El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.  (Leído 31017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #150 en: 04 de Abril de 2012, 10:04:22 am »
Igual Rea es de esos pilotos que va rápido con un "trasto", y luego no es capaz de exprimir al 100% una buena moto. De todas formas, me gustaría comprobarlo.

PD: Tormo, cada foto de avatar que pones es mas cashonda que la anterior  :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #151 en: 04 de Abril de 2012, 10:19:08 am »
a veces hay que poner buena cara al mal tiempo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #152 en: 04 de Abril de 2012, 11:13:32 am »
Que mal.Espero que no tenga secuelas.Solo entro aquí esperando la buena noticia.....
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #153 en: 04 de Abril de 2012, 11:31:35 am »
Pues sí. Influyen muchos factores, y a este nivel, cualquier cosa puede repercutir negativa o positivamente. A Rea lo podemos subir en una bicilíndrica y seguro que va rápido, pero si lo hace 6 o 7 décimas más lento que Carlos, pues se come los mocos. Yo, lo que creo, es que si a la CBR le depuramos la electrónica y le damos algún cv más, a Jhonny le tendríamos luchando por la victoria con continuidad. Eso y algo más de constancia. Creo que ha de ir muy cerca del límite y eso le lleva hacia resultados irregulares.

No obstante, lo que queda claro es que es un tío que ha demostrado que sabe ir rápido y lo que le hace falta es dar un salto cualitativo de material, como el salto que dio Checa hacia Ducati, que le proporcionó nada más y nada menos que un título mundial.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #154 en: 04 de Abril de 2012, 13:38:22 pm »
Joer Chusi! La foto de Tormo es Lascorz! Supongo que la tiene en forma de ánimo! No sé si lo sabias, pero si lo sabias no entiendo los '' :hysterical :hysterical ''

se te ha girado la pinza :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #155 en: 04 de Abril de 2012, 13:51:54 pm »
ahora que lo dices, a lo mejor ha pensado que sdoy yo dadno una indicación de mis medidas viento en popa ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #156 en: 04 de Abril de 2012, 14:37:15 pm »
Pues ni me había fijado la verdad, entre la luminosidad y esas pelambreras no lo había deducido  :rolleyes

Y sí, pensaba que era un "la tengo así", pero ahora quiero creer que dice "vuelvo a las motos en un ratito así".

Saludetes!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin