El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo  (Leído 14342 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2012, 13:22:47 pm »
Cita de: @efrentxu7
Hoy terminado los entrenos.. Estoy probando cosas para dejar moto lista para Qatar,el medico dice que no fuerze por mis dolores en el hombro. Todo lo que fuerce ahora sera lo que reste de mejoria para el GP asique estoy conservandome un poco, gracias por el apoyo a todo el mundo! Espero poder estar recuperao pronto y poder pilotar como Dios manda y sin dolores,mareos ni vomitos en sobre la moto, eskerrik asko denoi!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2012, 15:04:03 pm »
pues parece que Viñales va a arrasar, no? :rolleyes

No ha conseguido todavía el título en moto3 y ya estoy pensando el fuera de serie que sería este tio en Moto2 me encantaría verle pelear con Marc Marquez en Moto2.... por favor por favor que Márquez se quede un año más en Moto2......

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2012, 19:35:37 pm »
Hola a todos.

Mucho Maverick veo yo en estos entrenos. No sé yo si hay alguien por ahí capaz de parar al catalán y a su Honda FTR.

Fenati:¿ flor de un día ?

Y luego los de siempre: Kent, Cortese, etc...
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2012, 20:26:44 pm »
Fenati es bueno, el año pasado hizo 4 primeros y dos segundos y quedó 2º del CIV, por detrás de Antonelli, vino al CEV e hizo un podio, por lo menos y en el Europeo ganó con Pole, con Antonelli 3º.

A ver que tal  :bebe_pepsi:

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2012, 16:02:53 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2012, 16:09:58 pm »
Fantástica página el_chorvo. Mil gracias. Me viene fenomenal para ir enterándome de la algarabía en la que se ha convertido la nueva categoría (anda leche, si me rima y todo!)

 :beer :beer :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2012, 16:11:15 pm »
Fantástica página el_chorvo. Mil gracias. Me viene fenomenal para ir enterándome de la algarabía en la que se ha convertido la nueva categoría (anda leche, si me rima y todo!)

 :beer :beer :cheers

Cortesía del twitter del chuache  :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #67 en: 27 de Marzo de 2012, 18:08:52 pm »
Gracias por el enlace, muy práctico.

A mí hay una cosa que no me queda del todo clara con el reglamento. ¿Cómo van a controlar el precio máximo de 12mil euros?

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2012, 20:28:15 pm »
Se autogestiona más o menos.

Es decir, si un fabricante se gasta 60.000 € por motor, ganas una carrera y alguien paga 12.000 para tener tu motor... estás palmando pasta. Cada uno ya verá el equilibrio entre aceptar palmar pasta si te compran el motor a cambio de realizar buenas carreras.

Sin embargo hay algo en todo esto que se me escapa. No pueden comprarte el motor utilizado en un ggpp porque cada piloto dispone sólo de 8 motores. Así que igual lo que se hace es comprar un motor nuevo km 0 de la fábrica por 12.000 € (digo yo, sino no tiene sentido).

Otra cosa. En 125, ahora M3, es normal ver "bailes" de pilotos y equipos en mitad de temporada. Si un piloto A deja el equipo con moto B para correr en otro equipo con moto C, me figuro que la cuenta de los 8 motores sería la que tuviera el equipo de la moto C y el nuevo piloto seguiría esa cuenta donde la dejó el otro. Me figuro. Es lo que tiene sentido.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2012, 22:24:55 pm »
Pues si el motor que vendes es un km0 puedes dedicarte a hacer motores de 60.000e para tus motos, y motores de 6.000 para vender a 12.000 al resto de equipos :D

Por otro lado, para marcas como Honda o KTM que se dedican a vender motos, quizas les compense palmar pasta a cambio del retorno publicitario que puede darte el tener el motor que gana las carreras ¿no creeis?

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2012, 22:53:35 pm »
El problema que veo yo en todo esto, y de ahí mi pregunta, será qué pasará con los equipos que tengan una configuración de motor única. KTM ha hecho un motor que no creo que pueda adaptarse a ninguna otra moto, por poner un ejemplo.

Así, no creo que nadie vaya a comprar un motor por 12mil euros (o por 5mil) si no pueden utilizarlo en su chásis.

Por tanto no veo cómo van a poder regular el precio de venta si no hay compradores potenciales.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2012, 11:38:07 am »
A mí todo esto también me suena muy raro  :sleep Yo no creo que veamos ni una compra de motor en todo el año. Me parece más un tema de cara a la galería que otra cosa, pero bueno, el tiempo dirá  :rolleyes

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2012, 14:14:12 pm »
No sé si alguna vez se ha dado el caso de comprar el ganador en alguno de los campeonatos que lo tienen

El sentido de la regla es comprar el motor que te ha ganado quitado las pegatinas hace cinco minutos en la recta de meta para ver qué c*ños tiene por dentro, nadie se gasta la pasta ni se descara para comprar un motor de serie.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2012, 14:30:23 pm »
No sabía que tambien se iba a comprar el motor en moto3, igual he estado despistado, pero es la primera vez que lo oigo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test IRTA 2012 Moto3: Jerez del 19 al 21 de marzo
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2012, 15:38:34 pm »
No sé si alguna vez se ha dado el caso de comprar el ganador en alguno de los campeonatos que lo tienen

El sentido de la regla es comprar el motor que te ha ganado quitado las pegatinas hace cinco minutos en la recta de meta para ver qué c*ños tiene por dentro, nadie se gasta la pasta ni se descara para comprar un motor de serie.

Ahí está. Lo compran y lo destripan para ver qué tiene y cómo lo tiene. Eso puede dar pistas a la hora de realizar evoluciones. Abrir nuevas ideas, etc, etc.

Sin embargo, ¿cómo hace la reglamentación en este supuesto?

- Primera carrera. Qatar. Gana Viñales. Tienen 8 motores, 1 de ellos con 1 carrera
- Malhindra suelta 12 peneques y se pilla el motor con el que ha ganado Viñales. Lo destripa y aprende muchas cositas.
- Viñales, o dicho de otra manera, su moto, ahora sólo dispone de 7 motores.

Esa situación no tiene sentido.

Si se le concede que le equipo BQR pille otro motor nuevo para volver a tener 8, tampoco es justo, porque sería 8 motores con 0 carreras y ahí hay un hueco legal enorme para hacer trampas y autocomprarse motores así mismo organizando la transacción pactada con un tercero.

Luego, ¿cómo hacen? ¿Sólo se pueden comprar motores que se hayan descartado?
¿Sirve de algo comprar un motor que ya está fuera de su ciclo de vida por 12.000 pavos?
Si sólo son motores descartados, ¿cuándo se puede hacer? porque, claro, ya hemos visto el año pasado en MotoGP que era un cachondeo. Dos carreras y 3 motores usados. Uno muy poquito, otro normal, otro apurado pero que aún sirve. Claro, no se puede descartar todavía ninguno de los 3 porque todos están aún dentro del ciclo de vida (hasta que revienten).

Es un tanto extraño todo esto y debe haber una respuesta válida ante tanta pregunta en el aire.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz