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Autor Tema: Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo  (Leído 58009 veces)

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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2012, 15:34:45 pm »
Yo quiero ve  a dani x fin sin lesiones y a tope, y despues venimos y opinamos,si no siempre seran sesgadas.de la misma manera que Rossi con un hierro no habria ganado nada. hay que hablar de las carreras y sus circustancias...a MÍ no me cabe la menor duda de que Dani en igualdad fisica y mecanica, se come a Stoner.... veremos, despues si se dan estos condicionantes,  si venimos de nuevo aquí y hablamos y entonamos el mea culpa....
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2012, 15:39:17 pm »
Santi, tu opinión es muy respetable pero no por ello es la correcta. Casey Stoner es el actual campeón del mundo, ganando a la primera. Encima hacen el cambio a las motos de 1000 que, supuestamente, deberían acoplarse más al estilo del canguro que al del español.

Yo tengo claro que el número 1 en el equipo Repsol Honda es Stoner. Que Dani es mejor piloto, pues es posible. Que no ha ganado por problemas, también es posible. Pero pese a ello, el piloto número 1 en Repsol HRC es el actual campeón del mundo.

Un saludo.
Porque dices que se adapta mejor las 1000 a Stoner, yo pienso que es al reves, entrega de potencia, mas suave,a quién favorece...?y el hecho de ser campeón es sólo eso que es campeón, sin poner en la balanza ni el como ni el porque...
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2012, 15:53:04 pm »
sería muy buena idea si, el que Randi se retenga un poco pues solo por no aguantar la pataleta de según quien mas vale que no destaque demasiado y se guarde un segundo y pico para mas adelante.

Esto me parece la continuación de la guerra que tienen abierta Ducati y Aprilia en Superbikes, si Ducati con los millones que se ha gastado en desarrollar la GP12 ve la ART de Depuniet a escasas décimas de las desmosedici Satélites podemos ver caras de asombro en el Padock???

Volviendo a la Aprilia, si yo fuera aspr le diria a Randi que no se "esforzase" demasiado en los test

Si no sea que los de la MSMA se vayan a cabrear, aunque creo que aunque se cabreen su poder no es el que era.

tiene la MSMA capacidad de Veto en el cambio de reglamentación CRT? ó la decisión tiene que ser consensuada???? si no es consensuada Ducati veta las ART si ó si, apuestas???

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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2012, 17:15:57 pm »
Santi, tu opinión es muy respetable pero no por ello es la correcta. Casey Stoner es el actual campeón del mundo, ganando a la primera. Encima hacen el cambio a las motos de 1000 que, supuestamente, deberían acoplarse más al estilo del canguro que al del español.

Yo tengo claro que el número 1 en el equipo Repsol Honda es Stoner. Que Dani es mejor piloto, pues es posible. Que no ha ganado por problemas, también es posible. Pero pese a ello, el piloto número 1 en Repsol HRC es el actual campeón del mundo.

Un saludo.
Porque dices que se adapta mejor las 1000 a Stoner, yo pienso que es al reves, entrega de potencia, mas suave,a quién favorece...?y el hecho de ser campeón es sólo eso que es campeón, sin poner en la balanza ni el como ni el porque...

Por esa regla de 3 podríamos decir que Abraham es mejor que Stoner, total, el título de campeón no quiere decir nada...
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2012, 17:23:18 pm »
yo estoy con TATO al 100%

Por H o por B Stoner es nº1 de HRC, y punto. No hay más vuelta.

Que se puede dar la vuelta a la tortilla esta temporada? claro.
Pero por ahora, es lo que hay.


Yo confío en Dani con las 1000. Ya se adaptó muy rápido a las 990 y el desgaste de los neumáticos le favorece, pues gasta las gomas mucho menos que los otros, pero como no soy adivino, ya se verá :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2012, 17:48:50 pm »
Que se puede dar la vuelta a la tortilla esta temporada? claro.
Pero por ahora, es lo que hay.

Yo confío en Dani con las 1000. Ya se adaptó muy rápido a las 990 y el desgaste de los neumáticos le favorece, pues gasta las gomas mucho menos que los otros, pero como no soy adivino, ya se verá :lol

yo tampoco espero k Dani este a la altura d Stoner, pero igual chikitin hace eso k tu comentas y nos Zas en toda la boca :splat:
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2012, 23:17:49 pm »
Yo no creo que a Pedrosa le vaya a preocupar quedar por delante o por detrás de Stoner en Jerez este fin de semana; no veo el golpe psicológico por ningún lado, sobre todo en el caso de Dani, que en los entrenos se dedica a trabajar, no a lucir.

No pongo en duda quién es el supuesto #1 de HRC y quién el #2; eso lo dan los resultados. Igual a Pedrosa no le ha gustado verse superado por su compañero de equipo, pero teniendo en cuenta el estado en que empezó la temporada y la que le lió luego Sic en Le Mans, tampoco creo que se haya sentido "vencido" por Stoner tanto como por las circunstancias.

Creo que ésta es una temporada crítica para Dani en la que debe demostrar que es un #1 tenga a quien tenga a su lado. No veo yo a Pedrosa permitiendo que Stoner gane carreras de calle este año.

Lo de que las nuevas ruedas lo beneficia a él sobre los demás pilotos no lo veo tan claro: lo beneficia a él sobre Stoner, quizás, pero es muy posible que la Yamaha siga tratando mejor las gomas, y por un lado tienen a Spies, que destaca sobre sus rivales con neumáticos gastados, y por el otro a Lorenzo, del que Forcada dijo que, según Bridgestone, era el piloto que menos gastaba las ruedas en la categoría, y que tampoco es manco en los finales de carrera.

Si no hay percances, se promete una temporada muy disputada, a poco que Yamaha haya recortado la diferencia de rendimiento con Honda. Y a ver qué pasa con Ducati, aunque por ahora no pinta bien la cosa. A los top 6 les sobra la motivación esta temporada, ya sean Spies y Dovi que compiten por la misma moto, Pedrosa y Lorenzo que querrán resarcirse y poner a Stoner en su sitio, Stoner que querrá seguir en el Cielo y Rossi que querrá salir del Infierno. La F1 ha empezado bien. A ver si MotoGP hace lo propio.
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2012, 23:53:08 pm »
Santi, tu opinión es muy respetable pero no por ello es la correcta. Casey Stoner es el actual campeón del mundo, ganando a la primera. Encima hacen el cambio a las motos de 1000 que, supuestamente, deberían acoplarse más al estilo del canguro que al del español.

Yo tengo claro que el número 1 en el equipo Repsol Honda es Stoner. Que Dani es mejor piloto, pues es posible. Que no ha ganado por problemas, también es posible. Pero pese a ello, el piloto número 1 en Repsol HRC es el actual campeón del mundo.

Un saludo.
Porque dices que se adapta mejor las 1000 a Stoner, yo pienso que es al reves, entrega de potencia, mas suave,a quién favorece...?y el hecho de ser campeón es sólo eso que es campeón, sin poner en la balanza ni el como ni el porque...

Yo no he dado mi opinión, que además muchos de aquí la sabéis. He dicho que Stoner es el actual campeón del mundo y, como tal, es el actual número 1 en HRC. Por los motivos que sea, eso no voy a discutirlo aquí. Pero es así. Stoner es el número 1 en HRC para 2012 y es el campeón de 2011.

Un saludo.

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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2012, 23:55:10 pm »
Y yo que no veo tan mal a Ducati...las tendría muy en cuenta...
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2012, 23:59:54 pm »
Y yo que no veo tan mal a Ducati...las tendría muy en cuenta...

¿Tú crees que para ganar carreras? Porque optar al campeonato, con Stoner, Lorenzo y Pedrosa al 100% no creo que puedan optar. ¿O los ves con opciones de podium? ¿O justo por detrás de estos 3?

Para mí, Ducati con el cambio de chasis y de cilindrada, nueva configuración de motor, etc... es una incógnita. Los entrenos decían que regular por eso te pregunto.

Un saludo.

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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2012, 00:19:27 am »
Y yo que no veo tan mal a Ducati...las tendría muy en cuenta...

¿Tú crees que para ganar carreras? Porque optar al campeonato, con Stoner, Lorenzo y Pedrosa al 100% no creo que puedan optar. ¿O los ves con opciones de podium? ¿O justo por detrás de estos 3?

Para mí, Ducati con el cambio de chasis y de cilindrada, nueva configuración de motor, etc... es una incógnita. Los entrenos decían que regular por eso te pregunto.

Un saludo.

Ummmm...personalmente creo que para ganarle un Mundial a Casey o a JL hay que tener la misma moto o mejor...y sólo en el caso de VR...así que si la Ducati está pelín por debajo no creo que puedan ganar el título...

Pero por otro lado...sí las veo en el podido...con cuánta asiduidad?...dependerá de los otros top que llevan buenas Honda o Yamaha...pero creo que a lo largo del año los ducatistas y/o rossistas podrán disfrutar de buenos momentos...

De todas formas...seguramente me esté precipitando...y quizás en un par de días, después de estos test te diga directamente que Casey volverá a arrasar o que la Yamaha está ahí con JL...o simplemente que la Ducatona estará luchando por el top 5 ó 6...

Ya falta poco...menos mal...
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2012, 00:27:16 am »
Y yo que no veo tan mal a Ducati...las tendría muy en cuenta...

Pues ojalá sea así.
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2012, 00:53:55 am »

Lo de que las nuevas ruedas lo beneficia a él sobre los demás pilotos no lo veo tan claro: lo beneficia a él sobre Stoner, quizás, pero es muy posible que la Yamaha siga tratando mejor las gomas, y por un lado tienen a Spies, que destaca sobre sus rivales con neumáticos gastados, y por el otro a Lorenzo, del que Forcada dijo que, según Bridgestone, era el piloto que menos gastaba las ruedas en la categoría, y que tampoco es manco en los finales de carrera.

Si no hay percances, se promete una temporada muy disputada, a poco que Yamaha haya recortado la diferencia de rendimiento con Honda. Y a ver qué pasa con Ducati, aunque por ahora no pinta bien la cosa. A los top 6 les sobra la motivación esta temporada, ya sean Spies y Dovi que compiten por la misma moto, Pedrosa y Lorenzo que querrán resarcirse y poner a Stoner en su sitio, Stoner que querrá seguir en el Cielo y Rossi que querrá salir del Infierno. La F1 ha empezado bien. A ver si MotoGP hace lo propio.

en principio lo beneficia sobre Stoner por el tema de calentar rápido gomas y el menor desgaste.
Luego, claro está, si la Honda se las come más que la Yamaha es otra, y pueden estar ambos en desventaja respecto de Lorenzo.

Lo que digo, es que por pilotaje, si la moto no influyese tanto, Dani es el que mejor conserva, o conservava, los neumáticos.
Recuerdo que Dennis contó que un técnico de Dunlop le dijo en 2005 que en 250 veías los neumáticos a final de carrera y los de Dani estaban como si llevase 10 vueltas.
Así se explicaban esos tirones que podía dar Dani a 5 vueltas del final haciendo vueltas rápidas cuando los otros iban con la lengua fuera.

Pero con estas motos... ya se verá.
Igual resulta que Stoner va mejor con unos neumáticos que derrapen más, o Dani ya se ha acostumbrado tanto a las gomas perfectas que ahora se le atragantan estas... a saber.
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2012, 07:51:13 am »
Buenos días,esta todo muy bien,las gomas el peso de los pilotos,y el GASOFA tambien,veremos este año casi seguro como alguno pierde algo de potencia para llegar a meta tenerlo en cuenta, son las carreras y sus circustancias.
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Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2012, 07:58:00 am »
Santi, tu opinión es muy respetable pero no por ello es la correcta. Casey Stoner es el actual campeón del mundo, ganando a la primera. Encima hacen el cambio a las motos de 1000 que, supuestamente, deberían acoplarse más al estilo del canguro que al del español.

Yo tengo claro que el número 1 en el equipo Repsol Honda es Stoner. Que Dani es mejor piloto, pues es posible. Que no ha ganado por problemas, también es posible. Pero pese a ello, el piloto número 1 en Repsol HRC es el actual campeón del mundo.

Un saludo.
Porque dices que se adapta mejor las 1000 a Stoner, yo pienso que es al reves, entrega de potencia, mas suave,a quién favorece...?y el hecho de ser campeón es sólo eso que es campeón, sin poner en la balanza ni el como ni el porque...

Por esa regla de 3 podríamos decir que Abraham es mejor que Stoner, total, el título de campeón no quiere decir nada...
No sé de reglas de tres,se de carreras y de leerlas,y te digo cuantos campeonatos tendria Rossi,de haber corrido toda su vida con Suzuki....?seria entonces un mal piloto x no refrendarlo con titulos...? hay mi tiriti,cuanto he disfrutado viendote y que poco ganaste.....
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