El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012: Jerez.  (Leído 20880 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2012, 16:29:34 pm »
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.

¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..

Podeis comentar algo más sobre eso.
Entonces, por ejemplo; ¿la Kalex Pons 2011 de Dani Rivas, puede ser más barata que la Kawa de Barragán?

Saludos

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2012, 16:32:27 pm »
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.

¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..

Y encima les ponen ese horario.................. :wacko :wacko :wacko, querran mandarlos a la ruina porque de lo contrario no lo entiendo. En fin esperemos que este año en otoño cuando haya elecciones en la Federación entre alguien que le importe el CEV y mire por los intereses de los que corren alli, porque en la era Moreta el CEV ha estado maltratado, si la RFEM que es la que da el nombre no le da caché mal lo va a hacer DORNA a la que solo le interesa M3 para rodar a los pilotos que tienen en su orbita.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2012, 17:18:36 pm »
yo creo que la rfem no pinta ni h en el cev.  y que sin dorna estaría peor ... por trise que suene
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2012, 17:37:55 pm »
Aprovecho que se nombra a Dani Rivas para comentar algo que puso ayer en su FB:

Citar
a punto de empezar mi ultima temporada y por eso a disfrutar como ninguna!!nos vemos en el canal energy el domingo por la mañana,jejejje

Dice que lo tiene decidido, y que ya tiene alguna cosa pensada para el futuro... No me gusta nada esta noticia para ser sincero. Dani es un crack, un tio super amable, y no me gustaría que Galicia se quedase sin su principal representante en el motociclismo de velocidad... Como le dicen en algún comentario, la temporada aún no ha comenzado siquiera, ojalá a lo largo de esta cambie de opinión y tenga alguna oferta interesante para su futuro.

GASS #7!!
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2012, 17:59:06 pm »
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.

¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..

Y encima les ponen ese horario.................. :wacko :wacko :wacko, querran mandarlos a la ruina porque de lo contrario no lo entiendo. En fin esperemos que este año en otoño cuando haya elecciones en la Federación entre alguien que le importe el CEV y mire por los intereses de los que corren alli, porque en la era Moreta el CEV ha estado maltratado, si la RFEM que es la que da el nombre no le da caché mal lo va a hacer DORNA a la que solo le interesa M3 para rodar a los pilotos que tienen en su orbita.

Hola a todos.

¿ Pero tanta importancia tiene la retransmisión televisiva en el CEV para con los equipos ?

Es decir; ¿ Hasta que punto los equipos piensan en posibles retornos económicos con las retransmisiones televisivas ? Me gustaría que alguién de algún equipo me diese su opinión. Porque a lo mejor sí, esperan esos segundos como agua de mayo. O a lo mejor ni tan siquiera cuentan con ellos y mientras el presupuesto esté cerrado pues adelante. Que duda cabe que si hay tv mejor pero si no la hay a lo mejor no les afecta en nada. No sé si me explico  :ph34r: :ph34r:
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2012, 18:11:53 pm »

Hola a todos.

¿ Pero tanta importancia tiene la retransmisión televisiva en el CEV para con los equipos ?


la tele es todo pa los k venden el producto como " impactos" ,  debe ser importante las cifras d share, k se suponen mas altas conforme se acerca la hora d comer.

seguro k no es lo mas importante pa los equipos dadas las circunstancias d difusion del CEv, pero ese es el camino pa encontrar inversion publicitaria...............  Television en hora punta :ph34r:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2012, 21:43:43 pm »
Digo yo si eres un privado y te costeas el equipo, mecanico y motos de Xtreme. O tienes una cuenta corriente en perfecto estado de forma o necesitas patrocinadores, y a los privados no los patrocina ni Repsol, ni Movistar, ni Marlboro ni FIAT, a los privados los patrocinan PYMES y empresas de la zona, a las que les hara ilusion ver su anuncio por la tele digo yo. O acaso ninguno ha buscado en internet un sponsor que ha visto en la moto, sin mas el otro dia aqui hubo unos cuantos comentarios por una anuncio en la moto de Maeso.

Una categoria sin televisión tiene los dias contados.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2012, 21:55:39 pm »
Pues si vais al CEV observaréis que la gente en cuanto acaba Moto2 se va del circuito(en general,digo).No sé si para ver la F1,para comer en su casa....pero a mí me parece bien ese horario por tres motivos:

-Nadie va a ver Energy a las dos de la tarde,y menos si coincide con F1.
-No coincide ni con F1 n i con WSBK(yo cuando coincidían veía éste último).
-Más tempranito hace menos calor(en Albacete pega el sol a las dos de la tarde que da gusto).
-Puedes ver la categoría reina(SEXT) y tener la mañana libre,es decir,madrugar con  las carreras.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2012, 00:41:51 am »
Para ver la Kawa no se va a quedar nadie

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2012, 09:48:50 am »
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.

¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..

Podeis comentar algo más sobre eso.
Entonces, por ejemplo; ¿la Kalex Pons 2011 de Dani Rivas, puede ser más barata que la Kawa de Barragán?

Saludos
Sobre lo que yo conozco es mucho más caro correr en M2 que Stock Extreme. Además no puedes contar con el apoyo de los fabricantes de neumáticos.

Cuando era Fórmula Extreme y un reglamento más cercano a SBK no digo que no, pero ahora es más barato correr con una 1000.

Básicamente comprar de tu bolsillo una Kawa, BMW, Suzuki es muchísimo más económico que comprar un chasis de M2. De hecho chasis de AJR de 2ª mano y sin motor, ni suspensiones rondan los 15.000. Ponle el motor, las suspensiones y suma.

A una moto de calle le cambias los carenados y las ruedas y puedes correr. Otra historia es ir a por una moto puntera. En ese caso las cifras se disparan tanto en M2, como en Extreme.

Sobre los horarios, Extreme abriendo es un error, porque habrá carreras que la pista no esté suficientemente caliente para "bichos" de 200 CV. Hace unos años corrían a las 10:30 ó 10:45 y tras la presión por parte de los pilotos se cambió. Otra historia es que por motivos de TV se haga así, lo desconozco.

En cuanto a la TV, sí, rotundamente sí. Es vital, da a conocer el CEV a más gente y le pone el caramelo en la boca a los patrocinadores. A día de hoy pocas empresas patrocinan sin calcular beneficios, no se estila eso de "por amor al arte"

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2012, 10:39:06 am »
Yo sin quitaros razón a los que opináis que el orden de las carreras debe ser M3, M2 y Stock, sí os recuerdo que va a ser la primera vez que veamos a las tres categorías por la tele, y resulta que aún así tenemos quejas. No hay que olvidar de que situación venimos, para valorar este año como un paso adelante en cuanto a retransmisión del CEV.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2012, 10:40:53 am »
a mí me da que, dadas las audiencia de mmm de la tv, la hora no importa mucho, pero me extraña, como dice Gravilla, que pongas las motos mas gordas con la psita más fría ...

la tv, la vea mucha o poca gente, es fundamental para  buscar sponsors ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2012, 13:26:04 pm »
Aprovecho que se nombra a Dani Rivas para comentar algo que puso ayer en su FB:

Citar
a punto de empezar mi ultima temporada y por eso a disfrutar como ninguna!!nos vemos en el canal energy el domingo por la mañana,jejejje

Dice que lo tiene decidido, y que ya tiene alguna cosa pensada para el futuro... No me gusta nada esta noticia para ser sincero. Dani es un crack, un tio super amable, y no me gustaría que Galicia se quedase sin su principal representante en el motociclismo de velocidad... Como le dicen en algún comentario, la temporada aún no ha comenzado siquiera, ojalá a lo largo de esta cambie de opinión y tenga alguna oferta interesante para su futuro.

GASS #7!!

Supongo que lo que tiene pensado para el futuro es el Team Galicia School, que aparte de ser su equipo este año en Moto2, tambien quiere sacar talentos gallegos.
http://www.motogaliciasport.com/index.php?option=com_content&view=article&id=817:nace-el-team-galicia-school&catid=73:noticias-velocidade&Itemid=153
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2012, 13:46:29 pm »
Pues, entre la previsión meteorológica, bastante mala para el finde en Jerez y la coincidencia con las SBK, crudo lo van a tener.

Más que nunca va a haber 4 gatos en Jerez.

Qué lástima.

 :wacko
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:CEV 2012: Jerez.
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2012, 14:42:42 pm »
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.

¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..

Podeis comentar algo más sobre eso.
Entonces, por ejemplo; ¿la Kalex Pons 2011 de Dani Rivas, puede ser más barata que la Kawa de Barragán?

Saludos
Sobre lo que yo conozco es mucho más caro correr en M2 que Stock Extreme. Además no puedes contar con el apoyo de los fabricantes de neumáticos.

Cuando era Fórmula Extreme y un reglamento más cercano a SBK no digo que no, pero ahora es más barato correr con una 1000.

Básicamente comprar de tu bolsillo una Kawa, BMW, Suzuki es muchísimo más económico que comprar un chasis de M2. De hecho chasis de AJR de 2ª mano y sin motor, ni suspensiones rondan los 15.000. Ponle el motor, las suspensiones y suma.

A una moto de calle le cambias los carenados y las ruedas y puedes correr. Otra historia es ir a por una moto puntera. En ese caso las cifras se disparan tanto en M2, como en Extreme.

En cuanto a la TV, sí, rotundamente sí. Es vital, da a conocer el CEV a más gente y le pone el caramelo en la boca a los patrocinadores. A día de hoy pocas empresas patrocinan sin calcular beneficios, no se estila eso de "por amor al arte"

buenos dias..
Esto de que es mas caro correr en extreme me lo ha dicho el dueño del equipo en el que corre mi colega alex mariñelarena...
Eso de que  a una moto de calle le pones carenados y corres, paso a la historia...en los campeonatos territoriales ya hay muucha peña con las motos "hasta las cachas".... electronica de SBK incluida... No digamos en los equipos punteros... los motores del cev de moto2 son " casi casi" de serie cbr 600... practicamente irrompibles... Y yo recuerdo que ya hace varios años las motos del cev rehacian motor en cada carrera...
en moto2 lo caro es la compra... luego solo pagas lo que rompes.. parece ser que el mantenimiento exahustivo de las extreme es lo que dispara el presupuesto.. y con una moto que no este full , ni te plantees estar entre los 25/25 primeros...