El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo  (Leído 57420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #150 en: 23 de Marzo de 2012, 19:33:24 pm »
Ummm...habrá que esperar un par de años para compararlos,no?...si de entrada le da candela a Bautista sería muy heavy con la moto que lleva,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #151 en: 23 de Marzo de 2012, 20:35:11 pm »
Yo creo que lo de Bradl, aún es muy prematuro, este piloto hasta el día de hoy ha sido incapaz de encadenar dos temporadas seguidas rindiendo a un buen nivel.

En el año 2008, estaba en 125cc con una Aprilia que era un auténtico misil. Consiguió tres victorias creo recordar siendo tercero del mundial. Al año siguiente partía de los favoritos y no se le vio el pelo. En 2010 paso a Moto2 y con una Suter no destaco nada hasta llegar a Estoril que en una carrera muy alocada consiguió ganar. El año pasado si que demostró dar un gran salto de calidad y sobretodo consiguió obtener una gran regularidad, pero al igual que Márquez creo que otro año más en Moto2 no le vendría nada mal.

Yo este año por la moto que lleva se le debe exigir como mínimo top10 en cada carrera, y después su evolución marcará hasta donde pueda llegar, pero creo que como mucho dará un rendimiento en motogp similar al que han dado DeAngelis, Elías, DePuniet, Barberá o Bautista.

Coincido con Javi que a mi en estos test lo que más me interesa es ver a las CRT que a las motogp puras, porque creo que este año va a ser una historia similar a la del año pasado, aunque también creo que no hay que fiarse mucho de estos tiempos y si más en los ritmos.

De las CRT:

Las Aprilia están en otra división incluso la IODA creo que con un buen piloto estaría más o menos cerca de las de Aspar.
Suter, no acaba de encontrar el camino, parece que están estancados en la barrera de los 3 segundos y no consiguen bajar de ahí. Parece que en las CRT no van a pegar el braguetazo como lo hicieron en Moto2.
Interesante que la FTR Honda de Gresini el primer día que está en pista se encuentre sólo a una décima de la Suter.
Por último las FTR de Avintia es para mirarselo, ya que están a casi un segundo de la FTR de Gresini.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #152 en: 23 de Marzo de 2012, 21:02:52 pm »
No he comparado...pero a cuánto está Julito de las CRT de su propio equipo?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #153 en: 23 de Marzo de 2012, 21:08:29 pm »
Tenemos los tiempos de todas las vueltas?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #154 en: 23 de Marzo de 2012, 21:59:16 pm »
www.crash.net

Citar

Pedrosa

“It's been a pretty tough day, the mechanics had a lot of work to do in the garage and I've been stationary a long time, so it was not easy to get into the rhythm quickly,” he said. “But I'm happy because we have a clear idea about the changes we need to do on the bike to improve tomorrow, especially on braking and the exits of the corners.

“We also tested the new front Bridgestone tyre, but just for a few laps, so I will keep testing it tomorrow to know if it's better. Unfortunately, in the afternoon I had a problem on one bike and I couldn't use it any more, so I spent quite a long time in the box between runs and thinking about the changes we want to do.

“We didn't have too much chattering today, but I think it's because of the circuit characteristics".


Stoner

“Today has been quite good, we did race distance with a soft set of tyres this morning and we were getting quicker and quicker as we progressed but I think also the circuit was getting better,” he explained.

“Then we put the hard tyre on and did a tyre comparison and we had very similar feelings to what we had in Sepang.

“We tried a few things with the chassis as the bike was proving slow to turn in the corner but in general it is working well especially at the end of the tyre life. On the last exit we did our fastest lap on a new soft rear tyre. It's been a good first day"


Lorenzo

“Today was a very long day because we started at 10am and finished at 6pm. We did a lot of laps and it was very interesting to see how different the bike was compared to Sepang because it's a different track,” said Lorenzo.

“Here it is much slower and more corners, not so many straights. The 1000cc is not so easy compared to the 800cc here. At the end of the day we were able to be very fast and stay in the first three positions so we are satisfied.”


Spies

“Today was a positive day; we actually got more than we thought accomplished,” said Spies. “We were able to look at the two tyres Bridgestone wanted us to test and also went through a couple of different settings on the bike. We did a race simulation to get one out of the way and we might do one more before the end of the test just to get me and the bike in tune for that many laps.

“Today's was to test the fuel consumption and we were happy with that. We can now focus pretty much on going fast and trying to improve the bike lap time wise and also improve me around the track! This isn't a strong track for me so I'm quite happy that we've shown some decent pace around here. We've got a lot done and it's been a good day.”


Rossi

“We solved some things today, but not one important thing, which is corner entry, especially in the fastest part of the turn,” said Rossi. “I'm not able to be incisive there, and it's where most of our gap comes from. I can't load the front enough to enter fast, so I don't carry enough speed through the corner, and that's why we're far from the front.

