El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas  (Leído 19436 veces)

Desconectado david

• campeón 125
Re:Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2012, 17:32:29 pm »
Manu 23; tambien puedes coger una carretera paralela a la autopista, es la N IV o N 4, creo que son menos kilometros y free pass, empieza  en Elvas y termina a 2 kms del puente Vasco da Gama en Lisboa, y te ahorras (+-) 30 euros, mejor pagar de vuelta, que tienes ganas de llegar a casa y con cansancio acumulado...

saludos.
dvid.

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #61 en: 01 de Mayo de 2012, 23:47:52 pm »
He mirado lo de los peajes y algo que no entiendo muy bien!

Hay que comprar el aparato o no? No se puede pasar por la via de adherentes sin pagar como los otros años?
Yo voy desde coruña, alguien sabe como va?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo de 2012, 23:53:34 pm »
A ver, lo de pagar y tal es para ir en plan legal...está claro que si quieres ir por Vía Adherentes puedes...y en las autovías más fácil todavía, ya que son peajes electrónicos que sólo lean las placas y listo...no hay barreras, así que si no quieres pagar...no pagas...

Aparato no necesitas comprar...sólo tienes que pagar un "prepeaje" en la web que pone el enlace y llevar el justificante encima por si te para la Brigada de Tránsito...

Yo voy desde Lugo...y voy todo por autopista...así que me ahorro el tema este, pago en las casetas y punto...yo lo de saltarme los peajes...paso...así nos va, al fin y al cabo...no hacemos más que engañarnos a nosotros mismos...algo muy propio de nuestro país por otra parte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2012, 00:08:42 am »
Gracias por la respuesta ;)

El primer año que fui (sin ir en viaje organizado) pagué por que era la primera vez que iba.

Si puede ser que el viaje me salga más económico yo encantado; ya que entre el hotel y la gasolina sale por un pico....

Lo bueno son las entradas, que a mi parecer esas sí son demasiado baratas (pero si lo quieren llenar).. yo estaría dispuesto a pagar los 45€ que pague el año pasado y aún así me parecerían baratas igualmente.

Saludos.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2012, 07:43:45 am »
Si en cualquier estadio de futbol, ponen las entradas a 5 euros, se llenaria 100%, vamos a ver que ocurre en Estoril.... (el domingo lo sabremos, jeje)

saludos.
dvid.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2012, 09:22:21 am »
A ver, lo de pagar y tal es para ir en plan legal...está claro que si quieres ir por Vía Adherentes puedes...y en las autovías más fácil todavía, ya que son peajes electrónicos que sólo lean las placas y listo...no hay barreras, así que si no quieres pagar...no pagas...

Aparato no necesitas comprar...sólo tienes que pagar un "prepeaje" en la web que pone el enlace y llevar el justificante encima por si te para la Brigada de Tránsito...

Yo voy desde Lugo...y voy todo por autopista...así que me ahorro el tema este, pago en las casetas y punto...yo lo de saltarme los peajes...paso...así nos va, al fin y al cabo...no hacemos más que engañarnos a nosotros mismos...algo muy propio de nuestro país por otra parte...

ayer vi en el telediario que en cataluña hubo una protesta dentro de una cmpaña de gente que pasa de pagar en peajes, no pagó ni dios de los que pasaron ayer ... de tarrasa a manresa creo que dijeron 6 eur , 8 los findes, más 5 euros de no sé qué ... a la ida y a la vuelta. a lo mejor estpoy diciendo una gpollez porque hablo de memoria, pero los prcios que dieron eran abusivos y desde luego inasumibles para  una persona de ingresos medios

entiendo lo que dices, aquí existe la tendencia de l todo gratis , pero es cierto que las tasas que dieron ayer eran obscenas ... es difícil que la gente acepte que se la claves un día sí y ootr también cuando tienes ejemplos de jetas como el yernísimo, que roba 15, y ofrece pagar 1.5 a cambio de que le dejen en paz ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2012, 09:51:30 am »
Tormo...no es el caso...cuánto vamos a Portugal?...es cara la autopista?...sí, como todas...pero para mí son las mejores que he visto en Europa...

Pero vamos, lo dicho...cada uno debe actuar como él vea, no hay más...pero ahora la ley en Portugal ha cambiado y si te para la Brigada y no llevas el ticket de la autopista te buscas un problema...yo paso de complicarme por un viaje al año...

Por cierto...

@picazomario: Para el Gran premio de MOTO GP de Estoril lluvia el viernes, nubes-claros el sábado alguna gota aislada y nubes-claros el domingo. unos 20º

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2012, 10:04:20 am »
sí, ha mejorado la previsión, en www.weather.com sólo dan 20% de lluvia para domingo.

A ver si sigue mejorando :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2012, 11:11:19 am »
Tormo...no es el caso...cuánto vamos a Portugal?...es cara la autopista?...sí, como todas...pero para mí son las mejores que he visto en Europa...

Pero vamos, lo dicho...cada uno debe actuar como él vea, no hay más...pero ahora la ley en Portugal ha cambiado y si te para la Brigada y no llevas el ticket de la autopista te buscas un problema...yo paso de complicarme por un viaje al año...

Por cierto...

@picazomario: Para el Gran premio de MOTO GP de Estoril lluvia el viernes, nubes-claros el sábado alguna gota aislada y nubes-claros el domingo. unos 20º

no te llevaba la ocntraria, simplemente me parecieron un cantzao los precios de esas autopistas de abertis alrededor de barcelona. si empezamos no pagando los peajes acabaremos entrando a los supermercados con un casco de moto y un machete y llevándonos la compra por la cara.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2012, 12:16:04 pm »

Por cierto...

no te llevaba la ocntraria, simplemente me parecieron un cantzao los precios de esas autopistas de abertis alrededor de barcelona. si empezamos no pagando los peajes acabaremos entrando a los supermercados con un casco de moto y un machete y llevándonos la compra por la cara.

100%

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2012, 13:10:42 pm »
JRT: pone en la ticket de acceso, que hay que estar a las 09.00 para recoger la entrada en la taquilla, ¿sabes si hay algún problema, si me demoro 1 hora en ello?

gracias.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2012, 13:13:51 pm »
Creo que simplemente tendrás que hacer la cola jejeje

Ahora en serio...no lo sé fijo...pero vamos...piensa que mucha gente llega por la tarde y no sé de nadie que tuviera problema por ello...

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2012, 13:19:22 pm »
...a gracias JRT, en cualquier caso, cuento con hacer cola, pagar peaje, hotel y gasolina, por lo tanto ya voy preparado, jeje.  :cheers (esa espera en la entrada, la hare con gusto, jeje.)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo de 2012, 13:21:00 pm »

Por cierto...

Sacto, 15€ dijo una mujer que se gastaba cada día en ir y venir del tajo. Contando que vaya de L a V, se deja la friolera de 300 napos al mes. 300 señores, 300. Eso es un ROBO, mucho peor que ponernos el casco e ir a robar la compra  :fuego
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 02 de Mayo de 2012, 13:22:13 pm »
...a gracias JRT, en cualquier caso, cuento con hacer cola, pagar peaje, hotel y gasolina, por lo tanto ya voy preparado, jeje.  :cheers (esa espera en la entrada, la hare con gusto, jeje.)

Desde donde ibas tú?