El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas  (Leído 19437 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2012, 13:23:52 pm »
Tormo...no es el caso...cuánto vamos a Portugal?...es cara la autopista?...sí, como todas...pero para mí son las mejores que he visto en Europa...

Pero vamos, lo dicho...cada uno debe actuar como él vea, no hay más...pero ahora la ley en Portugal ha cambiado y si te para la Brigada y no llevas el ticket de la autopista te buscas un problema...yo paso de complicarme por un viaje al año...

Por cierto...

@picazomario: Para el Gran premio de MOTO GP de Estoril lluvia el viernes, nubes-claros el sábado alguna gota aislada y nubes-claros el domingo. unos 20º

no te llevaba la ocntraria, simplemente me parecieron un cantzao los precios de esas autopistas de abertis alrededor de barcelona. si empezamos no pagando los peajes acabaremos entrando a los supermercados con un casco de moto y un machete y llevándonos la compra por la cara.

Sacto, 15€ dijo una mujer que se gastaba cada día en ir y venir del tajo. Contando que vaya de L a V, se deja la friolera de 300 napos al mes. 300 señores, 300. Eso es un ROBO, mucho peor que ponernos el casco e ir a robar la compra  :fuego

Por eso decía...que son casos distintos...esto es ir a un viaje que se hacen mñas de 400kms de autopista de peaje...y lo otro es una situación cotidiana...no tiene nada que ver...pero está claro que es una mega putada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2012, 13:32:26 pm »
desde Madrid JRT.

saludos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2012, 00:35:31 am »
Sigue mejorando el tiempo de cara al fin de semana...el viernes ya casi no dan agua y el sábado en caso de llover sería sólo a primera hora de la mañana...domingo solcete...a ver si se cumple! :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2012, 00:37:02 am »
acabo de verlo... 40% para sábado y 10% para domingo... COJONUDO!

a ver si sigue mejorando :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2012, 00:47:28 am »
acabo de verlo... 40% para sábado y 10% para domingo... COJONUDO!

a ver si sigue mejorando :cheers
Que los dioses te oigan!!! Hace falta ya una carrera en condiciones normales!!!

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2012, 02:02:51 am »
Yo ire para alla, a ver si os veo compañeros

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2012, 09:40:44 am »
siguen bajando!!!

20% para sábado y 10% para domingo :bounce :bounce :bounce

http://www.weather.com/weather/weekend/Estoril+POXX0082:1:PO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2012, 09:49:52 am »
A este paso os coceis como gambas  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2012, 09:56:41 am »
Esperemos que se cumpla...yo de todas formas me fío más de eltiempo.es que de weather.com...

Eso sí, 20º sería una temperatura cojonuda para estar por allí... :dance

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2012, 10:03:28 am »
Esperemos que se cumpla...yo de todas formas me fío más de eltiempo.es que de weather.com...

bueno, no difiere mucho lo que dicen :rolleyes

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2012, 10:16:06 am »

Yo las veces que fui, siempre vine con colorcito.... y no siempre hizo buen tiempo... de hecho algunos años llovió algo (poquito). El tiempo allí es muy cambiante. (recomiendo after sun jeje)

Por cierto a los que os desplazais ya esta noche id con cuidado, lo importante es llegar :)

P.D: Jrt, si quieres y puedes a la vuelta nos podías hacer otro reportaje como el del año pasado  :dance

Un saludo!!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2012, 10:38:23 am »

bueno, no difiere mucho lo que dicen :rolleyes

Ya, ya...si no lo decía por eso...sino porque directamente suelo mirar en la otra web :-)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2012, 10:40:30 am »

Yo las veces que fui, siempre vine con colorcito.... y no siempre hizo buen tiempo... de hecho algunos años llovió algo (poquito). El tiempo allí es muy cambiante. (recomiendo after sun jeje)

Por cierto a los que os desplazais ya esta noche id con cuidado, lo importante es llegar :)

P.D: Jrt, si quieres y puedes a la vuelta nos podías hacer otro reportaje como el del año pasado  :dance

Un saludo!!!!

Nosotros salimos de madrugada...pero no tan temprano como otros años...sobre todo por que si llueve no creo que salga nadie al libre de la mañana...o casi nadie...

Vieje con calma, que vamos estrenando el Mini y nos lo tomaremos con calma...

El resumen...si hay tiempo, cuenta con ello ;-)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2012, 11:03:53 am »
que tal va el Mini ese?¿? que motor lleva eso?

Por el reportaje, tú pon las fotos, que el ladrillaco ya lo suelo yo, como el año pasado :lol :lol :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2012, 11:10:09 am »
que tal va el Mini ese?¿? que motor lleva eso?

Por el reportaje, tú pon las fotos, que el ladrillaco ya lo suelo yo, como el año pasado :lol :lol :lol

Va bien...es un coche curioso...tiene su encanto...2.0d 143cv...es un cepo...pero no sé cuánto tardaré en meterle un chispazo...

Fotos?...ya sabes que ahora ya casi no hago fotos...yo pongo el título del post y luego tú ya le mandas el ladrillado ese de saber qué moto lleva más CT o no, cuál acelera más en cada marcha, cuál es más ágil y todas esas cosas que sabes tú desde la grada :fumando :moto

Sí, lo sé, soy un cabrón con pintas :ziggy :hysterical