El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas  (Leído 19442 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2012, 11:15:46 am »
143cv un cepo? :lol

imagino que una vez uno se acostumbra a unos niveles... :lol :lol :lol

Fotos?...ya sabes que ahora ya casi no hago fotos...yo pongo el título del post y luego tú ya le mandas el ladrillado ese de saber qué moto lleva más CT o no, cuál acelera más en cada marcha, cuál es más ágil y todas esas cosas que sabes tú desde la grada :fumando :moto

Sí, lo sé, soy un cabrón con pintas :ziggy :hysterical

jajaja, que cabrón eres, si :lol
Pero fuera coñas, se distinguen muchas más cosas de las que pensaba antes de ir. Evidentemente no tiene gran rigor científico la observación, pero oye, se hace uno a la idea. :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2012, 11:27:10 am »
143cv un cepo? :lol

imagino que una vez uno se acostumbra a unos niveles... :lol :lol :lol

Fotos?...ya sabes que ahora ya casi no hago fotos...yo pongo el título del post y luego tú ya le mandas el ladrillado ese de saber qué moto lleva más CT o no, cuál acelera más en cada marcha, cuál es más ágil y todas esas cosas que sabes tú desde la grada :fumando :moto

Sí, lo sé, soy un cabrón con pintas :ziggy :hysterical

jajaja, que cabrón eres, si :lol
Pero fuera coñas, se distinguen muchas más cosas de las que pensaba antes de ir. Evidentemente no tiene gran rigor científico la observación, pero oye, se hace uno a la idea. :rolleyes

Era una broma, ya lo sabes...además estoy de acuerdo en que se notan más cosas de lo esperado... :cheers

En cuanto al Mini...efectivamente...en casa estamos mal acostumbrados...recuérdame que un día te cuente una anécdota con mi mujer y la potencia de los coches... :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2012, 11:59:29 am »
Yo es que por ahora mis potencias fueron 55,65 y 100 :blush
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2012, 13:13:49 pm »
Y cambiando de tema, habría de mirar quedar pa tomar algo y comentar como va el GP.  :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2012, 15:45:18 pm »
No estaría mal,no...Yo al ir con la jefa no lo tengo fácil del todo...pero vosotros si quedáis avisad y miro cómo puedo hacer...

También tendremos por allí al colega que vino con nosotros a lo de Maeso a Vilalba...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2012, 15:58:45 pm »
te cuento más o menos nuestro planning:

salimos en la madrugada del viernes para el sábado, llegaremos directos a los libres del sábado.
cuando acaben los cronometrados imagino que iremos a comer por ahí y daremos una vuelta en plan turisteo por la tarde.
El domingo sí que no tenemos tiempo, iremos a las carreras y arrancaremos de vuelta directos desde el circuito.

Si hace tomar algo, tendría que ser el sábado por la tarde o por la noche :rolleyes

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2012, 17:02:08 pm »
yo arranco esta madrugada,salgo a las 4 desde pontevedra, espero que no me coja demasiada lluvia, desde luego voy a ir preparado,jejejejeje

ojala sigan mejorando esas previsiones para el finde!!

y lo del colorcillo, el año que fui me vine rojo como un tomate, y solo laio el sol una pocas horas!!!
sera de reflejar en la cara el rojo de la ducati...jajajajjajajaja

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2012, 17:36:04 pm »
te cuento más o menos nuestro planning:

salimos en la madrugada del viernes para el sábado, llegaremos directos a los libres del sábado.
cuando acaben los cronometrados imagino que iremos a comer por ahí y daremos una vuelta en plan turisteo por la tarde.
El domingo sí que no tenemos tiempo, iremos a las carreras y arrancaremos de vuelta directos desde el circuito.

Si hace tomar algo, tendría que ser el sábado por la tarde o por la noche :rolleyes

Nosotros el sábado por la tarde noche quizás podamos escaparnos también...porque tenemos lo de dar una vuelta en el Safety Car algo antes de las 6...y me imagino que luego nos marcharemos del circuito...nos quedamos en el Pousada de Cascais...así que estamos relativamente cerca...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #98 en: 04 de Mayo de 2012, 00:09:23 am »
sseeep!

estamos en contacto!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo de 2012, 00:22:22 am »
OK...nosotros estamos acabando de hacer la maleta...saldremos de madrugada...nos vemos por allí!buen viaje a todos!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #100 en: 04 de Mayo de 2012, 01:01:20 am »
yo aún tengo que currar mañana... :fuego

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #101 en: 07 de Mayo de 2012, 15:26:12 pm »
Aquí uno que llegó bastante rojo a casa......

Y eso que en principio daban previsión de lluvia... al final llovió.... pero hoy....

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 07 de Mayo de 2012, 15:37:01 pm »
Aquí uno que llegó bastante rojo a casa......

Y eso que en principio daban previsión de lluvia... al final llovió.... pero hoy....

Yo también llegue cocido como una gamba.  :lol :lol :lol

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 07 de Mayo de 2012, 15:51:16 pm »
y, despues de la carrera de Moto GP, que fuerte, creo que se fue mas de 3/4 del circuito, no lo entiendo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #104 en: 07 de Mayo de 2012, 16:10:04 pm »
nosotros fuimos de esos... no porque no quisiéramos, pero dado el trote que nos teníamos que meter de vuelta, esa hora y media de ahorro nos vino de perlas... lástima tener que trabajar el lunes...