El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude  (Leído 26013 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #60 en: 02 de Abril de 2012, 21:51:01 pm »
...en Honda no creo que les haga mucha gracia y bueno, a la aficción en general, le van a machacar en los medios...

Lo de machacarlo en los medios no creo, este mediodía ha salido la noticia del fraude de los exámenes en Telecinco, sin nombrar a Dani, y en el informativo de esta noche ya no ha salido nada de nada, ni siquiera la noticia que habían puesto al mediodía. Incluso Mela lo ha perdonado  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2012, 21:59:35 pm »
cuánta gente s epresenta a un examen de estos? esperas ir conpinganillo  y que no tre pillen?? ya de paso, mni pinganillo ni h..., que haya un tío en la ventana con un megáfono soplándote las respuestas ... vnmj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2012, 22:01:45 pm »
...en Honda no creo que les haga mucha gracia y bueno, a la aficción en general, le van a machacar en los medios...

Lo de machacarlo en los medios no creo, este mediodía ha salido la noticia del fraude de los exámenes en Telecinco, sin nombrar a Dani, y en el informativo de esta noche ya no ha salido nada de nada, ni siquiera la noticia que habían puesto al mediodía. Incluso Mela lo ha perdonado  :hysterical

Los de Tele5 diran que como tenia que prepararle la moto a Stoner no podia estudiar  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2012, 22:21:30 pm »
...en Honda no creo que les haga mucha gracia y bueno, a la aficción en general, le van a machacar en los medios...

Lo de machacarlo en los medios no creo, este mediodía ha salido la noticia del fraude de los exámenes en Telecinco, sin nombrar a Dani, y en el informativo de esta noche ya no ha salido nada de nada, ni siquiera la noticia que habían puesto al mediodía. Incluso Mela lo ha perdonado  :hysterical

Esta noche lo han sacado en la Sexta dentro de info general y centrado en Pedrosa acompañado de imágenes del mismo caminando cabizbajo. Han tirado de archivo, creo que son las de cuando llegó meses atrás con la clavícula jodida.

En TV3 como es lógico también lo han tratado pero donde toca, en deportes, y con el perfil habitual de la cadena, sin estridencias ni amplificaciones.

Imagino que en TVE y alguna otra también habrá tenido tratamiento.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2012, 22:24:13 pm »
No sé si la noticia será cierta. Parece ser que sí. De ser así, para mí es una decepción.

Me figuro que Dani querría irse este verano con su yate por ahí, de vacas, y quería sacarse el carnet de patrón y presentarse ahora antes de que comience la temporada y no tenga demasiado tiempo.
Pero, coño, que pillen a los otros desconocidos, la cosa queda entre ellos, la justicia y la universidad (que igual no les permiten examinarse en vete tú a saber en cuánto tiempo), pero que pillen a Dani Pedrosa... joer, hay que estar un tanto desesperado para hacer algo así sabiendo que eres personaje público y que te puede caer una buena.

Una cosa es copiar en un exámen de estudios normales (yo copié en un ejercicio de un exámen de física de COU, aunque el cabrito del profe promovía el copiar siempre y cuando no nos pillara... palabrita), y otra copiar en un exámen para ser patrón de yate, o piloto de avión, o algo que lleva implícito una responsabilidad directa sobre las vidas de terceros.

A mí escuchar la noticia me ha dolido. Ahora estoy a la espera de que se confirme si la noticia es cierta o no.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2012, 22:31:21 pm »
Si Pedrosa ya se ha disculpado de manera oficial, qué más confirmación necesitas?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #66 en: 02 de Abril de 2012, 22:39:27 pm »
Hola,

Ni estoy a favor de los que lo crucifican...ni de los que dicen "pobre, lo han pillado"...

Lo que tengo claro es que pagar a una red de estafadores que amañan documentos públicos no es moco de pavo si te pillan...no hay más...si la cagas, te expones a ello y si luego lo pueden demostrar te toca pagar por ello...te llames como te llames y seas quien seas...

A mí lo que me importa de Dani es que sea un pilotazo...pero reconozco que no me ha gustado saber esto, porque no me lo esperaba por su parte...pero lo dicho, lo que me importa es que pilote bien y dé espectáculo...

Ah!...para aquellos que intentan sacarle hierro al asunto...estamos siempre pidiendo que los comisarios de pista tengan formación, que los sanitarios sepan lo que hacer y que no la caguen al evacuar a los pilotos, que la organización sepa lo que hacer en cada momento...siempre estamos pidiendo que se le exija formación y profesionalidad a la gente que desempeña un puesto importante en una pista...pues lo mismo con el título de capitán de yate, que ojo, es tan importante o más que cualquiera de las otras cosas que nosotros exigimos...

No sé por ahí cómo lo lleváis...pero aquí en Galicia el tema del mar lo tenemos muy presente...y no es lo mismo sacarse la licencia de patrón que la de capitán de yate...ojo, que hay una diferencia...y los conocimientos que te piden son extensos y jodidos...y la que puedes montar es tan gorda o más que lo que un comisario puede hacer en un circuito...aunque nosotros pensemos lo contrario...

Lo dicho...que me enrollo como una persiana..."a lo hecho, pecho" :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2012, 22:40:20 pm »
En la vida privada de la gente es mejor no meterse y creo que a nosotros esto ni nos va ni nos viene, es la vida privada de Pedrosa y no tiene porque dar explicaciones, solo al juez.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #68 en: 02 de Abril de 2012, 22:42:02 pm »
http://www.patrondeyate.es/programa_teorico.asp en la web pone que con un plan de estudios adecuado se tardan 5 semanas en aprenderte la teórica ........como no se lo saque en la temporada de invierno complicado que tenga 5 semanas libres......



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #69 en: 02 de Abril de 2012, 22:53:11 pm »
A mí Dani me a defraudado, a partir de ahora no voy a  ver una carrera suya de fuera borda....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #70 en: 02 de Abril de 2012, 22:53:36 pm »
Hola,

Ni estoy a favor de los que lo crucifican...ni de los que dicen "pobre, lo han pillado"...

Lo que tengo claro es que pagar a una red de estafadores que amañan documentos públicos no es moco de pavo si te pillan...no hay más...si la cagas, te expones a ello y si luego lo pueden demostrar te toca pagar por ello...te llames como te llames y seas quien seas...

A mí lo que me importa de Dani es que sea un pilotazo...pero reconozco que no me ha gustado saber esto, porque no me lo esperaba por su parte...pero lo dicho, lo que me importa es que pilote bien y dé espectáculo...

Ah!...para aquellos que intentan sacarle hierro al asunto...estamos siempre pidiendo que los comisarios de pista tengan formación, que los sanitarios sepan lo que hacer y que no la caguen al evacuar a los pilotos, que la organización sepa lo que hacer en cada momento...siempre estamos pidiendo que se le exija formación y profesionalidad a la gente que desempeña un puesto importante en una pista...pues lo mismo con el título de capitán de yate, que ojo, es tan importante o más que cualquiera de las otras cosas que nosotros exigimos...

No sé por ahí cómo lo lleváis...pero aquí en Galicia el tema del mar lo tenemos muy presente...y no es lo mismo sacarse la licencia de patrón que la de capitán de yate...ojo, que hay una diferencia...y los conocimientos que te piden son extensos y jodidos...y la que puedes montar es tan gorda o más que lo que un comisario puede hacer en un circuito...aunque nosotros pensemos lo contrario...

Lo dicho...que me enrollo como una persiana..."a lo hecho, pecho" :cheers

+1.

Un compañero de trabajo se estaba preparando el examen del Patrón de Yate, un día aproveche para echarle una ojeada al libro y la cosa no es nada sencilla:

1.- Meteorología y oceanografía.
2.- Rumbos.
3.- Legislación.
4.- Seguridad.

Por lo tanto esto requiere bastante tiempo y esfuerzo, y tener una serie de conceptos previos adquiridos y Pedrosa por lo que se ve presuntamente optó por el camino fácil.

P.D.- Tampoco creo que haya que hacer un mundo de la noticia porque de no estar involucrado Pedrosa, esta noticia no pasa de ámbito regional.

P.D.2.- En este país todos los años la gente se está comprando títulos para ejercer profesiones que pueden poner en riesgo a mucha gente a través de universidades de dudosa reputación como la Europea de Madrid y nadie pone el grito en el cielo.
« última modificación: 02 de Abril de 2012, 22:55:12 pm por jovisector »

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #71 en: 02 de Abril de 2012, 23:14:49 pm »
Pues yo no lo veo pa´ tanto... Bueno, le han pillado copiando en un examen, ya esta...

No creo q Dani se valla a ganar la vida trabajando como patron de yate, como mucho se podra dar 1 escapada o 2 al año en un barco propio y seguro q ira acompañado por alguien mas experimentado q el. No lo veo tan grave, la verdad. Ni creo q tenga q pagar multas ni nada por el estilo. Se tendra q volver a presentar si quiere el titulo y punto. ¿Cuando han multado a alguien por copiar?

Y deciais de aui en galicia... pues hasta hace poco (ya se acabo el chollo), para sacar el "titulin" y podre llevar una palangana a dar una vuelta por la ria, la gente se iba a portugal a examinarse por q era chollo. Poco menos q con pagar la matricula del curso ya tenias el aprobado.

Y hace unos años recuerdo un caso de carnets de conducir, en el q hubo algun actor, algun famosillo y alguna modelo y tal, y no se acabo el mundo.
Y era para conducir el coche por la via publica, q si lo veo mas arriesgado q lo q queria hacer Dani.

Imagino q con la verguenzillla q pasara estos dias ya esta pagado de mas. (Verguenzilla por q le pillaran, q no por copiar)

Saludosss
« última modificación: 02 de Abril de 2012, 23:25:11 pm por ruben rs »
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #72 en: 02 de Abril de 2012, 23:15:14 pm »
dos colegas míos ex compis de ciurro se sacaron el carnet - uno de ellos es un tío cob carrera y master, el otro empezó a currar al acabar el cou hace 30 años y no lee un libro ni aunque le pagues. fueron un tiempo a unos clases, hicieron un par de prácticas de no sé qué, y lo sacaron. vamos, que por la jeta no lo sacas pero que tampoco es hacer aeronaúticas ... gran cagada , estupidez muy gorda sabiendo que eres un tío público y se va a enterar toda la peña ... además no sé si será delito también - y si quieres ir en barco aprende a llevarlo, joder.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #73 en: 02 de Abril de 2012, 23:24:26 pm »
Muy decepcionado. Igual que cuando pillaron a Rossi no estaba pagando al fisco...

No son un buen ejemplo.

Muy bien por la guardia civil. Corrupcion siempre hay (en cualquier pais) la diferencia de ser un pais serio o no es si se persigue la corrupcion con mano dura.

En grecia por ejemplo nadie se saca el carnet de coche como se supone... se paga un dinero bajo la mesa... y listos.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #74 en: 02 de Abril de 2012, 23:29:07 pm »
Pues yo no lo veo pa´ tanto... Bueno, le han pillado copiando en un examen, ya esta...

No creo q Dani se valla a ganar la vida trabajando como patron de yate, como mucho se podra dar 1 escapada o 2 al año en un barco propio y seguro q ira acompañado por alguien mas experimentado q el. No lo veo tan grave, la verdad. Ni creo q tenga q pagar multas ni nada por el estilo. Se tendra q volver a presentar si quiere el titulo y punto. ¿Cuando han multado a alguien por copiar?

Y deciais de aui en galicia... pues hasta hace poco (ya se acabo el chollo), para sacar el "titulin" y podre llevar una palangana a dar una vuelta por la ria, la gente se iba a portugal a examinarse por q era chollo. Poco menos q con pagar la matricula del curso ya tenias el aprobado.

Y hace unos años recuerdo un caso de carnets de conducir, en el q hubo algun actor, algun famosillo y alguna modelo y tal, y no se acabo el mundo.
Y era para conducir el coche por la via publica, q si lo veo mas arriesgado q lo q queria hacer Dani.

Imagino q con la verguenzillaa q pasara estos dias ya esta pagado de mas. (Verguenzilla por q le pillaran, q no por copiar)

Saludosss

Creo que no sabes bien de lo que hablas un coche tiene las carreteras para circular en el barco la ruta la marca el patron... Casi nada, yo tengo el per y te puedo asegurar que me fue MUCHO mas deficil que el carne de coche. Hace unos 20 años que lo tengo y creo que ahora aun es mas complicado.

 Sin lugar a dudas una cagada pero tampoco hay que hacer carnaza...

Ahora bien, creo que mas de uno podria haber esperado a ver si la noticia era cierta para poner a parir al primer medio que dio la notica. En estos momento lo de DETENIDO hay titulares por todas partes.

 Lo importante como bien decis es que pilote bien...  :cheers