“We found a more promising setting toward the end and I was able to repeat my fast time with a tyre that was very used, but it was already 5:30 and the temperature had dropped, so we decided to start working on it again tomorrow because we think there's a margin.

“Nicky went better today, and we also have to reduce the gap.”


Hayden

“After missing the test at Valencia and having to do damage control in Malaysia, where I wasn't strong, especially at the first test, it was nice to be able to get back on the bike today and feel close to 100 per cent physically,” he said. “I felt good here and I was able to ride all day and finish sixth, which isn't bad even if the gap is obviously still too big.

“We got off to a nice start, but we didn't improve enough, while the guys ahead of us continued to make progress. It's a little frustrating, although we gathered a lot of data by being able to ride all day without trying a million different things, and we have some good ideas for tomorrow. Of course our goal is to get closer to the leaders, especially with the lap time.”



Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #155 en: 23 de Marzo de 2012, 22:06:53 pm »
Mucho tardan en poner el pdf con el vuelta a vuelta...

Stoner ha dicho que no han tenido nada de chattering y que la moto ha ido muy bien en este circuito.

Emmett dice en su twitter que Bridgestone ha traído 2 tipos de neumático a estos tests, y que uno de ellos gusta a todo el mundo menos a Stoner, y el otro sólo gusta a Stoner. ¿Cómo se resuelve algo así? ¿Por mayoría?

"Tire controversy: Bridgestone have 2 tires, codes 21 and 24. Stoner doesn't like the 21, loves the 24, everyone else loves the 21, not 24"

Spies parece que ha hecho un simulacro de carrera para ver qué tal el consumo, y que todo bien.
« última modificación: 23 de Marzo de 2012, 22:18:45 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #156 en: 23 de Marzo de 2012, 23:13:21 pm »
Un poquillo de información sobre qué ha hecho cada uno (en inglés): http://www.superbikeplanet.com/2012/Mar/120323f.htm
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #157 en: 23 de Marzo de 2012, 23:22:57 pm »


De las CRT:

Las Aprilia están en otra división incluso la IODA creo que con un buen piloto estaría más o menos cerca de las de Aspar.

Bien, pues creo queda queda claro cual es e lcamino que deben seguir las demás fabricas para entrar en MotoGP..... pienso en BMW claro.... o Kawa, que ultimamente estan pero que muy bien en SBK....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #158 en: 24 de Marzo de 2012, 00:21:57 am »
No he comparado...pero a cuánto está Julito de las CRT de su propio equipo?

(1º Claudio Corti el miércoles:....1:41.983)

8º Julito el miércoles:...............1.42.680

20º Yonny Hernandez hoy:........1.43.437
22º Ivan Silva hoy:...................1.44.293

 :lol

y de yapa:

9º   Valentino Rossi    Ducati Factory    Ducati.............................1:40.920

11º   Randy de Puniet    Power Electronics Aspar    Aprilia ART......1:41.015

 :ph34r:


« última modificación: 24 de Marzo de 2012, 00:24:04 am por Hernancho »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #159 en: 24 de Marzo de 2012, 00:46:40 am »
Gracias ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Type930

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: PC35 F4i
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #160 en: 24 de Marzo de 2012, 01:04:22 am »

"Tire controversy: Bridgestone have 2 tires, codes 21 and 24. Stoner doesn't like the 21, loves the 24, everyone else loves the 21, not 24"


Que le hagan caso a Stoner, que a Ducati tampoco le fue tan mal :fumando

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #161 en: 24 de Marzo de 2012, 01:59:28 am »
Todo lo que puede ír bien a la mayoría... a Stoner le va fatal! Y viceversa :lol :lol

Desde luego tiene que ser duro copiar sus settings... bueno, copiar es fácil, que luego te vayan bien... ahí viene lo complicado!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #162 en: 24 de Marzo de 2012, 10:07:26 am »
Jose G. Maroto ‏ @MOTOCI_Maroto
Nublado y con pinta de que va a llover en el segundo día de test MotoGP en Jerez...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #163 en: 24 de Marzo de 2012, 11:14:46 am »
Pues debe haber empezado a llover, porque los tiempos en motogp no se han movido desde hace como 20 minutos y sólo aparecen cuatro pilotos.

Edito; Matt Birt lo confirma en su twitter, lluvia y bastante viento.

Tela con las predicciones.
« última modificación: 24 de Marzo de 2012, 11:18:25 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #164 en: 24 de Marzo de 2012, 11:26:06 am »
Sí...Forcada comenta también que se avecina tormenta...y otros comentan que seguramente Silva se quede con el mejor tiempo de la jornada como la cosa siga así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"