El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas  (Leído 19416 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas
« en: 23 de Marzo de 2012, 10:23:51 am »
Hola a todos,

Como sabéis el GP de Estoril ha sido el último en confirmarse de cara al 2012 y posiblemente sea el último año de GP en la pista portuguesa, ya que la economía aprieta y en Portugal todos sabemos que están todavía peor que nosotros...

Pues bien...los organizadores del GP han decidido que ya que el tema está mal para todos había que bajar el precio de las entradas y que el evento pueda ser accesible a todo el mundo...y vaya si lo han hecho...jamás había visto precios tan bajos para una prueba del Mundial...

http://www.circuito-estoril.pt/pt/noticias/preco-dos-bilhetes-para-o-grande-premio-de-portugal-circuito-estoril/

Además, siguen manteniendo el "Pit Walk" del viernes por la tarde de forma gratuita también...sólo hay que presentar la entrada...este año será a las 16.45h...

Qué opináis de la iniciativa? :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 10:32:56 am »
yo iba a ir de todos modos, pero vamos, que no le hago ascos a la rebajita :lol

eso sí, yo el viernes ni lo huelo :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 10:41:58 am »
Pues de vicio, da casi ganas de comprarse dos entradas para ver más partes del circuito.  :lol :lol :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2012, 10:48:07 am »
Yo ya he pedido el viernes y el lunes en el trabajo...y mi señora también...a mi ya me los han confirmado...en cuanto se los confirmen a ella reservo hotel y a organizar todo un año más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2012, 10:56:18 am »
 :aggg Vaya precios!!!! Ya podian ser así en todas partes!! Buena iniciativa, si señor!  :sara
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2012, 10:59:36 am »
Muy baratos, ¿no?.

JRT; ¿que zona del circuito recomiendas?

saludos.
dvid.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2012, 11:09:40 am »
Siempre recomiendo la E...pero con esos precios quizás pillara la A...no sé...dudaría...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2012, 11:12:08 am »
la A es recta de meta, estás a cubierto, ves el pit lane, hay pantallas...

pero en la E ves más curvas.

Yo ya he pedido el viernes y el lunes en el trabajo...y mi señora también...a mi ya me los han confirmado...en cuanto se los confirmen a ella reservo hotel y a organizar todo un año más...

yo no puedo pedir días por esto, ya he pedido un par de ellos por necesidad y en septiembre tengo que renovar... así que... no me la juego.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2012, 11:17:14 am »
Desde la zona alta de la grada A ves desde la salida de la chicanne de atrás hasta meta y toda la recta...es buen sitio...además de tener el podido enfrente, pit, pantalla...y ser tapada claro...

Yo este año bajaré la madrugada del jueves al viernes y subiré después de las carreras...igual que el año pasado...

Lo que estoy pensando es si subir directo a dormir a Lugo o quedarme a dormir por el camino como el año pasado hicimos en Oporto...

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2012, 11:20:44 am »
gracias JRT por la info. y; entre ir a Jerez o Estoril, ¿por cual te decantas?

dvid.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2012, 11:31:47 am »
Yo estuve el año pasado en la zona E y se ven bastantes zonas

El problema que veo al GP de Estoril es que los accesos al circuito y el área en general esta muy muy mal organizado (comparado con los GP de España), literalmente no hay zonas de aparcamiento y es un autentico desastre y caos para las motos y los coches que se tienen que buscar la vida y aparcar en el campo (reza para que no llueva......) en este sentido un 0 patatero..... para que os hagáis una idea la única zona de aparcamiento la que esta frente al circuito es  solo para el personal de mundial, equipos, prensa etc....

El circuito esta bien pero no se puede organizar un GP y esperar que vayan 80.000 personas si no tienes infraestructuras adecuadas...... por no hablar del ambiente que rodea al GP los 3 días que dura el GP en Cascais ...Estoril y alrededores........ nada que ver con España....

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2012, 11:37:48 am »
Increible la bajada de precios.
Ya podian tomar nota en los GP´s de aqui y rebajar precios.
Aunque supongo que todo es muchisimo mas facil cuando sabes que va a ser el ultimo año con Gran Premio.
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2012, 11:56:30 am »
En cuanto a los parkings...tienes plazas de parking gratis a 15 minutos andando del circuito...ya que hay dos grandes centros comerciales que allí abren todo el fin de semana...lo que pasa es que la gente no lo sabe...o quiere aparcar en la puerta...:)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2012, 11:57:22 am »
gracias JRT por la info. y; entre ir a Jerez o Estoril, ¿por cual te decantas?

dvid.

A mí los GP de España no me gustan demasiado...mucho agobio de gente y yo cuando voy a un GP no busco fiesta, busco carreras...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2012, 12:28:42 pm »
PREÇO DOS BILHETES / TICKET PRICES

Bilhete 3 Dias / Weekend (3 DAYS) Ticket

Bancada  A /Grandstand A   €20,00
Bancada  B /Grandstand B   €20,00
Bancada  C /Grandstand C  €10,00
Bancada  E /Grandstand E   €10,00
Bancada  H /Grandstand H   €10,00

Bilhete 6ª-Feira / Friday Ticket

Peão  / Standing Area   €2,00.  À venda no Circuito / Only available at the Circuit
 Bancada E /Grandstand E   €5,00

Bilhete Sábado/ Saturday Ticket

Peão  / Standing Area   €2,00.  À venda no Circuito / Only available at the Circuit

Bilhete Domingo/ Sunday Ticket

Peão  / Standing Area   €2,00. À venda no Circuito / Only available at the Circuit

Si parecen los precios de SBK...

Es para pensarselo, la verdad, pensaba ir a Cheste, pero ya he estado 3 veces e igual cambio un poco. Lo comentaré con los compañeros a ver que dicen, gracias por la info JRT  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin