El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas  (Leído 19411 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2012, 12:21:58 pm »
Acaban de decirme que este año el paddock vuelve a sus orígenes y que es todo uno,  sin restricciones en la zona de Mgp...será para ahorrar pasta?para que todos las marcas se vean lo máximo posible?

Yo lo veo bien...así no se hacen diferenciaciones...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2012, 12:34:27 pm »
Cómo puedo hacer para colgar un pdf aquí?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2012, 12:47:11 pm »
Lo pongo en dos imágenes y listo :pc

:cheers

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2012, 13:01:30 pm »
Hola!

Una pregunta;

Yo las 4 veces que he ido a Estoril compré la entrada allí  el mismo día que llegué (sábado)...como habláis de que ya hay sitio con aforo completo, quería comprarlas ya ahora  (voy a la bancada E); mi pregunta es: los que ya las comprasteis por la página que puso JRT pusisteis recoger allí o que os las enviaran? Alguien las reservó alguna vez allí y dónde las cogió?

Un saludo y gracias :)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2012, 22:36:29 pm »
Yo nunca las compré por internet...pero hasta donde sé por lo que he podido ver allí, sí se pueden recoger en el circuito...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2012, 00:31:59 am »
las compras en el enlace de la web del circuito, y le das a recojer en Taquilla. Allí te vas con el resguardo y te las entregan en la taquilla indicada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2012, 18:17:52 pm »
Gracias JRT y Blackmore ;)

Ya están compradas, otro año más a estoril, aun que sea el último :(

saludos

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2012, 01:28:40 am »
Por ahora dan agua para viernes y sábado...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2012, 11:52:53 am »
Ahora ya dan agua para los tres días...

Creo que este año me quedo sin vuelta en el Safety Car...y eso que le tenía ganas al M5...pero como llueva, nada de nada...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2012, 13:41:52 pm »
Yo mirando en el Instituto de Meteorología de Portugal, para Lisboa que esta cerca del circuito dan:

Viernes: Huevo frito con chubascos, con un 98% de probabilidades de precipitación.
Sábado: Huevo frito con chubascos, con un 73% de probabilidades de precipitación.
Domingo: Tiempo nublado, con un 47% de probabilidad de precipitación.

El problema es que llevo mirando desde la semana pasada y cada día que pasa aumentan las probabilidades de lluvia.

Por lo que me dijo Blackmore como llueva fuerte nuestra grada es un auténtico barrizal, así que va haber que ir comprando un chubasquero.  :lol :lol :lol

P.D.- Ya es mala suerte que al primer GP que voy a ir vaya a ser pasado por agua.  :fuego :fuego :fuego. Así no se van o poder apreciar bien todos los detalles que no se ven desde casa por la TV.  :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2012, 22:26:13 pm »
Pero el problema es que desde el circuito a Lisboa hay bastante cambio de tiempo...son algo distintos...cuando quieras mirar, es mejor que pongas Alcabideche, que es donde está el trazado...o sino Estoril/Cascais...

La verdad es que el tiempo ha ido empeorando mucho...y de dar sol los tres días hemos pasado a agua total...aunque con buena temperatura...con lo que con un poco de suerte y si hay algo de viento quizás no descargue demasiado...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2012, 23:15:31 pm »
Madremía, qué baratas están las entradas ojalá hicieran lo mismo en Cheste, no voy a volver a pisar un circuito en mi vida :mad

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2012, 16:22:19 pm »
Oye chicos como esta el tema de los peajes en las autovias en Portugal. A mi me cae el circuito a 300 y pico km y estoy pensando si hay entradas y encuentro algun colega que quiera ir a compartir gastos acercarme por alli el domingo, pero antes quiero saber lo de los peajes, alguno que hayais entrado por la frontera de Salamanca lo sabeis?.

He estado hablando con gente, hay algunos que dicen que si que hay que pagar y otros me han dicho que se han metido hasta Guarda sin pagar por la autovia.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2012, 16:41:05 pm »
Oye chicos como esta el tema de los peajes en las autovias en Portugal. A mi me cae el circuito a 300 y pico km y estoy pensando si hay entradas y encuentro algun colega que quiera ir a compartir gastos acercarme por alli el domingo, pero antes quiero saber lo de los peajes, alguno que hayais entrado por la frontera de Salamanca lo sabeis?.

He estado hablando con gente, hay algunos que dicen que si que hay que pagar y otros me han dicho que se han metido hasta Guarda sin pagar por la autovia.

Ahí llevas la mejor web sobre este tema...tienes toda la info necesaria...

http://peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com.es/

Si te queda alguna duda...ya sabes, pregunta ;-)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2012, 16:46:16 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro