El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CIV 2012  (Leído 5210 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
CIV 2012
« en: 26 de Marzo de 2012, 17:29:21 pm »
Este finde, se disputó la primera del CIV en Mugello (El)

125 y moto3 comparten pista, con 50% (más o menos) de participación para cada categoría:

En 125cc el podio ha sido: 1º Moretti (Mahindra) 2º Dalla porta y 3º Mantovani los 2 con Aprilia, con 2 KTM 4º y 5º

En M3: 1º Ferrari 2º Callia 3º Locatelli; aquí van todos con Honda menos alguna Oral. El español Pedro Rodriguez ha quedado el 11º por delante de Luca Marini, en esta categoria tenemos neumáticos Pirelli, Bridgestone y Dunlop y los 3 han estado en el podio

Moto2 y SS comparten tambien pista:

Moto2 solo contó con 3 motos: 1º Andreozzi 2º Lamborghini 3º Harms, este último con la Bimota a 4 segundos

En SS: 1º Dionisi 2º Cruciani 3º Tamburini. Aquí hay gomas Metzeler, las de Dionisi, Dunlop, Michelin y Pirelli. Tambien estaban Giansanti, Gramigni, Leonov y Palumbo entre otros

En STK600: 1º Russo 2º Vitali 3º Menchetti, aquí casi todos con Yamaha. 5º Dakota Mamola, que corre como español y lo lleva Cadalora

En STK1000: 1º Corradi 2º Velini 3º Goi. Aquí van todos Aprilia, Ducati o BMW, menos un par de Suzukis y Kawas


Corradi


SBK: 1º Baiocco 2º Nanelli 3º Lai. Las 6 primera Ducati, de 14 motos, gomas Michelin, Pirelli y Dunlop

Xaus no descarta hacer algun wildcard:





Citar
Following on from Cadalora, who was at the track yesterday to support Dakota Mamola (Randy’s son), another big name from the world of motorcycling paid a visit today. The special guest was a certain Ruben Xaus, runner up in the World SBK championship in 2003, and one of the mainplayers throughout the last decade of SBK racing, having clocked up 11 wins and 35 podium finishes. Ruben has recently joined Bimota, working closely with the team to relaunch the historic Italian brand. “I have thrown myself into this new challenge and I’m really enjoying it”, said Ruben. “We want to get back to winning ways and I won’t deny that I would like to come back and race in the CIV as a wild-card on board the Superbike DB8 Bimota, which I am helping to develop. I like this championship and have strong ties to it, having raced here on several occasions in the past.”


La próxima en Imola e l 8 de Abril

http://www.civ.tv

Saludos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2012, 10:28:54 am »
En efecto, ha comenzado el CIV, y quería complementar el post de el_chorvo

En SBK participación algo pobre, tan sólo 16 pilotos en entrenos, de los que dos no lograron tiempo suficiente para entrar en parrilla. Bajas respecto del año pasado: el subcampeón Polita, Sandi, Mandatori, Gentile, Saltarelli, Goi, Aldrovandi. Vuelve al campeonato, desde STK1000, Ivan Clementi. Lo bueno es que en esta primera prueba ha habido igualdad con cuatro pilotos en medio segundo, el propio Clementi con BMW y las tres Ducati de Lai (Althea), que se hizo con la pole, el campeón vigente Baiocco (Barni) y Gianluca Nannelli (Grandi Corse). El quinto hombre, algo más atrás es Luca Conforti con la segunda Ducati de Barni, y lo demás, muy muy atrás. En cuanto a la carrera, al poco de comenzar abanono de Clementi. Baiocco se escapa, mientras que Lai con dolores en el brazo baja el ritmo tras haber hecho la vuelta rápida. Al final, Nannelli se pega a Baiocco, que logra la victoria por tan solo 33 milésimas, mientras que Lai consigue acabar tercero delante de Conforti.

En SS, presencia de casi todos los habituales del año pasado, salvo Velini, que ha pasado a STK1000. Se unen ala categoría el campeón de STK600 Berardino Lombardi y el tercer clasificado de la categoría, Vladimir Leonov. Mattia Tarozzi, que el año pasado corría con una Moto2, también pasa a SS. Y al igual que en SBK, victoria para el vigente campeón Ilario Dionisi (Honda), aunque con mayor facilidad. Disputado segundo puesto entre Cruciani (Kawasaki) y Tamburini (Honda).
También hubo batalla por el cuarto puesto que se adjudicó Mirko Giansanti (Kawasaki), delante del veteranísimo excampeón del mundo de 125 Alessandro Gramigni, que hizo un wild card en Mugello, y Leonov.
Compartiendo pista, como el año pasado, estaban las Moto2. Tan sólo tres aparecieron : Andreozzi, campeón el año pasado, Ferruccio Lamborghini, quien ya corrió el año pasado, y el expiloto del Mundial de SS Robin Harms (el que llevaba la Honda verde). Acabaron por ese orden, en los puestos del 7º al 9º de la carrera.

En STK1000, ausencias del campeón y subcampeón de 2011 : Danilo Petrucci pasa a MotoGP e Ivan Clementi vuelve a SBK en el CIV. Tampoco están Marco Bussolotti (FIM STK1000), Leandro Mercado (Mundial SBK) o Andrea Antonelli (Mundial SS), pero a cambio vienen de SBK Saltarelli y Goi, de SS Alessio Velini y de STK600 Federico Dittadi.
Victoria tras mucho tiempo para Alessio Corradi (Aprilia), que además correrá en el Tourist Trophy, por delante de Alessio Velini (BMW), por delante del dúo del Team Barni Ivan Goi, que así consigue un podio para la 1199 Panigale y Saltarelli.

STK600 fue la categoría más concurrida, este año sin el campeón Lombardi, ni el tercer clasificado Leonov, ambos en SS, lo que fue aprovechado por el subcampeón Riccardo Russo. Segundo Luca Vitali y con ello doblete para el Team Italia FMI dirigido por el expiloto de 500, 250 y SS Cristiano Migliorati. El podio lo cerró Yuri Menchetti, todos ellos con Yamaha. Primera no Yamah fue la Kawasaki de Oppedisano. Como ha dicho el_chorvo, gran actuación de Dakota Mamola, quien se impuso para la quinta plaza a Franco Morbidelli.

125 y Moto3 compartieron pista, y victoria, ¿ primera en Europa ? para una Mahindra, pilotada por el excampeón italiano de la categoría Riccardo Moretti. La segunda Mahindra fue pilotada por el indio Sarath Kumar , último en 125 en los entrenos y que no acabó la carrera (siguiendo su línea mostrada en el mundial de velocidad). Destacar la amplia presencia alemana como wild card : en 125 las KTM de Enderlein, Alt y Maurischat, y en Moto3 Gründwald y Kappler.
La victoria de Moretti fue incontestable, 16 segundos sobre el segundo ... y la primera Moto3 fue la de Matteo Ferrari, a 40 segundos de Moretti, y sexto en la general. Detrás de él llegó Kevin Calia, tercero en el CIV de 2011 en 125, wildcard mundialista y 7º en el Europeo de Albacete, delante de Andrea Locatelli y Andrea Locatelli. Pedro Rodríguez corrió de manera discreta en la categoría

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:CIV 2012
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2012, 11:34:47 am »
Round#1 Mugello

Stock 600


Stock 1000


Supersport/Moto2


Superbike


125/Moto3


Copa R6


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CIV 2012
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2012, 11:37:19 am »
   

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 09:46:20 am »
Segunda prueba del CIV en Imola, lastrada por la fuerte lluvia.

En SBK, 17 pilotos en entrenos, quedando tres nfuera de la parrilla por tiempos. Primera fila íntegra para Ducati, con pole para Fabrizio Lai (Althea), seguido por el dúo del Team Barni, Matteo Baiocco y Luca Conforti, cerrando Gianluca Nannelli con la primera de las Ducati Grandi, a menos de medio segundo de la pole. Tras no conseguir rebajar su tiempo en la segunda sesión, Ivan Clementi fue sexto con la BMW, detrás de Davide Caselli con la segunda Ducati Grandi. La prueba se desarrolla con un cuarteto de Ducatis en cabeza : Lai, Nannelli, Baiocco y el sorprendente Caselli, hasta que Lai abandona por avería, Caselli, al que le queda el consuelo de la vuelta rápida, sufre una caída y Baiocco con problemas opta por asegurar la segunda plaza de cara al campeonato, permitiendo la victoria de Nannelli. Cierra el podio el veterano Lorenzo Mauri, también con Ducati, a más de cuartenta segundos, por delante de Clementi, Conforti y Pedersoli. Tras dos pruebas, empate en la cabeza del campeonato, 45 puntos tanto para Nannelli como para Baiocco

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 10:03:06 am »
En SS/Moto2, victoria para el poleman, Vladimir Leonov, con lo que el ruso pasa a liderar el campeonato, ya que el vencedor de la primera prueba Ilario Dionisi no pasó del noveno puesto. A medio minuto del ruso, segundo puesto para el veterano Alex Gramigni, con un nuevo wild card en Imola, con lo que logró el doblete para Yamaha. Tercero fue Mirko Giansanti, en dura pugna con Alessandro Traversaro (Honda). En cuanto a las Moto 2, esta vez hubo una más que en Mugello, ya que a Harms, Lamborghini y Andreozzi se les unió Ivano Pigliacelli. Primero en entrenos fue el danés, noveno, y en carrera terminaron en el orden indicado. Harms fue quinto en la general. En el campeonato en SS lidera Leonov con 35 puntos, a por 32 de Dionisi, 31 de Gramigni (que en principio no va a hacer todo el campeonato), 29 de Giansanti, 28 de Cruciani y 26 de Tamburini. En Moto2, empate a 41 entre Harms y Andreozzi, mientras que Lamborghini tiene 40 puntos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:CIV 2012
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 11:26:34 am »
pues si el ssport lo gana leonov y el segundo es gramigni .... e civ está peor que el cev
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:CIV 2012
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 11:43:14 am »
pues si el ssport lo gana leonov y el segundo es gramigni .... e civ está peor que el cev

Menos 125/Moto3, el resto de categorías dejan bastante que desear si comparamos con CEV o BSB, desde luego.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2012, 10:40:29 am »
pues si el ssport lo gana leonov y el segundo es gramigni .... e civ está peor que el cev

Menos 125/Moto3, el resto de categorías dejan bastante que desear si comparamos con CEV o BSB, desde luego.

En el CEV hay tres categorías, en el CIV hay cinco, puede que eso hace que se disperse el talento.

Por cierto, hoy hay CIV en Monza, con presencia de pilotos del "Flamini circus". Los entrenamientos fueron en seco, pero ahora llueve.

En SBK, pole para Fabrizio Lai (Ducati Althea), por delante del dúo de Barni, Conforti y Baiocco, los tres en menos de un segundo. Cierra la primera fila la primera "no Ducati", la BMW de Clementi

En SS/Moto2, diez pilotos en menos de un segundo, con las tres Moto2 intercaladas entre las SS punteras. Pole para el veterano Stefano Cruciani (Kawasaki), por delante de Berardino Lombardi (Yamaha) y la primera Moto2, Andreozzi, cerrando Ilario DIonisi (Honda) la primera fila. Raffaele de Rosa, con una Honda ha sido noveno.

En STK1000 pole para Sylvain Barrier, delante de Lorenzo Baroni y Alessio Velini, todos ellos con BMW, cerrando la primera fila Alessio Corradi con Aprilia.

En STK600 doblete para los pilotos del Team FMI Italia con Yamaha, separados por 8 milésimas, siendo para Russo la pole, delante de Luca Vitali. Tercero, a menos de dos décimas, Oppedisano con Kawasaki, cerrando la primera fila Stefano Casalotti (Yamaha). Nacho Calero ha sido tan sólo 15º , mientras el habitual del CIV Dakota Mamola ha sido 28º sobre un total de 39 pilotos.

En 125/Moto3, pole para una Moto3, la Honda de Kevin Calia, por delante de las 125 de Andrea Mantovani (Aprilia), Moretti (Mahindra) y Lorenzo Dalla Porta (Aprilia). La segunda Moto3 ha sido la de Matteo Ferrari, sexto. El porras ha sido nuevamente el indio Kumar con la segunda Mahindra. Pedro Rodríguez no compite esta vez

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2012, 10:52:40 am »
Se me olvidaba, las carreras se pueden seguir en directo por www.sportube.com y en diferido a partir del medio día, alternando con las emisiones en directo del mundial de motocross por Motors TV

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CIV 2012
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2012, 10:53:54 am »
Sabemos los horarios de hoy? Gracias

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2012, 12:17:30 pm »
Acaba de terminar la carrera de STK600. Riccardo Russo, como muchos de los favoritos, optó por neumáticos de mojado. Llegó a tener quince segundos de ventaja, pero fue alcanzado el piloto de Tavuglia Franco Morbidelli, que había optado por gomas de seco, a tan sólo de dos vueltas. Alessia Polita, compañera de equipo de Nacho Calero, llegó a ir tercera, pero tuvo que hacer un ride through. Otro piloto del Team Trasimeno, Manuel Grandi, acabó tercero.Nacho Calero fue 11º

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2012, 12:22:01 pm »
Sabemos los horarios de hoy? Gracias

12.15 STK1000
13.45 SBK
14.35 125/Moto3
15.25 SS/Moto2

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2012, 13:01:39 pm »
En STK1000 paseo para Sylvain Barrier (BMW), probando para la prueba de la Copa FIM. El interés de la carrera estuvo por la segunda plaza, con una lucha de cinco pilotos. Se impuso el piloto del mundial de Resistencia Simone Saltarelli con la Ducati "vieja" sobre la Panigale del veterano Ivan Goi, quedando fuera del podio Baroni, Velini (ambos con BMW) y el sueco Bergman con Kawasaki

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CIV 2012
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2012, 14:34:02 pm »
Con Clementi desaparecido en los primeros compases de la carrera, la prueba de SBK se convirtió en un monólogo de Ducati. Salió en cabeza Lai, quien superó a un Lorenzo Mauri que perdería puestos paulatinamente. Nannelli y Conforti luchaban por e podio mientras que Baiocco, autor de una mala salida, iba remontando.
El dúo de Barni, tras deshacerse de Nannelli, cazaron a Lai, y tras varias alternativas en cabeza, tras salirse de pista cuando iba segundo a falta de tres vueltas, la carrera quedó en un mano a mano entre los pilotos de Barni. Al final Conforti superó al campeón Baiocco por 20 milésimas, no obstante, éste recupera el mando del campeonato. A continuación, muy espaciados llegaron Lai, Nannelli, Mauri, Pedersoli y Casselli