El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012: Jerez.  (Leído 20876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2012, 09:42:46 am »
En el enlace de Chorvo esta la entry list de M2 oficial, las que ha puesto AlexGP eran las provisionales.

http://www.bikeracing.it/cev/88802_cev-moto2-in-33-per-il-round-inaugurale-della-stagione-2012-a-jerez/

Entre lo destacable, Aquino corre al final con FTR, Mahias con la Inmotec, corre Tirado con la Bottpower de nuestro compañero Bott, veremos como andan las Ariane y me ha sorprendido que el equipo Hernandez-Nobby Ueda va a sacar a la luz las RSV.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 09:45:55 am »
Aqui teneis las tres oficiales con previo de Bikeracing

http://www.bikeracing.it/category/cev/

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2012, 10:16:15 am »
¿Desde cuando en españa hay arañas que al picarte te provoquen todo eso?

¡¿Varios meses?!  No fastidies!!

Pues justamente eso estaba pensando yo al leer la noticia  :unsure ¿Hay arañas en Ejpaña que puedan provocar algo así o es que la piloto tiene algún tipo de alergia que una picadura "normal" le puede provocar eso?  :unsure Qué cosa más rara, ¿no? Es que si hubiese pasado en Malasia o algún sitio del estilo, pos fale, pero aquí...  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2012, 10:53:15 am »
No creo que se trate de arañas asesinas (de las de los sábados por la tarde de a3)
Yo apostaría a que es un tema de reacción alergica como pasa con otros insectos tipo abejas, avispas, etc...
Saludos

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2012, 12:56:10 pm »
Opino como chorvo.

De todas formas no sé de dónde es la chavala, pero aquí, en el campo y en esta época de año, puedes ver arañas que dan miedo siquiera acercarse. He llegado a ver algunas amarillas y negras con el diámetro del cuerpo tan grande como una moneda de 2€. A eso súmale las patas, y aunque sean inofensivas, yo prefiero no verlas ni de lejos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2012, 13:58:09 pm »
¿Alguien piensa acudir a Jerez?

Qué lástima que las camisetas del foro aún no estén listas, sería un buen momento para estrenarlas.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2012, 15:39:49 pm »
¿Alguien piensa acudir a Jerez?

Qué lástima que las camisetas del foro aún no estén listas, sería un buen momento para estrenarlas.

 :cheers

Pásate por el post de los pagos, Epi dijo que esta semana pensaba encargarlas para la semana que viene empezar con los envíos. No sé si estarán para Jerez, pero si va todo bien, pueden llegaros con algo de suerte  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2012, 15:57:05 pm »
¿Alguien piensa acudir a Jerez?

Qué lástima que las camisetas del foro aún no estén listas, sería un buen momento para estrenarlas.

 :cheers

Pásate por el post de los pagos, Epi dijo que esta semana pensaba encargarlas para la semana que viene empezar con los envíos. No sé si estarán para Jerez, pero si va todo bien, pueden llegaros con algo de suerte  :cheers
Chusi el cev es este finde, osea que las camisetas ni de coña  :smash


P.D. Ahora onitram te devolverá los azotes del casco de Pasini  :latigo

 :lol

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2012, 16:00:42 pm »
Eso Chisinawer, a ver si te enteras...

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2012, 17:03:20 pm »
Eso Chisinawer, a ver si te enteras...

 :lol :lol
Eso, que luego dices  :lol

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2012, 19:35:43 pm »
Ohhh estoy senil ya...

Con los IRTA y todo el rollo se me ha ido la pelota, y mandaba a los del mundial a correr a Jerez la semana que viene  :smash Si ejqueee...

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2012, 15:39:48 pm »
Sigo sin entender el CEV, lo siento por los que estais dentro pero me parece de cachondeo que este año que tienen un canal para emitir las carreras en directo se pongan estos horarios y este orden de categorias:

- Stock Xtreme a las 11h
- Moto2 a las 12h
- Moto3 a las 13h
- Kawasaki Cup a las 14h (esta sin tele)

Me parece una verguenza que Stock y M2 sean las teloneras de M3, lo logico seria M3-M2 y Stock Xtreme, nunca a la inversa. Ya no me meto en horarios por si en el futuro algun carrera coincide con F1 que dejen libre para la Kawa Cup las 14h, pero poner a los de Xtreme a las 11h me parece de chiste, que encima es donde mas privados hay y donde mas dificil sera encontrar sponsor.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2012, 15:45:06 pm »
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.

¿Correcto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2012, 16:08:29 pm »
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.

¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2012, 16:21:25 pm »
Totalmente de acuerdo con Manu