El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas  (Leído 19424 veces)

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:Iniciativa Circuito Estoril GP 2012: entradas baratas
« Respuesta #105 en: 07 de Mayo de 2012, 16:33:22 pm »
y, despues de la carrera de Moto GP, que fuerte, creo que se fue mas de 3/4 del circuito, no lo entiendo.

yo estaba en la grada A
lo de que se iva a ir mucha gente al acabar motogp ya lo suponia, igual que otros años...

lo que si me sorprendio mucho es cuando salio oliveira, que marcharon de la grada A unos 200portugueses cagandose en todo y protestando como si se acabara el mundo porque oliveira no estaba en pista...

menuda aficcion para el chaval...

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 07 de Mayo de 2012, 17:32:19 pm »
lo que si me sorprendio mucho es cuando salio oliveira, que marcharon de la grada A unos 200portugueses cagandose en todo y protestando como si se acabara el mundo porque oliveira no estaba en pista...

menuda aficcion para el chaval...

Es triste, pero aqui no podemos dar muchas lecciones...

En el Jarama, en el '71, todos sabemos que la "mejor afición del mundo" (palabrería de Mela y muchos otros) quería marcharse cuando Nieto besó el suelo en 50cc. Tuvo que salir a decirle al público por el sistema de audio que no se fuera, que en la siguiente carrera se jugaba el título de 125cc.

A ver si es un buen precedente y Oliveira se convierte en un Nieto del motociclismo portugués.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 07 de Mayo de 2012, 18:57:57 pm »
Nosotros hemos llegado después de comer...

Todo bien...

A ver si mañana tengo tiempo para hacer un hilo con fotos, impresiones y demás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #108 en: 07 de Mayo de 2012, 22:48:09 pm »
tu pediste el día libre, cabrón :lol

Pero nosotros volvíamos al derecho... :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 07 de Mayo de 2012, 23:00:11 pm »
Desde hace unos años intento pedir viernes y lunes de GP siempre...si puede ser, perfecto...sino pues nada...a currar del tirón y listo, "sarna con gusto no pica"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"