El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Circuito o Tv?  (Leído 10821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
¿Circuito o Tv?
« en: 28 de Marzo de 2012, 18:04:26 pm »
Después de años y años viendo motos en tv, reconozco que solo fui una vez al Jarama, sobre el 87 o 88, no recuerdo bien la fecha, cuando corría Aspar…, para ver bien la carrera, (estaba entre las curvas 8 y 10), me tuve que subir a una torre que había en dichas curvas, para tener una visión mas amplia…tuve sabor agridulce del circuito, (mas dulce, reconozco) y acabe destrozado de estar subido como un mono a dicha torre…, el caso es que no he vuelto a NINGUN circuito, muy fuerte, lo se.

No me crucifiquéis please, podría poner 1.000 escusas por no mover el c*lo a ningún circuito…, y ahora, me planteo el asistir…, solo que me gustaría saber vuestra opinión sincera sobre la pregunta que os lanzo...

¿Tenéis claro 100% que no volvéis a un circuito y que os quedáis en casa con la tv?, o por el contrario,  no os perdéis ninguna carrera en circuito, porque pensáis que ver las motos por la tv es un rollo que no veas. ¿?


Saludos.
dvid.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2012, 18:09:50 pm »
Hola a todos.

Siempre que puedo voy al circuito a ver las carreras. No porque verlo en tv sea un rollo. Sinó porque el espectáculo (entiéndase en sentido amplio) para mi es mayor en el circuito que en la tv.

Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2012, 18:14:55 pm »
Sasto!

La carrera, evidentemente, se vé mejor por la tele.

Pero en el circuito ves cosas que en la tele nunca podrás ver, y aparte, el ambiente es cojonudo :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9578
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2012, 18:15:45 pm »
Yo para ver las carreras prefiero la TV. Cuando he ido a circuito ha sido porque me habían regalado pases, o porque me iba con los amigos de fiesta, o porque aprovechaba para ir con mi mujer unos días de vacaciones, etc. Y aún cuando iba a circuito dejaba las carreras grabnado para verlas al llegar a casa  :lol. En resumen, para VER las carreras, prefiero la TV, pero ir al circuito tiene su punto por todo lo demás que conlleva. Si sólo has ido una vez, yo que tú volvería.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2012, 18:19:43 pm »
Tienes razón mikemetal29, bueno y creo que todos los epi-foreros, pensaran lo mismo..., el circuito es el circuito.
Tengo que ir una vez mas por lo menos,  :lol, y sera este año creo...

saludos.
gracias.
dvid.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2012, 18:21:38 pm »

el caso es que no he vuelto a NINGUN circuito, muy fuerte, lo se.


 :aggg zin palabros me dejas  :aggg


¿Tenéis claro 100% que no volvéis a un circuito y que os quedáis en casa con la tv?, o por el contrario,  no os perdéis ninguna carrera en circuito, porque pensáis que ver las motos por la tv es un rollo que no veas. ¿?


 :aggg zin palabros nuevamente :aggg

Vente a Jerez MGP y vive el ambiente............... :lol

o vente a Jerez CEV y vive las carreras sin publico como si corrieran solo para ti :guay

cierto es k puedes ver mu agusto las carreras x la TV en tu casa..............  pero no hay color, no se puede comparar, no es comparable.... son cosas distintas.

como lo son el ambiente d un GP mezclado con decenas d mile d aficionados,

o por el contrario un CEV k son carreras pa disfrutar 100% sin publico
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 18:24:24 pm »
Tienes 18 GGPP en un año, así que si vas a ver uno al circuito, te quedan 17 para ver en televisión, de modo que no entiendo que puedas tener dudas. Busca una entrada desde la que se vea buena parte del circuito y, a ser posible, que tenga una de las pantallas gigantes cerca y bien visible. Ya verás que estando allí le haces mucho menos caso a la pantalla de lo que podrías pensar.

Y además, aunque sólo sea por oírlas...
« última modificación: 28 de Marzo de 2012, 18:27:03 pm por Urakhga »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9578
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2012, 18:25:55 pm »
Bueno, ese es otro tema, el de definir qué te gusta: yo he disfrutado como un enano en Jerez en el mundial, pero no volvería. ¿Por qué? Pues porque lo que buscaba hace 10 años no es lo mismo que busco ahora. Antes prefería bullicio a mansalva y ahora prefiero tranquilidad. Antes Jerez y ahora Estoril. Antes dormir (si dormía) donde fuera y ahora en hotelito, y cuanto mejor sea el hotelito, mejor  :lol Vamos, que no es lo mismo ir de circuito con 23 tacos que con 38, por decir algo, al menso en el caso del menda  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2012, 18:26:48 pm »
Vente a Estoril anda, y deja Jerez, que allí se está muy petao :lol :lol :lol


Nah, en serio, nunca he estado en Jerez, pero pensar en la aglomeración que debe haber me quita las ganas. No me va a mi ese rollo desmadre... :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2012, 18:28:12 pm »
Bueno, ese es otro tema, el de definir qué te gusta: yo he disfrutado como un enano en Jerez en el mundial, pero no volvería. ¿Por qué? Pues porque lo que buscaba hace 10 años no es lo mismo que busco ahora. Antes prefería bullicio a mansalva y ahora prefiero tranquilidad. Antes Jerez y ahora Estoril. Antes dormir (si dormía) donde fuera y ahora en hotelito, y cuanto mejor sea el hotelito, mejor  :lol Vamos, que no es lo mismo ir de circuito con 23 tacos que con 38, por decir algo, al menso en el caso del menda  :hysterical

V's.

yo soy de los de Estoril, y nunca me ha tirado Jerez por eso mismo, porque yo no soy de fiestra brutal, soy de ir a un bar y sentarme con los colegas :cheers
Pues para las carreras, lo mismo. :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2012, 18:29:41 pm »
Las carreras como mejor se ven en casa... no hay dudas.... pero el ambiente del circuito es muy guapo

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2012, 18:32:07 pm »
Tienes 18 GGPP en un año, así que si vas a ver uno al circuito, te quedan 17 para ver en televisión, de modo que no entiendo que puedas tener dudas. Busca una entrada desde la que se vea buena parte del circuito y, a ser posible, que tenga una de las pantallas gigantes cerca y bien visible. Ya verás que estando allí le haces mucho menos caso a la pantalla de lo que podrías pensar.

Y además, aunque sólo sea por oírlas...

Jopé, mejor argumento imposible, se que me vais a dar por todos los lados, y me puede caer mas..., si os digo que es el único deporte que veo por tv, pero porque los demás no me gustan. (bueno, algo de boxeo veo...)

Estoy preparado para recibir vuestras filípicas...

dvid.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2012, 18:34:50 pm »
Siempre puedes ir a Cheste. Tienes el ambiente del circuito, ves las carreras casi completas porque es como un estadio y además tienes las pantallas gigantes para ver la curva o 2 curvas que no ves en directo. Eso sí, no tendrás el sofá de tu casa, pero no es lo mismo. Sólo por el sonido (aunque sin los 2T ya no es lo mismo) vale la pena.

Un saludo.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2012, 18:36:38 pm »
Eso es verdad, Valencia esta muy bien...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2012, 18:41:33 pm »
Pues me acabo de sincerar; cuando fui al Jarama, fui solo, porque mis amigos son futboleros, y lo mismo por eso no he vuelto...