El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude  (Leído 26009 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #105 en: 03 de Abril de 2012, 12:12:05 pm »
Los pilotos son personas, y algunas delinquen ... Recordar los casos de Nani González de Nicolás, involucrado en un atraco a un banco, o de Joan Garriga o Marco Luchinelli, involucrados en narcotráfico. Los tres estuvieron presos.

Dani Pedrosa presuntamente ha cometido un delito. Hay que respetar su derecho a la presunción de inocencia.

¿ Que los hechos influyen en la admiración que se le tiene al chico ? Sin duda ...

Yo si fuera Repsol lo tendría en cuenta ...

No me vale lo de "todos cometemos errores". Algunos más que otros ...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #106 en: 03 de Abril de 2012, 12:17:14 pm »
Los pilotos son personas, y algunas delinquen ... Recordar los casos de Nani González de Nicolás, involucrado en un atraco a un banco, o de Joan Garriga o Marco Luchinelli, involucrados en narcotráfico. Los tres estuvieron presos.

Dani Pedrosa presuntamente ha cometido un delito. Hay que respetar su derecho a la presunción de inocencia.

¿ Que los hechos influyen en la admiración que se le tiene al chico ? Sin duda ...

Yo si fuera Repsol lo tendría en cuenta ...

No me vale lo de "todos cometemos errores". Algunos más que otros ...
Yo no conozco el codigo penal, no se que pena tiene la falsificacion de documento público, pero no es tan grave como los casos mencionados.
Por cierto, han comentado que se le doy un trato preferente por parte de la policia por el hecho de ser famoso
58#  48# D.E.P

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #107 en: 03 de Abril de 2012, 12:22:59 pm »
Dani, ni ha falsificado ningún documetno público, ni ha cometido ningún delito.
NO le han detenido, ha acmompañado a los guindilals a declarar.
Ejemplo malo:
 Tipo que sale de pillar zarpa de un bar, los secretas le "detienen" por llevar la zarpa, y le piden que diga quien es el que se la ha vendido.
¿Dani detenido? si, pero para practicar determindas dligencias.
¿Dani imputado por la presunta comisión de un delito? The computer say naiiiii
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #108 en: 03 de Abril de 2012, 12:28:45 pm »
buenos dias..
a titulo informativo, este hilo lleva 8 paginas...el del accidente de lascorz, lleva 7..
no le demos tantas vueltas, por favor...

que la ha cagado, SI
que es un CHORRADA, SI...

ya vale, que le pongan la pena que le tengan que poner( si es que hay que poner algo) y PUNTO...

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #109 en: 03 de Abril de 2012, 12:38:42 pm »
Sólo entro para aclarar alguna información que circula.

El exámen del sábado fue de patrón de embarcaciones de recreo, no de patrón de yate como apuntan en algún medio. Información sacada de http://www.cit.gva.es/cast/actividadesnauticas/examenes/conv-result/result-ult-conv/ , y que estoy estudiando en esa misma universidad.

Saludos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #110 en: 03 de Abril de 2012, 13:00:51 pm »
Sólo entro para aclarar alguna información que circula.

El exámen del sábado fue de patrón de embarcaciones de recreo, no de patrón de yate como apuntan en algún medio. Información sacada de http://www.cit.gva.es/cast/actividadesnauticas/examenes/conv-result/result-ult-conv/ , y que estoy estudiando en esa misma universidad.

Saludos.

¡No jodas que para sacarse un "puto PER" ha liado lo del pinganillo!   :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #111 en: 03 de Abril de 2012, 14:02:07 pm »
buenos dias..
a titulo informativo, este hilo lleva 8 paginas...el del accidente de lascorz, lleva 7..


Creo que la relevancia o seriedad de un tema, no se debe juzgar por la cantidad de páginas que se hayan escrito. Además cada uno de los que aquí estamos puede comentar sobre el hilo que más le apetezca.

Y viendo la cantidad de gilipolleces que se suelta sin ningún tipo de reparos al respecto del estado de Salud de Joan, es preferible no escribir nada, que llenar páginas, con especulaciones, ya que es un tema mucho más serio que este, y por este motivo no debe tratarse tan a la ligera. (Esto no lo digo por algunos comentarios en ese hilo, sino por los rumores sensacionalistas que hay en diferentes medios). Dicho todo esto, repito lo de Ayer Ánimos a Joan, y le deseo una pronta recuperación.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #112 en: 03 de Abril de 2012, 14:13:29 pm »
Sólo entro para aclarar alguna información que circula.

El exámen del sábado fue de patrón de embarcaciones de recreo, no de patrón de yate como apuntan en algún medio. Información sacada de http://www.cit.gva.es/cast/actividadesnauticas/examenes/conv-result/result-ult-conv/ , y que estoy estudiando en esa misma universidad.

Saludos.

¡No jodas que para sacarse un "puto PER" ha liado lo del pinganillo!   :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Es que eso sería de traca.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #113 en: 03 de Abril de 2012, 14:31:37 pm »
Es curioso pero hace años, unos 10 o mas recibo una llamada de un amigo y todo loco me dice "Jose, Jose" a que no sabes a quien tuve hoy mi lado haciendo el examen del PER?.... Ni idea, a quien? El piloto de motos del que eres fan incondicional Alex Criville.....  :aggg :aggg :aggg  Que hace aqui en Riveira haciendo el examen a 1.000 km de su casa y teniendo mil sitios en Cataluña para examinarse.... 

 Ojo, lo cuento como curiosidad y no mezclo cosas pero como va del mismo tema ahí queda eso.


... a 1.000 km de su casa, teniendo mar a 50 km de su residencia..., lo mismo le pillo de vacaciones y se acerco al examen un momentin...

Hola,

Crivi siempre ha visitado mucho la zona de Ribeira y demás...y se sacó allí el título del PER efectivamente...pero es que creo recordar que por parte de Ana tienen familia por la zona...no recuerdo justo el ayuntamiento...y uno de los mejores amigos de Álex también es de esa zona...no recuerdo el nombre del chico, sé que era conocido por esos lares...

De todas formas, Sr.Gali...parece mentira que un hombre de pueblo de Mar como usted compare el PER al título de Patrón de Yate :latigo :fumando

S2

Quieto quieto que aqui no hay comparacion ninguna, solo comente el tema ya que era del mismo ramo.... De todas formas alguno cree que el PER es un titulin de esos con los que puedes llevar una lanchira para ir a pescar fanecas...  :rolleyes

saludos   :cheers
« última modificación: 03 de Abril de 2012, 14:35:35 pm por Gali »

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #114 en: 03 de Abril de 2012, 14:35:19 pm »
jajja qué bueno chino ... el dodge dart ...

de todos modos al loro con los suizos qu han ganao la copa américa

Bueno, el único suizo era el dueño del equipo, el que ponía la pasta, el resto no eran suizos  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #115 en: 03 de Abril de 2012, 15:26:17 pm »

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #116 en: 03 de Abril de 2012, 15:26:36 pm »
No hay que sacar la cosa de madre, pero tampoco hay que buscarle excusas o justificarlo diciendo que el que esté libre de culpa... Es un fraude: que pague la multa correspondiente y asuma que, por su perfil público, la noticia va a tener una repercusión mediática que no tendría de otro modo. Y ya está, en un par de meses nadie se acordará del tema, como lo de Barberá o los impuestos de Rossi o Nadal, o que Espargaró fuera por ahí conduciendo sin puntos en el carné.

Pero vamos, que tampoco es "pobrecito Dani". No hay que crucificarlo, pero tampoco justificarlo.

+1, creo que es de lo más razonable que he leído en todo el post.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #117 en: 03 de Abril de 2012, 15:32:32 pm »
Los pilotos son personas, y algunas delinquen ... Recordar los casos de Nani González de Nicolás, involucrado en un atraco a un banco, o de Joan Garriga o Marco Luchinelli, involucrados en narcotráfico. Los tres estuvieron presos.

Dani Pedrosa presuntamente ha cometido un delito. Hay que respetar su derecho a la presunción de inocencia.

¿ Que los hechos influyen en la admiración que se le tiene al chico ? Sin duda ...

Yo si fuera Repsol lo tendría en cuenta ...

No me vale lo de "todos cometemos errores". Algunos más que otros ...



Garriga nunca estuvo preso.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #118 en: 03 de Abril de 2012, 15:36:00 pm »
Mirar lo que se puede llevar con un PER... http://www.ibiza-boats.es/wp-content/uploads/2010/12/Jeanneau-Sun-Odyssey-2-copia.jpg

Madre mía, que gozada debe ser tener un barquito de esos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Dani Pedrosa, implicado en un presunto fraude
« Respuesta #119 en: 03 de Abril de 2012, 15:42:41 pm »
Mirar lo que se puede llevar con un PER... http://www.ibiza-boats.es/wp-content/uploads/2010/12/Jeanneau-Sun-Odyssey-2-copia.jpg

No digo que el PER sea una tontería pero si que es mucho más sencillo que el de Patrón de Yate, y no se entendería que por sacar el PER Pedrosa se metiese en semejante fregado.