El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude  (Leído 25982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2012, 23:34:56 pm »
Muy decepcionado. Igual que cuando pillaron a Rossi no estaba pagando al fisco...

No son un buen ejemplo.

Muy bien por la guardia civil. Corrupcion siempre hay (en cualquier pais) la diferencia de ser un pais serio o no es si se persigue la corrupcion con mano dura.

En grecia por ejemplo nadie se saca el carnet de coche como se supone... se paga un dinero bajo la mesa... y listos.

El problema es cuando se hace un mundo de chorradas, aunque esto es un delito, es una chorrada, comparada a otros casos de corrupción que hay en españa y que se pasa completamente por alto, y se esconden lo máximo posible, para que determinados políticos, sea del partido que sea, queden al margen. Por lo que de país serio se está a años luz.

Respecto a Dani, si la ha cagado, que pague, como en su día han pagado otros deportistas por diversos motivos. Lo que yo prefiero juzgar su pilotaje que sus acciones fuera de la pista, aunque esto no quita mi sorpresa debido a la bien cuidada imagen fuera de la pista que tiene.

Tampoco es un diablo por esto.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2012, 23:55:45 pm »
Yo creo que no merece la pena seguir engordando este hilo 

A cometido un error y que lo pague como corresponda para estos casos Y PUNTO
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #77 en: 03 de Abril de 2012, 00:11:41 am »
Más grave me pareció que Héctor Barberá condujera después de haber bebido y por supuesto mucho peor ejemplo.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #78 en: 03 de Abril de 2012, 00:40:43 am »
¿Estais pidiendo que Pedrosa (o Lorenzo o quien sea) sirva de ejemplo?

De ejemplo ¿A quien? ¿Para qué?

Supongo que todos los que pedis eso siempre pedís las facturas con IVA,  nunca sacasteis una hipoteca tasando vuestra casa por encima de su valor,  e imagino que si tuvierais la posibilidad de pillar un enchufe o recomendación para un  trabajo o aprovechar una oposición  la rechazariais indignados. Por supuesto en vuestra vida se os ha ocurrido engañar ni un poquito así en la declaración de la renta. No mirais internet durante el trabajo. Nunca os saltais el límite de velocidad ni conducís con una copita demás, ni pegais los mocos debajo de la silla, ni meais la tapadera del inodoro. Además, os habeís asegurado de no dar vuestro voto a políticos corruptos para no perjudicar a vuestros prójimos.

Lo qe le pedís a Pedrosa (o a cualquier otro piloto o deportista) deberiaís exigirselo a otros, desde concejales a presidentes de gobierno, pasando por funcionarios, médicos, jefes o delegados sindicales.

Ver a Pedrosa disculpandose y ver a gente pidiendole, nada menos, que  "sea un ejemplo" en un país tan tan tan corrupto como este, en donde chorizos, mangantes, corruptos, ladrones y asesinos se aprovechan de que la ley está hecha por y para ellos da vergüenza. Ninguno de esos pide perdón y a nadie le importa y se lo exigimos ....  a  Pedrosa? 

Si yo fuera Pedrosa, en lugar de disculparme, os preguntaría, "¿y que tal vuestra viga?"

Pabernosmatao.

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #79 en: 03 de Abril de 2012, 00:43:13 am »
¿Estais pidiendo que Pedrosa (o Lorenzo o quien sea) sirva de ejemplo?

De ejemplo ¿A quien? ¿Para qué?

Supongo que todos los que pedis eso siempre pedís las facturas con IVA,  nunca sacasteis una hipoteca tasando vuestra casa por encima de su valor,  e imagino que si tuvierais la posibilidad de pillar un enchufe o recomendación para un  trabajo o aprovechar una oposición  la rechazariais indignados. Por supuesto en vuestra vida se os ha ocurrido engañar ni un poquito así en la declaración de la renta. No mirais internet durante el trabajo. Nunca os saltais el límite de velocidad ni conducís con una copita demás, ni pegais los mocos debajo de la silla, ni meais la tapadera del inodoro. Además, os habeís asegurado de no dar vuestro voto a políticos corruptos para no perjudicar a vuestros prójimos.

Lo qe le pedís a Pedrosa (o a cualquier otro piloto o deportista) deberiaís exigirselo a otros, desde concejales a presidentes de gobierno, pasando por funcionarios, médicos, jefes o delegados sindicales.

Ver a Pedrosa disculpandose y ver a gente pidiendole, nada menos, que  "sea un ejemplo" en un país tan tan tan corrupto como este, en donde chorizos, mangantes, corruptos, ladrones y asesinos se aprovechan de que la ley está hecha por y para ellos da vergüenza. Ninguno de esos pide perdón y a nadie le importa y se lo exigimos ....  a  Pedrosa? 

Si yo fuera Pedrosa, en lugar de disculparme, os preguntaría, "¿y que tal vuestra viga?"

Pabernosmatao.

+1

Eso, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Aunque ya veo que algunó la tiró antes de tiempo.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #80 en: 03 de Abril de 2012, 00:45:01 am »
Hasta justificais lo que ha hecho.

¿el que este libre de pecado , que tire la primera piedra? Eso quereis.

No me extraña que el pais esté como está.

En fin , voy a acostarme, que para lo que hay que leer y ver.....

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #81 en: 03 de Abril de 2012, 00:46:13 am »
Me parece que os estáis tomando a la tremenda algunas opiniones, "ejemplo" es una manera de hablar,no creo que nadie piense que deben ser un ejemplo,yo no lo creo pero es una manera de hablar,son deportistas no políticos.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #82 en: 03 de Abril de 2012, 00:54:25 am »
Hasta justificais lo que ha hecho.

¿el que este libre de pecado , que tire la primera piedra? Eso quereis.

No me extraña que el pais esté como está.

En fin , voy a acostarme, que para lo que hay que leer y ver.....

No Rotosfumi no lo justificamos, pero tampoco cargamos contra él como si hubiese cometido un asesinato.

¿Te has leido el post de RD350? ¿Te has contestado alguna de las preguntas que hace?

Pues eso.....

Yo si, por eso digo lo del que esté libre de pecado....

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #83 en: 03 de Abril de 2012, 01:00:40 am »
Rotosfumi, no es por quitar hierro al asunto, pero creo que hay temas realmente importantes como la lesión de Lascorz, y ahí no se te ve tan interesado, cosa que para despotricar sobre Pedrosa estas el primero.

¿te preocupa mas copiar en un examen, que la salud de un piloto?, haber si tu tampoco vas a ser tan bueno, buenisimo...  :rolleyes :rolleyes

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2012, 01:56:28 am »
Algunos se lo toman como algo gracioso. Pedid opinión a la gente de la mar a ver que les parece que  su seguridad este en manos de gente que hace examenes con pinganillo y no tengan ni idea de navegacion, de como actuar en situaciones extremas. etc, etc, etc.

Muchachos, que no es un examen de instituto. Para mi es gravisimo.

¿Para ti es gravisimo lo hecho por Pedrosa o lo hecho por los diez con pinganillo....? es que no me queda claro.... :rolleyes


A mi me parece un cagadon de Pedrosa en toda regla. Que te pillen con el coche a 150km/h pues es una tonteria, pero copiar en un examen y para una licencia de un transporte...joder se ha cubierto de gloria.

Ah, vale.... el ir a 150 por carretera abierta, así, sin más, no es peligroso.... acabaramos...... pues nada, que fusilen al de Castellar....

Eso si, espero que ninguno de los que critican duramente su acción, (que es reprochable y de eso se va a encargar la justicia... ¿no?) haya hecho chuletas o cualquier otro tipo de incursión de ese tipo, en algun examen oficial..... que parece que aqui todos seamos pluscuamperfectos.....

Le han pillado, pues que pague con lo que le impongan y listo.... a fin de cuentas, no iba a 150.... :rolleyes

A mí escuchar la noticia me ha dolido. Ahora estoy a la espera de que se confirme si la noticia es cierta o no.

Saludos

Y a mi..... pero el que me falla es Pedrosa como persona, no como piloto, que es lo que desean algunos de los que le están lapidando desde que se conoció la noticia.....

Si Pedrosa ya se ha disculpado de manera oficial, qué más confirmación necesitas?

Ja..... eso, para algunos nunca será suficiente...... ni si lo vieran despellejado por un latigo de siete colas dudarían en pedir mas.... y mas..... :rolleyes

Hasta justificais lo que ha hecho.

¿el que este libre de pecado , que tire la primera piedra? Eso quereis.

No me extraña que el pais esté como está.

En fin , voy a acostarme, que para lo que hay que leer y ver.....

Jeeee.... como aquí no hay ningun "antipedrosista" a muerte, declarado y confeso que te siga la cuerda como en algun otro foro, te picas..... neeeeenx...... es lo que toca.... :rolleyes

Ahora digo la mía..... si te pillan con algo que está penado, que pague y listo....... es lo que toca también para él......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #85 en: 03 de Abril de 2012, 02:43:23 am »
Ya veremos como acaba la cosa, de todas formas me parece absurdo que corriendo en moto quiera llevar un yate, si eso no corre ná...

hola hola,

de las respuestas más cachondas, sin lugar a dudas, esta se sale, aunque el post tiene su rollito....

en fin, a lo que iba...... si quieres yate, y teniendo en cuenta que estás en la mar y todo eso, y a mi me acojona, pese a haber vivido siempre cerca de ella por lo peligrosa que es, pues joder, sácatelo bien, que te va la vida en ello, imagina que te pilla la "tormenta perfecta", o joder, que llevas el Titanic, que viene a ser como una Motogp con tecnología de hacia 100 años...... vamos, una bagatela

lo otro...... teniendo pasta como tiene DP????? que le den por culo, me alquilo un patrón de barco y que pilote él el barco, y yo con mis daiquiris, cubatitas y la mulata al lado, ah sí, y a pescar salmones, como el generalísimo.  Ups, salmones no, atunes, con dos cojones, que son más grandes

y luego, lo del pais.com no tiene desperdicio, unos que lo quieren crucificar (coño! como aquí!) y otros que no, pero el chiste que un usuario ha dejado me ha molado

Valentino a Pedrosa: ve tu delante que yo yate cojo. Stoner a Pedrosa: a ti yate vale. Honda a Pedrosa: yate puedes ir tramposo. Lorenzo a la prensa: yate contestare otro dia.

yat'enteras


hay que joderser que esto de para noticia......

vvss  :bounce :bounce


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #86 en: 03 de Abril de 2012, 06:20:44 am »
Buenos días, vamos a tomar con humor y ver como pudo ser, Dani le comenta a un amigo me gustaria comprarme un yate, pero hostias tú no tengo tiempo para sacarme el titulo de patron,que está tirado, pero como te digo no dispongo de tiempo,leches ahora que me cuentas en Valencia hay una "YATEESCUELA" que los examenes se hacen con pinganillo, entras y te van dictando desde el exterior examen 3, respuesta 7, la segunda B....está tirado,pues  leñes informate mejor y me lo dices...hasta ahí como casi seguro que ha podido ser. consecuencias: no se va a dedicar al transporte de pasajeros,ira casi siempre acompañado de alguién mas ducho en esos menesteres y en todo caso navegara con el piloto automatico, si x una de estas le entra la vena de la velocidad, puede quitar el piloto automatico y ponerlo manual, consecuencias: que haga una mala trazada,y se salga, pero como.....las escapatorias son muy amplias tampoco creo yo que tenga demasiada importancia..jajajajajaj algunos pensaran leches y si se estampa, contra un crucero en altar mar, con 5.000 pasajeros abordo y le hace una via de agua, que a la postre jajajjaj hombre no ser tan negativos, que Dani en el sicotecnico lo saco como toca jajajjajaja. Humor es lo que hace falta para tomarse está noticia, en cuanto a la responsabilidad que pague lo que le toca, pero la noticia es chorra ..y así me la tomo yo.
« última modificación: 03 de Abril de 2012, 06:25:49 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #87 en: 03 de Abril de 2012, 08:06:14 am »
Con este hilo se van a batir todos los records de post en epifumi...

Solo digo que por ser quien es, no deberia haberse arriesgado, no es lo mismo que me pillen a mi, que no soy nadie, a que cojan a Pedrosa, un ejemplo a seguir...y repito; seguro que en Honda a roto su imagen inmaculada...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #88 en: 03 de Abril de 2012, 08:28:33 am »
dos colegas míos ex compis de ciurro se sacaron el carnet - uno de ellos es un tío cob carrera y master, el otro empezó a currar al acabar el cou hace 30 años y no lee un libro ni aunque le pagues. fueron un tiempo a unos clases, hicieron un par de prácticas de no sé qué, y lo sacaron. vamos, que por la jeta no lo sacas pero que tampoco es hacer aeronaúticas ... gran cagada , estupidez muy gorda sabiendo que eres un tío público y se va a enterar toda la peña ... además no sé si será delito también - y si quieres ir en barco aprende a llevarlo, joder.

No es lo mismo lo de tus colegas, casi seguro el PER, (patron de embarcacion de recreo, 12mtrs eslora y 12 millas) que el PY (patron de yate, 20mtrs, 60millas), copio y pego los examenes del CY.

Para superar el examen teórico del título de Capitán de Yate será preciso superar los ejercicios de las siguientes asignaturas, reguladas anteriormente en el presente Anexo. Estas asignaturas podrán ser superadas en distintas convocatorias de examen

Tiempo máximo:
- Teoría de Navegación: una hora
- Cálculo de navegación: tres horas.
- Meteorología y oceanografía: una hora.
- Teoría del buque: una hora.
- Inglés: Ejercicio escrito media hora; ejercicio oral, 15 minutos.
- Radiocomunicaciones: una hora.


Vamos que los examenes no son tonteria... lo que pasa es que hay "mucha" gente con el PER y 12 metros (que autoriza a navegar entre las islas) que se compra un 16 o 18 metros para hacer lo mismo que hacia antes, es decir, salir de puerto, buscar una cala, pasar el dia y para puerto otra vez.......... y necesitan el CY.

Personalmente no entiendo que una persona con ingles fluido, tiempo y dinero para poderse preparar haga trampa.... y menos si es un personaje publico.

En Repsol tienen que estar que trinan, hasta ahora contaban con la imagen de "no ha roto un plato" que tenia Pedrosa.

Saludos

PD Para mi es vergonzoso lo haga quien lo haga, y con Pedrosa, la verdad, me he llevado una sorpresa desagradable.

« última modificación: 03 de Abril de 2012, 10:25:10 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2012, 08:36:36 am »
dos colegas míos ex compis de ciurro se sacaron el carnet - uno de ellos es un tío cob carrera y master, el otro empezó a currar al acabar el cou hace 30 años y no lee un libro ni aunque le pagues. fueron un tiempo a unos clases, hicieron un par de prácticas de no sé qué, y lo sacaron. vamos, que por la jeta no lo sacas pero que tampoco es hacer aeronaúticas ... gran cagada , estupidez muy gorda sabiendo que eres un tío público y se va a enterar toda la peña ... además no sé si será delito también - y si quieres ir en barco aprende a llevarlo, joder.

No es lo mismo lo de tus colegas, casi seguro el PER, (patron de embarcacion de recreo, 12mtrs eslora y 12 millas) que el PY (patron de yate, 20mtrs, 60millas), copio y pego los examenes del CY.

Para superar el examen teórico del título de Capitán de Yate será preciso superar los ejercicios de las siguientes asignaturas, reguladas anteriormente en el presente Anexo. Estas asignaturas podrán ser superadas en distintas convocatorias de examen

Tiempo máximo:
- Teoría de Navegación: una hora
- Cálculo de navegación: tres horas.
- Meteorología y oceanografía: una hora.
- Teoría del buque: una hora.
- Inglés: Ejercicio escrito media hora; ejercicio oral, 15 minutos.
- Radiocomunicaciones: una hora.


Vamos que los examenes no son tonteria... lo que pasa es que hay "mucha" gente con el PER y 12 metros (que autoriza a navegar entre las islas) que se compra un 16 o 18 metros para hacer lo mismo que hacia antes, es decir, salir de puerto, buscar una cala, pasar el dia y para puerto otra vez.......... y necesitan el CY.

Personalmente no entiendo que una persona con ingles fluido, tiempo y dinero para poderse preparar haga trampa.... y menos si es un personaje publico.

En Repsol tienen que estar que trinan, hasta ahora contaban con la imagen de "no ha roto un plato" que tenia Pedrosa.

Saludos

PD Para mi es vergonzoso lo haga quien lo haga, y con Pedrosa, la verdad, me he llevado una sorpresa desagradable.

A lo que añade que no es una simple trampa, sino una trampa que implica tener una importante cantidad de dinero para poder hacer la trampa. Vamos, que es lo de siempre.

En Repsol y en Honda deben estar muy preocupados, pensad que una imagen de marca no puede permitirse semejante varapalo publicitario, máxime en el deporte. Además, con lo que son los medios de comunicación, ahora será Pedrosa (el tramposo). Y si no al tiempo.
Claro que sería peor que no pasase nada. Se fomentaría la trampa y la prepotencia del dinero (como en el caso de ciertos trajes).

Un asunto muy feo que puede acabar de muchas formas, y ninguna buena.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify