calixxtoY si despues de todo lo que se ha hablado surge algun pequeño problema con yamaha o con los patrocinadores y no se puede llegar a cerrar el contrato
¿que pasaria con rossi? no creo ni por asomo que HRC olvide tal ofensa.
TxusRespecto a lo de Checa, no creo que visto los precedentes sea bueno estar en una fabrica donde el señor Rossi tiene influencia.
Como dije en un post anterior, si yo fuera Checa saldria pitando de alli, y si repsol se ofrece a hechar una mano, bien venida sea, no?
Rossi, vete a Yamaha YA....
TxupeteVamos a ver, estamos hablando de periódicos que se inventan fichajes y cambios de equipo de los futbolistas solo para vender. No merece ningún crédito lo que escriban esos juntaletras. Muy probablemente la entrevista con Rossi no se haya celebrado nunca o la hayan traducido como a éllos les haya salido de las narices.
Cuando lo veais en MotoGP.com creeroslo. Lo que no sea eso, son rumores.
Saludos
Txupe.
MigueMaxEeeexacto,me uno a lo que ha dicho Txupete,no nos dejemos llevar por las enormes ganas que tenemos de que Rossi deje Honda,y no nos hagamos ilusiones con estos chismorreos de pacotilla hasta que no veamos la noticia donde tenemos que verla,,que no somos novatos en esto y ya sabemos de que pié cojea cada uno,
(Pero por favor,por favor,que se vaya Rossi de Honda,por favor,por favoooor!),
--------------------------------------------------------------------------------
~ Dai-Chan, no te olvidamos ~
MigueMaxEN LA MOTOCICLISMO YA DAN LA NOTICIA.
Daros una vuelta por aqui,es un apunte muy corto en la parte de arriba pero ya lo dan por hecho,
http://www.webmotociclismo.com la que se avecina...ya veremos...como sea mentira van a rodar cabezas,...y comosea verdad...también,
--------------------------------------------------------------------------------
~ Dai-Chan, no te olvidamos ~
TxusParece ser mas serio, pero empezar una noticia diciendo esto: "las noticias que nos llegan desde Malasia parecen confirmar", como que "parece" confirmar. Es, o no es, aclaradlo ya que estoy ya de los nervios.
Rossi, por favor vete a Yamaha YA...
TresTiemposJe, je, lo que veo son unas ganas de que por esta vez el "as" tenga razon y el fichaje sea cierto...
Lo que no sabeis es que viene una exclusiva en el "pronto" donde dice que Yamaha se ha bajado el proyecto "6 cilindros" de honda gracias a la mula y un fallo en el sistema de seguridad de la marca del ala. La moto con la que correra Yamaha en el 2004 sera denominada R6-ossi, aunque igual tienen problemas con la denominacion de su ya conocida moto de calle.
el_PotoColegas, yo creo que todo es una puta mentira inventada por la peña del AS, y Motociclismo. Os paso los comentarios de dos webs italianas. Las dos CITAN al AS como la fuente de la noticia. ¿Que hace pensar esto? que es una MENTIRA de los periodistas
Rossi se queda en Honda, seguro...
Dicen que Checa podría pasar a HRC. NO ME LO CREO!!!
ROMA, 8 ottobre 2003 - L'anticipazione stavolta la dà lo sponsor. La Repsol, azienda petrolifera spagnola partner della Honda e di Valentino Rossi, sta cercando un sostituto perché sa che l'italiano è già un pilota ufficiale della Yamaha.
«Con la Honda non è un problema di soldi ma di mentalità»: così spiega Rossi in un'intervista pubblicata da «As» assicurando che svelerà il suo futuro in Malesia («non so se prima o dopo la gara».
L'annuncio verrà dato in occasione del week end di Kuala Lumpur, dove domenica prossima è in programma il Gran Premio della Malesia. La Respsol, scrive oggi il sito dello spagnolo AS, sponsor alla Honda ininterrottamente dal 1995, nello scorso agosto aveva firmato una carta d'intenti con la Honda per un eventuale rinnovo di contratto, con alcuni termini legati alla presenza di Valentino Rossi. Adesso che gli emissari giapponesi si recheranno nella sede dell'azienda petrolifera spagnola, a Madrid, dovranno rivedere per forza di cose le cifre: è evidente che sponsorizzare la moto del campione del mondo è una cosa e sponsorizzare una Honda senza il Dottore, è un'altra.
Una soluzione sarebbe rappresentata dal passaggio alla Honda dello spagnolo Carlos Checa. L'altra opzione, per la Repsol, è quella di cambiare marca. L'idea più attraente porta alla Ducati, anche se a quel punto diventerebbe imprescindibile la presenza sulla moto italiana del campione del mondo di Superbike, il catalano Rubèn Xaus.
Il suo manager è atteso in Malesia
Valentino Rossi è a un passo dalla Yamaha. Anzi, secondo alcuni quotidiani spagnoli, il pesarese sarebbe già un pilota della Casa giapponese, tanto che la Repsol, sponsor che campeggia sulla RC211V di Valentino, avrebbe contattato i vertici della Honda per ridiscutere il contratto su nuove basi, visto l'addio imminente del campione del mondo. In giornata, intanto, arriverà in Malesia Gibo Badioli, manager del pilota: la soluzione è ormai vicina.
Per il momento non c'è ancora nulla di ufficiale e per conoscere quale sarà il futuro di Valentino Rossi, prossimo a conquistare il suo quinto titolo mondiale, occorrerà attendere ancora qualche giorno, probabilmente settimana prossima, quando con la vittoria iridata in tasca lo stesso pesarese potrà svelare di persona i retroscena di questa lunga trattativa che da più parti è però già data come conclusa. Stando infatti a quanto rimbalza dalla Malesia sembra proprio che la Yamaha sia riuscita a convincere il Dottore a lasciare la Honda, proponendogli un contratto di un solo anno ma dall'ammontare stratosferico: 12 milioni di dollari.
E a tre gare dalla fine della stagione (Malesia, Australia e Valencia), la Honda si prepara così a salutare Valentino. L'ultima bozza del contratto presentatagli la scorsa settimana non sembra infatti aver convinto il pilota. A Sepang è in arrivo Gibo Badioli, il manager del pilota: se sia questo un tentativo in extremis per ricucire i rapporti oppure l'occasione per il definitivo divorzio lo si capirà presto.
Passando in Yamaha, Rossi lascerà libero un posto che la Repsol, lo sponsor che campeggia sulla RC211V, vorrebbe fosse occupato da Carlos Checa. Soluzione che appare al momento difficile, soprattutto perché in casa Honda sarebbe ben vista un'accoppiata tutta statunitense, con Colin Edwards al fianco di Nicky Hayden. Un giro di valzer che prenderà il via nel momento in cui Rossi ufficializzerà la sua scelta.
¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!
Epifumihttp://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=78508 Mas informacion que se refiere al As. Por ahora son los unicos que dan la noticia. ¿Se la habrán inventado?
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
RC1Hola,
No(!) no han inventado la noticia para nada. La creen cierta por sus propias conclusiones!
Las conversaciones entre Yamaha y Rossi aparecieron en la red hace mas de un mes! Con esta base, el periodista de AS quien ha tenido la oportunidad de la entrevista con Rossi, apunto en su block note:
- Conversaciones entre Yamaha y Rossi,
- Reunión entre Yamaha y Rossi el lunes,
- Rossi recibió la última versión del contrato de Honda el jueves pasado,
- Rossi no apareció a la reunión de prensa el viernes por la mañana (lo que tradució por una protesta contra Honda!),
- La mención del material exclusivo no figura en el nuevo contrato,
- El manager de Rossi lo llamó, para especificarle que no firme nada,
- Ultimátum de Honda para Motegi acabado,
…a todo esto:
- Se pregunto sobre el por qué del chip para Biaggi y Tamada el viernes a la mañana.
- Agrego las miradas brillantes de Rossi durante la entrevista,
- Y unos comentarios sobre Lawson,
…y dio el paso (supuestamente) final, que todas estas cosas juntadas dejan pensar!
Es de notar qué: a parte de la entrevista, todo lo demás circula por la red a mano de quien quiera y hemos comentado aquí mismo, cada uno de estos puntos! No veo donde hay novedades!
Lo cierto es que NADA se ha firmado(!) hasta hoy, entre las partes!
Por prueba: Rossi y su representante no se han reunido desde hace una semana -están por verse en Malasia- y la firma y el anuncio oficial intervendrá en presencia de los dos. Esto, sí(!) es cierto! Rossi no firmará o firmaría sin su agente!
Hasta la firma, todo puede cambiar… y sigo preguntándome si se firmara este contrato con Yamaha o uno con Ducati y porque no con Honda... al final!
Entonces, para mi no hay nada nuevo, puesto que todo puede cambiar toda vía!
Cuando los telefonos de papa Graziano, Doohan, Cadalora y companía... timbren al cuarto de Rossi para volver a explicarle que esta haciendo la tontería de su vida, veremos que pasa...
La misma noticia de AS Sport la he visto, no menos de 12 veces en sitios de Italia, Francia, Inglaterra y EEUU!
Así es qué, la origen de todo esto es la sola y misma noticia de AS.
No digo que no acertaron, pero es una mera apuesta, basada sobre elementos conocidos. Ellos viven de traernos noticias antes que nadie… pero quien sea que haya seguido el asunto de cerca, puede hacer la misma conclusión sin peligro de que se burlen, en caso de que se equivoque…
Lo cierto es que nada esta firmado y AS se adelanto, porque no recibió ninguna confesión ni de Rossi y menos de Yamaha!
Ciao
ComerrocasMás del As:
Sete dice que ahora quiere ser el número 1 de Honda ya que el bambino se ha ido a Yamaha.
Si de verdad ha dicho eso es porque ya es seguro, no creeis? O eso o el periodista le ha engañado como a un chino, aunque dice que ha estado hablando de eso el día antes con la gente del box, así que por lo menos rumores hay en el paddock.
Os pego el link:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasmot Mañana más y mejor. Me piro al catre.
EpifumiPues no deja de ser rero, porque una de las razones de que VR se marche es el hecho de que HRC vaya a dar el mismo material a todos los pilotos, es decir, QUE NO HAY PILOTO Nº1
mikemetal007Pues yo mientras lo leía pensé justo lo mismo que Epi.
Me he hecho con un ejemplar del As de ayer pues me moría de curiosidad. Os voy a escribir textualmente alguna cosilla que creo que amplía lo que hemos comentado aquí (la noticia en papel es más extensa que la de internet).
"El italiano cree que Honda podría perjudicarle en 2004 para demostrar que sus éxitos se deben a la superioridad mecánica"
"Si Ducati lleva a Ruben Xaus a Motogo con el equipo D´antín, Repsol apoyaría el proyecto"
Sigue firme en su guerra al tabaco... Rossi correrá en 2004 defendiendo los colores de Altadis, una empresa del sector del tabaco. Su moto irá pintada de azul Gauloises, pero la clausula antitabaco que el mismo se impuso un día se mantiene. "La clausula antitabaco es importante en todo esto. De hacerlo, la misma cantidad de dinero que yo recibiera debería ser donada por esa marca a una fundación de ayuda en la lucha contra el cáncer. Es algo que siempre he dicho y que mantengo".
...Y yamaha buscará una solución
Davide Brivio (Yamaha) es consciente de la cláusula antitabaco que el piloto defiende a capa y espada. "Tenemos conocimiento de esta cláusula y lo hemos hablado con Rossi, pero el también tiene que entender que somos una escudería con un patrocinador del tabaco. Buscaremos una solución".
Y yo me pregunto ¿qué solución? Ahí queda eso. Está claro (digo yo) que Altadis no estará de acuerdo en pagarle al bambino 10 o 12 m. de € y otro tanto a la susodicha fundación, no? Pues yo aquí veo un muro entre las dos partes, ¿qué opináis? Podría ser la excusa perfecta para Rossi para no cambiar de aires???
Otra cosa: sorprendentemente ayer en el Telediario!!! de la 1 también dieron la noticia. Me quedé de piedra.
V´s,
Mike.
Live free or fucking die!
MerkelEsta claro que los de TVE dan la noticia por lo que les toca ya que son los que dan las retrasmisiones de Motogp, y siendo patrimonio suyo es noticia de interes.
RAFAGAS GAS GAS
MerkelAla, para que sigais leyendo un ratito otro episodio mas de la saga Rossi Wars, episodio xx "La amenaza fantasma"
http://www.eurosport.es/home/pages/V3/L6/S...Sto492561.shtml RAFAGAS GAS GAS
x11xUna gran despedida
Valentino Rossi (Honda RC 211 V) podría conseguir en el Gran Premio de Malasia su tercer título consecutivo en la categoría reina del campeonato del mundo de motociclismo. El italiano, que fichará por Yamaha en las próximas horas, quiere despedirse a lo grande de la escudería japonesa. Por su parte, Dani Pedrosa querrá afianzar su liderazgo en 125 cc mientras que Toni Elías tratará de recortar su desventaja y mantener sus opciones de luchar por el título en la cilindrada del cuarto de litro.
Así marcha el Mundial 2003
SEPANG, 09 de octubre.- Aunque no hay nada oficial, parece que las partes implicadas, Honda, Yamaha y el principal patrocinador del actual equipo de Rossi, la petrolera española Repsol, ya conocen la decisión del italiano. El piloto quiere encarar el mayor reto que ningún campeón del mundo haya afrontado nunca: marcharse de una moto campeona a otra que no lo es.
Existen muchos indicios que apuntan a esta posibilidad. El primero es que el propio equipo Yamaha ha dado vía libre a todos sus pilotos para que decidan su futuro en otras escuderías. Además, Rossi ha consultado a su técnicos y sabe que se marcharían con él a otra marca. Son multitud de pequeños detalles que, quizás el domingo, después de la carrera, sus habituales y extravagantes celebraciones le hagan exteriorizar de una manera u otra.
En un plano deportivo, el circuito de Sepang es uno de los mejores de cuantos componen el calendario del campeonato del mundo. Rossi llega a la cita con el estímulo de revalidar su título. Y sólo podrá hacerlo si logra la victoria. De no acabar en primera posición, le basta con que su máximo y único rival, Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V), no sume ocho puntos más que él. En las dos últimos ediciones ha concluido en el podio. En 2001 fue el ganador de la prueba y el pasado año acabó tras su acérrimo rival, Max Biaggi (Honda RC 211 V).
El Gran Premio de Malasia se disputa desde 1991. En sus comienzos, y hasta 1998, se disputaba en el viejo circuito de Shah Alam. A partir de aquella temporada, se trasladó al modernísimo Sepang.
Todo hace presagiar que la del domingo volverá a ser una lucha entre los pilotos de Honda, con Valentino Rossi, Max Biaggi y Sete Gibernau como principales protagonistas. Las Ducati Desmosedici de Loris Capirossi y Troy Bayliss pueden dar mucha guerra en una pista que se adecúa a las características de las motos de la fábrica de Borgo Panigale.
125 cc: PEDROSA QUIERE ACERCARSE AL TÍTULO
En 125 cc, Dani Pedrosa podría conseguir su primer Campeonato del Mundo. Pero no será fácil. Para ello, el piloto de Movistar Honda debe subir al cajón más alto del podio y esperar un fracaso estrepitoso de Stefano Perugini (Aprilia), su adversario a batir.
250 cc: LAS ESPADAS ESTÁN EN TODO LO ALTO
Tres pilotos tienen opciones a luchar por la victoria. Aunque Manuel Poggiali (Aprilia), tiene una ventaja de 18 puntos sobre el segundo clasificado, italiano Roberto Rolfo (Honda), puede pasar cualquier cosa. Toni Elías (Movistar Aprilia), que debe remontar 30 puntos en sólo tres grandes premios, quiere confirmar su gran estado de forma y coronarse como campeón.
Parece decidido que el manresano cambiará de aires la próxima temporada. Tras la reuniones mantenidos en Malasia, el prometedor piloto se ha decidido a dar un paso muy importante.
Eurosport
x11xHola
Os posteo lo que dice Noyes en speed
Esta traducido por un robot, pero sabe mas ingles que yo
El contrato de Rossi-Yamaha dijo estar sobre $11 millones
Escrito cerca: Dennis Noyes
¿Resortes De Borrego, Ca ? 10/8/2003
Miradas de Valentino Rossi contrapesadas para hacer el corredor pagado más alto de la motocicleta de la historia (foto: Imágenes De Dan Regan/Getty)
Informes del deporte del dello de Gazzeta de Italia sobre su website que el contrato de Valentino Rossi con Yamaha está para 10 el millon Euros. Con el euro cotizada hoy en 117 para comprar y 113 a vender, ese marcas esto un reparto $11.000.000 y fácilmente el más grande de historia del racingh de la motocicleta.
Yamaha tendrá muy cuidado sobre confirmar estas noticias hasta que sus abogados están seguros de llevar a cabo un acuerdo obligatorio. El invierno pasado Yamaha anunció un reparto con Nicky Hayden para aprender solamente que Honda llevó a cabo una opción al contrato del campeón de AMA Superbike.
Se espera que una cierta clase de aviso sea hecha en Sepang durante Malaysian Prix magnífico de esta semana. Rossi necesita acabar delante de Sete Gibernau o acabar en segundo lugar detrás del jinete español para tomar el título, su tercer consecutivo en el GP que compite con la clase del primero ministro.
Si Rossi anuncia él está dejando Honda y afianzó el título, él hará solamente el segundo campeón reinante del mundo en 500 o MotoGP para dejar voluntariamente a un equipo que gana para ensamblar a un rival. Eddie Lawson lo hizo dos veces, dejando Agostini Yamaha a finales de 1988 para ensamblar Kanemoto Rothmans Honda y, después de ganar con Honda, yéndose para ensamblar Roberts Yamaha. El micrófono Hailwood dejó el MV en el final de la estación 1965 que llevaba la placa #1 Honda, pero él tan porque la cuenta Agusta lo "lanzó" para promover Giacomo joven Agostini a la posición del jinete del plomo del MV. (cuando el MV dejado Agostini en el final de la estación 1973 él no era el campeón reinante, siendo derrotado por el compañero Phil del equipo leído.)
Todas las historias que circulan en este tiempo en websites alrededor del mundo originan de una sola historia obtenida por el "EL como" de Madrid y que será publicada mañana, de octubre el 9, en España.
El informe que Colin Edwards substituirá Rossi pues el "EL no confirma como" sino viene al compañero del equipo de Hayden en el equipo de los trabajos HRC como la especulación evidente por el "EL Mundo Deportivo" de Barcelona. Todos los sitios italianos hacen referencia a la fuente original de Madrid.
De cuál he podido aprender ' de Moto a solas del EL como "y de España, el Rossi a la historia de Yamaha está correcto. El resto de las historias referentes al ciudadano de Jeremy que ensambla Rossi en Yamaha, Barros a Gresini, a Edwards a HRC, al etc. no se atribuyen a un periodista específico y se deben mirar como especulación en este tiempo.
EpifumiEntiendo que Noyes da credibilidad a AS (el Como)
MerkelGracioso es muy que tu escribiste esto x11x, el de traduccion robot como la mayoria funciona ajajajaj
Un saludo, y aun asi era legible, lo que pasa es que en vez de estar contandote la historieta Noyes parece Joda.
RAFAGAS GAS GAS
mikemetal007En speedtv.com hay varios artículos de Noyes acerca de este tema...
Bueno, me voy a casa que he pedido unas TV a unos colegas pa montarlas en la sala y poder ver simultáneamente las noticias en la 1ª, Tele 5, A3, etc.
Así se me va a poner el careto como no lo anuncien oficialmente rápido.
V´s,
Mike.
JB500Holaaa
ya me perdonareis, pero me continua oliendo demasiado a la tactica de doohan, que me voy, que me voy!, pero al final, pa casa, que se esta muy bien, como dije en un post anterior, rosi no va a irse de honda ni con agua caliente, pero los esta apretando a saco, el problema es que con la plantilla que tiene honda (sete, biaggi,hayden...) y los que se fugaran de yamaha, tanto si la marca les da via libre como si no, igual cuando el niño diga que vaaaleeee, me quedo, le han segado la hierba bajo los pies...
por cierto, si se marcha, voluntariamente o no, i gana con yamaha en el 2004, me como mis comentarios con patatas!!!
Javi_GPTú y todos, que no se te olvide.
Como Rossi se vaya a Yamaha, nos comemos los comentarios todos, así que podríamos hacer una barbacoa.
Y, si gana el mundial en el 2004 con yamaha, entonces nos comemos el orgullo y le besamos los pies todos los de este foro.
Saludetes.
mikemetal007La última (por ahora )
Rossi dice en motogp.com que Honda le presentó una nueva versión de contrato en Motegi que no era "suficientemente buena" y que por tanto no lo firmó. Dice también que todavía no ha firmado con nadie y que su manager llega esta noche con un nuevo contrato a ver qué pasa. De esto se desprende que este fin de semana sabremos si Honda finalmente se baja los pantalones o no. ¿Cuantas versiones del susodicho contrato llevarán? Esto parece una saga tipo Viernes 13 o algo así. Será el contrato Rossi-Honda versión XVIII???
A ver que pasa...
V´s,
Mike.
PolakowSi aún no se ha decidido ni un título y los foros ya están asi... imaginaos que no lo comunican hasta Febrero, jeje
Me imagino la prensa nacional dándose eco de algo así como "...grupo de motoristas internados en hospital psiquiátrico con graves síntomas de una nueva enfermedad de momento llamada ´contratirium tremens´ a falta de comunicado médico oficial..."
Si el Domingo anuncian que Rossi se va a Yamaha no quiero ni pensar lo larga que va a ser la pretemporada para los aficionados
Saludos
RC1Hola,
Lo que les decía "NO ha firmado!"
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=78526 Pero que manera de especular estos periodistas!
En el mismo artículo te citán a Rossi quien dice no haber firmado... te deján suponer que todo es todavía posible... y te hacen creer que todo esta hecho!
Espero que nadie se deje engañar... pero me temo que no!
Ciao
TresTiemposRossi no se va de Honda a no ser que le infle mucho las narices a honda y esta diga que ya no hay trato. Pero esta claro que a honda tambien le interesa Rossi porque si es otro piloto, el mamoneo habia durado 0,... segundos. Quiza presiones de Repsol? Del equipo? Esto da para mas capitulos que los de verano azul!
TxusESTO ES VERDAD
"el propio equipo Yamaha ha dado vía libre a todos sus pilotos para que decidan su futuro en otras escuderías"
Porque si lo es, no haze falta decir nada mas.....
1+1=2 Eso no falla.
Rossi anuncialo YA...
RC1GP Malesia: Rossi "Niente contratti, per ora"
"Non ho firmato per la Yamaha, ma neppure per la Honda. Il contratto non va bene.
Mi dicono che dalla Spagna si afferma che ho già firmato un contratto con la Yamaha. Non è vero. Posso confermare invece che il contratto che mi ha consegnato la Honda a Motegi non va bene e non lo potevo firmare. Il mio manager dovrebbe sottopormi un`altra proposta".
AS MINTIO! Ni mas ni menos!
Todas las especulaciones estan (nuevamente) abiertas... pero Rossi va a someter otra version del contrato a QUIEN...?
A HONDA!!!!!!!!
EpifumiLa verdad es que olia raro ya que eran los únicos del mundo que daban la noticia. Solo hay que conocer la pseudoprensa deportiva española...
ComerrocasYa me parecía raro lo de Sete...
Me da que el periodista le preguntó algo así:
Qué opinas de que Rossi YA haya firmado con Yamaha?
Y claro, Sete pica y le contesta lo que le contestó... un viejo truco periodístico.
Así yo también hago periodismo de investigación
x11xUltima Hora: Valentino Rossi firma con Yamaha
Como MOTOCICLISMO ha venido informando a lo largo de las últimas semanas, las noticias que nos llegan desde Malasia parecen confirmar que que el genial piloto italiano correrá el próximo año con la firma de los diapasones. El próximo martes en tu quiosco os ofreceremos, junto con la crónica del GP de Malasia, todo los detalles del fichaje más espectacular de la temporada. Se prepara un 2004 muy interesante.
En Motociclismo de esta semana post sepang.......
AlexgpHola a todos.
x11x; ese parágrafo lleva en la página web de Motociclismo desde el pasado miércoles/jueves. Por lo tanto no es reciente, no lo han borrado por ser unos incompetentes
Un saludo en uve.
Bayluistic_11Pues sigue el rumoreo.... Ahora dicen que... bueno, dicen no, es verdad, que Luca di Motntezemolo ha echo una invitación seria a Valentino para probar el Ferrari, parece que es una ultima intentona por parte de Marlboro en el intento de juntara a las dos grandes figuras mediaticas (y deportivas claro..) del motor, Schumacher y Rossi. Al parecer Marlboro no esta dispuesta a ver a Vale con Altadis, bien sea Fortuna o Galuloises.
No es más que una invitación, creo que Bar ya le hizo una invitación pero que por motivos de contrato no pudo realizar. Ahora, si no renueva con honda podria hacerlo... me equivoco?
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=78954 Hoy el diari As tambien publica esta noticia, pero me parece que la original es la de esta web que os pongo.
Aqui esta la noticia
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
el_PotoSí que es cierta la noticia, porque en la página de F1-live también sale...
Pero bueno, no es más que una simple anécdota. Rossi no se comería nunca un rosco en la F1. No estamos en los tiempos de Surtess... Aunque sus fanáticos crean que ganaría hasta en el campeonato mundial de petanca
¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!
Epifumino es el único que se monta en un F1, Doohan y Biaggi ya lo hicieron