El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW MotoGP  (Leído 5509 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
BMW MotoGP
« en: 16 de Marzo de 2012, 15:27:59 pm »
Ya se han quitado las caretas, por fin.

http://www.as.com/motor/articulo/bmw-confirma-estan-interesados-moto/20120316dasdasmot_9/Tes

Vamos lo que se venia comentando, que el año que ganen en SBK dejan el campeonato como equipo oficial y se quedan con un equipo semioficial. Y pasan toda la estructura fabrica a MotoGP. La duda esta en saber si sera 2013 o 2014.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:BMW MotoGP
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 15:35:02 pm »
Tampoco se ha comentado por aqui, pero Audi esta muy cerca de comprar Ducati. Tan cerca que estaba prevista la salida al mercado de un Mercedes AMG pintado con los colores de Ducati debido al acuerdo que firmaron en Enero de 2011, pero tras los rumores incesantes y crecientes de que Audi ha hecho una oferta por Ducati y que esta a punto de hacerse la compra-venta es probable que ese Mercedes que iba a ser presentado en New York, no vea la luz.

Ya puede ponerse Ducati las pilas con rapidez, porque Audi si algo quiere son resultados. Sino que se repasen todos los campeonatos donde ellos o sus marcas filiales han participado.
« última modificación: 16 de Marzo de 2012, 15:39:11 pm por Manu23 »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 15:36:37 pm »
Si pero pienso que la careta se la quitaron por el cambio de cilindrada si siguieran con las 800 cc no entrarian. Todo esto me da que esta orquestado por Dorna, asi tendran argumentos para decirle a los japoneses que si se van vienen los europeos... BMW, Aprilia....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 15:39:28 pm »
"cuando ganemos en sbk vamos a mgp..."  vamos, que a lomejor para el 2023 corren en mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 15:40:09 pm »
jajaja tienes razon y si no ganan? Esta muy dificil no?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 15:42:53 pm »
Tampoco se ha comentado por aqui, pero Audi esta muy cerca de comprar Ducati. Tan cerca que estaba prevista la salida al mercado de un Mercedes AMG pintado con los colores de Ducati debido al acuerdo que firmaron en Enero de 2011, pero tras los rumores incesantes y crecientes de que Audi ha hecho una oferta por Ducati y que esta a punto de hacerse la compra-venta es probable que ese Mercedes que iba a ser presentado en New York, no vea la luz.

Ya puede ponerse Ducati las pilas con rapidez, porque Audi si algo quiere son resultados. Sino que se repasen todos los campeonatos donde ellos o sus marcas filiales han participado.

Necesitas entrar más al foro tocayo... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 15:55:25 pm »

me parece un poco salida de tono, lo de decir que pronto ganaremos, y que una vez ganado pasaremos a logros mas difíciles ... ahora van a tener todos unas ganas de ganarles ... o meejor dicho de seguir ganándoles
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 20:11:52 pm »
Yo estoy con Tormo, visto lo visto, eso de "primero ganamos aquí y luego ya si eso vamos pal' otro lao..." no acabo de verlo con BMW.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2012, 20:50:21 pm »

me parece un poco salida de tono, lo de decir que pronto ganaremos, y que una vez ganado pasaremos a logros mas difíciles ... ahora van a tener todos unas ganas de ganarles ... o meejor dicho de seguir ganándoles

A eso me referia que esta dificil muy dificil que BMW gane en superbikes, yo creo que para ganar el mundial aun tiene que pulir mucho unos años.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2012, 21:37:12 pm »
Le falta decir el "pero", muy interesante, lo estudieremos, etc, etc.............PERO es muy caro... como el chiste,

Estan dos amigos y uno dice
- "ayer estuve con una mujer increible, que piernas!, que culo!, que pecho!....
 y el amigo le contesta
-"¿y de cara?"
-"de cara, carisima"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2012, 23:34:49 pm »
El presidente de la marca ha confirmado que "cuando ganen carreras en Motorbikes, pensarán en desafíos más grandes".

No veo yo mucha arrogancia en esas palabras...sino más bien prudencia...teniendo que superar antes el reto de ganar alguna carrera en SBK antes de afrontar MGP...

Pero vamos...a mí eso me da lo mismo...lo que me gustaría es que entraran nuevas marcas...que falta hacen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2012, 10:35:46 am »
Le falta decir el "pero", muy interesante, lo estudieremos, etc, etc.............PERO es muy caro... como el chiste,

Estan dos amigos y uno dice
- "ayer estuve con una mujer increible, que piernas!, que culo!, que pecho!....
 y el amigo le contesta
-"¿y de cara?"
-"de cara, carisima"
"y de reputación?"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2012, 11:46:46 am »
Lo de carreras de "Motorbikes" de AS se sale  :hysterical Total que Superbikes / Motorbikes... bah, suena parecido  :devil :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 16:52:52 pm »
Creía que había puesto aquí un recao, pero ya he visto que no le di a "publicar"

El señor Hendrik von Kuenheim ha declarado que "Todavía no hemos ganado en SBK, pero estamos cerca". Supongo que hablará de ganar una carrera individual, porque hasta que se retire Aprilia (con la que comparte reglamento técnico) veo muy chungo que puedan ganar el título. A pesar de tener a un muy buen piloto, y a expensas de que tengan pendiente de estrenar una revolución en su moto, hábilmente oculta hasta ahora.

Descubrir quién ha hecho las declaraciones me ha llenado de profunda tristeza y mela(palabradelseñor)ncolía.

Ved aquí lo que le habían publicado hace poco:

http://www.motoworld.es/actualidad/industria/bmw-augura-el-regreso-del-motor-de-dos-tiempos.html

"Estoy seguro, absolutamente, de que asistiremos a la vuelta de los motores de 2T"

Claro que, si esto lo  ha dicho quien lo ha dicho, es bastante más probable que el infierno se congele (y que yo lo vea) que suceda cualquiera de estas dos profecías.

En fin, en memoria de lo que podría suceder y no sucederá igual que no sucedió, os presento una bonita foto:

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2012, 17:18:40 pm »
explica el ejendro Rasmien!!

2T no? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro