El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo  (Leído 58040 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #135 en: 23 de Marzo de 2012, 16:12:20 pm »
Llega Stoner...  :cold
A ver cuánto tarda en ponerse primero, y cuánto en sacarle décimas al resto.....
   

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2012, 16:17:07 pm »
Con las ART y dinero puedes intentar luchar y tirar parriba.
Con la Ducati satélite, el dinero solo te garantiza k vas a ser comparsa. Son ya muchos años k las Ducati satélite son solo eso
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2012, 16:21:57 pm »
Hola a todos.

Session 1 as of 16:10 - 23/03/12

Citar
1   Jorge LORENZO   Yamaha Factory Racing   1:39.419   -   -   53
2   Casey STONER   Repsol Honda Team   1:39.833   +0.414   +0.414   35
3   Ben SPIES   Yamaha Factory Racing   1:39.984   +0.151   +0.565   63
4   Dani PEDROSA   Repsol Honda Team   1:40.062   +0.078   +0.643   35
5   Nicky HAYDEN   Ducati Team   1:40.545   +0.483   +1.126   47
6   Alvaro BAUTISTA   San Carlo Honda Gresini   1:40.596   +0.051   +1.177   38
7   Cal CRUTCHLOW   Monster Yamaha Tech 3   1:40.649   +0.053   +1.230   52
8   Valentino ROSSI   Ducati Team   1:40.956   +0.307   +1.537   45
9   Andrea DOVIZIOSO   Monster Yamaha Tech 3   1:40.960   +0.004   +1.541   33
10   Stefan BRADL   LCR Honda   1:40.983   +0.023   +1.564   51
11   Randy DE PUNIET   Power Electronics Aspar   1:41.564   +0.581   +2.145   21
12   Karel ABRAHAM   Cardion AB Motoracing   1:41.603   +0.039   +2.184   58
13   Hector BARBERA   Pramac Racing Team   1:41.609   +0.006   +2.190   38
14   Franco BATTAINI   Ducati Team   1:42.403   +0.794   +2.984   46
15   Aleix ESPARGARO   Power Electronics Aspar   1:42.576   +0.173   +3.157   46
16   Danilo PETRUCCI   Came Iodaracing Project   1:42.750   +0.174   +3.331   26
17   Mattia PASINI   Speed Master   1:43.006   +0.256   +3.587   53
18   Colin EDWARDS   NGM Mobile Forward Racing   1:43.185   +0.179   +3.766   42
19   Michele PIRRO   San Carlo Honda Gresini   1:43.462   +0.277   +4.043   38
20   Yonny HERNANDEZ   Avintia Racing MotoGP   1:43.654   +0.192   +4.235   30
21   James ELLISON   Paul Bird Motorsport   1:43.917   +0.263   +4.498   40
22   Ivan SILVA   Avintia Racing MotoGP   1:44.293   +0.376   +4.874   39
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2012, 16:24:57 pm »
Pedrosa a 160 milésimas de Jorge.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #139 en: 23 de Marzo de 2012, 16:40:40 pm »
Lejos todavía de la pole que marcó Casey Stoner en los entrenamientos de clasificación en el 2011 parando el crono ene 1’38″.757

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #140 en: 23 de Marzo de 2012, 16:44:08 pm »
Lejos todavía de la pole que marcó Casey Stoner en los entrenamientos de clasificación en el 2011 parando el crono ene 1’38″.757
A escasas 7 décimas. Lejos lejos no es.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2012, 17:11:34 pm »
Aún siendo pronto para sacar conclusiones demasiado definitivas, sí que se esclarecen algunos aspectos importantes unos y curiosos otros.

Para empezar sí que este año va a haber igualdad mecánica entre Honda y Yamaha. Y en algunos circuítos confío en ver a Spies colgadito de los top 3 para formar el top 4 y dar más salsa a los puestos de honor.

Hayden desde luego que está sorprendiendo gratamente. Al menos en el box de Ducati saben que existe un límite factible más allá de Rossi. Eso abre vías, alternativas y algo de esperanza.

Me gusta la lucha que se traen los pilotos de la segunda fila o también denominados "no oficiales", como son Bautista, Dovizioso y Crutchlow. Interesante sería ver si Bradl, Abraham y Barberá se unen al trío de vez en cuando.
Seguramente Héctor haga una vuelta mágica con otro piloto de referencia y lave la cara a sus tiempos. Por ahora no parecen ser demasiado buenos.

Y por supuesto para mí un gran notición. El límite superior de las CRT's, representado por el binomio Aprilia_ART-RandyDP está siendo muy muy muy bueno. Eso sí que abre un montón de puertas, de ilusiones y de posibilidades. Randy está 11º de 22 pilotos, y por detrás de él en estos momentos hay 2 prototipos carreras cliente. Hablamos del primer entrenamiento cuando el mundial aún no ha comenzado. Ojo. Eso significa que en chásis y electrónica junto con la adaptación a los Bridgestone, esa moto tiene más margen que los prototipos a los que está superando. Quizás algún cliente de las carreras-cliente esté ahora mirando su porvenir deportivo en relación al vacío de su cuenta corriente y empiecen a torcer el gesto... con razón.

La otra lucha interesante es ver el nivel y la evolución que tienen el resto de CRT's.

Aleix está un pasito adelante porque la ART es la mejor CRT hoy por hoy sin duda, y porque Aleix, sin ser Randy, tampoco es un piloto lento. Tiene cerca a Petrucci, que tiene la Ioda, que no es sino la Aprilia con chásis tubular. De motor no creo que se quejen. Otra cosa es el chásis, en donde ya cada uno tirará por su camino.

Luego el grupo Pasini-Edwards. Aquí tengo alguna duda. ¿Pasini corre con la Aprilia ART también o tiene un chásis FTR? No lo tengo claro aunque creo que era el primer caso. Sea como fuere parece que ambos ruedan al mismo ritmo. Interesante sería ver la evolución de la Súter y su electrónica Bosh. Ellos siguen un pasito por delante del resto con Pirro rozándoles los talones.

Por cierto, el pique "FTR teams" está servido. Unos con motor Honda, otros Kawa, suena interesante. Yonny está rodando mejor que Silva, curiosamente. Y digo curiosamente porque Silva creo que es más experimentado, y seguramente corra la evolución más por cuenta suya que por el colombiano, aunque parece ser que éste último es el que está echándole más valor en la pista y dejando el nombre del equipo con un cierto "lavado de legañas".
No se si Silva por ahora está pasando de salir y arriesgarse a una caída por mejorar 7 décimas o pasar un poco de forzar a cambio de asegurarse un trabajo constante y evolutivo en las primeras carreras del año (cuanto más en estos IRTA). Por ahora a 4.8 del poleman, un sobervio Lorenzo sobre una muy muy competitiva Yamaha no parece ser un mal comienzo para la BQR-Avintia (4.2 si tomamos de referencia el tiempo de Yonny).

Ese margen fue el que muchos más o menos dijeron que existiría entre las protos pata negra y las peores CRT's.
Ignoro qué ritmo llevaran los másters y los modestos, pero 24 vueltas a 4 segs por vuelta hacen un total de 96 segundos, lo que supone 1 minuto 36 segs. No da para doblar a no ser que los modestos tengan más problemas para mantener un ritmo constante.

Hasta ahora nadie sabe cómo cambiará el comportamiento de ninguna CRT con el paso de las vueltas en una carrera en serio. Quizás ahí los prototipos tengan mayor ventaja por la experiencia acumulada.

Sip, definitivamente este año la cosa promete. Hay muchos mini-frentes en los que fijarse. Luchas algo cerradas por ver quien es el gallito de un gallinero en concreto.

También tengo ganas de ver qué evolución de tiempos hay en los próximos 2 días. Casi casi me fijo más en las CRT's que en los másters of the universe.

Saludos a todos


(Joder, hacía tiempo que no soltaba un ladrillo. ¿Será eso buena señal?)
« última modificación: 23 de Marzo de 2012, 17:16:21 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #142 en: 23 de Marzo de 2012, 17:43:42 pm »
Stoner 1.39.1

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #143 en: 23 de Marzo de 2012, 17:48:49 pm »
Stoner 1.39.1

ah !! pero vosotros atacabais ??? :latigo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #144 en: 23 de Marzo de 2012, 18:04:29 pm »
Citar
Pos    Rider    Team    Bike    Time    Diff    Prev.
1    Casey Stoner    Repsol Honda    Honda    1:39.146         
2    Jorge Lorenzo    Factory Yamaha    Yamaha    1:39.419    0.273    0.273
3    Dani Pedrosa    Repsol Honda    Honda    1:39.579    0.433    0.160
4    Ben Spies    Factory Yamaha    Yamaha    1:39.984    0.838    0.405
5    Cal Crutchlow    Monster Tech 3    Yamaha    1:40.130    0.984    0.146
6    Nicky Hayden    Ducati Factory    Ducati    1:40.512    1.366    0.382
7    Alvaro Bautista    San Carlo Gresini    Honda    1:40.545    1.399    0.033
8    Andrea Dovizioso    Monster Tech 3    Yamaha    1:40.665    1.519    0.120
9    Valentino Rossi    Ducati Factory    Ducati    1:40.920    1.774    0.255
10    Stefan Bradl    LCR Honda    Honda    1:40.983    1.837    0.063
11    Randy de Puniet    Power Electronics Aspar    Aprilia ART    1:41.015    1.869    0.032
12    Hector Barbera    Pramac    Ducati    1:41.388    2.242    0.373
13    Karel Abraham    Cardion AB    Ducati    1:41.603    2.457    0.215
14    Aleix Espargaro    Power Electronics Aspar    Aprilia ART    1:42.293    3.147    0.690
15    Franco Battaini    Ducati Test Team    Ducati    1:42.403    3.257    0.110
16    Colin Edwards    NGM Mobile Forward    Suter BMW    1:42.462    3.316    0.059
17    Michele Pirro    San Carlo Gresini    FTR Honda    1:42.655    3.509    0.193
18    Danilo Petrucci    IODA Racing    IODA Aprilia    1:42.750    3.604    0.095
19    Mattia Pasini    Speed Master    Aprilia ART    1:43.006    3.860    0.256
20    Yonny Hernandez    Avintia Racing    FTR Kawasaki    1:43.437    4.291    0.431
21    James Ellison    PBM UK    Aprilia ART    1:43.477    4.331    0.040
22    Ivan Silva    Avintia Racing    FTR Kawasaki    1:44.293    5.147    0.816

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #145 en: 23 de Marzo de 2012, 18:05:54 pm »
Se intuye igualdad entre los 4 "oficiales", pinta bien.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #146 en: 23 de Marzo de 2012, 18:16:14 pm »
Bradl bastante bien,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #147 en: 23 de Marzo de 2012, 19:05:33 pm »
Comparado con Elías el año pasado sí :lol Ahora en serio, yo espero que Bradl meta mano a Bautista en más de una ocasión.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #148 en: 23 de Marzo de 2012, 19:17:33 pm »
Comparado con Elías el año pasado sí :lol Ahora en serio, yo espero que Bradl meta mano a Bautista en más de una ocasión.

Mucho valoras a Bradl o poco a Bautista. Para mi Bautista esta un par de escalones por encima de Bradl en calidad.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #149 en: 23 de Marzo de 2012, 19:30:34 pm »

Bradl ha tenido mucho menos tiempo para mostrar hasta dónde puede llegar, aún ni ha debutado en motogp, pero está haciendo unos tiempos decentes tirando a buenos. Al alemán se le intuye talento y en los anteriores tests anduvo en tiempos similares a los del talaverano, si mal no recuerdo. Quizás, a priori, me decantaría por Álvaro, pero no me parece exagerado pensar que Bradl en alguna carrera quede delante.