El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Circuito o Tv?  (Leído 10828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2012, 10:57:48 am »
si se viene a Estoril ya sabe a quien llamar si viene solo :cheers

Muchas gracias Blackmore, esta claro que no puedo seguir asi, de este año no pasa...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2012, 11:40:53 am »
Por compañía en Estoril que no sea...pa eso estamos...aunque este año toca viaje en pareja...siempre se busca un hueco ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2012, 11:52:56 am »
JRT; ¿por qué sale mas caro la entrada en la pagina motogp.es que en www.ticketline.pt?, se llevarán comisión los de motogp.es, ¿no?

gracias.
saludos.
dvid.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2012, 12:00:31 pm »
Coño...ahí me pillas...no tengo ni idea, pero me supongo que será como el tema de las agencias...habrá unos gastos y comisiones...de todas formas, ticketline.pt es el vendedor oficial según el circuito de Estoril... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2012, 12:14:54 pm »
JRT; ¿por qué sale mas caro la entrada en la pagina motogp.es que en www.ticketline.pt?, se llevarán comisión los de motogp.es, ¿no?

gracias.
saludos.
dvid.

si, en MGP.com son algo más caras.

Yo el año pasado las compre en www.muchoviaje.com y también me salieron más baratas que en www.motogp.com


Pero tú avisa!!
JRT lleva la correa, pero somos otros 6 o 7 que vamos de mi pueblo :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2012, 12:20:50 pm »
No llevo correa ni de coña...la correa este año la lleva mi señora...que ya me avisó que nada de andar por ahí dejándola "tirada" así que "ó rego Manu" XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2012, 12:26:03 pm »
a eso me refería, que llevas la correa al cuello :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2012, 12:33:45 pm »
Efectivamente...pero bueno...las correas a veces se sueltan XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2012, 12:39:25 pm »
HOLA HOLA HOLA

para mi, tele, de circuito estoy hasta la p. caro, solazo (montmeló, aunque cheste también) y realmente los últimos años, peor que peor

mi mejor experiencia???? aún corría Crivi, en pelouse, sin ver un carajo, pero de p. madre con los colegas colgados por donde podíamos para ver algo

p.d. 35

vvss  :bounce :bounce

casita, cerveza, sofa (más o menos) y encima puedes ir a mear los intermedios. Eso sí, si vas con la peña del foro,...... es otra cosa, pero no por la carrera en sí, sinó por lo personal, la primera de los epis fue brutal!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2012, 12:59:02 pm »
Yo tengo 27, jeje  :lol
En cuanto a lo de que gente de esa hay en todos los Gp, por lo menos en España, Jerez y Cheste se llevan la palma. Intentar dormir de acampada es imposible. Yo he ido 3 años seguido a las Sbk en Cheste al camping al lado de circuito y perfecto, eramos 4 gatos. Como finde guapo, con colegas genial. Y si se puede, pase de paddock o algo, ese es mi sueño algún año :moto

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2012, 13:24:40 pm »
Juer k los atascos d Jerez ya pasaron a la historia hace varios añosss :mad

k ya se puede ir a jerez trankilamente :cheers

lo unico k no tiene jerez pa ser perfecto son las SBK :sara

Estoril me mola mogollon tambien  :guay

Y Portimao SBK es d lo mejorcito k conozco dentro d la peninsula. :dance

como va ser mejor en la tele ??? es diferente, no es comparable :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2012, 13:30:14 pm »

Para mi hay una razon mas para ir que para los que rodamos en circuito es muy importante y es poder ver a estos maquinas pasar por la misma curva que pasaste tu el fin de semana pasado.

No es que vayas a aprendas nada porque tu no lo haras igual nunca, pero impresiona mucho verlo en vivo, ver donde dan gas, como la trazan, etc y eso por la tale no se aprecia.


Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2012, 13:46:37 pm »
HOLA HOLA HOLA

para mi, tele, de circuito estoy hasta la p. caro, solazo (montmeló, aunque cheste también) y realmente los últimos años, peor que peor

mi mejor experiencia???? aún corría Crivi, en pelouse, sin ver un carajo, pero de p. madre con los colegas colgados por donde podíamos para ver algo

p.d. 35

vvss  :bounce :bounce

casita, cerveza, sofa (más o menos) y encima puedes ir a mear los intermedios. Eso sí, si vas con la peña del foro,...... es otra cosa, pero no por la carrera en sí, sinó por lo personal, la primera de los epis fue brutal!

Curioso, un clasico de los buenos epi_foreros, como sindios_69, lo tiene claro 100%, de momento el único que prefiere Tv, a parte del que escribe... pero yo no puedo ser objetivo, porque solo fui al Jarama en la epoca de Aspar, jeje, tendre que ir a Estoril.

saludos.



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2012, 13:53:31 pm »
Pues yo cuando voy a los grandes premios el paquete es sólo el que llevo de fabrica, vivo en Castellón, y cuando me voy a jerez cojo la ruta de Barcelona, y quito de mi iteneriario, autovias,autopistas y demas, salgo a disfrutar de la carretera, y aunque, los limites de velocidad, estan vigentes,no puedo llevar 180 cv, he ir de paseo,no digo de hacer el loco, que algunos confunden el ir deprisa, con no ir seguro,si vamos 6 vamos disfrutando,x el Jardin (ALbacete), no voy a ir por la autivia de castilla la mancha,en cuanto a ir a los sos circuitos, me gusta ver las carreras donde se cuencen,y es en las zonas donde se disfruta, peluki,el sacacorchos,o la zona amarilla o azul de cheste, la amarilla,segunda curva, y en peluki, cerquita del seto...hay que madrugar para pillarlo claro, os cuento un detalle hace tres años mande sacar las entradas, y me sacaron tribuna las cambie pelo a pelo x peluki a un aficionado bien vestido...suelo ver las carreras con crometro en mano, y enfrente de las pantallas gigantes, y en su defecto con las nuevas tecnologias con el movil.pero como el olor a carreras y el encuentro con aficionados,que nos solemos encontrar año tras año. no hay nada.y cuando termina, a correr, pa casa,unos caballitos para el disfrute de los chicos de los puentes que nos saludan, y una curva tocando suelo en despechaperros donde se reune a izquierda y derecha, despues a cortar que te pillan con el radar jajjajajja...cada uno disfruta de una manera. está es la mia.Brrrrrrr.aceite recino en la venas desde pequeñito.Por supuesto respeto aquellos que lo hacen de otra manera.
« última modificación: 29 de Marzo de 2012, 13:57:16 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2012, 14:14:28 pm »
Juer k los atascos d Jerez ya pasaron a la historia hace varios añosss :mad

k ya se puede ir a jerez trankilamente :cheers

lo unico k no tiene jerez pa ser perfecto son las SBK :sara

Estoril me mola mogollon tambien  :guay

Y Portimao SBK es d lo mejorcito k conozco dentro d la peninsula. :dance

como va ser mejor en la tele ??? es diferente, no es comparable :sleep

En 2006 estuve en un atasco de 2 horas y algo sin moverme un cm, desde entonces no he vuelto a jerez y solo voy a cheste, ya que ponian autobuses desde el circuito a los poligonos donde teniamos el coche, y luego salir era comer y cantar... (hablo de 2010)

Ahora bien, no se en estos 6 años como habrá cambiado jerez y en un año cheste... Pero Jerez estuve 2004,2005 y 2006 seguido, y cada año me gustaba menos.