El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo  (Leído 58036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #255 en: 25 de Marzo de 2012, 19:08:35 pm »
Impresionante Stoner, si sale en carrera y se marca esas 10 primeras vueltas en 39 creo que Dani y Jorge solo podrían pelearse por la segunda plaza, porque además no veo degradación de neumáticos por ningún lado en los simulacros de Jorge y Dani... kk de la vaka

A ver qué pasa en Catar, pero no tengo yo muchas esperanzas con los nuestros... este tío es un ANIMAL que cada día me recuerda más a otro ANIMAL cuyo nombre empieza por D y acaba por oohan. Me conformo de momento con que la cosa esté emocionante...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #256 en: 25 de Marzo de 2012, 19:16:02 pm »
Impresionante Stoner, si sale en carrera y se marca esas 10 primeras vueltas en 39 creo que Dani y Jorge solo podrían pelearse por la segunda plaza, porque además no veo degradación de neumáticos por ningún lado en los simulacros de Jorge y Dani... kk de la vaka


Hombre, imagino que para un simulacro de "sólo" 10 vueltas el tío saldrá con bastante menos gasolina, puede que otro compuesto de goma... a lo mejor en carrera se marca las 10 primeras vueltas en 39 y por castigar los neus en exceso al final se le vienen abajo, no sé.



Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #257 en: 25 de Marzo de 2012, 19:31:28 pm »
No, lo de Stoner no ha sido un simulacro porque si hubiera querido habría seguido, es decir, no se le ve que pare porque empiece a perder tiempo. Lo que pasa es que los 39 le salen como churros, ha sumado 20 en todo el día, contando con los 9 de esa tanda larga. Lorenzo ha dado 9 vueltas en 39, pero a lo largo de todo el dia, encadenando 2 seguidas solo una vez. Pedrosa ha dado 7 vueltas en 39...

Que no, que está muy dificil amiguitos...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #258 en: 25 de Marzo de 2012, 19:43:30 pm »
Hola a todos.

Session 3 as of 18:00

Citar
1   Casey STONER   Repsol Honda Team   1:38.780   -   -   61
2   Jorge LORENZO   Yamaha Factory Racing   1:38.953   +0.173   +0.173   84
3   Dani PEDROSA   Repsol Honda Team   1:39.157   +0.204   +0.377   73
4   Ben SPIES   Yamaha Factory Racing   1:39.495   +0.338   +0.715   61
5   Cal CRUTCHLOW   Monster Yamaha Tech 3   1:39.585   +0.090   +0.805   83
6   Valentino ROSSI   Ducati Team   1:39.733   +0.148   +0.953   90
7   Andrea DOVIZIOSO   Monster Yamaha Tech 3   1:39.860   +0.127   +1.080   72
8   Nicky HAYDEN   Ducati Team   1:39.919   +0.059   +1.139   91
9   Alvaro BAUTISTA   San Carlo Honda Gresini   1:40.017   +0.098   +1.237   86
10   Stefan BRADL   LCR Honda   1:40.098   +0.081   +1.318   85
11   Hector BARBERA   Pramac Racing Team   1:40.287   +0.189   +1.507   91
12   Karel ABRAHAM   Cardion AB Motoracing   1:40.579   +0.292   +1.799   88
13   Randy DE PUNIET   Power Electronics Aspar   1:40.601   +0.022   +1.821   71
14   Aleix ESPARGARO   Power Electronics Aspar   1:41.645   +1.044   +2.865   69
15   Danilo PETRUCCI   Came Iodaracing Project   1:41.926   +0.281   +3.146   87
16   Franco BATTAINI   Ducati Team   1:42.057   +0.131   +3.277   85
17   Colin EDWARDS   NGM Mobile Forward Racing   1:42.073   +0.016   +3.293   58
18   Mattia PASINI   Speed Master   1:42.184   +0.111   +3.404   59
19   Michele PIRRO   San Carlo Honda Gresini   1:42.212   +0.028   +3.432   52
20   James ELLISON   Paul Bird Motorsport   1:42.437   +0.225   +3.657   83
21   Ivan SILVA   Avintia Racing MotoGP   1:42.446   +0.009   +3.666   84
22   Yonny HERNANDEZ   Avintia Racing MotoGP   1:42.906   +0.460   +4.126   59
Un saludo en uve.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #259 en: 25 de Marzo de 2012, 19:46:16 pm »
Yo veo mucha igualdad entre los tres, más aún teniendo en cuenta que Stoner no sabe ir despacio ni en entrenos. Ese simulacro de carrera de Pedrosa deja muy buenas sensaciones, yo creo que este año las victorias de HRC van a estar bastante repartidas. Y respecto a Yamaha, viendo lo lejos que estaban en pretemporada el año pasado y cómo luego Lorenzo conseguía acercarse bastante, no dudo que este año lo poco que le falte a la M1 lo pondrá él para plantarle cara a Pedrosa y Stoner. De Spies ya no me fío tanto. De todos modos, la temporada promete victorias disputadas y algún invitado nuevo por el podio. Lástima que Ducati siga tan lejos, la verdad.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #260 en: 25 de Marzo de 2012, 20:36:51 pm »

Por cierto, Stoner es un dñdslkjfñaidrgñakndñgkajñkljf

Con pintas

Con el 41'6 de Barragan de la pole del año pasado en el CEV estaria justo detras de De Puniet y con todas las CRT detras y Silva va 2 decimas mas lento que con la kawa del CEV........

Aunque ¿en el CEV había gomas de calificación?
En CevBuckler.com han desaparecido todas las estadísticas de 2011
Aún así, los datos impresionanan... en el CEV no hay discos de carbono, por ejemplo

_______________________________________

Ahora yo miro la hoja de tiempos y pienso

¿La electrónica de las Yamaha oficiales sólo mejora una décima  por vuelta los tiempos?
¿O es que Crutchlow es tan bueno como Lorenzo, si no más?

Hasta que vea caer una bandera a cuadros de las que reparten puntos, ya tenemos otro número al que darle vueltas...  :lol

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #261 en: 25 de Marzo de 2012, 20:42:28 pm »
no es nada razonable que si JL y Dani han hecho un simulacro de carrera similar llegue Stoner y tenga medio segundo mas por vuelta...yo creo que ni de coña... por otra parte, según lo dicho por los pilotos, no creo que sea conveniente meterle a las gomas un ritmo infernal todas las vueltas...a ver que tal gestiona eso Stoner...pero esas diez vueltas así, le habrán sentado peor a sus gomas que a las de los otros 2...veremos a ver...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #262 en: 25 de Marzo de 2012, 20:43:50 pm »
No sé que acojona más, si el simulacro de carrera de Lorenzo en 40 bajos o la tanda de 10 vueltas de Stoner con 9 vueltas por debajo de 40 y la otra en 40 y poco...

Las Hondas y Yamahas están muy a la par, mucho, decidirá la calidad de los pilotos, no la mecánica... Espero.

Respecto a las Ducatis, pues mal pinta... Ritmos más próximos a a 41 que a 40s medios. En un circuito donde ya habían rodado hace pocas semanas...

Me encanta Randy... El coco de las CRTs y de alguna satélite...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #263 en: 25 de Marzo de 2012, 20:47:06 pm »
PD: Que nadie se crea que hoy algún piloto se ha guardado algo... Porque no... Todos han intentado marcar el mejor tiempo posible...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #264 en: 25 de Marzo de 2012, 20:47:39 pm »
Y Bradl muchisimo mejor que Elias eh? :smash

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #265 en: 25 de Marzo de 2012, 20:53:15 pm »
PD: Que nadie se crea que hoy algún piloto se ha guardado algo... Porque no... Todos han intentado marcar el mejor tiempo posible...

si se tratara solo de hacer la mejor vuelta entonces si que sería para  :cold...lo que se confirma es que relojes se llevará otros pocos este año Stoner :lol

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #266 en: 25 de Marzo de 2012, 20:58:09 pm »
Y Bradl muchisimo mejor que Elias eh? :smash
Pegadito a Bati, va rápido el aleman  :moto

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #267 en: 25 de Marzo de 2012, 21:09:39 pm »
Con el 41'6 de Barragan de la pole del año pasado en el CEV estaria justo detras de De Puniet y con todas las CRT detras y Silva va 2 decimas mas lento que con la kawa del CEV........
Aunque ¿en el CEV había gomas de calificación?
En CevBuckler.com han desaparecido todas las estadísticas de 2011
Aún así, los datos impresionanan... en el CEV no hay discos de carbono, por ejemplo

No ha desaparecido nada amigo Rasmien, sólo que hay que buscarlo de otra forma: pincha resultados, cambia de 2012 al año 2011, clasif. por carreras, jerez, entrenamientos, y parrilla EXT, hay lo tienes.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #268 en: 25 de Marzo de 2012, 21:12:17 pm »

Por cierto, Stoner es un dñdslkjfñaidrgñakndñgkajñkljf

Con pintas

Con el 41'6 de Barragan de la pole del año pasado en el CEV estaria justo detras de De Puniet y con todas las CRT detras y Silva va 2 decimas mas lento que con la kawa del CEV........

Aunque ¿en el CEV había gomas de calificación?
En CevBuckler.com han desaparecido todas las estadísticas de 2011
Aún así, los datos impresionanan... en el CEV no hay discos de carbono, por ejemplo

_______________________________________

Ahora yo miro la hoja de tiempos y pienso

¿La electrónica de las Yamaha oficiales sólo mejora una décima  por vuelta los tiempos?
¿O es que Crutchlow es tan bueno como Lorenzo, si no más?

Hasta que vea caer una bandera a cuadros de las que reparten puntos, ya tenemos otro número al que darle vueltas...  :lol

Pues no lo se, yo creo que si llevan neumaticos debcalificacion en el CEV, pero vamos aun asi no me parece normal que Silva no pueda ir mas rapido con una CRT que con su moto del CEV.

Podemos pensar que su CRT este muy verde y aun no haya podido tirar a tope, Pero es que todas las CRT estarian por detras de la pole del CEV salvo De Puniet.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #269 en: 25 de Marzo de 2012, 21:30:25 pm »
Yo veo mucha igualdad entre los tres, más aún teniendo en cuenta que Stoner no sabe ir despacio ni en entrenos. Ese simulacro de carrera de Pedrosa deja muy buenas sensaciones, yo creo que este año las victorias de HRC van a estar bastante repartidas. Y respecto a Yamaha, viendo lo lejos que estaban en pretemporada el año pasado y cómo luego Lorenzo conseguía acercarse bastante, no dudo que este año lo poco que le falte a la M1 lo pondrá él para plantarle cara a Pedrosa y Stoner.

Yo opino más o menos lo mismo; Dudo mucho que veamos otra temporada como la 2010 o 2011, con un piloto ganando chorrocientas carreras.


no es nada razonable que si JL y Dani han hecho un simulacro de carrera similar llegue Stoner y tenga medio segundo mas por vuelta...yo creo que ni de coña... por otra parte, según lo dicho por los pilotos, no creo que sea conveniente meterle a las gomas un ritmo infernal todas las vueltas...a ver que tal gestiona eso Stoner...pero esas diez vueltas así, le habrán sentado peor a sus gomas que a las de los otros 2...veremos a ver...

Masuno. Es que me resultaría improbable que, de correrse el gp mañana, Stoner o quien sea empezara marcando 39 medios y siguiera así hasta la vuelta veintipico. Si lo veo lo creeré.