El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner  (Leído 8572 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ducati subasta las motos de Rossi y Stoner
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2012, 16:15:10 pm »
dudo mucho que a ningún japo le interese copiar una GP10 o una GP11 :rolleyes

Hombre copiarla no, pero no me digas que a los japos no les interesaría despiezar una moto como esa y verla hasta las entrañas. Vale que no es lo mismo sin la electrónica y tal y cual, pero seguro que algo interesante sacarían de ello. De todos modos si ves mi post y los emoticonos que le acompañan ya ves en que tono lo decía...  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2012, 17:00:14 pm »
ya, ya :lol :lol :lol

Bueno, realmente, sería interesante para los japos para saber "COMO NO HACER UN CHASIS" :lol :lol :lol

Eso sí, en 2007 hubieran matado por tener la moto de Stoner para despiezar
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2012, 11:16:53 am »
¿Pero no había comprado HD Ducati hace años?

No, HD compró MV Agusta. Pero se le atragantó y la devolvió -ahora vuelve a ser de los Castiglioni.

Ducati pertenecía a un gurpo de Capital-riesgo americano desde principios de los 90, hasta que hace unos años, si no estoy equivocado, la compró un grupo de bancos italianos, ya sí sigue.. de momento y mientras Audi lo permita.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2012, 12:56:45 pm »
La venta de Ducati no esta clara todavía pero si He de apostar por alguien apostaría por BMW

Ducati pertenece a una casa de inversiones, Investindustrial, que a fin de cuentas se dedica a invertir en empresas problemáticas para venderlas después de reestructurarlas y sacar buenos beneficios de la operación. El caso es que se esperaba una operación de venta más o menos pronto, y ahora, en declaraciones al Financial Times, el director de la compañía confirmó que había varias empresas en EEUU y Europa interesadas en comprar parte o la totalidad de Ducati.

La dirección de Ducatti no ha revelado por ahora la identidad de los posibles compradores (Daimler y VAG aparecen entre los más interesados, así como BMW, que ha expandido mucho su negocio motociclistico en los últimos lustros), pero si la operación de venta no se concretara, no se descarta una salida a bolsa a corto o medio plazo.

fuente:http://es.autoblog.com/2012/02/15/ducati-a-la-venta-vag-daimler-y-bmw-como-posibles-interesados/

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2012, 00:55:51 am »
BMW está interesada...pero hay muchos intereses detrás...

VAG está loca por tener una marca "premium" en las dos ruedas...la verdad es que Ducati en motos es la antítesis de VAG en coches...pero VAG quiere hacer ver que quién compra Ducati es Audi, para darle esa imagen de "premium a premium"...

Con esta operación competirían con BMW de tú a tú en todos los grandes frentes...pero además, VAG está sopesando entrar en la F1...y así estarían además en las dos grandes competiciones del motor a nivel Mundial...

Otro detalle a tener en cuenta es que la única guerra que han tenido BMW y VAG la ganó BMW con una jugada maestra...y eso en VAG lo tienen presente y no lo olvidan...si saben que BMW está detrás de Ducati irán a muerte a por ella...además tanto BMW como VAG están hoy día muy, muy sobradas de pasta como para poder hacer lo que sería una "minúscula" locura en sus números...

Podríamos estar hablando del tema respuestas y respuestas...pero esperemos que se solucione pronto...Después de haber trabajado con ambas marcas, VAG y BMW, sólo a través de sus conces...diría que los ducatistas desearían que fuera BMW quien los comprara...pero VAG hará que la marca salga hasta en el papel higiénico, sacarán un scooter y enfocarán todo al beneficio total...

Por cierto...para los que no se den cuenta, que no lo he aclarado antes, la jugada maestra de BMW contra VAG fue para realizar la compra de Rolls...un día con tiempo si os parece interesante podemos hablar del tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2012, 10:00:48 am »

tanto BMW como VAG están hoy día muy, muy sobradas de pasta como para poder hacer lo que sería una "minúscula" locura en sus números...

Uno que sabe leer balances anuales me ha dicho que VAG tiene la pasta en el cajón, o como si la tuviera...

Edito: Si no he leído mal aquí,

http://www.volkswagenag.com/content/vwcorp/info_center/en/publications/2012/03/Volkswagen_AG_Annual_Report_2011.bin.html/binarystorageitem/file/Y_2011_e.pdf

ganó pasta el año pasado como para comprarla diez veces

Podríamos estar hablando del tema respuestas y respuestas...pero esperemos que se solucione pronto...Después de haber trabajado con ambas marcas, VAG y BMW, sólo a través de sus conces...diría que los ducatistas desearían que fuera BMW quien los comprara...pero VAG hará que la marca salga hasta en el papel higiénico, sacarán un scooter y enfocarán todo al beneficio total...

Igual si en los papeles sale que lo compra no Audi, sino Porsche, cambia el cuento
« última modificación: 16 de Marzo de 2012, 10:08:54 am por Rasmien »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2012, 11:37:16 am »
En el fondo da igual quién la compre dentro de VAG...sólo sería de cara a la galería...seguramente los planes serían los mismo o muy parecidos...

Además, Porsche...aunque económicamente tengan muchas alianzas...todavía no pertenece a VAG como firma...Audi sería la escogida seguramente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2012, 11:39:10 am »
Además, VAG quiere subir a Audi en la lista de marcas "más valiosas" del mundo...y la jugada de Ducati les vendría bien...muy bien...

http://www.altonivel.com.mx/10331-las-marcas-de-autos-mas-valiosas-del-mundo.html

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2012, 13:08:30 pm »
si los alemanes (tanto VAG como BMW) compran Ducati... dejarán de perder  aceite y eso? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2012, 13:17:23 pm »
si los alemanes (tanto VAG como BMW) compran Ducati... dejarán de perder  aceite y eso? :lol :lol :lol

El motor nuevo parece un VTR o un Suzi......... le quitas el desmo y es como otro cualquiera..... mal dia para los nostalgicos.... carteres horizontales, casquilla e fricion en el cigueñal, cadenaS, culatas giradas para aprovechar la misma pieza en los dows cilindros.............un desastre vamos :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2012, 15:22:49 pm »

El motor nuevo parece un VTR o un Suzi......... le quitas el desmo y es como otro cualquiera..... mal dia para los nostalgicos.... carteres horizontales, casquilla e fricion en el cigueñal, cadenaS, culatas giradas para aprovechar la misma pieza en los dows cilindros.............un desastre vamos :hysterical

Vamos, que la única forma de que vayan bien es que dejen de ser Ducati  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2012, 16:19:09 pm »
JRT, si te vas a arrancar con un hilo hablando de eso, haznos un favorcillo. Créalo en el off-topic y pon en este hilo un enlace al hilo creado.

A mi me interesa.

Un saludo!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2012, 16:37:44 pm »
JRT, si te vas a arrancar con un hilo hablando de eso, haznos un favorcillo. Créalo en el off-topic y pon en este hilo un enlace al hilo creado.

A mi me interesa.

Un saludo!

Este finde es el Salonauto Lugo 2012...y ando súper liado...pero a ver si un día nos animamos a abrir un post sobre coches en la sección OFFTopic y comentamos cosillas de estas por allí...anécdotas que no salen habitualmente en prensa pero que son muy interesantes...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2012, 18:33:30 pm »

Vamos, que la única forma de que vayan bien es que dejen de ser Ducati  :lol

Voy ahorrando para una  :sara916 :sara.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2012, 20:06:53 pm »
Yo vivo enamorado de la 748... Peeero son una caja de problemas, y no me la juego. Acabaré tirando por una 848, que no tengo oído que se rompan tanto  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin