El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude  (Leído 26002 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2012, 16:32:29 pm »
Realmente lamentable. Vaya ejemplo para la juventud. En Suiza hay mar?

 o sea que das por buena la noticia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2012, 16:39:52 pm »
ekl artículo que pusisteis decía que fue detenido

El articulo por lo visto es sensacionalista, por lo que ha comentado un compañero, fue interrogado, al igual que todos los que se han examinado del examen por estas fechas.

no tengo ni idea. se puede dclarar sin que te detengan.

Con una citación judicial creo que hay suficiente, aunque mola mas poner que lo han detenido.
A mi me tocó estar una vez en un jurado popular, y había 2 tipos de testigos, los que venían por su propio pie, y otros que venían esposados y custodiados por la policía, entiendo que los primeros, venían por citación judicial, mientras que a los otros, les habían detenido, ya fuese por eso, o por otros temas.
« última modificación: 02 de Abril de 2012, 16:41:28 pm por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2012, 16:56:04 pm »
A ver que hay de verdad en todo esto. Espero que no se lo hayan colado desde alguna web americana, que ayer fue su dia de las inocentadas. No se, pero yo no veo a Pedrosa, un tio que sabe lo que valen las cosas, hacer esto.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2012, 17:09:38 pm »
Realmente lamentable. Vaya ejemplo para la juventud. En Suiza hay mar?

Ademas de llorón, de no ganar en motogp, delicuente, mira que es malo el Pedrosa este... (notese la ironía porfavor...)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2012, 17:14:16 pm »
Pedrosa onvre malo.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2012, 17:16:10 pm »
Apuntan a que la causa concreta de la implicación de Pedrosa en todo esto es que en el momento de la detención, él y otras nueve personas estaban haciendo el examen, recibiendo las respuestas de una fuente externa a través de un 'pinganillo'.

Fuente: Europa Press
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2012, 17:25:12 pm »
Bueno, en la noticia de El Mundo ponen cosas bastante parecidas. Habrá que esperar para saber si Dani está realmente implicado o no, y, en caso de estarlo, hasta dónde llega su implicación.

A mí no me cuesta creérmelo de Dani ni de nadie, vamos. Lo que no significa que sea cierto. Eso sí, por ahora no veo ningún motivo para dudar de lo que han puesto ambos periódicos, dejando a un lado los titulares llamativos y poco afortunados.

No sería el primer deportista ejemplar y que sabe el trabajo que cuestan las cosas, y pese a ello mete la pata en una tontería como esta. Además, que no deja de ser un chanchullo. Bastante peor ha sido lo de Nadal con Hacienda: http://economia.elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html Y me sorprendió mucho lo poco que se habló en los medios del tema.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2012, 17:29:33 pm »
Apuntan a que la causa concreta de la implicación de Pedrosa en todo esto es que en el momento de la detención, él y otras nueve personas estaban haciendo el examen, recibiendo las respuestas de una fuente externa a través de un 'pinganillo'.

Fuente: Europa Press

Por eso comentaba yo que no me imaginaba a Dani copiando...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2012, 17:30:24 pm »
Agree con lo que dice Bob y tal.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2012, 17:34:09 pm »
Ya veremos como acaba la cosa, de todas formas me parece absurdo que corriendo en moto quiera llevar un yate, si eso no corre ná...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2012, 17:37:38 pm »
Ya veremos como acaba la cosa, de todas formas me parece absurdo que corriendo en moto quiera llevar un yate, si eso no corre ná...

Buen apunte :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2012, 18:02:07 pm »


A lo mejor Dani es fan de la pesca, como Casey. Tal vez le gusta salir por el mediterráneo a ver si pilla una lubina o dos. O un salmonete.


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T