El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estado de Joan Lascorz  (Leído 197323 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Estado de Joan Lascorz
« Respuesta #390 en: 20 de Abril de 2012, 11:26:37 am »
esto que dice al final lo suscribo al 100%. no es por alabar al que ha caido, no es mi estilo, pero creo que lascorz es un talento enorme, que ha subido a base de ganar y nada más, que no ha tenido las oportunidades que han tenido otros. el año pasado acababa por delante de su compañero  con frecuencia, a pesar de estar hecho una mierda. este año su compi ha empezado fortísimo, pero por favor, este señor lleva 6 años corriendo en sbk, y joan ,, uno y con una mano. llega el año en que kawa parece ser competitiva ... pero bueno, no hay que perder el norte. lo importante ahora es la recuperación anímica, que será lo que más ayude a la física.

con todo y con eso , me cago en la hostia puta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #391 en: 20 de Abril de 2012, 11:35:06 am »
Vamos Jumbo!!!!! mucha fuerza!!!!!!

http://www.tv3.cat/videos/3805250/Isidre-Esteve
Si necesitais traduccion solo teneis que decirlo y lo haré
Un saludo :cheers
traduccion por favor.
los 43 minutos :oh  :aggg  luego me pongo a hacerlo que tengo que ir a por el peke,si puedo a la tarde noche te traduzco,tambien recomiendo el libro,es muy bueno,a ver si lo encuentro y os pongo el titulo y editorial
un saludo :cheers

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #392 en: 20 de Abril de 2012, 13:04:31 pm »
Acabo de leerlo, y venía a poneroslo aquí. Me ha dado hasta congoja...

Mucho ánimo para Joan desde aquí, ojalá nos lea algun día o como mínimo le llegue parte de los ánimos que se le han enviado desde todas partes. Personalmente, pienso que es lo peor que le puede pasar a un piloto de motos, y mas a uno joven como es Jumbo, que tenía toda su carrera deportiva por delante. Pero las motos son así, es lo que hay, y por suerte estas cosas pasan de higos a peras.

Vaya puta mierda en definitiva, mucho ánimo a la familia también, a los amigos, al equipo y a todos los epifumeros, que aunque visto desde fuera no debería afectarnos, nos afecta.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #393 en: 20 de Abril de 2012, 13:06:50 pm »
Que grandes las palabras de Guim, joder... Grandisimo talento y sobre todo una persona muy cercana, lejos de los focos, se le ve un tio humilde, y como bien dice Tormo, ganando a base de demostrarlo por si mismo.Vaya como vaya todo, y sobre todo antes del accidente, tenia ya la admiracion de muchos entre los que me incluyo.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #394 en: 20 de Abril de 2012, 13:11:21 pm »
Bellísimas palabras de Roda... vamos Juan!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #395 en: 20 de Abril de 2012, 13:12:26 pm »
A pesar de las palabras del doctor Mir, yo sigo esperando el milagro, ¿no decían que había que esperar uno o dos meses? pues eso. Fuerza Joan!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #396 en: 20 de Abril de 2012, 13:23:56 pm »
ANIMO JUMBO!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #397 en: 20 de Abril de 2012, 13:29:09 pm »
Me parece terrible la noticia... de todos modos hay que pensar que todavía es joven y totalmente competitivo, seguro que se sobrepone de la mejor manera posible.

Animo Joan!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jonnyplas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #398 en: 20 de Abril de 2012, 13:49:56 pm »
Era en el 2006 cuando Joan al correr con Honda en el mundial, debía correr por contrato alguna carrera en el CEV de SS con dicha marca, por suerte se subió a una moto de nuestro equipo (Honda Pons) que en dicha carrera no era utilizada por Santi Barragán al estar lesionado.
Durante la cena, Joan y su mecánico en el equipo Honda Pons (Gabriel Roca) estaban hablando sobre los últimos ajustes para afrontar la carrera del día siguiente.
Joan le decía a su mecánico Gabriel que para la carrera le subiera 1mm la suspensión trasera y yo estallé a risas diciendo que no nos vacilara (Yo no tengo ni idea de mecánica, mis funciones en el equipo eran otras) y que por 1mm ni se notaría... logicamente Gabriel ajustó el amortiguador trasero siguiendo las instrucciones de Joan y esa carrera se la llevó de calle.
Yo ni idea si ese milímetro hizo que Joan ganara la carrera, pero lo que aprendí fue que Joan era un tío fino de cojones y que trabajar con él fue un verdadero placer.

Joan, que tengas mucha suerte !!!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #399 en: 20 de Abril de 2012, 14:18:00 pm »
Buffff, qué palo.

Aunque todavía tengo fé en el milagro.

Joan es joven y luchador.

¡FUERZA JOAN, NO TE RINDAS!

:wacko
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #400 en: 20 de Abril de 2012, 16:53:13 pm »
Era en el 2006 cuando Joan al correr con Honda en el mundial, debía correr por contrato alguna carrera en el CEV de SS con dicha marca, por suerte se subió a una moto de nuestro equipo (Honda Pons) que en dicha carrera no era utilizada por Santi Barragán al estar lesionado.
Durante la cena, Joan y su mecánico en el equipo Honda Pons (Gabriel Roca) estaban hablando sobre los últimos ajustes para afrontar la carrera del día siguiente.
Joan le decía a su mecánico Gabriel que para la carrera le subiera 1mm la suspensión trasera y yo estallé a risas diciendo que no nos vacilara (Yo no tengo ni idea de mecánica, mis funciones en el equipo eran otras) y que por 1mm ni se notaría... logicamente Gabriel ajustó el amortiguador trasero siguiendo las instrucciones de Joan y esa carrera se la llevó de calle.
Yo ni idea si ese milímetro hizo que Joan ganara la carrera, pero lo que aprendí fue que Joan era un tío fino de cojones y que trabajar con él fue un verdadero placer.

Cuéntanos más cosas, please!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #401 en: 20 de Abril de 2012, 16:58:25 pm »
Vamos Jumbo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #402 en: 20 de Abril de 2012, 17:25:26 pm »

cuenta cuenta!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #403 en: 20 de Abril de 2012, 17:28:25 pm »
Tengo una sensacion rara..... Bien pero mal.... O mal pero bien....  Animo y seguimos esperando mejoria

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #404 en: 20 de Abril de 2012, 19:19:53 pm »
Siempre hay esperanza.

Vamos Joan