varios motivos que no vienen al caso explicar,lo que si me guardo es la preocupacion de mis patrones temporales e incondicionales conmigo!!! (eso no tiene precio)..pero la politica y los intereses economicos a veces son mas fuertes!!

Todavia queda tiempo!!!!....llegue a casa asoleado mal!!! destape una cerveza y me sente a tomar y meditar un poco...hice un repaso de todas las cosas que quiero hacer realmente...y que economicamente me resultan dificiles!!!! ...como ese viaje a Borrego Springs a ver y entrevistar a Noyes....o ese viaje a España a conocer a muchos de ustedes...y trago de por medio las veia alejarse cada vez mas...me veia "viejo"....tratando de conseguirlas a pesar del paso del tiempo....y llegue a la conclusion de que!! "TODAVIA QUEDA TIEMPO!!"...estoy sano....un poco preocupado por el trabajo que al parecer cambiara....pero todavia queda tiempo,......si si,,,es verdad...si no es mañana sera pasado...o cuando tenga que ser....

Mi proximo trabajo al parecer sera a 250 kms de casa administrando un campo de un primo!!!...sueldo bastante misero..pero la necesidad tiene cara de ereje!!! lo necesito..d.e verdad...y un lugar desolado si los hay...sin luz electrica....y algunas cosas que todavia no e visto y que ya les mostrare en fotos seguramente!!!!...eso si...tratare de olbigarle a pagarme mas a fuerza de trabajo y de destacar......convertrirme en un personal valioso que le obligue a valorarme mas alla de lo que me pague!!!...y como siempre sucede tratar de convertir este trabajo en una divertida aventura!!!!

Esos proyecto que anhelo...y que solo son viables con dinero....a ellos ...debo informarles que TODAVIA QUEDA TIEMPO!!!...,ese sueño del emprendimiento turistico....por ejemplo!!!


Para todos los que esten algo complicados o preocupados recuerden   siempre quedara tiempo para hacer lo que realmente queremos hacer!!!!

Salud a todos!!!! y ya les contare y mostrare fotos del nvo curro...si es que resulta economicamente conveniente y puedo llevarlo adelante!!! :beer :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 08:42:55 am »
Ánimo Juanchi!  ya nos irás contando ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 09:48:49 am »
Claro Juanchi todavia queda tiempo,  estoy totalmente convencido de que tus proyectos se realizarán ya nos contarás.

Mucho ánimo y un saludo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 10:05:09 am »
Ánimo juanchi!  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 12:25:16 pm »
Eres grande Juanchi, creo que todos los epi-foreros te admiramos.
Animo!

dvid.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 13:54:16 pm »
Pues mucho ánimo Juanchi.

Espero que todo vaya bien y puedas seguir contándonoslo.

Ya sabes que aquí en España tienes muchos amigos que te aprecian.

Un abrazón.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 15:16:47 pm »
Gracias Amigos!!!!!


 :blush :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 17:44:32 pm »
Amigo Fede.

Espero que algún día podamos reirnos juntos de lo negro que lo veíamos todo allá por el año 2012.

Muchísimo ánimo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 19:41:31 pm »
Todavia queda Tiempo!!! Santi....tengo esos dias....pero como buen acuariano cambio de animo en minutos!!!!...yo creo que si todo mejorara...


Saludos Manu!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 11:26:25 am »
Juanchi, ya sabes que despiertas admiración en este foro, así que mucho ánimo. Estoy seguro de que puedes salir de esta.

Y un día, como dice Santiossa, miraremos atrás y lo celebraremos.


Saludos Fede!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2012, 15:21:10 pm »
Gracias Macho!!!  :guay :cheers


por lo pronto!!!! estoy seguro de que alguna vez nos encontraremos algunos foreros!!! cervezitas de x medio!!!

saludos :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 19:11:01 pm »
Estoy bastante complicado..laboralmente hablando y economicamente tambien...es una de esas veces que pense que nunca llegaria...me veo atras en el tiempo...mirando a mi padre viendo programas de economia y noticieros..y pensando que nunca yo podria hacer eso!!!!...lamentablemente me entrene a su lado..en algunas hiperinflaciones y lo vi perder todo,quedarse sin nada...como se dice aqui estoy "como cuando vine de España" un dicho que se quedo aqui cuando los inmigrantes Españoles llegaban sin nada a empesar de 0....el viejo lamentablemente tuvo que hacerlo mas de una vez...yo gracia a dios todavia no!!!!

Mi vida pasaba en esos años en ver como podia hacer mas metros en willie con mi bici o soñando con ser MADMAX...ajajjaj y tener una banda como la del cortadedos!!!!...algo primitivo para mis 12 añitos ajajjajaj en fin...todo llega!!!

ESTE PUTO Y BELLO pais!!! es a veces una maquina de desaliento,...que nos prepara para ver como las cosas se alejan cada vez mas!!..por eso el titulo de este teme----TODAVIA QUEDA TIEMPO!!!!!

Si si todavia queda tiempo!!!! es un lema que llevo en mi cabeza hace tiempo,...y ayer por la tarde despues de casi insolarme con unas vacas malditas que me dieron de tomar un  sol y 42° ....que me llevaron al fastidio...llegue a casa destruido...sabiendo que este mi trabajo..de vacunar y recorrer campos parece que dejara de pertenecerme........por varios motivos que no vienen al caso explicar,lo que si me guardo es la preocupacion de mis patrones temporales e incondicionales conmigo!!! (eso no tiene precio)..pero la politica y los intereses economicos a veces son mas fuertes!!

Todavia queda tiempo!!!!....llegue a casa asoleado mal!!! destape una cerveza y me sente a tomar y meditar un poco...hice un repaso de todas las cosas que quiero hacer realmente...y que economicamente me resultan dificiles!!!! ...como ese viaje a Borrego Springs a ver y entrevistar a Noyes....o ese viaje a España a conocer a muchos de ustedes...y trago de por medio las veia alejarse cada vez mas...me veia "viejo"....tratando de conseguirlas a pesar del paso del tiempo....y llegue a la conclusion de que!! "TODAVIA QUEDA TIEMPO!!"...estoy sano....un poco preocupado por el trabajo que al parecer cambiara....pero todavia queda tiempo,......si si,,,es verdad...si no es mañana sera pasado...o cuando tenga que ser....

Mi proximo trabajo al parecer sera a 250 kms de casa administrando un campo de un primo!!!...sueldo bastante misero..pero la necesidad tiene cara de ereje!!! lo necesito..d.e verdad...y un lugar desolado si los hay...sin luz electrica....y algunas cosas que todavia no e visto y que ya les mostrare en fotos seguramente!!!!...eso si...tratare de olbigarle a pagarme mas a fuerza de trabajo y de destacar......convertrirme en un personal valioso que le obligue a valorarme mas alla de lo que me pague!!!...y como siempre sucede tratar de convertir este trabajo en una divertida aventura!!!!

Esos proyecto que anhelo...y que solo son viables con dinero....a ellos ...debo informarles que TODAVIA QUEDA TIEMPO!!!...,ese sueño del emprendimiento turistico....por ejemplo!!!


Para todos los que esten algo complicados o preocupados recuerden   siempre quedara tiempo para hacer lo que realmente queremos hacer!!!!

Salud a todos!!!! y ya les contare y mostrare fotos del nvo curro...si es que resulta economicamente conveniente y puedo llevarlo adelante!!! :beer :guay

juanchi, también dicen que todo llega.

Personalmente si algún día hago o hiciera una pequeña locura ten por seguro que como tantos 'me acercaría por Argentina'.

Un abrazo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2012, 01:00:41 am »
Echo Green!!!! sabes que aqui tienes donde comer tomar y dormir!!!! eso no falta...la cosa va mejorando lentamente...el nvo trabajo comenzara recien a fines de abril...por ahora tengo decidido hacerlo a modo de prueba...por no ser mucho el sueldo, es la unica opcion que tengo!!!!


iremos viendo como va la cosa!!! un abrazo a todos y se que estan alli para leerme!!!! y eso es reconfortante


 :beer :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2012, 01:47:21 am »
¡¡Mucha suerte,de corazón!!.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Todavia queda Tiempo!!!
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2012, 14:29:08 pm »
Que te valla bonito Juanchi!! La cosa está mal, pero estoy seguro que siempre hay un sitio para un buen trabajador, sólo hay que tener la pizca de suerte y encontrarlo.

Saludosss

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.