El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP  (Leído 4464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2012, 14:09:29 pm »
Yo recuerdo también carreras aburridas de cojones en la época Lawson, Rayney y cía. Pero daba la sensación de que el piloto entonces contaba más y a menudo los neus podían poner patas arriba una carrera que parecía finiquitada, existía cierta impredecibilidad, por llamarlo de alguna manera.

Sí que Forcada puede parecer seco vía Twitter, pero no tengo problema con eso.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2012, 14:18:44 pm »
Las moto2 son de cuatro tiempos y son muy entretenidas.....  :rolleyes

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2012, 14:26:12 pm »
Las moto2 son de cuatro tiempos y son muy entretenidas.....  :rolleyes

Tienes razón, pero es porque van justitas de electrónica, que es lo que j*de las carreras hoy día, mas que ser 2T o 4T. Creo que si con las 1000 limitan la electrónica, podemos tener carreras muy divertidas...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2012, 14:40:25 pm »
Antes 1s-2s era NADA, en 2-3 vueltas podian quitarte ese margen que tenias y volver a la pelea. Ahora 1s es medio mundo, y aveces para recuperar 1segundo estan 20 vueltas y se termina la carrera y ese segundo de distancia no se ha acortado ni se ha alargado.

Ahora hay demasiada igualdad. La electrónica facilita tanto las cosas que hay mucha igualdad arriba. Antes en una vuelta podias cometer errores, o simplemente no aguantar el ritmo esa vuelta y subir medio segundo al crono pq te habias despistado... ahora todo parece ''informatizado''... como si estuviera todo calculado, no sé.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2012, 14:54:49 pm »
Vamos a ver qué tal las carreras este año, a ver si los neumáticos contribuyen a últimas vueltas interesantes o no, aunque viendo las simulaciones de Pedrosa y Lorenzo en Jerez, que mantuvieron un ritmo muy constante durante las 26 vueltas, diría que no. Pero, claro, en las simulaciones de carrera no había que pelearse con gente por adelantar, y eso en carrera puede pasar factura en forma de mayor desgaste.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2012, 15:09:21 pm »
Forcada está tardando en darse de alta en epifumi...su caché en el Mundial subiría y nosotros aprenderíamos algo XDD

Nos mandaria a tomar por culo en el minuto 1  :hysterical.

Aqui mas que nada lo que hacemos es especular, la mayoria de las veces sin tener ni idea, y me da por sus "conversaciones" con Noyes que eso no le va ni un pimiento.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2012, 15:21:39 pm »
Antes 1s-2s era NADA, en 2-3 vueltas podian quitarte ese margen que tenias y volver a la pelea. Ahora 1s es medio mundo, y aveces para recuperar 1segundo estan 20 vueltas y se termina la carrera y ese segundo de distancia no se ha acortado ni se ha alargado.

Ahora hay demasiada igualdad. La electrónica facilita tanto las cosas que hay mucha igualdad arriba. Antes en una vuelta podias cometer errores, o simplemente no aguantar el ritmo esa vuelta y subir medio segundo al crono pq te habias despistado... ahora todo parece ''informatizado''... como si estuviera todo calculado, no sé.

Yo recuerdo también carreras aburridas de cojones en la época Lawson, Rayney y cía. Pero daba la sensación de que el piloto entonces contaba más y a menudo los neus podían poner patas arriba una carrera que parecía finiquitada, existía cierta impredecibilidad, por llamarlo de alguna manera.

Sí que Forcada puede parecer seco vía Twitter, pero no tengo problema con eso.

Coooompletamente de acuerdo.





Nos mandaria a tomar por culo en el minuto 1  :hysterical.



Qcbrn.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2012, 16:39:21 pm »
a lo mejor su piloto ya le ha dicho pasa del foro de epifumi que son unos gpollas ...! alguna tuvo por aquí ...

http://www.epifumi.com/foro/index.php?action=profile;area=showposts;u=94

« última modificación: 29 de Marzo de 2012, 16:42:00 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2012, 17:14:52 pm »
Tener en cuenta que eso lo escribio hace mas de 7 años  :cold

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2012, 17:17:22 pm »
no es una crítica hacia él ... no creo que inguna de esas discusiones sean criticables. su debate con xtr es para nota !!! le dice que de haber seguido sus indicaciones no habria ganado una sola carrera jajaaj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2012, 17:34:47 pm »
Pues menos mal que no le hizo caso y esos 3 mundiales no hubieran llegado....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 18:21:08 pm »
su debate con xtr es para nota !!!

 :aggg :aggg, !debatir con XTR¡ Eso es un debate "nivel Chuck Norris"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 18:26:23 pm »
no es una crítica hacia él ... no creo que inguna de esas discusiones sean criticables. su debate con xtr es para nota !!! le dice que de haber seguido sus indicaciones no habria ganado una sola carrera jajaaj

¿Eso donde está? Me gustaría leerlo, por curiosidad  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2012, 18:48:38 pm »
no es una crítica hacia él ... no creo que inguna de esas discusiones sean criticables. su debate con xtr es para nota !!! le dice que de haber seguido sus indicaciones no habria ganado una sola carrera jajaaj

no sabia k XTR hubiera dicho nada coherente en su vida ???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Forcada y Noyes en Twitter sobre la subida de peso en MotoGP
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2012, 19:24:29 pm »
Vaya, no sabía que Jorge Lorenzo había sido parte del foro. Qué nivel, pilotos del mundial, periodistas de primera fila. Vaya lujo, sí señor.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T