El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude  (Leído 26031 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2012, 18:51:03 pm »
En la web de la Guardia Civil no dicen nada sobre esta noticia ...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2012, 19:51:25 pm »



Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2012, 19:54:28 pm »
Qué necesidad había de hacer eso? Yo es que de verdad hay cosas que nunca entenderé,vaya ganas de mancharse la imagen por semejante tontería.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2012, 20:01:52 pm »
"siguiendo un mal consejo etc..." puta manía de soltar la socorrida frasecita de marras, lo habrá hecho porque le salió de los cojones, digo yo.

Sería surrealista que la Benemérita le mantuviera retenido y se perdiera el GP de Qatar. Entonces si que podríamos decir que " a Dani le pasa de tó".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2012, 20:05:06 pm »
Lo malo no es copiar, sino que te pillen...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2012, 20:05:33 pm »
Pedrosa reconoce su "error" y pide disculpas:

http://www.sportyou.es/blog/motos/2012/04/02/pedrosa-detenido-en-una-trama-por-la-compra-de-examenes-de-capitan-de-yate-407215.html

“Siguiendo un mal consejo he cometido un error”, se disculpa Dani Pedrosa tras ser vinculado en un caso de fraude, que adelantó ABC Punto Radio Valencia el pasado sábado y cuyos detalles han saltado a la luz este lunes. El piloto catalán, que comienza este próximo fin de semana el campeonato del mundo de motociclismo en Qatar, fue uno de los detenidos por la Guardia Civil en una investigación por la presunta compra de exámenes para ser patrón de yate.
“Los errores se pueden ignorar o aprender de ellos, y yo he aprendido de éste. Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí”, manifiesta el piloto. Pedrosa fue uno de los diez sorprendidos ‘in situ’ en la Universidad Politécnica de Valencia haciendo el examen con un pinganillo, aunque posteriormente fue puesto en libertad a la espera de lo que resulte de esta investigación, de la cual determinarán el grado de implicación y posible responsabilidad penal.
“Ahora quiero mirar hacia delante”, continúa en un comunicado enviado a la agencia Europa Press; “soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial en Qatar, y quiero centrarme, única y exclusivamente, en la carrera del domingo. De este error he sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusión”
La delegada del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha confirmado la detención de un total de 21 personas implicadas, “de los cuales cuatro eran del grupo que facilitaban las respuestas del examen” y otras siete “por haber suplantado la identidad de otras”. “Otros diez detenidos estaban haciendo el examen con un pinganillo”, entre los que se encontraría Pedrosa.








Dada la notoriedad pública de Dani ya resulta extraño que caiga en esas historias pero... ¿detenidos y arrestados por un supuesto fraude en un examen, por muy de yate que sea?

Esa noticia atufa y mucho, al menos su redacción. Sí que es verdad que será de interés saber hasta que punto tiene relación Dani con el asunto, si siquiera asistió a esa convocatoria, si es un perjudicado que acudió honradamente o

lo más esperpéntico, que hubiera cometido un error harto infantil.


En fin. Pues eso.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2012, 20:07:57 pm »

Sería surrealista que la Benemérita le mantuviera retenido y se perdiera el GP de Qatar. Entonces si que podríamos decir que " a Dani le pasa de tó".

Ocurrió el sábado, no está detenido. Y no se me ocurre pensar que por copiar en un examen le retengan el pasaporte, entraríamos de lleno en el camarote de los Marx.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2012, 20:15:11 pm »
ala , ya tiene excusa pal domingo :blush

la presion y tal y tal :wacko

lo d la residencia en suiza , tambien esta FEO :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2012, 20:18:35 pm »

Sería surrealista que la Benemérita le mantuviera retenido y se perdiera el GP de Qatar. Entonces si que podríamos decir que " a Dani le pasa de tó".

Ocurrió el sábado, no está detenido. Y no se me ocurre pensar que por copiar en un examen le retengan el pasaporte, entraríamos de lleno en el camarote de los Marx.

Hombre, era una ocurrencia en plan coña.

Pero bueno, en este país la realidad supera a la ficción, no descarten ná.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2012, 20:19:39 pm »
Salú Familia.

Venga Coño !!!!!! :beer :beer :beer    tais fumáos o qué? ...  :hysterical :hysterical :hysterical
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2012, 20:23:27 pm »
Todos los días cientos de personas copian y hacen chanchullos. Se van a otros países de la UE a conseguir los carnets de conducir coches, utilizan pinganillos, sobornan...

Está mal y es feo, pero desde luego esto demuestra que es una persona que también sus errores.

En lo de empañar la imagen. ¿Os acordáis que Valentino Rossi defraudó pasta a Hacienda? Y Arancha Sanchez Vicario, La Pantoja, también he leido algo de Rafa Nadal ¿Ha influido en algo? Pués esto es un chiste a su lado. Que somos muy exagerados, tendrá una multa, como mucho y apañado. Si el no organizaba la trama no tiene nada que temer.

Por cierto y saliendo un poco del tema. Me hace gracia que en Valencia se tiren a por estupideces de este calibre con todos los casos de corrupción que hay en la palestra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2012, 20:28:09 pm »
Ya te digo... En Valencia se aprende a ser corrupto antes que hablar :rolleyes (y que no se ofendan los valencianos... supongo que ellos lo sabrán mejor que otros).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2012, 20:31:21 pm »
Todos los días cientos de personas copian y hacen chanchullos. Se van a otros países de la UE a conseguir los carnets de conducir coches, utilizan pinganillos, sobornan...

Está mal y es feo, pero desde luego esto demuestra que es una persona que también sus errores.

En lo de empañar la imagen. ¿Os acordáis que Valentino Rossi defraudó pasta a Hacienda? Y Arancha Sanchez Vicario, La Pantoja, también he leido algo de Rafa Nadal ¿Ha influido en algo? Pués esto es un chiste a su lado. Que somos muy exagerados, tendrá una multa, como mucho y apañado. Si el no organizaba la trama no tiene nada que temer.

Por cierto y saliendo un poco del tema. Me hace gracia que en Valencia se tiren a por estupideces de este calibre con todos los casos de corrupción que hay en la palestra.

Es fácil mira quien los comete y mira quien nos gobierna, yo siento vergüenza como valenciana que soy de ver lo que se cuece aquí, yo creo que no es normal.
Es cierto que "no ha matado a nadie", que otros hacen cosas peores, puede que hayamos exagerado, pero desde luego copiar en un exámen de algo que al fin y al cabo se supone que es para un hobby, es una tontería ,como tontería me refiero no a copiar sino a copiar para algo así,que te pillen y pasar un mal rato a parte de tener que aguantar ciertos comentarios, por lo menos el chaval ha reconocido que se ha equivocado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2012, 20:35:18 pm »
Que en Hezpaña ahora vayamos a poner a parir a este tío (que ha demostrado ser bastante tonto, y lo ha acabado de arreglar  con una explicación de dpto de relaciones públicas) por esto, con lo que les pasamos a muchos otros ... qué arbitrarios somos ...

personalmente me he hinchado a copiar en la uni, aunque lo mío eran las chuletas. es tan falsificador como lo del pinganillos (aunque bastante menos estúpido).  he mentido muchas veces a seres queridos. me parece que debe comerse la multa de rigor y el ridículo público, pero me parece que los juicios morales son un poco excesivos

por otra parte, es curios que atribuimos a los deportistas cualidades que les corresponden (en el caso de dani, talento, perseverancia, fortalez manetal, capacidad de sufrimiento ...), ppero otras que quizás les concedemos gratuitamente ... por qué asumimos que estos tíos son dechados de virtud sin mácula posible? esto, además, contribuye a que cuando fallan, les critiquemos con más saña, quizás porque la decepción es mayor .-..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500