El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.  (Leído 31032 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #135 en: 02 de Abril de 2012, 13:45:26 pm »
Pues yo creía que la Ducati debería gastar mas neumático trasero que las tetra, por tener mas par y mas fuerza... Aunque imagino que eso es en la calle, ya que en los circuitos las tetra van siempre altas de vueltas y deben tener poco que envidiar al par motor de la 1198.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #136 en: 02 de Abril de 2012, 14:02:46 pm »
La entrega de la bi es desde abajo, pero mas lineal, mientras que las tetras son mas "brutas" por lo que desgastan algo mas los nuematicos, aparte, ya el año pasado, Checa dijo que ellos trabajaban mucho los settings en función de los neumaticos.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #137 en: 03 de Abril de 2012, 11:00:03 am »
En el Twitter de Motorland dicen "Múchismo ánimo a nuestro amigo Joan Lascorz que tras el accidente de ayer, se ha quedado tetraplejico" Y enlazan a

http://www.gazzetta.it/Motori/Altri_Motori/Superbike/03-04-2012/lascorz-che-dramma-restera-tetraplegico-91814387569.shtml

No me lo quiero creer, quiero un comunicado oficial que lo desmienta.
Y pone que su vida sigue en peligro.....
Espero que despues de esta filtracion, salga de una vez el parte medico o el comunicado de prensa de su equipo.
Esto es un sinvivir, imaginaros para su familia y amigos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #138 en: 03 de Abril de 2012, 12:00:32 pm »
Iba a hablar de las carreras, pero se me han quitado las ganas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #139 en: 03 de Abril de 2012, 15:37:05 pm »
Pues yo creía que la Ducati debería gastar mas neumático trasero que las tetra, por tener mas par y mas fuerza... Aunque imagino que eso es en la calle, ya que en los circuitos las tetra van siempre altas de vueltas y deben tener poco que envidiar al par motor de la 1198.

a ver, en un Bi, cada ciclo tiene solamente 2 pulsos de empuje, mientras que el resto del tiempo el neumático descansa.

En un tetra, hay 4 momentos de empuje en cada giro del motor, a no ser que tengas un Big-bang, que agrupe las explosiones o las distribuya todas en 1/4 de la rotación, como hacía el big-bang de hRC

Por eso el neumático sufre menos, porque descansa más tiempo. :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #140 en: 03 de Abril de 2012, 15:40:11 pm »
Pues yo creía que la Ducati debería gastar mas neumático trasero que las tetra, por tener mas par y mas fuerza... Aunque imagino que eso es en la calle, ya que en los circuitos las tetra van siempre altas de vueltas y deben tener poco que envidiar al par motor de la 1198.

a ver, en un Bi, cada ciclo tiene solamente 2 pulsos de empuje, mientras que el resto del tiempo el neumático descansa.

En un tetra, hay 4 momentos de empuje en cada giro del motor, a no ser que tengas un Big-bang, que agrupe las explosiones o las distribuya todas en 1/4 de la rotación, como hacía el big-bang de hRC

Por eso el neumático sufre menos, porque descansa más tiempo. :rolleyes

Aaaa amigo... Ijnorante que soy, menos mal que os tengo a vosotros  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #141 en: 03 de Abril de 2012, 18:04:50 pm »
En STK600, 2ª posición para Nacho Calero

STK600 - Imola 2012



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #143 en: 03 de Abril de 2012, 18:13:02 pm »
Me alegro mucho por Nacho, se le veía exultante  :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #144 en: 03 de Abril de 2012, 18:52:37 pm »
En STK600, 2ª posición para Nacho Calero

Qué contento se le ve! Al pasar por meta lo celebra, y luego se le ve eufórico encima de la moto, en el podio también se le ve contentísimo :lol Me alegro mucho. Ojalá pueda seguir ahí todo el año.
   

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #145 en: 03 de Abril de 2012, 22:58:20 pm »
Las carreras


gracias  :cheers Es que en esto del ciberespacio soy muy malo,como llevando motos :sleep

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #146 en: 04 de Abril de 2012, 00:52:37 am »
, después entre el estancamiento de la Honda, y las lesiones, se ha estancado su progresión, pero estoy seguro que con una Aprilia, incluso con una BMW, estaría dándole guerra a Carlos sin ninguna duda.

En esto estoy totalmente de acuerdo. Este tío se encuentra atrapado por la poca competitividad de la CBR, si no sin duda que lo tendríamos arriba .
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #147 en: 04 de Abril de 2012, 03:02:07 am »
, después entre el estancamiento de la Honda, y las lesiones, se ha estancado su progresión, pero estoy seguro que con una Aprilia, incluso con una BMW, estaría dándole guerra a Carlos sin ninguna duda.

En esto estoy totalmente de acuerdo. Este tío se encuentra atrapado por la poca competitividad de la CBR, si no sin duda que lo tendríamos arriba .

es que vamos, Rea se pulía a Checa con la CBR, día sí, y día tambien...
y Rea era un chavalillo, y Carlos venía de MGP...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #148 en: 04 de Abril de 2012, 06:58:54 am »
pero 2 y 2 no son 4, a lo mejor pones a rea en la ducati y no le gana. aunque es cierto que mmolaría ver a otro piloto puntero con la misma moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK IMOLA 2/2012 del 30 de Marzo al 1 de Abril.
« Respuesta #149 en: 04 de Abril de 2012, 09:57:36 am »
Yo tengo claro que Rea es muuuy rápido y que con una moto competitiva ganaría carreras. Y ya hemos visto que con su amoto actual lo ha hecho mejor que sus compañeros Checa, Xaus y - por ahora - Aoyama (aunque éste apenas acaba de empezar, así que ya veremos). Otra cosa es lo que dice Tormo, que en esto 2+2 no tiene por qué ser 4 e igual le cambias el amoto y no pasa lo mismo, o igual va muy rápido pero le falta constancia, etc. Es que hay muchos factores que son difíciles de medir: por ejemplo, igual Checa con el amoto de Ten Kate, viendo que no tenía moto para ganar, daba el 88% porque no quería jugársela "para nada" y con la Ducati va al 99% porque ve que lucha por ganar un mundial, y cosas de ese estilo...

De todos modos molaría ver a Rea con un buen amoto a ver qué daría de sí.  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter