El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012: Jerez.  (Leído 20872 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #90 en: 02 de Abril de 2012, 14:11:55 pm »
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.

¿Qué diablos hace Estrella Galicia que no está patrocinando a este equipo? ¿A qué espera? ¿Hay dinero para Alzamora y para sus pupilos y no para un equipo gallego? VNMJ! (me uno al uso de las siglas)  :fuego
¿Y BluSens? ¿Dónde está?  :fuego
Así nos va...  :enfado
Supongo que la repercusion en los medios que le da el Monlau no se la da otro equipo en el CEV.
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #91 en: 02 de Abril de 2012, 14:25:15 pm »
Supongo que la repercusion en los medios que le da el Monlau no se la da otro equipo en el CEV.

Rivas estará luchando por el título, suficiente repercusión debería ser esa...
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #92 en: 02 de Abril de 2012, 15:38:50 pm »
Seguramente Estrella Galicia el CEV le importe un comino, lo que quiere Estrella Galicia es patrocinar a Marc Marquez, y Alzamora ha sido listo, y les ha sacado el patrocinio para todo su equipo, igual que Bluesens, que ya hace unos años que solo patrocina al BQR del mundial y no el del CEV.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #93 en: 02 de Abril de 2012, 15:41:06 pm »
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.

Es una Kalex
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #94 en: 02 de Abril de 2012, 15:44:13 pm »
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.

Es una Kalex

Cuando angeluxo habla de "el TSR de Dani Rivas" creo, repito, creo, a ver si voy a meter la pata y pasarme de listo, que se refiere al equipo, el TSR Galicia School. Como bien indicas, la moto que utilizan es una Kalex, concretamente, unas Kalex ex-Pons.
 :cheers :cheers :cheers
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #95 en: 02 de Abril de 2012, 16:43:42 pm »
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.

Es una Kalex

Cuando angeluxo habla de "el TSR de Dani Rivas" creo, repito, creo, a ver si voy a meter la pata y pasarme de listo, que se refiere al equipo, el TSR Galicia School. Como bien indicas, la moto que utilizan es una Kalex, concretamente, unas Kalex ex-Pons.
 :cheers :cheers :cheers

a mi me pasó lo mismo el otro día, ya que en la entry list ponia "Kalex TSR Galicia School" y yo pregunté si corrian con Kalex o con TSR, jajajaj :D

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #96 en: 02 de Abril de 2012, 19:05:29 pm »
Estoy seguro también que ahora les dices de hacer 'otra manga' parecida y todos se apuntan, cuando ruedas unas cuantas vueltas aunque sea en ese precario acabas cogiéndole el gustillo y no pararías.

Pués han sido unos cuantos los que han dicho que era un infierno... Entre ellos la gente del podio.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #97 en: 02 de Abril de 2012, 21:29:31 pm »
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.

Es una Kalex

Cuando angeluxo habla de "el TSR de Dani Rivas" creo, repito, creo, a ver si voy a meter la pata y pasarme de listo, que se refiere al equipo, el TSR Galicia School. Como bien indicas, la moto que utilizan es una Kalex, concretamente, unas Kalex ex-Pons.
 :cheers :cheers :cheers
Si, por lo que tengo entendido el equipo se llama TSR y las motos son las Kalex de Pons del año pasado.
58#  48# D.E.P

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #98 en: 03 de Abril de 2012, 15:55:24 pm »
Unas cifras de audiencias bastante pobres...
http://www.cevbuckler.com/es/medios/audiencias

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #99 en: 03 de Abril de 2012, 17:09:43 pm »
Unas cifras de audiencias bastante pobres...
http://www.cevbuckler.com/es/medios/audiencias
Esto habla bastante mal de "la mejor afición del mundo" Luego nos quejamos si no las ponen en directo o enteras, pero ¿se merecen más?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #100 en: 03 de Abril de 2012, 17:11:31 pm »
Yo sólo pude ver en directo Moto3, y la vi por el ordenador... No sé si eso influye en esas audiencias...
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #101 en: 03 de Abril de 2012, 18:38:30 pm »
- Respecto a M3 me algreo de ver a Julian Miralles jr, en los puntos y con la moto hecha en casa. El pobre tuvo mucha mala suerte en el pasado, lesionándose gravemente la espalda y por 2 veces una pierna.
- Tambien mola ver a M. Ramirez ahí arriba.
- El mejor rookie el canario Alayón, del equipo de Gadea.

La próxima cita en el circuito de Navarra.

Saludos

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #102 en: 03 de Abril de 2012, 21:11:42 pm »
Hombre, hay que tener en cuenta que Moto3 coincidía con SSP o SBK, no recuerdo cual. Yo, por ejemplo, preferí ver el cto. del mundo antes que el CEV, y los "4 frikis" que seguimos este tipo de campeonatos imagino que debieron hacer lo que yo, salvo excepciones.

El CEV está bien si no hay otras competiciones de motos, pero prefiero incluso el BSB si coincidiesen los horarios.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #103 en: 03 de Abril de 2012, 23:09:52 pm »
El share medio de abril de Energy es del 0.76

http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/sexta3-roza-puntos-sabado_2012032600019.html

El share para una cadena como Energy me parece un buen resultado, por eso no lo echan por el generalista Telecinco, no nos engañemos
Top Gear, entre el 23 y el 25 de marzo, no pasó de 1.2%

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #104 en: 03 de Abril de 2012, 23:25:08 pm »
Estoy seguro también que ahora les dices de hacer 'otra manga' parecida y todos se apuntan, cuando ruedas unas cuantas vueltas aunque sea en ese precario acabas cogiéndole el gustillo y no pararías.

Pués han sido unos cuantos los que han dicho que era un infierno... Entre ellos la gente del podio.

Para conseguir acabar en esas condiciones hay que ir 'suelto', sin agarrotamientos de tensión excesiva. En ese contexto lo normal es coger tranquillo al agarre disponible y acabar 'disfrutando', que no quita que pudiera ser un infierno. Hubo algún punto y momento con bastante agua pero en general pista mojada, de haber habido acumulaciones entonces sí hubiera sido un infierno impracticable con lisos.

Salvo la 1a frase criterio quizá muy personalista el mío pero rodar en pésimas condiciones y darte cuenta que lo estás haciendo bien redobla la satisfacción.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."