El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude  (Leído 26021 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2012, 20:38:16 pm »
Ya te digo... En Valencia se aprende a ser corrupto antes que hablar :rolleyes (y que no se ofendan los valencianos... supongo que ellos lo sabrán mejor que otros).

que no se ofendan, pero vamos ... eso - será que en ningún lado más se roba
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2012, 20:43:17 pm »

Por cierto y saliendo un poco del tema. Me hace gracia que en Valencia se tiren a por estupideces de este calibre con todos los casos de corrupción que hay en la palestra.

Es que lo nuestro no tiene remedio. Pero ver esto ya es el colmo de la amoralidad. Hacer trampas (o dellinquir) para llevar un barquito... vnmj
Robar para llevártelo crudo tiene su explicación, pero en este caso, no cuenta la importancia del hecho, sino la muestra de desvergüenza

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2012, 20:44:09 pm »
La noticia es para partirse el culo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero creo que tampoco es para tanto, simplemente lo han cazado copiando en un examen. Estás técnicas del pinganillo son bastante habituales dentro de la universidad, y el alquiler del pinganillo y pagarle al paisano que te ponga la pista en la que está grabada la respuesta no es que saliese muy barato.  :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto y el examen de Patrón de Yate no es ningún chiste, por no decir que es bastante complicado y hay que dedicarle bastante tiempo, por lo que me imagino que Pedrosa optó por la vía rápida igual que los otras nueve personas que han cazado.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2012, 20:47:08 pm »
Ya te digo... En Valencia se aprende a ser corrupto antes que hablar :rolleyes (y que no se ofendan los valencianos... supongo que ellos lo sabrán mejor que otros).

que no se ofendan, pero vamos ... eso - será que en ningún lado más se roba
Obvio que no, en todos lados hay corrupción, pero lo de Valencia ya se pasa de ''lo normal''...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2012, 20:49:14 pm »
Algunos se lo toman como algo gracioso. Pedid opinión a la gente de la mar a ver que les parece que  su seguridad este en manos de gente que hace examenes con pinganillo y no tengan ni idea de navegacion, de como actuar en situaciones extremas. etc, etc, etc.

Muchachos, que no es un examen de instituto. Para mi es gravisimo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #50 en: 02 de Abril de 2012, 20:52:42 pm »
Algunos se lo toman como algo gracioso. Pedid opinión a la gente de la mar a ver que les parece que  su seguridad este en manos de gente que hace examenes con pinganillo y no tengan ni idea de navegacion, de como actuar en situaciones extremas. etc, etc, etc.

Muchachos, que no es un examen de instituto. Para mi es gravisimo.

Me autocito para que no haya lugar a dudas


Por cierto y el examen de Patrón de Yate no es ningún chiste, por no decir que es bastante complicado y hay que dedicarle bastante tiempo, por lo que me imagino que Pedrosa optó por la vía
rápida igual que los otras nueve personas que han cazado.


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2012, 20:52:43 pm »
Todos los días cientos de personas copian y hacen chanchullos. Se van a otros países de la UE a conseguir los carnets de conducir coches, utilizan pinganillos, sobornan...

Está mal y es feo, pero desde luego esto demuestra que es una persona que también sus errores.

En lo de empañar la imagen. ¿Os acordáis que Valentino Rossi defraudó pasta a Hacienda? Y Arancha Sanchez Vicario, La Pantoja, también he leido algo de Rafa Nadal ¿Ha influido en algo? Pués esto es un chiste a su lado. Que somos muy exagerados, tendrá una multa, como mucho y apañado. Si el no organizaba la trama no tiene nada que temer.

Por cierto y saliendo un poco del tema. Me hace gracia que en Valencia se tiren a por estupideces de este calibre con todos los casos de corrupción que hay en la palestra.

Clarísimamente.

Llegado el reconocimiento de error viene a cuento lo que también quiero decir.

Parece evidente que andaban detrás del cotarro de hace un tiempo. ¿Y preparan un operativo justo en la convocatoria que acude Pedrosa? Mal piensa y acertarás: con un tema completamente intranscendente vieron la ocasión de darle mucho, mucho bombo pillando a Dani entre los examinados.

Si bien en la mayoría de ejemplos de personajes populares hay justificación por la gravedad del delito en este caso solo cabe pensar que 'los maderos' buscaron medallas baratas por encima de ejemplaridad. Y este tufo me gusta poco, muy poco porque en su ansia de notoriedad pueden joder en mayor o menor medida la carrera deportiva de un campeón.







Sería surrealista que la Benemérita le mantuviera retenido y se perdiera el GP de Qatar. Entonces si que podríamos decir que " a Dani le pasa de tó".

Ocurrió el sábado, no está detenido. Y no se me ocurre pensar que por copiar en un examen le retengan el pasaporte, entraríamos de lleno en el camarote de los Marx.

Hombre, era una ocurrencia en plan coña.

Pero bueno, en este país la realidad supera a la ficción, no descarten ná.

Más que cierto. Esperemos que no hayan brotes esquizofrénicos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2012, 20:56:51 pm »
Algunos se lo toman como algo gracioso. Pedid opinión a la gente de la mar a ver que les parece que  su seguridad este en manos de gente que hace examenes con pinganillo y no tengan ni idea de navegacion, de como actuar en situaciones extremas. etc, etc, etc.

Muchachos, que no es un examen de instituto. Para mi es gravisimo.

Evidentemente pero tampoco podemos decir que no supiera un pijo o hasta que punto iba 'más o menos preparado' al examen.

Dar por supuesto que iba a ser un peligro al timón para la navegación del mundo mundial es prejuzgar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2012, 21:11:32 pm »
Pues una regañina en HRC ya le caerá, porque esto aunque sea algo menor no da muy buena imagen al equipo y a los patrocinadores.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #54 en: 02 de Abril de 2012, 21:17:54 pm »
Estamos hablando de unos hechos presuntamente delictivos. Y al parecer Pedrosa fue DETENIDO, aunque no pasase la noche en el calabozo, y deberá acudir a presencia judicial cuando sea requerido. las investigaciones las lleva un Juzgado de Instrucción de Valencia

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2012, 21:29:06 pm »
Más que cierto. Esperemos que no hayan brotes esquizofrénicos.

Bueno, las alucinaciones de los esquizofrénicos suelen ser auditivas, de ahí
el pinganillo quizá.  :lol

Ahora en serio, esto no está bien y encima sin necesidad alguna de hacerlo.
En realidad, no es ningún chiste, creo yo. En fin, yo qué sé.

Joe
« última modificación: 02 de Abril de 2012, 21:31:08 pm por Aibo »

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2012, 21:33:15 pm »
Que te pasen las respuestas en un examen oficial esta considerado falsificar un documento oficial, y por lo tanto eso se puede castigar con pena de prisión. Pero yo creo que no pasará nada, tendrá que pagar una sanción económica y aguantar las regañinas de HRC como apuntabais por aquí.


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2012, 21:41:49 pm »

Bueno, las alucinaciones de los esquizofrénicos suelen ser auditivas, de ahí
el pinganillo quizá.  :lol

Ahora en serio, esto no está bien y encima sin necesidad alguna de hacerlo.
En realidad, no es ningún chiste, creo yo. En fin, yo qué sé.

Joe

A mí personalmente me entristece que haya pegado ese patinazo, no ha sabido calibrar la altura moral que le debe a su imagen pública y saber preservarla.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2012, 21:45:13 pm »
A mi me parece un cagadon de Pedrosa en toda regla. Que te pillen con el coche a 150km/h pues es una tonteria, pero copiar en un examen y para una licencia de un transporte...joder se ha cubierto de gloria.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2012, 21:46:19 pm »
...en Honda no creo que les haga mucha gracia y bueno, a la aficción en general, le van a machacar en los medios...