El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012: Jerez.  (Leído 20868 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #75 en: 01 de Abril de 2012, 12:58:16 pm »
Carrerón de Rivas aguantando concentrado y sin fallos. Otro tanto para los del grupo siguiente, aún a menor ritmo hay que estar muy centrado en la faena para terminar en esas condiciones.

Estoy seguro también que ahora les dices de hacer 'otra manga' parecida y todos se apuntan, cuando ruedas unas cuantas vueltas aunque sea en ese precario acabas cogiéndole el gustillo y no pararías.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2012, 12:59:19 pm »
Moto2, Ya en la cuarta vuelta, con un Rivas desmelenado y rompiendola carrera con un mundo de segundos sobre el resto, paran la carrera por caída del compañero de Rivas, que quedó tirado en la curva de entrada a meta, sobre la trazada......justo en la reanudación, con solo nueve vueltas esta vez, salen justo cuando empieza a llover... a diluviar en algun sector, entran casi todos menos un  Dani Rivas tremendo bajo la lluvia, torrencial en el ultimo parcial en algunas vueltas y sin entrar a cambiar los slick por gomas de agua....  Mariñelarena que pierde su podio en la ultima curva ante el ataque de Mclaren que es segundo y tercero , perseguido de cerca por Noyes... todos ellos también con Slicks.... gran final de carrera.... eso si, pocas caídas, cosa que me alegra....

A ver que nos depara Moto3....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #77 en: 01 de Abril de 2012, 13:01:19 pm »
Pues al final vaya huevazos los que han corrido con sliks bajo lluvia. 9 vueltas eran muy pocas para entrar al box y recuperar lo perdido, pero si no entrabas te exponías a pegarte un castañazo... y lesionarte.

El gallego Dani Rivas ha estado soberbio, y el fancés Lucas también. Lástima de su salida de pista.

Las curvas rápidas de Jerez, las 3 últimas, ahí caía una chupa de agua brutal. Daba miedo verles, sobre todo cuando salían acelerando y se les echaba el piano encima.

Mariñelarena también lo ha hecho muy bien. Ahora me pregunto en qué posición ha terminado el primero de los pilotos que ha cambiado gomas poniendo peludos.

A todo esto, la "P" de privado en este nacional me hace un pelito de gracia, porque aquí ¿cómo distinguen un equipo privado de uno no privado? Aquí nadie tiene a ninguna fábrica detrás. ¿Lo hacen por presupuesto?

Jajajaja. Noyes en el cajón con el gesto de "estamos locos". ¡Desde luego! No es para menos.

Y para el piloto australiano, correr en el CEV y hacer un 2º, debe ser también muy importante.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2012, 13:17:04 pm »
Genial Rivas hoy no tenía rival, y me alegro mucho por Noyes que ya era hora que tuviera una alegría, bueno no comento mucho más, que va a empezar moto3, y estoy intrigado con esta categoría, ya comentaré un poco mejor pasada la carrera.  :cheers :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2012, 13:38:37 pm »
Ottl parece que abre un buen hueco ahora, a falta de 5 vueltas...
PD: Me está gustando mucho la retransmisión.
Ah! Y creo que fue en el hilo de Gambazos, que se comentó la pésima calidad que tenían los videos de la web de telecinco motogp, pues me esperaba que la retransmisión online fuese igual y me he llevado una grata sorpresa, para mi es igual a la que teníamos con rtve.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2012, 13:42:23 pm »
Caída de Baldasarri
Día negro para el Monlau...
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2012, 13:45:43 pm »
Qué bien Ana Carrasco, lleva mucísimo mejor ritmo que los dos que lleva delanta, dos segundos más rápida. Se podría poner 5ª
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2012, 13:53:07 pm »
Ottl parece que abre un buen hueco ahora, a falta de 5 vueltas...
PD: Me está gustando mucho la retransmisión.
Ah! Y creo que fue en el hilo de Gambazos, que se comentó la pésima calidad que tenían los videos de la web de telecinco motogp, pues me esperaba que la retransmisión online fuese igual y me he llevado una grata sorpresa, para mi es igual a la que teníamos con rtve.
Para mí no, yo creo que sí se ve peor

Además en TVE, al menos para el Mundial, teníamos el HD que se veía impresionante hasta por Internet

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2012, 13:59:28 pm »
Lo poco que he visto de Ana me ha parecido que no quería arriesgar mucho. La he visto más fina trazando y con un buen paso por curva, pero no se bien al final por qué le ha faltado agresividad en las frenadas, en donde la he visto algo más conservadora.

En cuanto a Medina, que alguien le diga que para bajar marchas no hay que mover la pierna así. Se le descomponía la moto de las patadas que le pegaba a la varilla del cambio. Yo no he visto nunca nada parecido. En serio, si estás al límite de aderencia y le metes ese trallazo a la moto... adiós.

El favorito ha roto. Día negro para Monlau competición. Una rotura y una moto que no arracaba. A parte de que la horquilla de Marquez iba bailando la conga en las frenadas.

Penita lo de María Herrera, pero bueno, al menos ha salido a pista a rodar un poco y ha quitarse parte del mal sabor de boca.

A todo esto. Primera victoria de Kalex-KTM.

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2012, 14:13:19 pm »
Para mí no, yo creo que sí se ve peor

Además en TVE, al menos para el Mundial, teníamos el HD que se veía impresionante hasta por Internet

En lo primero no estoy de acuerdo, para mi no existe una diferencia demasiado grande entre la antigua retransmisión online de rtve.es con la de hoy de mitele.
En lo otro ya si que estoy totalmente de acuerdo, el HD de rtve se agradecía muchísimo, siempre y cuando no te fuera a calones o se te parase, como a veces me pasaba a mi...
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2012, 16:55:15 pm »
Las carreras de hoy ya están colgadas en la web.
Stock Extreme: http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=2
Moto2: http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=1
Moto3: http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=0

De calidad (imagen y sonido) para mi son aceptables, ni muy buenas ni muy malas. Quizá se podría mejorar la imagen, el sonido está bien para ser un video colgado a una web.
   

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2012, 23:24:46 pm »
Hemos empezado genial el CEV, unas grandes carreras.

mgk28

  • Visitante
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2012, 02:35:59 am »
acabo de ver todas las carreras, que dura la de Moto2, pero los que se han quedado con sliks han echo lo que tenian que hacer, con tan pocas vueltas era complicado coger a la cabeza. Me alegro por Kenny después de todo el mogollón que le ocurrio.

Moto3, muy bien Ana Carrasco, creo que cuando a cogido al grupo no ha querido arriesgar para no perder la remontada que se ha pegado. Me huviera gustado ver también a Maria HERRERA, estas chicas tienen muy buena pinta. Y Alejandro Medina tendría que tener algun problema con el cambio, se le via que tumbando a la derecha también meneaba la pierna, que cosa mas rara.

En Stock, una pena que se parara la carrera cuando estaba Carmelo a nada de la cabeza, pero bueno.

Me ha gustado la retransmisión, 2 comentaristas que saben hablando de lo que saben. Me ha gustado Romero con su perceptiva de piloto, probador, periodista. también me ha encantado que echaran las 3 categorías, creo que si quieren que la gente siga más el Cev, lo primero que tienen que hacer es retransmitirlo.

Por cierto, que diferencias hay entre los privados y los oficiales¿? lo iban a comentar Keko y Romero, pero al final no han dicho nada.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2012, 14:00:28 pm »
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2012, 14:10:07 pm »
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.

¿Qué diablos hace Estrella Galicia que no está patrocinando a este equipo? ¿A qué espera? ¿Hay dinero para Alzamora y para sus pupilos y no para un equipo gallego? VNMJ! (me uno al uso de las siglas)  :fuego
¿Y BluSens? ¿Dónde está?  :fuego
Así nos va...  :enfado