El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP  (Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2012, 19:37:36 pm »
No sé dónde ponerlo, y tampoco merece un hilo propio, así que lo pongo aquí: http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2012/March/mar2912-crutchlow-lauds-special-lorenzo/

Crutchlow comenta el estilo de pilotaje de Lorenzo y la relativa utilidad de tener acceso a sus datos. En inglés.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2012, 19:54:35 pm »
No sé dónde ponerlo, y tampoco merece un hilo propio, así que lo pongo aquí: http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2012/March/mar2912-crutchlow-lauds-special-lorenzo/

Crutchlow comenta el estilo de pilotaje de Lorenzo y la relativa utilidad de tener acceso a sus datos. En inglés.

Se agradece el aporte.

Buena retahila de piropos de Cal a Jorge.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2012, 20:01:04 pm »
Antes 1s-2s era NADA, en 2-3 vueltas podian quitarte ese margen que tenias y volver a la pelea. Ahora 1s es medio mundo, y aveces para recuperar 1segundo estan 20 vueltas y se termina la carrera y ese segundo de distancia no se ha acortado ni se ha alargado.

Ahora hay demasiada igualdad. La electrónica facilita tanto las cosas que hay mucha igualdad arriba. Antes en una vuelta podias cometer errores, o simplemente no aguantar el ritmo esa vuelta y subir medio segundo al crono pq te habias despistado... ahora todo parece ''informatizado''... como si estuviera todo calculado, no sé.

Yo recuerdo también carreras aburridas de cojones en la época Lawson, Rayney y cía. Pero daba la sensación de que el piloto entonces contaba más y a menudo los neus podían poner patas arriba una carrera que parecía finiquitada, existía cierta impredecibilidad, por llamarlo de alguna manera.

Sí que Forcada puede parecer seco vía Twitter, pero no tengo problema con eso.

Coooompletamente de acuerdo.





Nos mandaria a tomar por culo en el minuto 1  :hysterical.



Qcbrn.  :lol



A la primera parte del mensaje, escrito por polvorilla y mertens, como bien dice greenfrog, completamente de acuerdo, el solo hecho de ver como se peleaban con esas bestias, ya merecía la carrera.

A la segunda el comentario de Carakol, creo que es optimista, yo le doy menos de 20 seg  :lol , porque muchas veces entre lo testarudo que somos con algunos temas, que nos creemos saber todo, y lo tajante que es RF, dudo mucho que se llegara a un consenso duradero. Aunque apranderíamos un huevo.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"