El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude  (Leído 25997 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2012, 09:24:15 am »
Estoy flipando con la caña que le están metiendo a Dani en el programa matinal de los 40Principales...madre mía...ha entrado un abogado en antena, bromas de la gente para reírse del tema...No es bueno que se siga hablando de ello, sino sigue creciendo la bola y se distorsiona...ya veréis, como no se pare hoy, en un par de días Dani era el cabecilla de la banda de estafadores...y sino al tiempo...qué pena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2012, 09:31:03 am »
ÉL DEBERÍA HABER SALIDO CON UN PAR Y HABER DICHO QUE fue a copiar, que la ha cagado y punto. la gpollez esa de estar "mal aconsejado" sólo enciende más las críticas
« última modificación: 03 de Abril de 2012, 09:51:06 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2012, 09:31:45 am »
Karacol; "Personalmente no entiendo que una persona con ingles fluido, tiempo y dinero para poderse preparar haga trampa.... y menos si es un personaje publico."

...Pedrosa no tiene hábito de estudio, ...lleva desde los 3 años dando gas, por eso es campeón del mundo, pero no le pidas que se haga abogado...

Le van a crucificar...., (en Tele5 no dicen nada de la noticia) esperemos que no afecte a su rendimiento en pista...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2012, 09:52:17 am »
Es curioso pero hace años, unos 10 o mas recibo una llamada de un amigo y todo loco me dice "Jose, Jose" a que no sabes a quien tuve hoy a mi lado haciendo el examen del PER?.... Ni idea, a quien? El piloto de motos del que eres fan incondicional Alex Criville.....  :aggg :aggg :aggg  Que hace aqui en Riveira haciendo el examen a 1.000 km de su casa y teniendo mil sitios en Cataluña para examinarse.... 

 Ojo, lo cuento como curiosidad y no mezclo cosas pero como va del mismo tema ahí queda eso.

 
« última modificación: 03 de Abril de 2012, 09:55:31 am por Gali »

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #94 en: 03 de Abril de 2012, 09:55:47 am »
Es curioso pero hace años, unos 10 o mas recibo una llamada de un amigo y todo loco me dice "Jose, Jose" a que no sabes a quien tuve hoy mi lado haciendo el examen del PER?.... Ni idea, a quien? El piloto de motos del que eres fan incondicional Alex Criville.....  :aggg :aggg :aggg  Que hace aqui en Riveira haciendo el examen a 1.000 km de su casa y teniendo mil sitios en Cataluña para examinarse.... 

 Ojo, lo cuento como curiosidad y no mezclo cosas pero como va del mismo tema ahí queda eso.


... a 1.000 km de su casa, teniendo mar a 50 km de su residencia..., lo mismo le pillo de vacaciones y se acerco al examen un momentin...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #95 en: 03 de Abril de 2012, 10:07:39 am »
en madrid siempre oías de gente que sacaba el carnet de conducir por la jeta en una autoescuela de guadalajara, a la que empapelaron no hace mucho
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #96 en: 03 de Abril de 2012, 10:16:19 am »
Por eso lo digo, mil cosas similares por todas partes.... Yo a este tema no le hare caso ni un instante mas.  :smash

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #97 en: 03 de Abril de 2012, 10:19:25 am »
Es curioso pero hace años, unos 10 o mas recibo una llamada de un amigo y todo loco me dice "Jose, Jose" a que no sabes a quien tuve hoy mi lado haciendo el examen del PER?.... Ni idea, a quien? El piloto de motos del que eres fan incondicional Alex Criville.....  :aggg :aggg :aggg  Que hace aqui en Riveira haciendo el examen a 1.000 km de su casa y teniendo mil sitios en Cataluña para examinarse.... 

 Ojo, lo cuento como curiosidad y no mezclo cosas pero como va del mismo tema ahí queda eso.


... a 1.000 km de su casa, teniendo mar a 50 km de su residencia..., lo mismo le pillo de vacaciones y se acerco al examen un momentin...

Hola,

Crivi siempre ha visitado mucho la zona de Ribeira y demás...y se sacó allí el título del PER efectivamente...pero es que creo recordar que por parte de Ana tienen familia por la zona...no recuerdo justo el ayuntamiento...y uno de los mejores amigos de Álex también es de esa zona...no recuerdo el nombre del chico, sé que era conocido por esos lares...

De todas formas, Sr.Gali...parece mentira que un hombre de pueblo de Mar como usted compare el PER al título de Patrón de Yate :latigo :fumando

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #98 en: 03 de Abril de 2012, 10:31:24 am »
Que hace aqui en Riveira haciendo el examen a 1.000 km de su casa y teniendo mil sitios en Cataluña para examinarse.... 

Tiene una explicacion muy logica, no hay mil sitios para examinarse, hay convocatorias en distintos sitios, si quieres hacer el examen en unas fechas determinadas tienes que buscar donde las hacen, cuando me saque el de patron basico (PNB), teniendo a 15 km de casa una sede de examen, tuve que elegir entre Santander a una semana vista o Pasajes a mes y medio vista.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #99 en: 03 de Abril de 2012, 11:05:49 am »
No hay que sacar la cosa de madre, pero tampoco hay que buscarle excusas o justificarlo diciendo que el que esté libre de culpa... Es un fraude: que pague la multa correspondiente y asuma que, por su perfil público, la noticia va a tener una repercusión mediática que no tendría de otro modo. Y ya está, en un par de meses nadie se acordará del tema, como lo de Barberá o los impuestos de Rossi o Nadal, o que Espargaró fuera por ahí conduciendo sin puntos en el carné.

Pero vamos, que tampoco es "pobrecito Dani". No hay que crucificarlo, pero tampoco justificarlo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #100 en: 03 de Abril de 2012, 11:08:03 am »
Por ahí he leido a alguien que decía que la Guardia Civil estaba buscando darle bombo y con Dani vieron la oportunidad...y que le han jodio.
Pues no,se ha jodio él solito.No se puede exculpar a una persona echándole la culpa a unas personas que-mejor o peor-cumplen la función por la que usted le paga

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #101 en: 03 de Abril de 2012, 11:27:21 am »
EL PUTO AMO!!!.
Ese Dani.
Mira que siempre me ha parecido un poco "toli"... pero unas fotos con un pibón como dios mada en un yate y esta noticia, han cambiado la imagen que tenia de el.
Ni es un niño, ni es cady candy, ni es toly y además...rompe platos.
OLE, OLE y OLE.!!!!!!!!!!!!!
Y yo que he empezado a estudiar para sacar el PY, además le doy toda la razón. Menudo truño, donde el 90% de lo que se exige no vale ni pa ná.
Pero un consejo Dani: con Residencia en Suiza, habertelo sacado allí, que seguro que era más fácil.
Y es que tien toda la razón. Está mal aconsejado:
-Tito, tito, que quiero comprame la persing 54 y no tengo el PY, que es lo que hago.
-Dani colega, unos tipos con un pinganillo, blablabla, 3000 pavos, bla bla bla.
-Pos venga pors vale, otra partida a la play?

-Tito tito, que pago muchos impuestos...
-Vamonos a Suiza, que mio abuelo llevaba la pasta allí en el dodge dart.
-Pos venga, pos vale,, otra partida a la play?.

Con lo facil que es irse a Londres, paraiso off shore, y invretir por banca privada en paraisos fiscales sin salir de la Castellana.
O sacar el titulo canadeinse, o Suizo, en vez de las moñadas habituales que te proponen tus colegas  que son todos unos gualtrapas.
Dani, dime donde te envío el curriculum...
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #102 en: 03 de Abril de 2012, 11:43:09 am »
jajja qué bueno chino ... el dodge dart ...

de todos modos al loro con los suizos qu han ganao la copa américa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #103 en: 03 de Abril de 2012, 11:52:19 am »
La verdad es que desde que supe de la noticia ayer he estado esperndo un poco para ver de aclararme en su contenido.
Es cierto que soy de esos tipos "raros" que está un tanto harto de que me hablen del ejemplo que deben dar los personajes "públicos" fuera de su ámbito de actuación, de que se sancione a deportistas por utilizar drogas recreativas fuera de la competición, o de que resulten "malos, malísimos" por pillar un pedo en su tiempo libre, o de que a un artista se le ponga a parir por actuar groseramente con determinada prensa en un cierto momento y lugar, etc., etc., etc.
Si no se trata de actuaciones en su ámbito, cualquiera de ellos que pague como lo haría cualquier otro y punto.
Por no hablar de la confusión entre posibles titulaciones naúticas (básico, PER, Patrón de yate, Capitán de Yate) y las pruebas necesarias para obtenerlas o de dónde examinarte para conseguirlas (normalmente determinado por las fechas en que se convocan, como yo mismo que soy de Alicante tuve que presentarme al PER en Castellón) y de la dificultad o no de las materias a exámenes para el de Patrón de Yate (os aseguro que no es fácil, yo nunca he tenido ganas después de sacar el PER de ponerme a estudiar para conseguirlo, también es verdad que nunca tendré pasta para tener un yate para el que lo necesite).
Con otras cuestiones como lo de la presunta limpieza o integridad personal, capacitación para la seguridad en la mar, creo que os reiríais mucho de tener una ligera idea de cuantos Capitanes de Yate navegan por nuestras costas con el título obtenido en ¡Andorra!
Por mi parte (creo que no será así para sus patrocinadores, así que lo siento por Dani), que se suba a la moto y nos de unas buenas carreras que disfrutar.
V'ssssssss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #104 en: 03 de Abril de 2012, 11:58:49 am »
El título no es ninguna coña, creedme. Tiene bastante tela y me imagino que para un chaval como Dani sería bastante difícil, dado su curriculum como estudiante. Y con eso no pretendo justificarlo sino aclarar el nivel de dificultad del examen pues he visto que había dudas al respecto.

Otro tema en discusión es lo de que en Valencia se da esto y tal y cual. Bueno, pues os aseguro que en Galicia, al menos hace unos años, también se daba esto. Desconozco si ahora pasa o no, pero se de bastantes casos de gente que se sacó los títulos pagando. ¿Que está mal? Sí, sin duda, aunque no me parece que sea como para criminalizar a nadie por algo que es o era relativamente común. Creo que a quien hay que darle cera de verdad es a quien hace negocio con esto y no a quien va de pillo y quiere ahorrarse el esfuerzo porque puede permitírselo (que también merece crítica, pero menos).

Para mí es una cagada de Dani porque siendo un personaje público no puedes jugarte el prestigio por una cosa así. Es mucho lo que puedes perder frente a lo que puedes ganar. Pero el hecho en sí, a mí no me parece que sea para cebarse con él, aunque esto es una mera opinión personal. Creo que quien más y quien menos, hemos hecho alguna cosa fuera de la ley o poco ética y esto no me parece algo como para escandalizarse...

Dicho esto, creo que al final el tema no tendrá demasiada transcendencia. En poco tiempo no hablará de esto ni el tato (y no me refiero sólo al forero  :lol).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter