El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas  (Leído 19426 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re:Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2012, 14:13:20 pm »
non puede ser ,  :aggg :aggg :aggg :aggg

2 euros pa entrar el domingo a la zona E,  :aggg :aggg :aggg :aggg

debe ser 1 error
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2012, 14:28:29 pm »
5 euros para la E
2 euros para Pelousse (Peao)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2012, 17:55:01 pm »
5 euros para la E
2 euros para Pelousse (Peao)

2 euros por entrar al GP d estoril ?????? en 2 palabros In creible
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2012, 00:05:47 am »
Joer, valla regalo   :oh

En el 2006 me costo 20€ la del domigo solo en la zona E.

Por cierto, yo tambien recomiendo la zona E. Ves varias zonas del circuito, y en la curva interior suelen poner justo enfrente una pantalla gigante.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2012, 20:48:24 pm »
pantalla que no se ve un carallo, todo sea dicho :lol

yo el año pasado con prismáticos... sufría para ver la clasificación
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2012, 23:29:45 pm »
En cuanto a los parkings...tienes plazas de parking gratis a 15 minutos andando del circuito...ya que hay dos grandes centros comerciales que allí abren todo el fin de semana...lo que pasa es que la gente no lo sabe...o quiere aparcar en la puerta...:)

JRT no se si has estado en los GP de Cheste o en Montmelo ó Motorland, aquí las motos tienen su parking exclusivo para motos en el interior del circuito (no el un descampao) en Montmelo y Motorland con cientos de Mossos y Picolos por todos los lados vamos que tienes cierta tranquilad que después 6 horas cuando vuelvas de ver las carreras tu moto seguirá intacta....en Portugal puedo pensar que dejando mi moto sola en un centro comercial puede venir cualquier garrulo con su furgoneta y en menos que canta un gallo desaparecer.....

sinceramente las infraestructuras del GP de Portugal no son las que un GP tiene otra cosa es que el circuito este mas o menos bien pero para los espectadores hacen faltan mas pantallas y de calidad.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2012, 23:43:08 pm »
En cuanto a los parkings...tienes plazas de parking gratis a 15 minutos andando del circuito...ya que hay dos grandes centros comerciales que allí abren todo el fin de semana...lo que pasa es que la gente no lo sabe...o quiere aparcar en la puerta...:)

JRT no se si has estado en los GP de Cheste o en Montmelo ó Motorland, aquí las motos tienen su parking exclusivo para motos en el interior del circuito (no el un descampao) en Montmelo y Motorland con cientos de Mossos y Picolos por todos los lados vamos que tienes cierta tranquilad que después 6 horas cuando vuelvas de ver las carreras tu moto seguirá intacta....en Portugal puedo pensar que dejando mi moto sola en un centro comercial puede venir cualquier garrulo con su furgoneta y en menos que canta un gallo desaparecer.....

sinceramente las infraestructuras del GP de Portugal no son las que un GP tiene otra cosa es que el circuito este mas o menos bien pero para los espectadores hacen faltan mas pantallas y de calidad.

Hola,

En Montmeló nunca he estado...en Motorland y Cheste sí...pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión, si para ti es mucho peor Estoril, pues nada...tiene que haber para todos...Mi opinión en este caso no es muy relevante, voy a los GP en coche por ir con más gente y siempre con pases, con lo que no tenemos nunca problemas de parking...pero está claro que en Estoril deberían poner un parking más grande para los asistentes...Eso sí, no será por polis en Estoril...otra cosa es en los centros comerciales colindantes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2012, 23:50:04 pm »
sobre el aparcamiento, pues en Estoril, en el circuito, no hay. Los propios polis te decían que te metieses en las fincas colindantes para aparcar...

Y el circuito, no sé los otros, pero es cutrillo, vamos, las pantallas no se ven un carallo, y la curva que hay al final de la recta que está en la grada E no se veía porque había un matorral en el puto medio :enfado

pero claro, es tan barato y estás tan cerca de los pilotos que mola igual, pero vamos, más pantallas please.

En la E solo te enteras si estás en la parte de delante, en la parte que da a la chicane, ni de coña te enteras de lo que pasa hasta que pasan por allí, pues no ves nada más que la chicane.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2012, 00:00:28 am »
Ayer hablaba del tema con un compañero, y surgió el tema del hospedaje. ¿Cuanto puede salir pasar 2 noches aproximadamente? No pido lujos, cualquier pensión/hostal medio decente sirve, que para dormir no necesitamos mas, a ver si los que habeis ido podeis informarme un poquito  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2012, 00:05:06 am »
sobre el aparcamiento, pues en Estoril, en el circuito, no hay. Los propios polis te decían que te metieses en las fincas colindantes para aparcar...

Y el circuito, no sé los otros, pero es cutrillo, vamos, las pantallas no se ven un carallo, y la curva que hay al final de la recta que está en la grada E no se veía porque había un matorral en el puto medio :enfado

pero claro, es tan barato y estás tan cerca de los pilotos que mola igual, pero vamos, más pantallas please.

En la E solo te enteras si estás en la parte de delante, en la parte que da a la chicane, ni de coña te enteras de lo que pasa hasta que pasan por allí, pues no ves nada más que la chicane.

Si quieres un circuito para enterarte de todo...vete a Cheste...es como un estadio...eso sí, la pelouse de Estoril es mucho mejor...la de Cheste está en otro pueblo...y en cuanto a las gradas...los precios no son comparables...cuestan mucho más, así que tendrán para pantallas supongo...

A mí lo que no me gusta de Cheste es que es plano...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2012, 00:09:25 am »
Ayer hablaba del tema con un compañero, y surgió el tema del hospedaje. ¿Cuanto puede salir pasar 2 noches aproximadamente? No pido lujos, cualquier pensión/hostal medio decente sirve, que para dormir no necesitamos mas, a ver si los que habeis ido podeis informarme un poquito  :cheers

Hay un par de hoteles en la zona de Oeiras, entre Lisboa y Estoril que la semana pasada tenían ofertas de unos 40€/noche...voy echar un ojo y te digo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2012, 00:20:17 am »
no, si no es por quejarme, que el trazo es bonito, se ve de cerca y todo eso, pero vamos, con 2 o 3 pantallas más, quedaba cojonudo.

Y podando el matorral aquel, que era un poco vergonzoso :lol :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2012, 00:29:38 am »
Luego...a unos 20 minutos del trazado tienes este hotel que en mayo está barato...está al otro lado del río...pero con el puente al lado y al salir del puente ya pillas la autopista hacia Estoril...

http://www.trivago.es/costa-de-caparica-51017/hotel/melia-aldeia-dos-capuchos-399256/fotos

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2012, 00:32:09 am »
Los Ibis Lisboa e Ibis Sintra están muy baratos...creo que el de Lisboa en Trivago a 35€ la noche y Sintra a 45€...la doble...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2012, 02:42:00 am »
Chusinawer, mira hoteles en el mismo Lisboa, que los hay chulos tipo NH y tal por menos de 50 pavos, y luego por la noche te puedes ir de copas y volver andando ... que si te hospedas cerca del circuito te toca tomarte un trina porque tienes que pillar luego la burra ... y Lisboa tiene muy buena noche.   En Internet hay mil opciones faciles de mirar, pero recomiendo Lisboa antes que pueblo en medio de la nada