El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP del Futuro  (Leído 10653 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2012, 19:44:47 pm »
Ezpeleta, echó, de su despacho al presidente de HRC, enviandolo a tomar por cul., en el circuito de Estoril.
No recuerdo si fué en 2006 o 2007, pero seguro que lo hizo, tras recibir presiones por parte del japo.
...

Yo no recuerdo nada de eso, ¿alguien puede tener la amabilidad de dejar algún enlace fiable donde hablen de ello?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2012, 21:06:37 pm »
Yo tampoco lo recuerdo, pero a los resultaods me limito, si lo echo mandandolo a tomar por donde amargan los pepinos la verdad es que no le resulto porque de 2007 en adelante esto ha sido un bodrio.

Ahora es cuando Ezpe es libre y ahora es cuando tiene que demostrar si va a seguir en manos de la MSMA o va a apostar por los privados. Lo sigo diciendo este finde las carreras del BSB han sido preciosas, con bajadas de rendimiento, remontadas y movimiento en las motos, ese es el camino tanto para MGP como SBK. Y como el BSB es M2 y mirar que bonitas son las carreras.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2012, 21:41:56 pm »
Sería muy bueno que nos refresque la memoria Ocotillo, que lo sabe seguro.
Manu, yo no digo que lo que hizo le haya dado resultados.
Lo unico que digo, es que Ezpeleta tiene mas cojones que el Caballo del Espartero, que es lo que tu has puesto en duda.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2012, 22:11:15 pm »
Sería muy bueno que nos refresque la memoria Ocotillo, que lo sabe seguro.
Manu, yo no digo que lo que hizo le haya dado resultados.
Lo unico que digo, es que Ezpeleta tiene mas cojones que el Caballo del Espartero, que es lo que tu has puesto en duda.

Yo no he puesto en duda que tenga cojones, yo he dicho que Ecclestone tiene mas valor que Ezpeleta con las marcas y a los hechos me remito, en F1 las marcas pintan poco, en MGP controlan los reglamentos.

Creeis que puede afectar el año que viene lo de la expropiación por parte de Argentina de YPF a Repsol?. Y otra con la fuerza que tiene Repsol en el mundial, no se yo si MGP volvera a Argentina?.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2012, 22:27:04 pm »
En los patrocinios la pérdida de YPF no debería afectarles...a no ser que vean una buena oportunidad de ponerlo como excusa y se marchen...

En cuanto a lo de Argentina y demás..si el contrato está firmado, poco se podrá hacer...pero si no es así, quizás si tenga influencia en ello...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2012, 22:27:39 pm »
Pues espero que sí, que no se vaya. Aparte de expropiar YPF, ya ha amenazado a otras empresas y bancos con capital español, de hecho se ha referido específicamente a aquellos con capital español. Sólo faltaría ahora ir a darles dinero a ganar :sleep
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2012, 22:38:07 pm »
Espero no ser pesimista y aquí estamos para hablar de motos y motociclismo y no de economía y relaciones internacionales...pero chicos...esto no me gusta nada de nada...pinta mal como se haga un pequeño o grande efecto dominó...muy mal...veremos cómo acaba el tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2012, 22:52:20 pm »
Espero no ser pesimista y aquí estamos para hablar de motos y motociclismo y no de economía y relaciones internacionales...pero chicos...esto no me gusta nada de nada...pinta mal como se haga un pequeño o grande efecto dominó...muy mal...veremos cómo acaba el tema...

La cosa es grave, sí, la cosa es grave...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 09:47:38 am »
Desde Repsol han dicho que los patrocinios no corren peligro. Veremos lo del GP, Repsol mete mucha pasta en las motos, mas de lo que van a sacar a la Kirchner por el GP. Creo que el GP depende de Repsol, si Repsol lo veta no van a ir y aunque este firmado siempre puede aparecer uno de la FIM y decir que el circuito no se homologa.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2012, 15:00:49 pm »
A pesar de lo que nos hagan creer, toda esta historia del veto de Repsol sobre el GP es una trama política internacional de mucho cuidado, que se remonta al menos 15 años más atrás, más o menos de cuando Bridas le disputó un oleoducto muy famoso a UNOCAL. Como es una oscura historia que poco tiene que ver con las motos y que además es política, pido perdón por el comentario, solo quería apuntarlo para tenerlo en cuenta antes de valorar alguna postura.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:MotoGP del Futuro
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2012, 20:04:03 pm »
el go0biermno argentino consigue quebrar una petrolera, ya hay que ser ladrón para tamaña gesta, la compra repsol, y cuando se le pone en los cojones la vuelve a robar ... por cierto , solo unos añitos después de que cierto lumbreas español condone 10mil mill de euros de deuda a argentina ...


me reservo la frase de un amigo argentino , que decía lo que habría que hacer para arregla el país, allá por los primeros años de la década del 2000, cuando el corralito lo dejó con su familia en BBAA y el dinero que él mandaba desde españa, congelado en su país
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500