El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo  (Leído 57341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #315 en: 26 de Marzo de 2012, 23:48:34 pm »

si me dices que es el planno de una central eléctrica me lo creo

Lo es, el Testarossa tiene alternador, como todos los coches

Pero me juego una ronda birras a que casca antes que el de un "puyó"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #316 en: 27 de Marzo de 2012, 00:00:27 am »
Nosotros tenemos un Testa del 86 ó 87 ya no recuerdo...el motor no peta fácil...otra cosa son los embragues y algunas otras piezas menores...kits de embrague creo que el animalito lleva tres en unos 33mil kms...y claro, mu baratos no son...por el resto, tiene su encanto desde luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #318 en: 27 de Marzo de 2012, 01:01:37 am »
Nosotros tenemos un Testa del 86 ó 87 ya no recuerdo...el motor no peta fácil...otra cosa son los embragues y algunas otras piezas menores...kits de embrague creo que el animalito lleva tres en unos 33mil kms...y claro, mu baratos no son...por el resto, tiene su encanto desde luego...

quienes son "nosotros"?? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #319 en: 27 de Marzo de 2012, 01:09:59 am »
Nosotros tenemos un Testa del 86 ó 87 ya no recuerdo...el motor no peta fácil...otra cosa son los embragues y algunas otras piezas menores...kits de embrague creo que el animalito lleva tres en unos 33mil kms...y claro, mu baratos no son...por el resto, tiene su encanto desde luego...

En el chollo tenemos uno...de la colección del jefe...a mí no me entusiasma ese coche...aunque reconozco que en su momento fue grandioso...

quienes son "nosotros"?? :lol :lol :lol
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #320 en: 27 de Marzo de 2012, 09:36:21 am »
Creéis que la YAM final de Catar llevará ese carenado o le harán uno liso...lo digo porque las uniones y esos remaches no quedan "muy pro" :fumando



Lo que no me he fijado es si Spies lleva el mismo modelo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #321 en: 27 de Marzo de 2012, 09:44:07 am »
No, Spies en esta foto por lo menos lleva el carenado más redondeado...más pequeño...curioso que el piloto más grande lleva la cúpula más pequeñita...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #322 en: 27 de Marzo de 2012, 09:47:45 am »
Nosotros tenemos un Testa del 86 ó 87 ya no recuerdo...el motor no peta fácil...otra cosa son los embragues y algunas otras piezas menores...kits de embrague creo que el animalito lleva tres en unos 33mil kms...y claro, mu baratos no son...por el resto, tiene su encanto desde luego...

En el chollo tenemos uno...de la colección del jefe...a mí no me entusiasma ese coche...aunque reconozco que en su momento fue grandioso...

quienes son "nosotros"?? :lol :lol :lol

juer, a mí tampoco es el ferrari que más me quite el sueño, pero vamos, que ascos tampoco se le hacen, y algo debe empujar :lol

A mí siempre me gustó mucho el 355 :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #323 en: 27 de Marzo de 2012, 09:48:23 am »
No creo que sea prueba aerodinámica ni posible añadido fijo, tiene toda la pinta de formar parte del 'kit de lluvia', un añadido eventual para desviar agua de las manos.

En ese momento no está lloviendo, visera y cúpula sin gotas, pero la luz de la foto y la mascarilla indican que salió a pista así, con 'kit lluvia' por si empezaba.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #324 en: 27 de Marzo de 2012, 09:55:59 am »
No, no...Jorge lo usó todos los días en agua y seco...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #325 en: 27 de Marzo de 2012, 10:09:51 am »
Ah, joer...

Pues entonces uno sí y otro no para prueba aerodinámica fija durante todo el test. Pero vamos, resulta extraño, esos añadidos son tan conocidos que deberían saber exactamente el efecto conseguido con ellos y sin ellos, aún siendo una variación de muy pequeño calado sigue siendo una forma harto sencilla de darle 'más burbuja' al frontal para favorecer vel. punta en detrimento de la agilidad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #326 en: 27 de Marzo de 2012, 10:36:25 am »
holaaaaaaaaaaa
pajas mentales viendo los videos...

stoner: muy agresivo entrando y saliendo de la curva, se ve que este año ha exagerado el gesto de levantar la moto para acelerar... la moto se mueve, un pelin nerviosa...

lorenzo: como siempre , muy fino , no le noto cambio de estilo... parece mas noble en entrada/salida de curva... chasis neutro, pisa bien en frenada...pero claro, es su estilo...

dani: tambien agresivo.. problemas en frenada, pero como no veo a nadie mas con honda con esos movimientos , supongo que es su configuracion de chasis/puesta a punto.. le gustara muy agresiva en cambios de direccion/entrada en curva, y eso se paga en las frenadas...

spies: muy neutro tambien,como jorge... pero no tan fino... no " fluye" en las curvas como si que hace jorge..

Rdp: le han pillado de paseo al principio, pero despues se le ve en una curva apretando al salir y la moto se ve que "flota" mas que los prototipos... puede ser peor control de traccion??? lo lleva mas desconectado??? por que de pontencia suponemos que andara mas justo... me parece que este año a este si que le vamos a ver derrapar....

barbi: me gusta como va... agresivo, descolgado pero sin exagerar.. entrada en curva buena, aun un poco imprecisa( fijaos que la hace como en 2 veces..), le falta el control al salir.. se levanta mucho... falta puesta a punto del anti-wheelie o mejorar la posicion al acelerar....

hayden: pues no le veo mal.. quiza le cuesta encontrar el apice de la curva mas que a las hondas, y claramente mas que a las yamahas, pero no veo nada en general "raro"
rossi: lo mismo que a hayden.. si acaso , se ve que la moto se le mueve mas que a hayden al salir de la curva.. quiza sea estilo, quiza sea puesta a punto...

bradl: va  bien, pero aun va demasiado de moto2.. muy descolgado de la moto... eso se hace con las ruedas de moto2, para compensar la falta de agarre, con estos ruedones no hace falta tanto, y eso quita carga/temperatura/huella de uso de las ruedas...
bati: problemon entrada en curva... luego le cuesta encontrar el apice.. parece que es normal en las ducatis...
karel: nada remarcable, pero ya estos van mas despacio, asi que... no se que decir...
de los demas..
las crt... en pañales en funcionamiento.. parecen otra categoria... fijaos como levantan de golpe al acelerar, como se mueven en curva...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #327 en: 27 de Marzo de 2012, 11:57:06 am »
Nosotros tenemos un Testa del 86 ó 87 ya no recuerdo...el motor no peta fácil...otra cosa son los embragues y algunas otras piezas menores...kits de embrague creo que el animalito lleva tres en unos 33mil kms...y claro, mu baratos no son...por el resto, tiene su encanto desde luego...

En el chollo tenemos uno...de la colección del jefe...a mí no me entusiasma ese coche...aunque reconozco que en su momento fue grandioso...

quienes son "nosotros"?? :lol :lol :lol

juer, a mí tampoco es el ferrari que más me quite el sueño, pero vamos, que ascos tampoco se le hacen, y algo debe empujar :lol

A mí siempre me gustó mucho el 355 :rolleyes

Sí, empuja bien y a alta velocidad da mucha sensación...al ser tan baja...y tan, tan...ummm...vibrante?...jeje

El 355 es una preciosidad, desde luego...a mí me gusta más también...además, suena a gloria bendita...sobre todo con un buen Tubi o parecido...;-)

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #328 en: 27 de Marzo de 2012, 11:57:41 am »

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #329 en: 27 de Marzo de 2012, 12:34:51 pm »
Lorenzo lleva utilizando ese carenado ensanchado todo el invierno. Es el único piloto de Yamaha al que se lo he visto, y creo que nunca lo he visto con el más estrecho que llevan los demás. Me parece que ya en 2011 se pudo ver a Spies con el carenado estrecho, no se si en los tests de la 1000 o hacia final de temporada con la 800.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T