El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.  (Leído 31041 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #120 en: 01 de Abril de 2012, 16:54:51 pm »
Hay un momento en que Sykes baja su ritmo en prácticamente un segundo. Imagino que es ahí donde Checa se echa encima y manteniendo su ritmo se escapa. Esas cosas suelen ser por neus, supongo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #121 en: 01 de Abril de 2012, 17:17:29 pm »
Hay un momento en que Sykes baja su ritmo en prácticamente un segundo. Imagino que es ahí donde Checa se echa encima y manteniendo su ritmo se escapa. Esas cosas suelen ser por neus, supongo.

Pues en la última vuelta yo le vi forzar el ritmo para despegarse de Haslam. Si tuviera problemas de gomas sería complicado hacerlo.

Aunque quizás también tuvieran los mismo problemas Haslam y Biaggi.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #122 en: 01 de Abril de 2012, 19:59:28 pm »
Según el Fb de Lascorz, en la segunda carrera también ha tenido problemas, un toque con una de las Ducati, cuando luchaba por el quinto puesto. Habrá sido con Giugliano, Guintoli, Smrz, Zanetti o Berger, a saber. Pero vamos, se tiene que poner las pilas si o si, porque su compi se ha puesto tercero del mundial a 6 puntos de Checa.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #123 en: 01 de Abril de 2012, 20:35:45 pm »
No he visto la carrera, pero viendo los resultados, me ha acordado que en Kawasaki se querian quitar de encima a Sykes, pero por la lesion de Vermeulen siguio en el equipo, vaya error hubiera sido.
Lascorz esta quedando en evidencia ante su compañero, espero que puede arreglarlo.
Algun enlace para ver las carreras o para descargarlas?'
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #124 en: 01 de Abril de 2012, 23:40:13 pm »
Hay un momento en que Sykes baja su ritmo en prácticamente un segundo. Imagino que es ahí donde Checa se echa encima y manteniendo su ritmo se escapa. Esas cosas suelen ser por neus, supongo.

Pues en la última vuelta yo le vi forzar el ritmo para despegarse de Haslam. Si tuviera problemas de gomas sería complicado hacerlo.

Aunque quizás también tuvieran los mismo problemas Haslam y Biaggi.

 :cheers

Es lo mas lógico la verdad, era muy exagerado, al menos desde mi punto de vista. Se ve que Checa guarda mas gomas o algo, y tiene ese "plus" a final de carrera.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #125 en: 01 de Abril de 2012, 23:53:25 pm »
¿No ha sido excesiva la penalización a Sofuoglu?

 :oh

Si desobedeces el ride through normal que te saquen bandera negra ....

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #126 en: 02 de Abril de 2012, 00:44:06 am »
¿No ha sido excesiva la penalización a Sofuoglu?

 :oh

Si desobedeces el ride through normal que te saquen bandera negra ....
Y en Ss ha habido bastantes ride through. Acabo de ver la carrera de Superstock 1000 y madre mia, que suerte han tenido con la caída que ha provocado la bander roja   :cold

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #127 en: 02 de Abril de 2012, 08:19:37 am »
Diria que Checa y su Ducati consumen menos gomas que las mas potentes cuatro cilindros, por otro lado, menos mal que les han metido 6 kilos a las Ducati, si no, no le ven el pelo.............. :fiseta

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #128 en: 02 de Abril de 2012, 11:15:23 am »
Yo solo pude ver la 2a carrera, y la verdad que Checa es muy superior al resto, está a un nivel espectacular. Es cierto que su moto acelera y corre menos que el resto, pero en todo lo demás, el duo Checa-Ducati es muy superior, frena más tarde que el resto, acelera antes, y lo hace sin la sensación de ir forzado, el adelantamiento en la chicane a Biaggi fue tremendo. Yo no creo que Checa cogiese a Sykes pq este se quedase sin ruedas, básicamente pq después que Carlos lo pasase, Sykes aguanto a su rueda hasta las últimas 2 o 3 vueltas, donde si podría ser que tuviese problemas de gomas, ya que en la última vuelta tuvo algún sustillo.
Como he dicho, en ciercuitos sin grandes rectas, Carlos es muy superior, ayer al principio se escapó Sykes pq entre Haslam, Biaggi, y Checa se molestaron entre si, una vez Carlos pudó irse un poquito de Haslam y Biaggi, fue recuperando decimas a Sykes, que debió cometer algún error, pq hubo una vuelta en la que si le recuperó casi 1s, una vez Carlos se puso primero, ya estaba claro que ganaría. Es impresionante lo de Carlos el nivel que ha alcanzado con 40 años que tiene, y es una pena que tengamos que rapiñar retransmisiones de baja calidad por internet para poder verle, es el primer campeón del mundo español de SBK, ha hecho historia, y nos lo estamos perdiendo!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #129 en: 02 de Abril de 2012, 11:39:11 am »
Si Checa sigue dando estos repasos, va a continuar la polémica sobre Ducati. Yo no lo dudo. Vi los resúmenes ayer y la superioridad es insulotante. Ahora saldrá gente diciendo que la Ducati de Checa no tiene nada que ver con las del resto ... sería bueno ver a un compañero más competitivo en su equipo, de todos modos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #130 en: 02 de Abril de 2012, 12:13:02 pm »
Menos mal que pronto vendrá Monza, y ahí Carlos no tiene nada que hacer, sinó, le meten otros 6 kilos de lastre.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #131 en: 02 de Abril de 2012, 12:22:45 pm »
Checa está a un nivel espectacular, eso no queda dudas. Pero la polémica con las Ducatonas va más allá de los resultados de Checa: las 1198 son las únicas que hacen buenos resultados con privados. Más argumentos para que le acaben metiendo tropecientos kilos.

No he visto la carrera, pero viendo los resultados, me ha acordado que en Kawasaki se querian quitar de encima a Sykes, pero por la lesion de Vermeulen siguio en el equipo, vaya error hubiera sido.
Lascorz esta quedando en evidencia ante su compañero, espero que puede arreglarlo.

Hombre yo creo que si Vermeulen no estuviera lesionado estaría dando unos resultados parecidos o mejores que Sykes...aunque esto es pura especulación. Y a Lascorz darle margen...Checa con Ten Kate estava mucho pero...y mira ahora!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #132 en: 02 de Abril de 2012, 12:38:51 pm »
A mí me gustaría ver a Rea sobre una moto competitiva. Yo creo que es de los mejores de la parilla pero va en un botijo, como diría Quepena, y eso le hace o quedar atrás o ir muy rápido pero hostiarse con frecuencia por tomar demasiados riesgos. Pero mirad lo que hace sobre ese botijo vs. lo que hacía Checa, luego Xaus y luego Aoyama. ¿Hay algún otro piloto en SBK que le meta tanta diferencia normalmente a su compañero? Pregunto, no afirmo.  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #133 en: 02 de Abril de 2012, 13:00:01 pm »
A mí me gustaría ver a Rea sobre una moto competitiva. Yo creo que es de los mejores de la parilla pero va en un botijo, como diría Quepena, y eso le hace o quedar atrás o ir muy rápido pero hostiarse con frecuencia por tomar demasiados riesgos. Pero mirad lo que hace sobre ese botijo vs. lo que hacía Checa, luego Xaus y luego Aoyama. ¿Hay algún otro piloto en SBK que le meta tanta diferencia normalmente a su compañero? Pregunto, no afirmo.  :unsure

V's.

rea está pagando el pato de honda  ... y se cae mucho y se da grandes h en quali, lo que no tiene sentido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #134 en: 02 de Abril de 2012, 13:04:52 pm »
Rea es piloto HRC, y supongo que su objetivo es ir a MotoGP con Honda, supongo que por eso aguanta allí, porqué seguro que ha tenido muchas ofertas mejores. Yo desde luego, en el año que compartió equipo con Checa, que la Honda aun era un poco competitiva, le veía a corto plazo en MotoGP, después entre el estancamiento de la Honda, y las lesiones, se ha estancado su progresión, pero estoy seguro que con una Aprilia, incluso con una BMW, estaría dándole guerra a Carlos sin ninguna duda.