El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Curiosidades personales del mundo de las dos ruedas...  (Leído 5158 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Curiosidades personales del mundo de las dos ruedas...
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2012, 00:58:07 am »
Como veo que no conocéis la moto de la que he puesto antes la foto...resuelvo...es una Harley Davidson Topper...creo recordar que es una 160cc 2T...os pondré más fotos, ya que la restauraron unos amigos...

Si mañana tengo tiempo os pondré unas fotos de mi primera visita al Ring, hará ahora 6 años...y vi a uno de esos moteros que te hacen pensar que hay gente con mucho espíritu...y con una pasión por la moto más allá de lo racional...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2012, 09:49:23 am »
Hola,

Os pongo por aquí las fotos de la Harley que restauró un buen amigo...de esta no tengo fotos del antes y después...pero os pondré de otra muy chula :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2012, 10:30:39 am »
Eso ni es Jarli ni es ná

Miiira qué publicidad:

No barbudo barrigón con chaleco de cuero - No Jarli  :hysterical

Bromas aparte, está preciosa

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2012, 11:15:27 am »
Eso ni es Jarli ni es ná

Miiira qué publicidad:

No barbudo barrigón con chaleco de cuero - No Jarli  :hysterical

Bromas aparte, está preciosa

Esos cascos sin duda habrán pasado los más estrictos controles de calidad y crash tst para su homologación  :lol :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2012, 11:20:07 am »
El chaval parece M. Viñales  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2012, 11:25:33 am »
Y os dejo por aquí una de las motos personales de mi amigo Miguel...ya podéis ver el trabajo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2012, 11:32:51 am »
Y aquí el resultado final...se buscó hasta la pintura original y se le dio el tratamiento que se le daba originalmente...con una capa anterior a la pintura de color roja...se buscaron todas las piezas originales...y bueno...ya le han hecho alguna oferta "mareante" por ella, pero por ahora no vende...

:cheers

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2012, 13:20:13 pm »
A ver si algun año acabo la mia... que es el modelo anterior a esa.

la vespi ha quedado muy chula, aunque para mi le sobran cromados, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2012, 13:43:35 pm »
Que preciosidad  :sara :sara :sara

Yo tampoco la vendía por mucho que me ofreciesen

:cheers

Algún día encontraré una a buen precio y la restauraré
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2012, 15:21:24 pm »
Yo ni idea de Vespas, pero parece el Rolls Royce de las mismas, y viendo el estado de antes, se ha pegado un currazo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2012, 16:10:16 pm »
Diosmiodemividaydemicorasón :sara

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2012, 09:29:52 am »
Y aquí una foto que me llamó mucho, mucho la atención...

Fue allá por el 2006 en mi primer peregrinación al Ring...había un chico en silla de ruedas...pues bien...se había caído en el Ring...peeeeero allí estaba con sus amigos disfrutando de una jornada de circuito... :fiseta

Hasta ahí todo más o menos normal...hasta que veo que a su lado hay una GSXR1000 adaptada para poder ser pilotada por una persona minusválida...me quedé sin palabras al verlo dirigirse hacia la entrada del Infierno Verde y comenzar su vuelta... :moto

Reconozco que estuve por el parking atento para ver cuándo completaba su vuelta y regresaba...preocupado como si le conociera...y al poco volvió, con la pantalla del casco levantada y una sonrisa de oreja a oreja...Compartimos un par de palabras y estuvimos allí un momento para ver cómo funcionaba el sistema de la moto al pararse y demás...

Aquí tenéis una fotillo que hice...porque la verdad me daba un poco de reparo ponerme allí a fotografiar la moto estando el chico y sus amigos con ella...Eso sí, si os fijáis se ve una rueda de la silla en el lado izquierdo...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2012, 13:18:14 pm »
Y aquí una foto que me llamó mucho, mucho la atención...

Fue allá por el 2006 en mi primer peregrinación al Ring...había un chico en silla de ruedas...pues bien...se había caído en el Ring...peeeeero allí estaba con sus amigos disfrutando de una jornada de circuito... :fiseta

Hasta ahí todo más o menos normal...hasta que veo que a su lado hay una GSXR1000 adaptada para poder ser pilotada por una persona minusválida...me quedé sin palabras al verlo dirigirse hacia la entrada del Infierno Verde y comenzar su vuelta... :moto

Reconozco que estuve por el parking atento para ver cuándo completaba su vuelta y regresaba...preocupado como si le conociera...y al poco volvió, con la pantalla del casco levantada y una sonrisa de oreja a oreja...Compartimos un par de palabras y estuvimos allí un momento para ver cómo funcionaba el sistema de la moto al pararse y demás...

Aquí tenéis una fotillo que hice...porque la verdad me daba un poco de reparo ponerme allí a fotografiar la moto estando el chico y sus amigos con ella...Eso sí, si os fijáis se ve una rueda de la silla en el lado izquierdo...

Alucinante...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin