El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Circuito o Tv?  (Leído 10827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2012, 14:14:52 pm »
Yo he estado en los 4 de España (Cheste 2 veces, Mmeló otras 2, una de ellas con pase de paddock de repsol, Motorland 2 y Jerez 1) y me quedo con Jerez, pasa que tengo que cruzarme toda la península y no he podido volver, tal vez en unos años pueda peregrniar en moto...

Para ver las carreras a gusto, las ves en casa, pero el ambiente, el olor a ricino (ya no  :fuego), la gente medio despelotá, motos por las calles, los andaluces repartiendo birra... Eso es algo que por la tele no se puede transmitir, y vale la pena ir de vez en cuando si te gustan las motos. Yo tengo 21 años y me considero un privilegiado por haber podido ir tantas veces, y este año repito en Cheste, si todo va bien.

Quizás lo que dices de que fuiste solo es un condicionante, de hecho, yo solo no iría nunca, así que demasiado hiciste. Por suerte la gente de este foro es muy grande, y seguro que alguno te hace un hueco con su grupo cuando te apetezca ir. Saludos!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2012, 17:27:10 pm »

En 2006 estuve en un atasco de 2 horas y algo sin moverme un cm, desde entonces no he vuelto a jerez y solo voy a cheste, ya que ponian autobuses desde el circuito a los poligonos donde teniamos el coche, y luego salir era comer y cantar... (hablo de 2010)

Ahora bien, no se en estos 6 años como habrá cambiado jerez y en un año cheste... Pero Jerez estuve 2004,2005 y 2006 seguido, y cada año me gustaba menos.

hacedme caso herman@s............  los atasco d jerez son cosa del pasado :ph34r:

2 parkings gigantes para coches y 1 para motos conectados con la autovia lo han solucionado :fiseta

ademas en MGP puedes entrar con tu Amoto dentro del circuito y moverte libremente para aparcar en las curvas d Michelin, Pons y Dry Sack :beer

puedes ver la curva d Pons sentado desde tu Amoto. :aggg

insisto al termino d la ultima carrera, a las 15,00 h. ya estoy enchufando x la Autovia directo a un Bar d guardia pa comer :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2012, 17:54:00 pm »
Juer k los atascos d Jerez ya pasaron a la historia hace varios añosss :mad

k ya se puede ir a jerez trankilamente :cheers

lo unico k no tiene jerez pa ser perfecto son las SBK :sara

Estoril me mola mogollon tambien  :guay

Y Portimao SBK es d lo mejorcito k conozco dentro d la peninsula. :dance

como va ser mejor en la tele ??? es diferente, no es comparable :sleep

Creo que despues de 15 visitas al circuito de Jerez desde Galicia fue mas que suficiente tiempo para decir hasta que llego... Ademas fijaros mi pasion por Jerez que los primeros 10 años fui en coche ya que aun no tenia moto.... Solo ida y vuelta son 2.000 km sin salirte ni un kilometro de la ruta.

 El primer gran premio al que fui fue al Jarama y sin duda el circuito que mas me gusto de los que conozco...  :sara

« última modificación: 29 de Marzo de 2012, 18:01:20 pm por Gali »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2012, 20:23:29 pm »
David, mirate este video k ha subido Gali al Facebook............. y despues imaginate lo k puedes sentir estando a pie d pista :sara

http://www.moto-journal.tv/dingo/le-tourist-trophy-boucherie-ou-pinacle-du-sport-moto

es como cuando JRT tiene pases d Track, pero esto es pa tol mumdo igual. :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2012, 20:33:09 pm »
Hola, llevo un tiempo fuera de el foro.
Y un movil de estos modernos con tarifa de datos me ha permitido volver y estar al dia con vosotros de lo que se cuece en motogp.

Pero he visto este post.......... y no he podido evitarlo.

Tele o directo? yo lo tengo muy claro: motogp Tele
otro tipo de carreras: directo.

Si es emocionante oir una motogp o ver las carreras algunavez. he tenido mucha suerte con ese tema y he visitado muchos circuitos muchas carreras de diferentes campeonatos.

Pero como ineresante en directo?
Un buen mundial de motocross. te pateas todo dl circuito ves a los pilotos haced cosas increibles ademas de que te pasan a un metro y te los puedes encontrar paseando por el circuito para revisar el trazado.

Sobre ir solo...... yo tb soy de los "raritos" para mis amigos pero si te gusta da igual todo

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2012, 09:09:24 am »
David, mirate este video k ha subido Gali al Facebook............. y despues imaginate lo k puedes sentir estando a pie d pista :sara

http://www.moto-journal.tv/dingo/le-tourist-trophy-boucherie-ou-pinacle-du-sport-moto

es como cuando JRT tiene pases d Track, pero esto es pa tol mumdo igual. :cheers

Si, si, el video esta de lujo, muy chulo, gracias, y que bueno lo de JRT con sus pases de Track, jeje.  :rolleyes :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2012, 09:43:08 am »
Hola, llevo un tiempo fuera de el foro.
Y un movil de estos modernos con tarifa de datos me ha permitido volver y estar al dia con vosotros de lo que se cuece en motogp.

Pero he visto este post.......... y no he podido evitarlo.

Tele o directo? yo lo tengo muy claro: motogp Tele
otro tipo de carreras: directo.

Si es emocionante oir una motogp o ver las carreras algunavez. he tenido mucha suerte con ese tema y he visitado muchos circuitos muchas carreras de diferentes campeonatos.

Pero como ineresante en directo?
Un buen mundial de motocross. te pateas todo dl circuito ves a los pilotos haced cosas increibles ademas de que te pasan a un metro y te los puedes encontrar paseando por el circuito para revisar el trazado.

Sobre ir solo...... yo tb soy de los "raritos" para mis amigos pero si te gusta da igual todo


 La verdad es que si tienes razon, mirar un video de la primera vuelta que hice en el 2007 en Estoril fijaros cuanto tiempo pasa para ver una moto con los ojos y eso que eran creo unas 21 o 22....  :wacko

http://video.google.com/videoplay?docid=4565982829081826069#

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2012, 09:53:24 am »
yo tengo 27 :lol

y digo, que salvo que tengas una pantalla gigante en las narices, la carrera la sigues mil veces mejor por la tele.

Otra cosa es que mola un huevo ir al circuito :cheers

Blackmore depende muy mucho de la parte del circuito donde estés : en Montmelo por ejem donde yo estuve justo en la curva antes de la recta de atrás tienes una pantalla a escasos 20 metros ves las motos llegar y derrapar y puedes seguir perfectamente la carrera... y hacer fotos en el proceso a ver si posteo alguna....del 2007

En motorland zona final de recta en pelousse peor que en Estoril pantalla pequeña y no te enteras de nada, pero tienen radio....algo es algo...

En Cheste al ser como un estadio ves las motos en gran parte del recorrido del circuito bien pero lejos, la pantalla es bastante grande y puedes seguir +- bien la carrera....

En Estoril en la Zona E  la tele creo que estaba algo lejos y la calidad era mala pero algo es algo....y para ver los entrenamientos y sacar fotos desde varios puntos la zona E creo que es la mejor.

....

Sobre lo de ir a ver las carreras al circuito:
Una de las sensaciones mejores que tienes en circuito es que ves a todos los pilotos en la posición de principio a fin  las diferencias en metros....como entran y como salen de las curvas (abrir gas, apurar etc...)algo que en la tele es imposible porque no enfocan a todos los pilotos... seguir los entrenamientos son complicados porque hay mucho jaleo...


Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2012, 09:58:18 am »
Hey Gali, gracias por el video, ¿en que zona del circuito estabas?, como dices tu, entre que ves la ultima moto del grupo, hasta que vuelven a pasar, transcurren unos 30 segundos, y si no tienes pantalla delante, es una p***da, de narices, ¿no?, para moderse las uñas leñe!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2012, 10:19:17 am »
El video lo hice desde la tribuna H, estuve alli viendo las carreras unos 4 o 5 años, en el 2010 fui a la E por segunda vez y me gusto bastante. Pero tambien puede ser que como me encontraba en mi salsa con el club de fans de Lorenzo viera todo de otra forma  :cheers


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2012, 11:00:52 am »
La TV en el circuito ayuda un montón sobre todo las primeras vueltas, pero luego si la carrera está apretada delante, corres el riesgo de engancharte a la lucha de cabeza y perderte la carrera entera.
Puedes ver como el 20º y el 21º, por ejemplo,  llevan un montón de vueltas pegándose duro y alternando posiciones, puedes comparar estilos, ver donde frenan, donde abren, ver que 2 motos del mismo equipo no suenan igual, etc... Tambien darte cuenta de que fácil parece todo para los punteros y que j*dido para los últimos.
Dicho esto la TV en el circuito se agradece en las primeras vueltas y en las últimas, pero lo bueno está en la pista, que al volver a casa ya podrás ver la carrera por TV y volver a la realidad de que solo interesan los pilotos top.

Saludos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2012, 13:12:18 pm »
yo tengo 27 :lol

y digo, que salvo que tengas una pantalla gigante en las narices, la carrera la sigues mil veces mejor por la tele.

Otra cosa es que mola un huevo ir al circuito :cheers

Blackmore depende muy mucho de la parte del circuito donde estés : en Montmelo por ejem donde yo estuve justo en la curva antes de la recta de atrás tienes una pantalla a escasos 20 metros ves las motos llegar y derrapar y puedes seguir perfectamente la carrera... y hacer fotos en el proceso a ver si posteo alguna....del 2007

En motorland zona final de recta en pelousse peor que en Estoril pantalla pequeña y no te enteras de nada, pero tienen radio....algo es algo...

En Cheste al ser como un estadio ves las motos en gran parte del recorrido del circuito bien pero lejos, la pantalla es bastante grande y puedes seguir +- bien la carrera....

En Estoril en la Zona E  la tele creo que estaba algo lejos y la calidad era mala pero algo es algo....y para ver los entrenamientos y sacar fotos desde varios puntos la zona E creo que es la mejor.

....

Sobre lo de ir a ver las carreras al circuito:
Una de las sensaciones mejores que tienes en circuito es que ves a todos los pilotos en la posición de principio a fin  las diferencias en metros....como entran y como salen de las curvas (abrir gas, apurar etc...)algo que en la tele es imposible porque no enfocan a todos los pilotos... seguir los entrenamientos son complicados porque hay mucho jaleo...

donde estábamos nosotros en Estoril, bueno, se seguía bastante bien todo.

Repetimos este año?? :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2012, 14:29:38 pm »
Buenas !!!
Depende del circuito y del tipo de entrada/pase que se tenga. Hay circuitos que la climatologia te tira para atras (uk por ejemplo), las infraestructuras (motorland) en esos casos esta claro, por la tv seguro. Para poder sentir el bullicio de la gente, el olo, "el ruido", hablar con pilotos/mecanicos, etc, el circuito sin duda !!!
Todo depende de muchos factores, dinero, situacion familiar, laboral...
Petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2012, 14:51:42 pm »
hacedme caso herman@s............  los atasco d jerez son cosa del pasado :ph34r:

2 parkings gigantes para coches y 1 para motos conectados con la autovia lo han solucionado :fiseta

ademas en MGP puedes entrar con tu Amoto dentro del circuito y moverte libremente para aparcar en las curvas d Michelin, Pons y Dry Sack :beer

puedes ver la curva d Pons sentado desde tu Amoto. :aggg

insisto al termino d la ultima carrera, a las 15,00 h. ya estoy enchufando x la Autovia directo a un Bar d guardia pa comer :ziggy

Yo a cheste abre ido 5 o 6 años seguramente, y de ahí mi preferido el conjunto me parecía perfecto, pero tal y como me vendes ahora jerez, intentaré ir proximamente, y tambien me encantaría pisar el circuito de Aragón...
  :cheers :cheers :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13639
Re:¿Circuito o Tv?
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2012, 15:49:09 pm »
Había comentado más atrás lo de los pases...

Desde este año al parecer Dorna va a cortar el tema de los Track...y sólo serán accesibles a la gente que tiene un pase permanente en el Mundial...no sé si harán excepciones o no, pero en principio así será...

Por una parte...lo entiendo perfectamente.

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"