El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo  (Leído 14473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2012, 09:52:04 am »
Un 2T inyección?? pues seguramente vaya de la ostia y chupe mucho menos que uno carburado, pero por eso me refería a las tecnologías imperantes, y tanto 125, 250 como 500 eran carburación.

Honda ya puso en pista una 500 inyectada en manos de Itoh, y aunque no tuvo continuidad en los GGPP seguro que hoy en dia, casi 20 años despues se pueden hacer cositas interesantes

si, lo sé, e hizo el récord de velocidad de una 500, por lo que no debía ir mal de todo :lol

Pero me refería a que no era algo extendido, ni en competición ni en la calle.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2012, 10:00:48 am »
Por cierto... muy pequeño el disco de freno trasero, ¿no? Supongo que en las 125cc era igual, pero vamos, parece el de una moto de trial... y la pinza no tiene muy buena pinta tampoco :rolleyes :lol

No me había fijado, yo creo que lo ponen de adorno  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2012, 10:07:54 am »
Por cierto... muy pequeño el disco de freno trasero, ¿no? Supongo que en las 125cc era igual, pero vamos, parece el de una moto de trial... y la pinza no tiene muy buena pinta tampoco :rolleyes :lol

No me había fijado, yo creo que lo ponen de adorno  :lol

no creo que usen mucho el freno trasero en 125... ni en ninguna categoría. Un toquecito para colocar la moto si eso, pero esfuerzos... cero.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2012, 14:16:27 pm »
En otras categorias si... Stoner y Hayden sobre todo

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2012, 14:30:29 pm »
ya, pero aún así, cuando usa Stoner el freno trasero en comparación con el delantero? un 5%?

eso con un disco pequeño vas más que apañado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2012, 15:52:02 pm »
Me figuro que un disco de gran diámetro, a parte de poder frenar más fuerte, es más dosificable, VNMJ, WOT!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2012, 16:19:34 pm »
 con disco grande bien se frena  ... nhj!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2012, 16:25:48 pm »
Me figuro que un disco de gran diámetro, a parte de poder frenar más fuerte, es más dosificable, VNMJ, WOT!!
no , javi.. un disco mas grande no es mas dosificable, es mas potente...la dosificacion es mas trabajo de la bomba.
 dudo que en 125 se use el trasero para algo... no tienen inercias y ademas interesa parar poco la moto... y ahora con los 4t , menos freno trasero todavia

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2012, 17:57:50 pm »
Buenas

ya, pero aún así, cuando usa Stoner el freno trasero en comparación con el delantero? un 5%?

eso con un disco pequeño vas más que apañado.

A Hayden le gusta mucho tirar de freno trasero, tanto que no le vale con el pequeño y lleva un disco trasero sobredimensionado. O al menos lo llevaba en HRC...

Saludos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2012, 20:20:59 pm »
Buenas

ya, pero aún así, cuando usa Stoner el freno trasero en comparación con el delantero? un 5%?

eso con un disco pequeño vas más que apañado.

A Hayden le gusta mucho tirar de freno trasero, tanto que no le vale con el pequeño y lleva un disco trasero sobredimensionado. O al menos lo llevaba en HRC...

Saludos

es cierto que lo llevaba en 2006 por lo menos, pero desde entonces los embrages antirebote y el estilo de pilotaje ha evolucionado hacia un punto en el que no tiene sentido usar el freno trasero como lo usaba Nicky.

Stoner al parecer lo usa en medio de la curva y ahí más le vale que no sea muy potente, porque si no se iba a caer cosa mala :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2012, 20:33:16 pm »
Me figuro que un disco de gran diámetro, a parte de poder frenar más fuerte, es más dosificable, VNMJ, WOT!!
no , javi.. un disco mas grande no es mas dosificable, es mas potente...la dosificacion es mas trabajo de la bomba.
 dudo que en 125 se use el trasero para algo... no tienen inercias y ademas interesa parar poco la moto... y ahora con los 4t , menos freno trasero todavia

¿Y si pones la misma bomba de freno en una moto con un disco de 240 y en otra moto con un disco de 320? Porque yo no lo tengo tan claro.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2012, 21:59:32 pm »
Haydenn y  Stioner usan el freno trasero MIENTRAS aceleran... cosas de dirt, creo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2012, 08:50:15 am »
A todo esto. Faubel, Salom y Efren han estado bastante discretos en estos irta. Inicialmente y teniendo en cuenta la pista en donde han rodado, no parece muy alagüeño para este inicio de campeonato.
Que al final hablando de frenos traseros, nos hemos quedado sin analizar un poquillo cómo se presenta esta categoría en el inicio en Qatar.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2012, 10:05:17 am »
pues parece que Viñales va a arrasar, no? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2012, 12:32:53 pm »
Viñales pinta muy pero que muy bien, ya veremos como anda la cosa... Igual le sale un Viñales como le pasó a Terol el año pasado  :lol

En cuanto a Faubel y Efrén, no espero nada de ellos, sinceramente. Y de Salom, hizo buenas carreras el año pasado, ahora le falta mantener ese nivel durante todo el año y ser mas regular. No le veo luchando por el título, pero quizas sí ganando alguna carrera y peleando "regularmente" por el podium.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin