El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo  (Leído 12272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2012, 15:43:57 pm »
Por pedir, pediría que sólo los que realmente están preparados corrieran el mundial, sean hombres o mujeres. Por el bien del espectáculo y por razones de seguridad. Pero ya sabemos que no va así la cosa.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #61 en: 21 de Marzo de 2012, 15:45:57 pm »
rodar a 4 segs de márquez en jerez con una moto similar , sino un poco inferior,me parece estar suficientemente preparado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #62 en: 21 de Marzo de 2012, 15:50:35 pm »
YA RUEDAN EN 41

Moto2 Test, Jerez
Session 3 as of 15:00 - 21/03/12
Pos    Rider    Team    Fastest lap    Prev. Gap    Lead. Gap    Laps
1    Claudio CORTI    Italtrans Racing Team    1:41.983    -    -    0
2    Thomas LUTHI    Interwetten Paddock    1:41.987    +0.004    +0.004    0
3    Pol ESPARGARO    Pons 40 HP Tuenti    1:42.149    +0.162    +0.166    0
4    Mika KALLIO    Marc VDS Racing Team    1:42.301    +0.152    +0.318    0
5    Marc MARQUEZ    Team Catalunyacaixa Repsol    1:42.430    +0.129    +0.447    0
6    Andrea IANNONE    Speed Master    1:42.534    +0.104    +0.551    0
7    Toni ELIAS    Mapfre Aspar Team    1:42.670    +0.136    +0.687    0
8    Julian SIMON    Avintia Racing Moto2    1:42.680    +0.010    +0.697    0
9    Alex DE ANGELIS    NGM Mobile Forward Racing    1:42.741    +0.061    +0.758    0
10    Scott REDDING    Marc VDS Racing Team    1:42.794    +0.053    +0.811    0
11    Takaaki NAKAGAMI    Italtrans Racing Team    1:42.825    +0.031    +0.842    0
12    Esteve RABAT    Pons 40 HP Tuenti    1:42.908    +0.083    +0.925    0
13    Mike DI MEGLIO    S/Master Speed Up    1:42.948    +0.040    +0.965    0
14    Bradley SMITH    Tech 3 Racing    1:42.978    +0.030    +0.995    0
15    Dominique AEGERTER    Technomag-CIP    1:42.995    +0.017    +1.012    0
16    Johann ZARCO    JIR Moto2    1:43.067    +0.072    +1.084    0
17    Nico TEROL    Mapfre Aspar Team    1:43.129    +0.062    +1.146    0
18    Yuki TAKAHASHI    NGM Mobile Forward Racing    1:43.191    +0.062    +1.208    0
19    Xavier SIMEON    Tech 3 Racing    1:43.259    +0.068    +1.276    0
20    Angel RODRIGUEZ    Desguaces La Torre SAG    1:43.279    +0.020    +1.296    0
21    Simone CORSI    Ioda Racing Project    1:43.437    +0.158    +1.454    0
22    Axel PONS    Pons 40 HP Tuenti    1:43.537    +0.100    +1.554    0
23    Max NEUKIRCHNER    Kiefer Racing    1:43.550    +0.013    +1.567    0
24    Ratthapark WILAIROT    Thai Honda Gresini Moto2    1:43.621    +0.071    +1.638    0
25    Gino REA    Federal Oil Gresini Moto2    1:43.636    +0.015    +1.653    0
26    Roberto ROLFO    Italian Technomag-CIP    1:43.726    +0.090    +1.743    0
27    Eric GRANADO    JIR Moto2    1:44.338    +0.612    +2.355    0
28    Ricky CARDUS    Arguiñano Racing Team    1:44.360    +0.022    +2.377    0
29    Randy KRUMMENACHER    GP Team Switzerland    1:44.374    +0.014    +2.391    0
30    Marco COLANDREA    SAG Team    1:44.445    +0.071    +2.462    0
31    Damian CUDLIN    QMMF Racing Team    1:44.827    +0.382    +2.844    0
32    Alexander LUNDH    Cresto Guide MZ Racing    1:44.996    +0.169    +3.013    0

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2012, 16:18:45 pm »
 :aggg 41.9... :cold
« última modificación: 21 de Marzo de 2012, 16:23:49 pm por Gari15 »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #64 en: 21 de Marzo de 2012, 16:41:19 pm »
Elías ha dado un buen paso adelante, en el día de hoy y en particular en estos tests. En ningún test de pretemporada había conseguido estar a menos de un segundo de la cabeza y en estos momentos se encuentra a 7 décimas que aún es bastante pero se ve una mejora continua. Sólo hay que recordar que en los anteriores test de  Jerez Elías fue incapaz de bajar del 44 y hoy ya está en el 42.7.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #65 en: 21 de Marzo de 2012, 17:31:48 pm »
Pues igual salimos de dudas de si Elías habría sido campeón de Moto2 con Márquez en la categoría. Puede ponerse la temporada muy interesante a este paso.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #66 en: 21 de Marzo de 2012, 17:42:28 pm »
El primero es Toni Elías. Sé que tal vez su moto no es la mejor, que estará desmotivado y que le falta todavía acabarse de adaptar. Pero estando en Jerez, habiendo sido campeón del mundo de esa categoría y con la calidad que tiene, no debería estar en esa posición. Si quiere demostrar que el año pasado era cierto lo que dijo, debería estar luchando por el mundial desde la primera carrera. Muy mal por Toni.

Toni ha sido campeón del mundo de la categoría, y está en un equipo con pasta de sobras y que no necesita patrocinadores, tiene moto nueva (puede batir el record de piloto que ha corrido con mas motos diferentes durante su carrera) y nuevos técnicos, su estilo de pilotaje es "peculiar" así que creo que para Toni, los tiempos en entrenos, son lo de menos, lo que necesita es conseguir adaptar la moto a su pilotaje, y seguro que ha estado trabajando en reglajes y puestas apunto.

En segundo lugar, aunque no tanta caña, Ángel Rodríguez. O al menos para quien dijo que podría estar entre los 5 primeros desde ya. Estamos en Jerez, pista que debe conocerse como la palma de la mano. Si quiere luchar por estar entre los 5 primeros, tal y como se dijo (no recuerdo quién, pero sé que se dijo aquí), debería ponerse las pilas. Con esos tiempos estará luchando para entrar, como máximo, en el top 10. Eso cuando no esté haciéndolo por entrar en los puntos. En Moto2 la gente va muy, pero que muy rápido. Esperemos, y así lo creo, que cambie en carrera. Rodri es un tío que los domingos va muy bien.
Está bien que Angel diga eso, demuestra que no viene a pasearse, pero seamos serios, Angel viene de estar 2 años y medio sin correr a nivel professional, y es rookie en la categoria, lo que está haciendo ya es mucho, y si consiguiese estar entre los 5 primeros en un par de carreras, ya seria mucho.

En Y para terminar, pero es sobre quien quiero hacer más hincapie, Elena Rosell. No sé qué hace en el mundial. El porqué lo tengo claro. Porque ha conseguido patrocinadores, imagino que gracias a que es mujer. Pero no sé qué pinta en el mundial. Ni tiene el nivel ni lo tendrá nunca. Es una buena piloto a nivel nacional, nada más.

Un saludo.

Es obvio que si fuese hombre, y de Valencia, no estaría en el mundial, pero yo prefiero que esté ella, que no Al Malki, Pietri o similares.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #67 en: 21 de Marzo de 2012, 18:07:29 pm »
En defensa de Rodri, tambien quiero decir que no es lo mismo correr con una "Pons Kalex" "Aspar Suter" o "CXRepsol Suter" que con una "Desguaces La Torre SAG".

Estoy seguro que Rodri estaría más adelante con la moto de Axel Pons, que ya que lo nombro, nadie ha comentado mucho sobre el...  :rolleyes :rolleyes


 :cheers :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #68 en: 21 de Marzo de 2012, 18:10:37 pm »
Toni me acaba de callar la boca :lol :lol pero vamos con los otros.

Lo de Ángel Rodriguez no lo dijo él. Al menos eso creo. Lo dijo alguien de aquí. Yo espero y creo que así será, pues Ángel siempre me ha caído muy bien y, además, reconozco que tiene un talento terrible. Si pese a todo lo que ha pasado sigue estando donde está, quiere decir que es muy bestia lo que sería capaz de hacer de haberse centrado totalmente.

Respecto a Elena, no me malinterpretéis. No digo que sea mala ni intento hundirla. Al contario, me alegro mucho por ella. Es una piloto como la copa de un pino. Pero no creo que esté al nivel de la mayoría de los que corren el mundial. No creo que aspire tan siquiera ni a puntuar. Al igual que también es cierto que hay mucha gente que, corriendo en el pasado en la misma categoría que ella, no tienen tanta facilidad para conseguir patrocinadores. Y eso no es demérito, es la verdad.

Un saludo.

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #69 en: 21 de Marzo de 2012, 18:55:16 pm »
Cada uno de nosotros nace con unas características. Unos somos altos y otro bajos, unos más guapos y otro más feos, a unos se les dan bien las matemáticas, otros son genios de la música y otros tienen facilidad para ir rápido en moto. y, por supuesto, más o menos la mitad nacemos hombres y la otra mitad mujeres. Al final todo el mundo se enfrenta a la vida con las armas que le han tocado y con su esfuerzo y su buena o mala suerte llega a donde llega.

A Elena Rosell su circunstancias, su trabajo y su suerte la han llevado al mundial. Esto no es tan sencillo como decir que está ahí sólo por ser mujer, en todo caso ese es un condicionante más. Por otra parte está claro que hay pilotos con más méritos deportivos que se quedan fuera. Y también está claro que todos preferiríamos que si ha de llegar una mujer sea una que al menos esté en medio del pelotón...

Veo que me pongo a escribir de este tema y me lío yo solo. Al final me quedo con dos conclusiones:

Primera: Debemos dejarle más tiempo. Todo esto es muy nuevo para ella y quizá para mitad de temporada esté dejando detrás a cinco o seis tíos cada carrera. en ese caso, habría cinco o seis tíos que merecen estar ahí menos que ella.

Segunda: Y aunque no sea así y quede todos los días la última, hay que recordar que el pusto que ocupa en el mundial es el que el año pasado ocupaba Al Naimi. Y podría extenderme hablando de Al Naimi, pero no creo que merezca la pena. Lo cierto es que cambiándolo a él por Elena el mundial ha mejorado.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #70 en: 21 de Marzo de 2012, 20:47:12 pm »
Cuando hablo del tema de "abrir las puertas" me refiero al tema psicológico que lleva implícito el saberse la única mujer de la categoría. Eso llena muchas páginas (como podemos ver en este foro) y la opinión pública estará muy encima de Elena. Se la "juzgará" porque es la novedad.
María y Victoria están en el CEV y quizás dentro de 3 años estén en el mundial ambas. El día que haya 3 ó 4 mujeres en la misma categoría, cada una de ellas se sentirá menos "en la lupa" que lo que ahora se siente Elena, sobre todo porque, además, Elena ya ha recibido estopa de la buena con todo lo que sucedió el año pasado.

A eso me refería.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2012, 09:23:39 am »
Pues igual salimos de dudas de si Elías habría sido campeón de Moto2 con Márquez en la categoría. Puede ponerse la temporada muy interesante a este paso.

Eso no es muy justo porque es aplicable a todos los campeones de 125cc y 250cc anteriores. Elías fue justo y claro campeón, que ahora esté o no al nivel es irrelevante con respecto a su título de 2010, igual de irrelevante que los tiempos que se hacen ahora con Súteres o Kálexes de 2012, las motos han cambiado, además de que él lo hizo con la ahora en vías de extinción Moriwaki.


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2012, 10:11:36 am »
Me has entendido mal. El año pasado, viendo el rendimiento de Márquez o Bradl, se puso en duda que Elías hubiera sido campeón de Moto2 en esa parrilla. Ahora que parece que Toni empieza a ir rápido otra vez, igual se reivindica y calla alguna boca (entre ellas la mía, que también he dudado bastante de él.)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2012, 10:16:51 am »

Estoy seguro que Rodri estaría más adelante con la moto de Axel Pons, que ya que lo nombro, nadie ha comentado mucho sobre el...  :rolleyes :rolleyes


Al pobre Axel le lastra mucho su apellido. Sus lesiones y sus pobres resultados
Estaremos ante otro caso Nieto ???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Test IRTA 2012 Moto2: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2012, 10:24:34 am »

Estoy seguro que Rodri estaría más adelante con la moto de Axel Pons, que ya que lo nombro, nadie ha comentado mucho sobre el...  :rolleyes :rolleyes


Al pobre Axel le lastra mucho su apellido. Sus lesiones y sus pobres resultados
Estaremos ante otro caso Nieto ???

¿Gelete o Pablo?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi